|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda nexus 4 vs galaxy S4
Veréis resulta que me voy a cambiar de terminal y en un principio quiero el S4 pero me tira para atrás el tema actualizaciones...más allá de las especificaciones de cada uno quiero un terminal actualizado y eso me lo da el nexus 4 pero leyendo reviews resulta que no es oro todo lo que reluce. Que me recomendáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis resulta que me voy a cambiar de terminal y en un principio quiero el S4 pero me tira para atrás el tema actualizaciones...más allá de las especificaciones de cada uno quiero un terminal actualizado y eso me lo da el nexus 4 pero leyendo reviews resulta que no es oro todo lo que reluce. Que me recomendáis?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo voy a comprar libre y lo que busco es tenerlo actualizado durante un año y supongo que el galaxy S4 lo estara pero ya sabemos a que ritmo...que me puedes decir del terminal? Molestan mucho los botones en pantalla? Se comen mucha pantalla?
Ed: digo un año ya que tras ese periodo normalmente lo cambio jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teniendo en cuenta que en 20 dias sale un nuevo android y que ese ya no lo va a llevar de primeras el S4... Si es fundamental estar actualizado ya sabes, Nexus siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los botones en el Nexus 4 ocupan bastante. Pero vamos a ver no compareis el Nexus 4 con S4, el S4 le da mil vueltas al N4, la camara, la pantalla full hd , el procesador de 8 nucleos y mas cosas. Es que comprarse el Lg Nexus solo por las actualizaciones no tiene mucha logica porque para que te sirve tenerlo actualizado si es peor que el S4, al final las actualizaciones no traen muchas cosas nuevas y encima para el S4 saldran roms a todas oras porque sera uno de los mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los botones en el Nexus 4 ocupan bastante. Pero vamos a ver no compareis el Nexus 4 con S4, el S4 le da mil vueltas al N4, la camara, la pantalla full hd , el procesador de 8 nucleos y mas cosas. Es que comprarse el Lg Nexus solo por las actualizaciones no tiene mucha logica porque para que te sirve tenerlo actualizado si es peor que el S4, al final las actualizaciones no traen muchas cosas nuevas y encima para el S4 saldran roms a todas oras porque sera uno de los mejores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Vete a x el nexus.. es la mitad de pasta y te sobrara.yo acabe del s3 hasta el mismo.....tengo peor camara pero ni de coña lo cambio.
|
||||
|
||||
|
Encantado con mi nexus y venia de un s3, y respecto a los botones tienes roms y mods a patadas para reducir la navbar y aprovechar toda la pantalla que quieras o usar el pie, por lo demas en calidad precio siendo alta gama yo iria por el nexus de cabeza que luego con samsung y las actualizaciones vienen los quebraderos de cabeza, y respecto a lo de que el s4 tiene 8 nucleos... Ya es mas que sabido que ese modelo no saldra en europa si no el de 4 al menos por lo que llevo leido en el foro del s4.
|
||||
|
||||
|
Quizás opte por el S4 ya que como móvil es mejor y siendo un superventas supongo que estará actualizado lo más rápido posible
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Actualizaciones, comunidad AOSP y una relación calidad/precio imbatible el nexus. Un buen pepino, una comunidad presumiblemente enorme y tener lo último en hardware el Samsung, además de poder usar tarjetas de memoria. Cuestión de gustos, yo me quedaría con el nexus porque para mí las actualizaciones y el precio son muy importantes pero entiendo perfectamente que alguien prefiera el S4, además si se necesita mucho espacio de almacenamiento creo que sería ideal. |
|
|
||||
|
||||
|
Si somos prácticos, en 1 año los 2 se habran quedado igual de obsoletos con la diferencia que te has ahorrado 350€ si te compras el Nexus 4.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ferralla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres ahorrarte una pasta (350 €) y actualizaciones el N4.
Si quieres muchas chuminadas de software y una mejor cámara el S4. Yo, personalmente, aun valiendo los 2 móviles 350 €, seguiría prefiriendo el N4. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wegca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver para mi el S4 juega en otra liga es fullHD y el software de samsung me ha impresionado.
El n4 tiene sus fallos y algunos gordos solo hay que leer este foro un poco, pero una cosa es clara, si te interesa la ultima version android no hay S que valga, ONLY NEXUS. Los S los actualizan si pero lleva su tiempo adaptar touchwizz desde que google saca la OTA para nexus. Si valieran 350€ los 2, S4 de cabeza al menos yo. Última edición por sirix105 Día 23/04/13 a las 23:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí parecer es sencillo: estoy encantadísimo con el N4, pero si tengo la viruta, de cabeza a por el S4.
Que sí, que el N4 está de puta madre, pero el S4 ya juega en otra liga. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he visto un iPhone 5 mear literalmente en velocidad a un S3 simplemente por su sistema, no por sus núcleos. Ya no puedo decir cual es mejor simplemente viendo la potencia que tiene. Samsung es lo más intrusivo y capado a nivel de Software que existe en Android. Por mucha potencia que haya, tu intenta abrir 2 juegos gordos a la vez a ver que pasa en un Samsung. Yo te digo en mi Nexus ni lo nota. El sistema es el 70% del móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S4 nunca actualizará al mismo ritmo que el Nexus 4.....
El Nexus 4 nunca tendrá el hardware que tiene el S4 (MicroSD, batería extraible, botones....)... Esta claro que todo depende de las preferencias de cada uno, yo prefiero un SO siempre actualizado, además de limpio para hacerlo a mi gusto, con las apps que me interesan y no las que me incluye si o si el fabricante. Al tener la botonera integrada en la pantalla puedo usar el móvil a una mano, mas de ahí se me hace incomodo..... Y si encima se ocultan viendo video y fotos chapeau. Pero entiendo que hay una mayoria de gente que lo que quiere es de lo mas, lo mejor..... La pantalla mas grande, el chip mas potente, la cámara con mas pixels, el software con mas añadidos (sean o no utiles)........ etc.... En fin, que es muy personal...... |
|
|
||||
|
||||
|
los botones siendo root, se pueden quitar o poner transparentes y hacerlos mas pequeños, yo eso no lo veo un problema, ahora si no piensas ser root entonces ya me callo
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 es mejor porque tiene 8 nucleos y si tiene 8 es que mola mas. Me recuerda a los tiempos de cuando anuncionaron la ps3 y los haters alegaban que era mejor porque en el blu ray cabian mas graficos
.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... S4 va a salir con android? Lo digo por que hace tiempo leí que samsung queria desligarse de android y que el s4 seria uno de los primeros en hacerlo. No se donde lo lei ( juraria que en htcmania) por que si esto es asi poco importan las actualizaciones que comparais. Espero no meter la pata
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||