PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Al apagar pantalla no recibo notificaciones.

jeromolanos
26/08/11, 16:01:42
Buenas, espero que me puedan ayudar que estoy desesperado con este problema, tengo este telefono con pepephone y no se que le pasa que cuando apago la pantalla deja de recibir mensajes (Via 3g) Por ejemplo las del whatsapp y tuenti y google talk, pero es si me conecto por 3g, al hacerlo por wifi me va muy bien, antes tenia simyo y no tenia problemas. Muchas gracias.

Pd: tengo ginger la ultima que a salido, pero con froyo tambien me pasa.
El apn solo tengo el de pepephone (gprsmov.pepephone.com) tambien probe el antiguo (sin el mov) y tampoco me funcionaba, la itinerancia la tengo activada tambien.

Edito: Llevo varios minutos probando con una tarjeta de orange y el whatsapp y me va perfecto. El problema lo tengo con pepephone.
Edito2: Despues de un rato tambien deja de recibir con orange. Osea que el `probleme estara en el galaxy´

racsox
26/08/11, 22:09:04
Mira, me estaba volviendo loco esta tarde pq llevaba unos dias observando lo mismo.
En cuanto se apaga la pantalla deja de recibir notificaciones (yo tengo movistar). Es como si las notifiaciones push las desactivara al quedarse el telefono en "standby".

Yo actualicé desde la KC1 (ultima de Froyo) a la KPH oficial desde el KIES.

A ver si a alguién le pasa lo mismo o si a algún gurú del foro se le ocurre a ve por que puede pasar...

Saludos.

P.D: Por lo que he podido observar con el Google Talk, cuando se apaga la pantalla al rato pasa a inactivo (logico lo tengo configurado asi) pero al rato se desconecta. No se es muy raro con Froyo no me pasaba....

jeromolanos
26/08/11, 23:10:03
Osea que puede ser cosa de ginger. Yo no probe froyo, pero kpe y kph tengo el mismo problema.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

racsox
27/08/11, 00:05:20
Pues mucho me huele a mi pero parece ser problema de Ginger.

A ver si alguien más tiene el problema y podemos ver que pasa....

Saludos.

jeromolanos
27/08/11, 00:14:00
Voy a instalar la KE1 que creo que es la ultima de froyo, mañana comento que tal va.

jeromolanos
27/08/11, 01:18:30
Bueno pues nada, sigue igual. Me vuelvo a la kph.

B_Turbo
27/08/11, 01:21:36
Mira, me estaba volviendo loco esta tarde pq llevaba unos dias observando lo mismo.
En cuanto se apaga la pantalla deja de recibir notificaciones (yo tengo movistar). Es como si las notifiaciones push las desactivara al quedarse el telefono en "standby".

Yo actualicé desde la KC1 (ultima de Froyo) a la KPH oficial desde el KIES.

A ver si a alguién le pasa lo mismo o si a algún gurú del foro se le ocurre a ve por que puede pasar...

Saludos.

P.D: Por lo que he podido observar con el Google Talk, cuando se apaga la pantalla al rato pasa a inactivo (logico lo tengo configurado asi) pero al rato se desconecta. No se es muy raro con Froyo no me pasaba....
Yo volvería a empezar de cero. No es problema de Ginger ni de Froyo. Es problema del Kernel.

Osea que puede ser cosa de ginger. Yo no probe froyo, pero kpe y kph tengo el mismo problema.

Tienes puesto el tweak de los 1100Mhz para la KPH? Si lo tienes puesto y has hecho un Backup PREVIO a ponerlo, revierte.

Voy a instalar la KE1 que creo que es la ultima de froyo, mañana comento que tal va.

Instala la KC1 de mi tutorial Froyo, y luego conecta el terminal al Kies y actualiza a KPH

jeromolanos
27/08/11, 01:31:24
Yo volvería a empezar de cero. No es problema de Ginger ni de Froyo. Es problema del Kernel.

Tienes puesto el tweak de los 1100Mhz para la KPH? Si lo tienes puesto y has hecho un Backup PREVIO a ponerlo, revierte.

Instala la KC1 de mi tutorial Froyo, y luego conecta el terminal al Kies y actualiza a KPH
Muchas gracias maquina por las respuestas, te comento, he probado de todo ya. Y sigo sin notificaciones al apagar la pantalla, siguiendo tus manuales he conseguido hacer todo lo que tengo en el telefono, lo que me falta es lo de los 1100Mhz, pero si le tengo instalado los tweak (lo de los 1100Mhz no veo donde configurarlos). Si fuera del kernel les pasaria a mas gente no? Es que no veo mucha gente comentando ese problema. Y la verdad necesito el tema de las notificaciones por tema del curro.

Muchas gracias de nuevo B_Turbo.

racsox
27/08/11, 01:38:33

Gracias, por la respuesta B_turbo.

El tema es la actualización a la KC1 la hice siguiendo el manual publicado en el foro y luego la actualizacion a la KPH la hice por KIES (y no tiene instalado ningun tweak ni soy root ni nada).

No se es un poco raro. Entoces me recomiendo que haga el proceso de nuevo??

Probare a volver a flashear a la KPH de nuevo a ver...

Saludos y gracias.

jeromolanos
27/08/11, 01:44:06

El tema es la actualización a la KC1 la hice siguiendo el manual publicado en el foro y luego la actualizacion a la KPH la hice por KIES (y no tiene instalado ningun tweak ni soy root ni nada).

Saludos y gracias.
Yo lo acabo de hacer todo de nuevo, y sigo sin recibir notificaciones, y un samsung wave con android metido me las recibe todas (por wifi claro esta) y el zte blade que tenia antes (ahora en poder de la novia) tambien. Este es el que me esta dando dolor de cabeza. :loco:

B_Turbo
27/08/11, 01:49:31
Muchas gracias maquina por las respuestas, te comento, he probado de todo ya. Y sigo sin notificaciones al apagar la pantalla, siguiendo tus manuales he conseguido hacer todo lo que tengo en el telefono, lo que me falta es lo de los 1100Mhz, pero si le tengo instalado los tweak (lo de los 1100Mhz no veo donde configurarlos). Si fuera del kernel les pasaria a mas gente no? Es que no veo mucha gente comentando ese problema. Y la verdad necesito el tema de las notificaciones por tema del curro.

Muchas gracias de nuevo B_Turbo.
Te aconsejo que no pongas el tweak de los 1,1Ghzs. Overclockear un microprocesador A UNA POTENCIA SUPERIOR A LA CONSTRUIDA es contraproductivo totalmente. Tendrás un terminal que correrá UN POQUITO más, pero el microprocesador morirá antes. Es lo que llamamos "acortar la vida util"
Lo del Kernel lo digo por que en Android para Diamond y otros terminales Windows, los Kernels se van actualizando periódicamente, y hay veces que al cambiar a un Kernel, tiene ese Bug. De todas formas, que un problema no sea muy popular, no quiere decir que sea algo MUY raro, o MUY serio. Por lo que llevo viendo estos terminales petan por donde les da la gana. En este caso si que es verdad eso de que "cada terminal es un mundo". O eso, o tienen inteligencia artificial, y a cada uno le da por donde le da. Jajajajajaja

Saludos y gracias.
Correcto. Pasa de la KC1 a la KPH via KIES otra vez, a ver si se arregla.
Como le he dicho al compañero jeromolanos, cada terminal peta (o no peta, como el caso del mio) por un lado diferente.
Parece que no siguieran un patrón, o un fallo en los archivos que flasheamos, ya que con el mismo componente, hay personas que no tienen errores, UNA persona que tiene uno diferente, dos personas más que tienen un error que no tiene nada que ver con el que tenía el anterior... Estos de Samsung nos quieren volver locos y no saben como... Jajajaja

racsox
27/08/11, 02:18:32
Como le he dicho al compañero jeromolanos, cada terminal peta (o no peta, como el caso del mio) por un lado diferente.
Parece que no siguieran un patrón, o un fallo en los archivos que flasheamos, ya que con el mismo componente, hay personas que no tienen errores, UNA persona que tiene uno diferente, dos personas más que tienen un error que no tiene nada que ver con el que tenía el anterior... Estos de Samsung nos quieren volver locos y no saben como... Jajajaja

Antes de hacer todo el proceso de nuevo me ha dado por mirar si el APN lo tenia bien configurado y tras consultar, he visto que tenia puesto del tutorial para instalar la KC1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794.

En ese momento ha llegado mi hermano con que tiene el SCL aun con la Froyo 2.2.1 con los APN originales de movistar, le he puesto el que tenia el y por ahora va todo correcto.

Parece ser que el APN de Movistar es un poco "pejiguero" para variar.

El que me he puesto es este (lo pongo por si las moscas), mas que nada por si empiezan a surgir problemas de este tipo:

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerta: 8080 (http://www.gsmspain.com/telefonos/qtek-qtek_8080/info.html)
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fmms.movistar.com&gsmfrom=%2Fforos%2Fh888173_Operadores-Movistar_Datos-movistar-conectar-3G-Samsung-Galaxy.html)
Proxy MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k): 10.138.255.5
Puerta MMS (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=MMS#k): 8080 (http://www.gsmspain.com/telefonos/qtek-qtek_8080/info.html)
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: internet+mms

Saludos.

jeromolanos
27/08/11, 02:18:58
Te aconsejo que no pongas el tweak de los 1,1Ghzs. Overclockear un microprocesador A UNA POTENCIA SUPERIOR A LA CONSTRUIDA es contraproductivo totalmente. Tendrás un terminal que correrá UN POQUITO más, pero el microprocesador morirá antes. Es lo que llamamos "acortar la vida util"
Lo del Kernel lo digo por que en Android para Diamond y otros terminales Windows, los Kernels se van actualizando periódicamente, y hay veces que al cambiar a un Kernel, tiene ese Bug. De todas formas, que un problema no sea muy popular, no quiere decir que sea algo MUY raro, o MUY serio. Por lo que llevo viendo estos terminales petan por donde les da la gana. En este caso si que es verdad eso de que "cada terminal es un mundo". O eso, o tienen inteligencia artificial, y a cada uno le da por donde le da. Jajajajajaja

Cual es tweak de overclock? La verdad que no lo se. Yo he aplicado todas las opciones del programa que sale justo al lado del de superusuatio, tweak. Pero no vi nada de overclock. Como se si lo tengo activado y en caso de que asi sea, como lo quito? Gracias nuevamente B_turbo.

B_Turbo
27/08/11, 02:24:46
Cual es tweak de overclock? La verdad que no lo se. Yo he aplicado todas las opciones del programa que sale justo al lado del de superusuatio, tweak. Pero no vi nada de overclock. Como se si lo tengo activado y en caso de que asi sea, como lo quito? Gracias nuevamente B_turbo.

Tranquilo, el tweak del OC va a parte. Si no te lo has aplicado (creo que se aplica via CWM como update.zip, no lo tienes.
Es decir, que tienes que ponerlo expresamente con una actualización. Los tweaks de la app "Tweaks" no te ocean el micro

racsox
27/08/11, 11:28:29
Nada falsa alarma. Lo he dejado esta noche a ver si re cibia notificaciones y nanay, asi que voy a volver a flashear con KIES a la KPH a ver si arreglamos algo.

Si no volveré a la KC1 a ver como va esta.

Saludos y gracias B_Turbo.

jeromolanos
27/08/11, 11:29:20
Tranquilo, el tweak del OC va a parte. Si no te lo has aplicado (creo que se aplica via CWM como update.zip, no lo tienes.
Es decir, que tienes que ponerlo expresamente con una actualización. Los tweaks de la app "Tweaks" no te ocean el micro
Entonces yo no lo tengo aplicado. Bueno solo me falta averiguar el tema de las notificaciones, que eso de no recibir correos ni wassap mientras este encendido el 3g y la pantalla apagada me tiene aburrido ya...
Un saludo y gracias por el curro que te pegas para que todos tengamos nuestra maquina a tope!

jeromolanos
27/08/11, 11:31:19
Nada falsa alarma. Lo he dejado esta noche a ver si re cibia notificaciones y nanay, asi que voy a volver a flashear con KIES a la KPH a ver si arreglamos algo.

Si no volveré a la KC1 a ver como va esta.

Saludos y gracias B_Turbo.

BUenas!! Si descubres algo avisame!! Yo tambien te aviso si veo algo. ;-)
Un saludo.

jeromolanos
27/08/11, 18:43:38
Bueno pues ya creo que se donde tengo el problema. Acabo de llegar del pueblo vecino (25Km) Y estando en ese pueblo me funcionaba perfectamente todo, lo he probado bastante bien para asegurarme. Pues a sido llegar a mi pueblo de nuevo y dejar de funcionar... Asi que supongo que sera por la cobertura 3g que tenemos aqui.

racsox
27/08/11, 20:30:51
Creo que tienes razón.

Yo lo he hecho de nuevo todo y funciona mas o menos igual que antes.

Lo que si me he dado cuenta es que con la nueva actualización, en el mismo sitio el movil tiene menos cobertura. Tambien me he dado cuenta que mientras ha estado cargando el telefono seguia estando loggeado en GTalk.

O es debido a la KPH o algo ha pasado en cuanto a la cobertura (aunque esto me parece mas raro....).

Probaré en casa a ver donde tengo mejor cobertura y a ver si funciona mejor.

Saludos.

P.D: parece que si que va algo mejor, pero voy a probarlo un poco más a ver si es eso. Si no volvere a la KC1, a ver que tal va...

P.D2: Por cierto estoy mirando en XDA-Developers y parece que le pasa a mas gente. Pero por lo poco que he podido leer (por ahora) pasa con las "Stock Roms". Vamos creo que las que se menten por KIES...

jeromolanos
27/08/11, 21:47:22
Creo que tienes razón.

Yo lo he hecho de nuevo todo y funciona mas o menos igual que antes.

Lo que si me he dado cuenta es que con la nueva actualización, en el mismo sitio el movil tiene menos cobertura. Tambien me he dado cuenta que mientras ha estado cargando el telefono seguia estando loggeado en GTalk.

O es debido a la KPH o algo ha pasado en cuanto a la cobertura (aunque esto me parece mas raro....).

Probaré en casa a ver donde tengo mejor cobertura y a ver si funciona mejor.

Saludos.

P.D: parece que si que va algo mejor, pero voy a probarlo un poco más a ver si es eso. Si no volvere a la KC1, a ver que tal va...

P.D2: Por cierto estoy mirando en XDA-Developers y parece que le pasa a mas gente. Pero por lo poco que he podido leer (por ahora) pasa con las "Stock Roms". Vamos creo que las que se menten por KIES...
Dentro de poco tendremos muchas roms cocinandas. Espero que se solucione el tema por que es una putada. Ahora mismo tienes la Kph¿? Es la que tengo yo.

racsox
27/08/11, 22:26:24
Ahora estoy con la KC1, vamos la ultima de Froyo.

Voy a ver como va (espero que bien, pq sino me corto las venas...XD). Pero por lo que he leido XDA no somo los unicos a los que las notificaciones les han dejado de funcionar la actualizar a la KPH.

Debe de ser casos especiales pero cuando no somos los unicos, algo tiene que tener la rom de la 2.3.4 para el SCL, que está haciendo que algunos terminales no funcionen bien.

SAludos.

P.D: Quien, me mandará a mi tocar nada. Ahora con la KC1 tampoco va ya no se que coño le pasa a este telefono....ahora si que no se que cojones hacer...:-(

P.D2: Nada sigo haciendo pruebas, y parecer ser como tu dices, que con cobertura que no sea 3G(EDGE o inferior) las notificaciones parecen no funcionar (en KC1 por ahora), voy a seguir probando....XD. Pero me huele a mi que en KPH ocurre lo mismo. Desde que actualice de Froyo KB3 (original de Movistar) a la KC1/KPH se ha jodido la covertura de mi zona...

B_Turbo
28/08/11, 00:38:15
La verdad es que yo vivo en un pueblecito donde tiramos de furgoneta con antena y una burra de gasoil.
Con eso me refiero a que Vomistar es la unica compañía que ofrece cobertura GPRS/EDGE al pueblo, y tengo como maximo 3 rallitas de señal.
Tengo el Tweetcaster, el Facebook, el gMail, el eBuddy y el WhatsApp mandandome notificaciones y nunca he tenido problemas de este estilo.
También os digo que he tenido la KB1 (original Vomistar), KB3, KP7, KC1, KP9, KPE, KC1 y KPH y con ninguna he tenido problemas.
Una preguntita tonta... Sois españoles?

racsox
28/08/11, 01:22:07
Sip.

Area metropolitana de Valencia para ser mas exactos... XD.

Por ahora tengo la KC1 puesta y donde tengo + o - cobertura he de decir que han funcionado por ahora las notificaciones....

Si veo que va correctamente, volveré a actualizar a la KPH a ver como va la cosa....

Lo que no se si haré será hacerlo por KIES o por Odin....

Que me aconsejas??

Saludos..

B_Turbo
28/08/11, 03:11:25
Siempre que pueda ser, KIES. Es el modo oficial, por lo tanto no hay forma de que el servicio tecnico se haga el remolón diciendo que le has tocado algo "raro"
Conectalo al Kies y palante

jeromolanos
28/08/11, 11:11:28
La verdad es que yo vivo en un pueblecito donde tiramos de furgoneta con antena y una burra de gasoil.
Con eso me refiero a que Vomistar es la unica compañía que ofrece cobertura GPRS/EDGE al pueblo, y tengo como maximo 3 rallitas de señal.
Tengo el Tweetcaster, el Facebook, el gMail, el eBuddy y el WhatsApp mandandome notificaciones y nunca he tenido problemas de este estilo.
También os digo que he tenido la KB1 (original Vomistar), KB3, KP7, KC1, KP9, KPE, KC1 y KPH y con ninguna he tenido problemas.
Una preguntita tonta... Sois españoles?

Si B_Turbo. Aqui uno de Cadiz. Bueno de un pueblo de cadiz. El 3g llega la mayoria de las veces me sale la H en vez de la G.

racsox
28/08/11, 12:59:40
Siempre que pueda ser, KIES. Es el modo oficial, por lo tanto no hay forma de que el servicio tecnico se haga el remolón diciendo que le has tocado algo "raro"
Conectalo al Kies y palante

Oido cocina X-D.

Al final la volvi a poner anoche la KPH por KIES y por lo menos esta noche no se ha desconectado de Gtalk, correo no me ha entrado ninguno asi que no lo he podido comprobar.

Iré probando aplicaciones y controlaré a ver.

Gracias por la ayuda B_Turbo...:ok:

Saludos.

jeromolanos
28/08/11, 13:52:01
Oido cocina X-D.

Al final la volvi a poner anoche la KPH por KIES y por lo menos esta noche no se ha desconectado de Gtalk, correo no me ha entrado ninguno asi que no lo he podido comprobar.

Iré probando aplicaciones y controlaré a ver.

Gracias por la ayuda B_Turbo...:ok:

Saludos.
Mantenme informado. ;-) Te va bien por ahora? Un saludo

racsox
28/08/11, 14:48:58
No se, esto parece que sigue igual.

Lo unico que he conseguido es que GTalk no se cierre (y que funcione ok), pero por lo demas nada mas.

Tengo un widget del tiempo que esta mañana me he dado cuenta que desde ayer a las 2 de la mañana no habia actualizado.

Lo que no entiendo (que es lo que comentaba B_Turo) que las mismas actualizaciones en unos telefonos vayan bien y en otros no.

Lo que ya no tengo claro es que con la KC1 funcione bien.

Voy a aguantar un poco mas la KPH y si veo que esto sigue igual (que mucho me temo que va a ser asi) le meto la KC1 y a ver que pasa....

jeromolanos
28/08/11, 14:56:20
Yo estoy por probar la la ganarom 1.3 para ver si se soluciona el problema, pero lo probare mañana que hoy estoy de resaca... :silbando:

Un saludo.

racsox
28/08/11, 15:10:07
Ooook...... ya me cuentas :ok:

P.D: He dejado por imposible la actualización a la KPH por ahora. Además viendo que en XDA hay gente con el mismo problema o parecido, me paso a la KC1 que si q me funciona y arreando por ahora...

jeromolanos
29/08/11, 10:38:18
Ooook...... ya me cuentas :ok:

P.D: He dejado por imposible la actualización a la KPH por ahora. Además viendo que en XDA hay gente con el mismo problema o parecido, me paso a la KC1 que si q me funciona y arreando por ahora...
Como te va? Va bien o sigue fallando? Tienes la KC1 no?

LA kc1 no es Europea no? O yo no lo veo.

B_Turbo
29/08/11, 12:22:46
Yo estoy por probar la la ganarom 1.3 para ver si se soluciona el problema, pero lo probare mañana que hoy estoy de resaca... :silbando:

Un saludo.
He actualizado el post de GanaROM, y ahora en el enlace está la 1.3

Como te va? Va bien o sigue fallando? Tienes la KC1 no?

LA kc1 no es Europea no? O yo no lo veo.
Todo Firmware que empieze por XX es europea.

jeromolanos
29/08/11, 13:31:07
Gracias B_Turbo. Esta tarde probare, voy a esperar lo que responde el compañero y si le va bien actualizo para ir probando.

racsox
29/08/11, 17:44:49
Por ahora me quedo con la KC1 (Froyo ultima version), donde las notificaciones van correctamente.

Eso si seguiré haciendo pruebas y revisando los foros de XDA a ver si averigua alguien algo, del porque de este "bug"..... o lo que sea :sisi1:.

Saludos.

jeromolanos
29/08/11, 19:44:24
Por ahora me quedo con la KC1 (Froyo ultima version), donde las notificaciones van correctamente.

Eso si seguiré haciendo pruebas y revisando los foros de XDA a ver si averigua alguien algo, del porque de este "bug"..... o lo que sea :sisi1:.

Saludos.
Pues no encuentro yo la froyo por KC1. Almenos en version Europea.
Europe Samsung I9003 Firmwares.

I9003XEKB1 ##latona_201101142.2.12011 FebruaryDOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/103455459/5de363e/I9003XEKB1.rar.html)I9003XWKB1 ##latona_201101142.2.12011 FebruaryDOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/108636225/2e41e24/I9003XWKB1.rar.html)I9003XEKE1 ##latona_201101142.2.12011 May Pero si en Asia

Asia Samsung I9003 Firmwares.

I9003ZTKC1 ##latona_201101142.2 .12011 March 8DOWNLOAD (http://hotfile.com/dl/114690468/e631c21/I9003ZTKC1_ZZTKC1.rar.html)I9003ZCKC1 ##latona_201101142.2 .12011 March 8
No se si me he perdido algo pero no la encuentro.

PD: Whatsapp como te va? Recibes bien la notificaciones o solo cuando enciendes la pantalla?

racsox
29/08/11, 20:11:07
Aqui la tienes disponible http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1004647

Tambien en el tutorial que tiene B_Turbo de instalacion de la KC1 está disponible.

En cuanto al tema de Whatsapp, no lo he probado, pero con KC1 todas las demas notificaciones me funcionan correctamente, Gmail, Tweetcaster, GTalk....

Saludos.

jeromolanos
29/08/11, 22:13:56
Gracias! Me voy a quedar como estoy por ahora, me da pereza volver a empezar con todo otra vez.

silmido
30/08/11, 00:35:07
Bueno pues aquí otro que también tiene o tenía el mismo problema.

He instalado la versión 1.3 de ganarom y por lo que llevo comprobado parace que se ha resuelto el problema. Por los menos las notificaciones de gmail ya me funcionan cuando el móvil está apagado y en modo 3g. Me queda comprobar si whatapps funciona también.

jeromolanos
30/08/11, 00:42:13
Bueno pues aquí otro que también tiene o tenía el mismo problema.

He instalado la versión 1.3 de ganarom y por lo que llevo comprobado parace que se ha resuelto el problema. Por los menos las notificaciones de gmail ya me funcionan cuando el móvil está apagado y en modo 3g. Me queda comprobar si whatapps funciona también.
Si te funciona el whatsapp avisame por aqui, y me instalo la Ganarom que a puesto el compañero B_Turbo. Un saludo

racsox
30/08/11, 01:54:00
Bueno es saberlo :sisi1:.

Si queda confirmado lo de Whatsapp, será cuestion de mirarlo.

A la espera estamos...

jeromolanos
30/08/11, 02:49:43
Despues de instalar ganarom sigue igual, no recibo nada con la pantalla apagada con el 3G.

racsox
30/08/11, 13:41:28
Joer, menudo mierdón.....

Yo no lo entiendo, que tiene razón B_Turbo que cada terminal es un mundo, pero que dejen de funcionar las notificaciones en algunos terminales sobre 3G cuando la pantalla esté en reposo. No lo entiendo....

jeromolanos
30/08/11, 13:58:28
Joer, menudo mierdón.....

Yo no lo entiendo, que tiene razón B_Turbo que cada terminal es un mundo, pero que dejen de funcionar las notificaciones en algunos terminales sobre 3G cuando la pantalla esté en reposo. No lo entiendo....
Ya te digo, esto ya cansa, creo que lo voy a dejar por imposible almenos por unos dias. Lo que me extraña que en el pueblo de al lado me va de lujo, con la señal en HSPDA tambien.

B_Turbo
30/08/11, 15:11:13
Este problema no hay por donde cogerlo... Que dicen en XDA?

Edito: Se me acaba de encender la bombilla... Tenéis las animaciones activadas? Ajustes -> Pantalla -> Animación --> Todas las animaciones

silmido
30/08/11, 16:02:24
Pues nada. Con ganarom 1.3 tampoco funciona las notificaciones del whatsapp, lo acabo de comprobar ahora mismo. Y hoy he recibido tres emails y solamente del primero recibí notificación.

Tendré que instalar la KC1 porque no puedo estar sin las notificaciones. Eso sí, por wifi funciona todo perfectamente.

jeromolanos
30/08/11, 16:17:12

Edito: Se me acaba de encender la bombilla... Tenéis las animaciones activadas? Ajustes -> Pantalla -> Animación --> Todas las animaciones

Yo si lo tengo con todas las animaciones desactivadas. Tendra algo que ver?

Edito: Creia que las tenia activadas pero al comprobarlo veo que no.

racsox
30/08/11, 17:13:06

Tampoco es que den muchas explicaciones de XDA, por ahora ninguna solución.

En cuanto los de las animaciones, si que las tengo activadas pero tengo la KC1, asi que yo no puedo responder....:sisi1:.

Tiene algo que ver las animaciones, en la KPH para que no entren las notificaciones???

Saludos.

jeromolanos
30/08/11, 19:12:22
Me acaba de llamar Pepephone para informarme de que existe un problema con el 3G en mi localidad, y que Vodafone no sabe cuando solventara ese problema,me han pedido disculpas por las molestias y que entenderian que me cambiase de compañia, cosa que no voy a hacer.

Pues la verdad que es lo que yo pensaba, por que en otro pueblo de aqui cerca me va perfectamente.

Pd: En mi pueblo tengo wifi en casi el 95% del sitio en el que me encuentre. Y lo unico que me falla el 3G es al apagar la pantalla, con la pantalla encendida me va bien, asi que nada, esperare un tiempo a ver que pasa. Eso si, en cuanto pille a algun colega con Vodafone, le quito la sim, la meto en el Galaxy y hago pruebas.

racsox
30/08/11, 21:55:42
No creo que sea tema de operador(o si vete tu a saber), pq hoy me tenia que acercar a Valencia capital un ratillo y he aprovechado para ponerle de nuevo la KPH y nada, no van. Ademas con la H (de HDSPA) y toda la covertura a tope....

Asi que creo que es un bug con determinados telefonos, creo yo.

La solución??. Que en XDA encuentre pq puede pasar, o nos va a tocar jodernos y quedarnos con la KC1....

Saludos.

B_Turbo
30/08/11, 23:06:42
me han pedido disculpas por las molestias y que entenderian que me cambiase de compañia, cosa que no voy a hacer.

Pero que diceeees???!!!! Amenazalos con que te vas si no lo arreglan!!! Que los tienes pillados por las gónadas nene!!!!!

Lo más seguro es que sea alguna tirada de terminales "defectuosa"... Yo llamaría a Samsung directamente y les diría: "Bueno, que co*ones pasa?"
Si llamáis, NO DIGÁIS NADA DE ODIN, Ni rootear, ni liberalizar, ni nada. Enchufasteis el terminal al KIES y se actualizó

racsox
30/08/11, 23:11:45
Casi seguro que tiene que ser eso, pq yo no loe encuentro otra explicación...:oh:.

Pues miraré a ver y si no encuentro solución, hablaremos con Samsung a ver que dicen...

Trinytron
30/08/11, 23:37:16
Buenas,

Yo cambié mi ROM por la KC1 y luego actualicé a KPH por el KIES y las actualizaciones Push han dejado de ir cuando se emplea el G/3G como os pasa a vosotros. He leído el feedback de la KPH en xda y había una persona que le pasaba lo mismo... iba a abrir un hilo pero veo que ya hay uno abierto sobre el tema :P

Tengo movistar y antes tenía la KB3 y las notificaciones push de Gmail, Whatsapp, viber... funcionaban a la perfección. Con la KPH han dejado de ir y no se muy bien el motivo, me envían un mensaje por Whatsaap y a lo mejor lo recibo cuando despierto el teléfono para mirar la hora....

Con la KC1 las notificaciones push os funcionan bien?

racsox
30/08/11, 23:43:12
Sip con la KC1, a mi me va todo de perlas....

Macka7
30/08/11, 23:58:05
a mi me pasa lo mismo...cuando pones el wifi me yega todo..sino...cuando activas....

racsox
31/08/11, 00:03:15
XD, ya van saliendo más.........

jeromolanos
31/08/11, 00:09:52
jajajaja, Macka7 bienvenido al mundo misterioso del galaxy i9003.

Macka7
31/08/11, 00:19:33
jajajaja, Macka7 bienvenido al mundo misterioso del galaxy i9003.

ya me voy dando cuenta...

B_Turbo
31/08/11, 02:58:03
Yo si os digo la verdad es que aún no me he desenchufada nunca del WiFi de mi casa para ver si funciona o no... Y ahora mismo no se que co*ones pasa con la antena del pueblo que parece como si hubiera petado. No hay cobertura en todo el pueblo. Mañana voy a Barcelona. Ya haré pruebas desde ahí

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

racsox
31/08/11, 07:30:20
Jajajaja, espero q tengas suerte y no te pase nada. Esperemos que sea algo puntual y de algunos SCL.

shinak
31/08/11, 08:20:08
pos otro mas que lo ha probado a conciencia. Si activo el wifi en el curro y le digo a mis compis que me envien mensajes por whatsapp, en cuanto entra en ahorro, no recibe las notificaciones hasta que vuelves a tener el telefono activo. Sin embargo, si desconecto la wifi, y utiliza el 3g si los recibe.

A mi me ocurre desde que actualice a ginger, con froyo no me ocurria.

adr1.
31/08/11, 09:47:58
Creo que me uno al club de los notificaciones fantasmas jajjaajja justamente estaba con el 3g, concretamente con la red edge y no he recibido nada... me conecto al wifi de la oficina porque me habia olvidado conectarlo y suena la notificacion del whatsapp que me habian escrito a las 9:34...

Mi nena va con KPE... :D

jeromolanos
31/08/11, 10:15:17
Pero que diceeees???!!!! Amenazalos con que te vas si no lo arreglan!!! Que los tienes pillados por las gónadas nene!!!!!

Lo más seguro es que sea alguna tirada de terminales "defectuosa"... Yo llamaría a Samsung directamente y les diría: "Bueno, que co*ones pasa?"
Si llamáis, NO DIGÁIS NADA DE ODIN, Ni rootear, ni liberalizar, ni nada. Enchufasteis el terminal al KIES y se actualizó
A ultima hora la cobertura que utilizo es de Vodafone, y claro Pepephone no tiene culpa de que esta falle, por mucho que llame a Pepe para qujarme, si Vodafone no quiere arreglar, pues no arregla y ya esta.

shinak
31/08/11, 11:13:17
Creo que me uno al club de los notificaciones fantasmas jajjaajja justamente estaba con el 3g, concretamente con la red edge y no he recibido nada... me conecto al wifi de la oficina porque me habia olvidado conectarlo y suena la notificacion del whatsapp que me habian escrito a las 9:34...

Mi nena va con KPE... :D

Yo también tengo kpe

Enviado desde Zion usando Matrix

tony250280
31/08/11, 11:26:26
Hola buenos dias a tod@s.
Soy Tony y nunca he escrito en estos foros nunca, asique perdonarme si no pongo algo bien.
Soy poseedor de gt9003 scl obviamente y flashee a kpe y actualmente a kph.
Mis problemas son los siguientes, por si os valen de algo:
(he de decir que le hice todas las modificaciones que poneis de ext4,root,etc.)
-Se me queda permanente en stanby con pantalla apagada, y tengo que retirar bateria.
-El bluetooth en el coche se conecta y desconecto y se queda en movil conoectado permaente consumiendo toda la bateria rapido.
-noto perdida de cobertura.
-El wifi quizas algo mas(aunque nunca me ha cogido mucha coberturar wifi, es lo que menos me gusta de este movil)
Con estas observaciones, creo que me pasare a kc1 o incluso kb3 que esa iva canelita.
Un saludo para todos y espero que os sirva y me sirva de ayuda.

Trinytron
31/08/11, 13:10:00
Esta mañana he puesto la KC1 y las notificaciones Push han ido de perlas. El problema que tengo ahora es que la cámara no funciona....

No se si volver a la KB3....

shinak
31/08/11, 13:28:58
Como dice el refrán, vigencia que me quede como estoy

silmido
31/08/11, 13:31:48
Pues me pasa lo mismo que a Trinyton... Metí la KC1 y se arreglaron las notificaciones pero la cámara no funciona. En sólo dos semanas ya me estoy cansando de este cacharro...

Trinytron
31/08/11, 13:42:49
Cómo la cámara no funcionaba he decidido actualizar a KPH de nuevo y ahora las notificaciones Push funcionan!.

Si alguien más quiere verificarlo... el procedimiento que he hecho es:

1) Seguir manual de B_Turbo para instalar la KC1
2) Hacer el Hard Reset...
3) Configurar el 3g con la cuenta de google, actualizar programas en el market.... y comprobar que navegamos con la conexión 3g...
4) Activar el Modo GSM (nada de WDCMA que consume batería... y pa recibir o enviar mensajitos basta el G de sobra...)
4) Instalar whatsapp y enviarme autoemails para verificar que funcionaban las notificaciones Push tanto de Whatsapp como de Gmail.
5) Conectar a KIES y dejar que actualicé a KPH :P

Me funcionan las notificaciones Push y la cámara! :O! Anodadado me hallo jajaja

volteretero
31/08/11, 13:46:35
Yo tengo la
KPH y funciona muy bien el llegar los mensajes de todo tipo con la pantalla apagada

tony250280
31/08/11, 14:35:52
Yo me vuelvo a KB3 con los ojos cerrados.
mi bluetooth del coche se desconecta y no va bien.
Para mi malas actualizaciones en gingebrad.

jeromolanos
31/08/11, 14:48:55
Cómo la cámara no funcionaba he decidido actualizar a KPH de nuevo y ahora las notificaciones Push funcionan!.

Si alguien más quiere verificarlo... el procedimiento que he hecho es:

1) Seguir manual de B_Turbo para instalar la KC1
2) Hacer el Hard Reset...
3) Configurar el 3g con la cuenta de google, actualizar programas en el market.... y comprobar que navegamos con la conexión 3g...
4) Activar el Modo GSM (nada de WDCMA que consume batería... y pa recibir o enviar mensajitos basta el G de sobra...)
4) Instalar whatsapp y enviarme autoemails para verificar que funcionaban las notificaciones Push tanto de Whatsapp como de Gmail.
5) Conectar a KIES y dejar que actualicé a KPH :P

Me funcionan las notificaciones Push y la cámara! :O! Anodadado me hallo jajaja
Probare todo esto, luego os cuento.

Edito: Veo que te funciona pero tienes activado solo el modo gsm, entonces me quedo igual que antes. Con GSM solo si me funciona, pero con 3G no, aunque lo que me aparece es la H de HSPDA. Pero es un coñazo estar cambiado los ajustes cada vez que quieres navegar en la web mirar algo ya que en gsm va lentisimo y hay que cambiarlo al otro modo, ademas de que a mi almenos cuando esta sincronizando algo y alguien me llama le aparece que lo tengo apagado o fuera de cobertura.

Trinytron
31/08/11, 15:34:59
Probare todo esto, luego os cuento.

Edito: Veo que te funciona pero tienes activado solo el modo gsm, entonces me quedo igual que antes. Con GSM solo si me funciona, pero con 3G no, aunque lo que me aparece es la H de HSPDA. Pero es un coñazo estar cambiado los ajustes cada vez que quieres navegar en la web mirar algo ya que en gsm va lentisimo y hay que cambiarlo al otro modo, ademas de que a mi almenos cuando esta sincronizando algo y alguien me llama le aparece que lo tengo apagado o fuera de cobertura.

Tienes razón... con el WCDMA no van las notificaciones push :S que cosa más rara!
Creo que a este paso volveré a la KB3a ver si me tira la cámara

jeromolanos
31/08/11, 15:38:08
Joder creo que estoy dando con la solucion, estoy con las pruebas, si veo que va bien os pongo un pequeño manual.

silmido
31/08/11, 15:48:43
Hace un rato he puesto la K3B (creo que hoy he cambiado ya tres o cuatro veces de rom). Las notificaciones muy bien y la cámara funciona perfectamente, pero sólo la primera vez que la utilizas. Si la apago y la vuelvo a encender se niega a funcionar y el sistema empieza a ralentizarse notablemente. Esto va de mal en peor.

jeromolanos
31/08/11, 15:57:22
Joder creo que estoy dando con la solucion, estoy con las pruebas, si veo que va bien os pongo un pequeño manual.
Nada, retiro lo dicho, funciono muy bien durante un rato, preo luego dejo de funcionar otra vez. Eso si, a estado bastante rato con la pantalla apagada y yo autoenviandome cosas y las recibia todas al momento.
Alguien que tenga froyo y marque en el teclado *#2263# y me diga que opcion le viene marcada please.

silmido
31/08/11, 16:56:46
Nada, retiro lo dicho, funciono muy bien durante un rato, preo luego dejo de funcionar otra vez. Eso si, a estado bastante rato con la pantalla apagada y yo autoenviandome cosas y las recibia todas al momento.
Alguien que tenga froyo y marque en el teclado *#2263# y me diga que opcion le viene marcada please.

Está marcada la opción Automatic.

jeromolanos
31/08/11, 17:10:31
Estoy probando con una tarjeta orange y me va de p.m. Hace un rato probe tambien con otra de vodafone y me va igual de mal que con pepephone.

Por ahora sigo probando, Pero menuda diferencia...

Trinytron
31/08/11, 17:26:45
Hace un rato he puesto la K3B (creo que hoy he cambiado ya tres o cuatro veces de rom). Las notificaciones muy bien y la cámara funciona perfectamente, pero sólo la primera vez que la utilizas. Si la apago y la vuelvo a encender se niega a funcionar y el sistema empieza a ralentizarse notablemente. Esto va de mal en peor.

Al final que rom has puesto? Te funciona la cámara y las notificaciones?

tony250280
31/08/11, 17:30:51
nadie tiene problemas con el bluetooth con gingebread 2.3.4?

silmido
31/08/11, 17:38:27
Al final que rom has puesto? Te funciona la cámara y las notificaciones?

Ahora estoy con la KB3 haciendo pruebas. Las notificaciones funcionan y la cámara cuando le dá la gana. Llevo probadas la KB3, KC1, KPE y KPH y todas se comportan de forma diferente, lo que funciona en una no funciona en otra.

jeromolanos
31/08/11, 17:54:32
nadie tiene problemas con el bluetooth con gingebread 2.3.4?
Yo lo poco que lo uso me va bien. (transferir archivos) Nada de conectarlo al manos libre ni nada.

silmido
31/08/11, 18:41:49
He vuelto a instalar la KC1 y ya parece que todo funciona debidamente, tanto las notificaciones como la cámara. Así se queda y ya no lo toco más. Una pena no poder disfrutar de gingerbread, pero froyo no va nada mal y por lo menos a mí, me consume menos memoria.

Trinytron
31/08/11, 19:05:11
He vuelto a instalar la KC1 y ya parece que todo funciona debidamente, tanto las notificaciones como la cámara. Así se queda y ya no lo toco más. Una pena no poder disfrutar de gingerbread, pero froyo no va nada mal y por lo menos a mí, me consume menos memoria.

He instalado KB3 y el rendimiento era horrible!!!!! Y al igual que tú hará una hora que volví a KC1 y ahora me funciona la cámara! y antes no me iba! No entiendo nada.

Como tú... de KC1 no me muevo que ahora funciona todo XDD

racsox
31/08/11, 20:53:29
Coño, es verdad no me funciona la cámara con la KC1!!!!!X-DX-D

Ale voy a volver a flashearla.... a ver si se arregla...

P.D: Arreglao, no hay nada como flashear por segunda vez...:D

jeromolanos
31/08/11, 21:23:24
Bueno el tema sigue igual, con la sim de orange tampoco me va bien, parece que mejor, pero no como deberia.
Una cosa que me acabo de dar cuenta y creo que antes no le pasaba, la pantalla principal gira? Creia que si y ahora resulta que me doy cuenta de que no gira ni la de las aplicaciones tampoco...

golfblade
31/08/11, 23:43:41
Buenas,

pues dos más (mi novia y yo) que no nos llegan las notificaciones desde que actualizamos a Gingerbread.... :enfadadisimo:

Mañana probaré la KC1 viendo que os va bien. A ver si hay suerte.....

Edito para decir que me he puesto a ver los comentarios del Whatsapp en el Market y comentan muchos el problema que no les llegan bien los mensajes desde la última actualización de la aplicación, por lo que no tendrá esto más que ver que que sea un fallo del propio Gongerbread? A un compañero de trabajo le pasa lo mismo que a mi y él tiene un LG Optimus 2x con MIUI...

Un saludo.

jeromolanos
01/09/11, 02:41:02
Entonces recomendais la KC1? Como va el whasapp con la KC1 y 3g? Buenas noches!

Trinytron
01/09/11, 08:23:46
Entonces recomendais la KC1? Como va el whasapp con la KC1 y 3g? Buenas noches!

Yo la puse ayer por la tarde puse la KC1 y esto funciona de maravilla! Llevo usando el 3G y recibo mensajes del Whatsapp y los mails de Gmail... parece que funcionan a la perfección las notificaciones Push y luego también me funciona la cámara! jajajaja

jeromolanos
01/09/11, 09:38:58
Yo la puse ayer por la tarde puse la KC1 y esto funciona de maravilla! Llevo usando el 3G y recibo mensajes del Whatsapp y los mails de Gmail... parece que funcionan a la perfección las notificaciones Push y luego también me funciona la cámara! jajajaja
Gracias, lo estoy flasheando ahora mismo, a lo largo del dia vere que tal va.

Por cierto buenos dias a todos!!

golfblade
01/09/11, 11:44:45
Pues he instalado la KC1 pero resulta que me a error los contactos, la agenda y la camara. Me imagino que sera por hacer un downgrade... Eso si, las notificaciones del correo iban bien.

Ahora he vuelto a Ginger y para ver el correo que me ha llegado me tengo que meter dentro de la propia aplicacion porque las notificaciones no me llegan.... Valiente chapuza!!!

adr1.
01/09/11, 12:07:39
Habeis comprobado la configuracion de las app que no os muestran los avisos? Lo digo porque acabo de mirar la app de email y en el apartado "Frecuencia de comprobacion" tenia puesto "Nunca"... lo mismo me ha pasado al mirar la app de google + no tenia puesto ningun tono determinado ni vibración... ahora probaré si funciona! ;-)

silmido
01/09/11, 12:22:34
Habeis comprobado la configuracion de las app que no os muestran los avisos? Lo digo porque acabo de mirar la app de email y en el apartado "Frecuencia de comprobacion" tenia puesto "Nunca"... lo mismo me ha pasado al mirar la app de google + no tenia puesto ningun tono determinado ni vibración... ahora probaré si funciona! ;-)

Yo estuve probando todas las configuraciones de estos programas y no había manera. En cuanto el móvil entraba en reposo dejaba de funcionar las notificaciones.

En mi caso con la KC1 todo funciona perfecto.

adr1.
01/09/11, 12:34:32
Yo estuve probando todas las configuraciones de estos programas y no había manera. En cuanto el móvil entraba en reposo dejaba de funcionar las notificaciones.

En mi caso con la KC1 todo funciona perfecto.
Jodeeeer! Pues creo que funciona, he mandado dos correos al gmail y me los ha notificado de forma correcta estando con la red HDSPA :platano:

golfblade
01/09/11, 12:49:36
En qué pare está lo de "frecuencia dr comprobación"? No lo encuentro por ningún lado.... :(

tony250280
01/09/11, 17:52:02
http://www.tech-recipes.com/rx/15058/android-setup-hotmail-as-push-email-using-exchange-activesync/
Perdon, imagino que ya lo tendriais pero sino, por si os sirve de ayuda, asi es como configuro el correo electronico para que me lleguen al instante.
Espero que os valga de ayuda, un saludo.

golfblade
01/09/11, 21:04:42
Bueno,

pues tras llevar probando toda la tarde cosas para intentar poner las notificaciones como es debido finalmente me he rendido y he vuelto a Froyo. Con Froyo va todo perfecto!!!

Un saludo.

shinak
01/09/11, 21:24:37
No creo que la solución sea volver a la anterior versión

silmido
01/09/11, 21:46:11
No creo que la solución sea volver a la anterior versión

Pues por ahora es la única solución que tenemos a los que nos falla las notificaciones. Y sinceramente, yo no noto diferencia entre froyo y ginger. Si no fuera por el numerito que te dice la versión no sabría distinguir una de otra.

racsox
01/09/11, 22:05:04
Hombre yo tampoco creo que sea solucion, pero por ahora es la que hay.

Lo que ya no tengo tan claro es que sea una remesa de terminales defectuosa.(aunque haya gente a quien con la kph le funcione correctamente).

Por ahora la gente a la que no nos vaya correctamente deberemos de conformarnos con la KC1.

La unica via es llamar a Samsung explicarles el problema y a ver por donde tiran.

Saludos.

jeromolanos
02/09/11, 00:57:37
Para mi todo sigue igual, le ponga la rom que le ponga, ya sea KC1 o la que sea, no me llegan y punto, creo que lo voy a ir dejando por imposible.

jeromolanos
02/09/11, 01:34:21
Haciendo pruebas (ya llevo tiempo con las p.t.s pruebas para resolver esto) me doy cuenta de que, cuando le da por recibir bien la notificacion, resulta que en ese momento lo mas rapido que puedo enciendo la pantalla y veo que el icono cambia de 3G a H, y ahi es cuando no me recibe nada. Asi que con 3G y pantalla apagada va bien, lo que pasa que casi siempre esta en H. Pues pregunto, no existe ninguna forma de dejarle el limite en 3G y que no llege a 3,5G (H)?

javul
02/09/11, 13:38:10
me uno al club de los "no me llegan notificaciones cuando se apaga la pantalla..." :( No hay arreglo posible más que volver a froyo, no??
El deodex, CWM, ext4 y eso, se pueden poner con froyo??

golfblade
02/09/11, 17:11:51
Pues me temo que sí, que la única solución es volver a Froyo. Ayer estuve probando varias configuraciones y nada.... Acabo de instalar GanaRom para ver si así habría más suerte pero tampoco, no llega ningún aviso.....:enfadadisimo:

Yo ya estoy tirando la toalla así que, por mucho que me duela, tendré que volver a Froyo....

Un saludo.

racsox
02/09/11, 20:52:13
Yo me resigne y volvi a la KC1. Va todo correcto y por ahora no tengo ninguna queja.

Tocara esperar y ver si es un problema de firmware o de algunos terminales.

Saludos.

javul
02/09/11, 21:37:57
una duda que puse en el foro, el deodex, ext4 y el cwm funcionan en kc1?

jeromolanos
02/09/11, 22:15:33
Yo lo que se es que acabo de llegar del pueblo de al lado y mi novia me a mandao casi 80 mensajes por whatsapp (Para probarlo bien) y me llegaba todo al instante, sin encender la pantalla ni sacarlo del bolsillo. Pues cuando vengo de vuelta, casi en la entrada de mi pueblo ya no me llegaban ninguna. Asi que mi problema sera por la cobertura que tenemos en mi pueblo...

B_Turbo
02/09/11, 22:30:27
Yo lo que se es que acabo de llegar del pueblo de al lado y mi novia me a mandao casi 80 mensajes por whatsapp (Para probarlo bien) y me llegaba todo al instante, sin encender la pantalla ni sacarlo del bolsillo. Pues cuando vengo de vuelta, casi en la entrada de mi pueblo ya no me llegaban ninguna. Asi que mi problema sera por la cobertura que tenemos en mi pueblo...

Eso, unido a la teoría del 3G ~ H, me da que pensar que en el pueblo de al lado, tienen infraestructura 3G, o GPRS, mientras que en el tuyo estáis ya con HSDPA.

jeromolanos
02/09/11, 22:41:35
Eso, unido a la teoría del 3G ~ H, me da que pensar que en el pueblo de al lado, tienen infraestructura 3G, o GPRS, mientras que en el tuyo estáis ya con HSDPA.
Que va tio, en los 2 pone la H pero en el mio si me fijo bien a veces veo que se cambia de H a 3G.
Ahora la diferencia es que el otro pueblo tiene casi 40.000 Habitantes y el mio no llega ni a los 1.000 asi que lo que te marco en negrita sera al reves. xD

golfblade
03/09/11, 11:31:54
Por tema de cobertura está claro que no es, es problema del Ginger.

LLevo ya más de 4 días ahciendo pruebas a diario. Habré flasheado como unas 8 veces por días sin exagerar y ya no sé que hacer. He seguido 20 tutoriales distintos y al final nada... En cuanto pongo la KPH , ya sea por sí misma o con sus variantes (GanaRom) no me llegan notificaciones. Sin embargo, en cuanto pongo Froyo....todo solucionado! Me llegan las notificaciones a la perfección. Todas las pruebas están echas en el mismo sitio, por lo que la cobertura es la misma.

Mi conclusión es que la KPH gestiona mal el 3G, algo debe hacer que cuando está el teléfono en reposo anula la cobertura 3G, de manera que en cuanto lo desbloqueamos se actuva y llegan todas las notificaciones correctamente.

No entiendo como una actualización original puede dar tantos fallos pero la verdad que llega a quemar y bastante el tema, porque tener un móvil con internet al que no le llegan las notificaciones es como tener un coche sin radio.

Ahora mismo sigo haciendo pruebas ya por cabezonería pero las esperanzas las tengo prácticamente perdidas, pero es que me ha gustado tanto el interfaz de GanaROM que veo la de Froyo muy sosilla y cuando la pongo a los dos minutos me canso y....a flashear otra vez!!! :grin:

Bueno, espero que esto quede en una mera anécdota y disfrutemos pronto todos de nuestras KPHs con sus notificaciones pertinentes..

Un saludo. X-D

shinak
03/09/11, 12:08:00
Despues de indagar mas, a mi las notificaciones por 3G estando en reposo si me llegan, es cuando activo el wifi cuando no las recibo.

Es normal?

jeromolanos
03/09/11, 13:25:02
Por tema de cobertura está claro que no es, es problema del Ginger.

LLevo ya más de 4 días ahciendo pruebas a diario. Habré flasheado como unas 8 veces por días sin exagerar y ya no sé que hacer. He seguido 20 tutoriales distintos y al final nada... En cuanto pongo la KPH , ya sea por sí misma o con sus variantes (GanaRom) no me llegan notificaciones. Sin embargo, en cuanto pongo Froyo....todo solucionado! Me llegan las notificaciones a la perfección. Todas las pruebas están echas en el mismo sitio, por lo que la cobertura es la misma.

Mi conclusión es que la KPH gestiona mal el 3G, algo debe hacer que cuando está el teléfono en reposo anula la cobertura 3G, de manera que en cuanto lo desbloqueamos se actuva y llegan todas las notificaciones correctamente.

No entiendo como una actualización original puede dar tantos fallos pero la verdad que llega a quemar y bastante el tema, porque tener un móvil con internet al que no le llegan las notificaciones es como tener un coche sin radio.

Ahora mismo sigo haciendo pruebas ya por cabezonería pero las esperanzas las tengo prácticamente perdidas, pero es que me ha gustado tanto el interfaz de GanaROM que veo la de Froyo muy sosilla y cuando la pongo a los dos minutos me canso y....a flashear otra vez!!! :grin:

Bueno, espero que esto quede en una mera anécdota y disfrutemos pronto todos de nuestras KPHs con sus notificaciones pertinentes..

Un saludo. X-D
A mi ni con Froyo me funciona tio, yo tambien estoy hasta los.... de flashear y ya paso, lo dejo con ginger, yo creo que mi problema si es por la cobertura, no es normal que las 2 veces que he ido al otro pueblo me funcionase de lujo sin hacer nada, vamos que voy miro la cobertura que llega (H), luego bloqueo la pantalla y me funciona todo perfectamente, voy entrando a mi pueblo y miro que cobertura llega (la H tambien) pero ya no recibo nada de nada. Asi que lo mio es cobertura si o si.

racsox
03/09/11, 13:53:44
Si parece ser que lo tuyo si que es problema de la cobertura. Pero en la mayoria de casos existen algunos terminales donde la GB no gestiona bien el 3G cuando está en reposo.

B_Turbo
03/09/11, 17:24:05
Teniendo un terminal final, y un firmware final... Yo llamaría a Samsung cagandome en sus muelas.
En teoría no es una beta, y el producto tiene que funcionar totalmente bien. Yo me esperaría hasta el Lunes y llamaría.
El Speech sería algo así:
"Buenas, tengo un Samsung Galaxy S scl y un dia el KIES, mientras estaba pasando las fotos al PC, me dijo que había una actualización. Lo hice, y desde entonces no me van las actualizaciones, Y NO SE COMO VOLVER ATRÁS, ni si hay solución."

jeromolanos
03/09/11, 21:17:52
Yo lo acabo de hacer todo de nuevo, y sigo sin recibir notificaciones, y un samsung wave con android metido me las recibe todas (por wifi claro esta) y el zte blade que tenia antes (ahora en poder de la novia) tambien. Este es el que me esta dando dolor de cabeza. :loco:

Joder tio somos iguales... xD Tengo un wave tambien con android y el blade se lo di a mi novia cuando compre este y es el unico que me esta dando la lata. Acabo de llegar de Jerez y me iba todo perfecto. Ya no me va puesto que estoy en mi casa.

jeromolanos
03/09/11, 21:20:25
Teniendo un terminal final, y un firmware final... Yo llamaría a Samsung cagandome en sus muelas.
En teoría no es una beta, y el producto tiene que funcionar totalmente bien. Yo me esperaría hasta el Lunes y llamaría.
El Speech sería algo así:
"Buenas, tengo un Samsung Galaxy S scl y un dia el KIES, mientras estaba pasando las fotos al PC, me dijo que había una actualización. Lo hice, y desde entonces no me van las actualizaciones, Y NO SE COMO VOLVER ATRÁS, ni si hay solución."

El lunes voy a llamar a ver que me dicen. Pero me diran que lo lleve al sat supongo.

silmido
04/09/11, 01:01:18
Ahora mismo estoy con froyo, y la verdad, estoy más contento que unas castañuelas.

Yo he hecho todas las pruebas habidas y por haber, y he llegado a la conclusión que el fallo está en ginger. O también puede ser que no todos los terminales sean iguales. Pero ya digo, con froyo cero problemas.

¿Alguien me puede decir qué ventajas tienes ginger con respecto a froyo? Yo es que he tenido las dos instaladas y no encuentro diferencias salvo detalles estéticos.

También soy usuario de linux desde hace bastantes años y el kernel 2.6.32 (froyo) es quizás ahora mismo el más estable disponible, no en vano es el kernel utilizado en las últimas versiones de Debian o Red Hat. Lo que quiero decir es que si quereis estabilidad, ahora mismo nada como froyo.

golfblade
04/09/11, 11:24:58
Ahora mismo estoy con froyo, y la verdad, estoy más contento que unas castañuelas.

Yo he hecho todas las pruebas habidas y por haber, y he llegado a la conclusión que el fallo está en ginger. O también puede ser que no todos los terminales sean iguales. Pero ya digo, con froyo cero problemas.

¿Alguien me puede decir qué ventajas tienes ginger con respecto a froyo? Yo es que he tenido las dos instaladas y no encuentro diferencias salvo detalles estéticos.

También soy usuario de linux desde hace bastantes años y el kernel 2.6.32 (froyo) es quizás ahora mismo el más estable disponible, no en vano es el kernel utilizado en las últimas versiones de Debian o Red Hat. Lo que quiero decir es que si quereis estabilidad, ahora mismo nada como froyo.

Buenas Silmido,

el Froyo que le has puesto es el 2.2.1? Es que en eso del Kernel me pierdo...:sisi1:

Un saludo.

javul
04/09/11, 11:57:58
sigue sin solucion esto, no?? :( Yo volvi a froyo tambien pero joder, que saquen una actualizacion y que a alguna gente le vaya mal. Manda narices

racsox
04/09/11, 13:28:15
Primero habrá que saber si es un bug o no. Hasta que no llamemos a Samsung y nos diga que pasa no sabremos que van a hacer. A ver si mañana lunes podemos saber algo más.

Saludos.

silmido
04/09/11, 13:48:13
Buenas Silmido,

el Froyo que le has puesto es el 2.2.1? Es que en eso del Kernel me pierdo...:sisi1:

Un saludo.

Efectivamante, es la 2.2.1

golfblade
05/09/11, 09:23:03
Pues nada,

instalada la 2.2.1 y me va a la perfección. También decir que anteriormente le puse la GanaROM haciendo un Reset Factory entre instalaciones y las notificaciones del Whatsapp me iban más o menos bien y las del correo regular, unas veces bien y otras sólo me llegaban cuando desbloqueaba el teléfono. En un principio pensé en dejarla hasta que probé el GPS y no me iba, por lo que, como dije, he vuelto a Froyo en contra de mi voluntad y va todo a la primera.....

A ver lo que tardo en flashear de nuevo....:sisi1:

Un saludo.

javul
05/09/11, 15:21:15
No sé y actualizando manualmente a gg??? y haciendo hard reset o algo, no sé! algo por probar joeee!!! :( :(

golfblade
05/09/11, 16:11:23
Por mi parte he probado tantas cosas que ya no sé que más hacer. También decir que no soy muy experto en esto ya que llevo tanto con éste móvil como con Android menos de un mes, con los que mis conocimientos son bastante limitados y más que nada hago buscar información por distintos foros para encontrar posibles soluciones.

He seguido varios tutoriales y ninguno me ha funcionado como me funciona actualmente Froyo. He instalado KPH por Kies, KPH manualmente, KPE manualmente, KPH haciendo hard reset en cada instalación, KPE haciendo Hard Reset en cada instalación, KPH y KPE haciendo un sólo Hard Reset al final, KPH y KPE restaurando con Titanium Backup, KPH y KPE sin restaurar nada y configurando todo desde cero..... Como verás no me suelo dar pro vencido rápido con lo que habré flasheado el móvil, sin exagerar, entorno a unas 30 veces.... :oh: Tras todos estos flasheos lo que me fue mejor fue instalar GanaROM y hacer Hared Reset tras cada instlación, así conseguí que el Whatsapp fuera más o menos y que los correos me llegaran uno de cada veinte, pero decidí dejarlo así hasta que vi que el GPS no me funciona, por lo que ahí no paso. Para qué quieres una tarifa de datos si no te llegan los correos bien?

La verdad es que ando un poco quemado con el tema porque sigo sin entender cómo puede tener este gran fallo el teléfono, quizás porque vendo de un iPhone en el que iba todo realmente perfecto y que me entran ganas de comprarme de nuevo y vender este y no hago por no sentirme que este Samsun me ha "vencido" :silbando:

Finalemteme tendré que dejar Froyo. Froyo no me va tan mal exceptuando algunos fallos que tiene el Navegador de Android de esta versión que se corrige instalando el Dolphin pero que, como estéticamente no me gusta, siempre uso el nativo de Android.

Froyo no va mal, pero estéticamente no me gusta nada de nada, algo que, tal vez por manía, me hace seguir insistiendo en flashear una y otra vez más. El problema es que todas las ROMs que están saliendo son en base a KPH por lo que, si KPH me va mal.....por lógica las demás ROMs si están basadas en esta me irán igual de mal....:cry:

Un saludo y no veas que pechá de escribir :palomitas:

racsox
05/09/11, 17:34:30
Ya te digo.....menuda "pechá".....:D

Yo por ahora lo voy a dejar con Froyo, pero a ver si saco tiempo esta semana y puedo llamar a Samsung a ver que milonga me cuentan.( que lo malo de empezar a currar esta semana es todo el curro acumulado ...jejeje)

Eso si, si alguien llama a Samsung para hablar de este tema, que ponga por aquí como le ha ido o que le han comentado.

Así sabremos a que antenernos, pq un fallo de hardware empiezo a pensar que no es pq si no, no iria en ninguna versión de Android.

Saludos.

golfblade
05/09/11, 18:05:16
La verdad que en el servicio técnico no confío demasiado...:grin:. Además, ellos me imagino que como mucho te volverán a Froyo y eso ya lo sé hacer yo...jeje.

Dentro de un rato voy a volver a instalar Ginger porque me ha picado eso de la GitanoRom o como se llame.... X-D

Ya volveré contando ésta vez si hay alguna novedad, que no creo, pero la esperanza es lo último que se pierde.... :elmejor:

Un saludo-

jeromolanos
05/09/11, 19:29:19
Estoy llamando...

Ahora os cuento.

Para empezar la tia no sabe que es Pepephone... :facepam:

jeromolanos
05/09/11, 19:38:15
Bueno pues me a pedido mi telefono, compañia y poblacion y me a dicho que me va a mandar un mensaje de reconfiguracion.

La cosa a sido asi:

-Yo: Buenas tardes, mira llamo por que tengo un galaxy s scl y tengo un problema desde que lo actualice con kies a ginger.
-La tia: Si, cuenteme cual es el problema.
-Yo: Pues que tras actualizar, a dejado de recibir todas las notificaciones a traves del 3G, desde los correos hasta el whatsapp han dejado de funcionar, me pasa cuando apago la pantalla y es solo con el 3G.
-La tia: Digame su Nº de telefono, codigo postal y su compañia porfavor.
-Yo: Mi telefono es 6XX-XXX-XXX el codigo postal es tal y la compañia Pepephone.
-La tia: Pepephone? Que es eso? Aqui solo me aparece Vodaofone, movistar, orange, Euskatel...
Un segundo que lo compruebo... SI mira, le vamos a enviar un mensaje de reconfiguracion, siga todo los pasos que pone en ese mensaje, le va a tardar un ratito el llegar.

Y ya esta. La verdad que me parece que la tia no se enteraba de nada...

racsox
05/09/11, 20:03:09
Bueno jerlolamos, ya nos avisas si funciona correctamente.

golfblade
05/09/11, 20:05:43
Bueno pues me a pedido mi telefono, compañia y poblacion y me a dicho que me va a mandar un mensaje de reconfiguracion.

La cosa a sido asi:

-Yo: Buenas tardes, mira llamo por que tengo un galaxy s scl y tengo un problema desde que lo actualice con kies a ginger.
-La tia: Si, cuenteme cual es el problema.
-Yo: Pues que tras actualizar, a dejado de recibir todas las notificaciones a traves del 3G, desde los correos hasta el whatsapp han dejado de funcionar, me pasa cuando apago la pantalla y es solo con el 3G.
-La tia: Digame su Nº de telefono, codigo postal y su compañia porfavor.
-Yo: Mi telefono es 6XX-XXX-XXX el codigo postal es tal y la compañia Pepephone.
-La tia: Pepephone? Que es eso? Aqui solo me aparece Vodaofone, movistar, orange, Euskatel...
Un segundo que lo compruebo... SI mira, le vamos a enviar un mensaje de reconfiguracion, siga todo los pasos que pone en ese mensaje, le va a tardar un ratito el llegar.

Y ya esta. La verdad que me parece que la tia no se enteraba de nada...

A ver que te dicen sobre esa reconfiguración....

Yo ya he vuelto a flashear para variar y ahora estoy con Ginger de nuevo haciendo pruebas. El caso es que si tengo el móvil en reposo pero cargando a través del USB del PC me llegan las notificaciones perfectamente, pero en cuanto lo desconecto de éste volvemos a las misma, no llegan las notificiaciones... Lo que sí me he dado cuenta es que, una vez quitado el cable USB y harto de esperar a la notificación, he dsbloqueado el teléfono y tenía el icono de sincronización activado. Pasados unos segundos se ha quitado dicho símbolo y me ha llegado la notificación. Es raro, raro, raro.

Seguimos probando que hasta las 10 no me voy del curro :grin:

Un saludo.

jeromolanos
05/09/11, 20:06:09
Bueno jerlolamos, ya nos avisas si funciona correctamente.

Espera que lo reciba, porque aun nada de nada. Me dijo que me llegaria antes de 30 minutos.

Ruitxu
05/09/11, 22:39:09
Buenas,

¿Alguien a probado a configurar la red de datos para que sólo se conecte a GSM? Para navegar más rápido unicamente habría que volver a configurar a 3g, pero puede ser una solución "temporal". Es que yo he estado probando hoy, pero no me ha dado tiempo a probarlo mucho y creo que sí funciona.

Un saludo.

jeromolanos
05/09/11, 22:50:35
Buenas,

¿Alguien a probado a configurar la red de datos para que sólo se conecte a GSM? Para navegar más rápido unicamente habría que volver a configurar a 3g, pero puede ser una solución "temporal". Es que yo he estado probando hoy, pero no me ha dado tiempo a probarlo mucho y creo que sí funciona.

Un saludo.
Si lo probe hace dias, el problema es que si estas sincronizando algo, recbiendo algun correo o whatsapp o lo que sea que use internet, y en ese momento te llaman les saldra como que lo tienes apagado.

Ruitxu
05/09/11, 23:02:52
Si lo probe hace dias, el problema es que si estas sincronizando algo, recbiendo algun correo o whatsapp o lo que sea que use internet, y en ese momento te llaman les saldra como que lo tienes apagado.

Pues mal vamos, pues... :cry:

efus
06/09/11, 11:24:16
Pues ya nos contaras Jeromolanos, porque me uno a este club...maldita sea!!....si te funciona lo comentas y nos dices a que telefono has llamado

jeromolanos
06/09/11, 12:08:52
Aun no he recibido nada, me dijero que me envierian un sms de configuracion y que lo recibiria antes de media hora, pues no me a llegado.

jeromolanos
07/09/11, 00:44:21
Aun sin novedades. Esperare al dia 9 a ver si mejora la cosa con el cambio en la cobertura 3G que van a realizar los operadores.

racsox
07/09/11, 08:42:52
"Dios te oiga", y la posible solución sea esa, pero mucho me temo que nos vamos a quedar igual.

A no ser que samsung de respuesta a esto oficialmente (vamos reconociendo que es un bug o algo parecido), me parece que nos vamos a comer con patatas la 2.2.1. Y mucho me temo que la 2.3.4 no la vamos a catar.

Igual, alguna versión posterior, y que por arte de magia haya arreglado el problema, si que podremos instalar.

A ver como acaba el tema...

Saludos.

Javirele86
07/09/11, 13:51:24
ATENCIÓN los que seáis de movistar probad este APN:

Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puerta: 8080
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080

llevo un rato enviandome e-mails a mi mismo desde el pc y en el móvil bloqueado con el 3g activo me están llegando

racsox
07/09/11, 14:21:26
Si no recuerdo mal, ese mismo se lo puse a una de las veces que le metí la KPH "virgen" y seguía haciendo lo mismo....(es el que tengo ahora en la KC1)

Ahora que estoy currando probare a meterle la KPH y a ver como va por el curro....(por si fuera problemas de cobertura).

Saludos.

golfblade
07/09/11, 14:48:07
ATENCIÓN los que seáis de movistar probad este APN:

Movistar:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puerta: 8080
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerta MMS: 8080

llevo un rato enviandome e-mails a mi mismo desde el pc y en el móvil bloqueado con el 3g activo me están llegando

Ese lo probé y tampoco me iba... También me estuve enviando correos para hacer pruebas y mi conclusión era que si recibo un correo antes de 2 minutos tras bloqueo del móvil me llegan bien las notificaciones, transcurridos este tiempo aproximado....ni de coña!! Otra curiosidad era que si tengo el móvil cargando por el USB del PC me llagan las notificaciones perfectamentes pase el tiempo que pase...

Dejadme que desconfíe de eso del arreglo del 3G de las operadoras porque no le veo lógica ya que..sino porque iban a llegar bien con Froyo si es la misma cobertura? Pienso que es un bug que tiene la KPH y no el móvil ni la operadora en cuestión.

Actualmente estoy con Froyo desde ayer y va perfecto, recibo notificaciones prácticamente instantáneas aún llevando el teléfono 30 minutos en reposo, como debe ser!

A ver si los de Samsung hacen algo porque esto es un fallo de novatos que, en mi opinión, me están dejando tanto a Samsung como a Android a la altura del zapato....

Un saludo.

Trinytron
07/09/11, 15:32:10
Yo estuve toda una tarde recibiendo más o menos notificaciones Push con la KPH mediante G y al día siguiente no recibía ninguna notificación...

en XDA han empezado a tratar a comentar este problema de las notificaciones push de la KPH http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1222288&page=90

racsox
07/09/11, 16:28:01
Sip, lo llevan tratando en XDA, desde mas o menos, cuando empezamos este hilo....XD.

Pero por ahora no hay solución alguna. Pero creo que para que haya solución primero se debe de determinar si es un bug o no, y si no es un bug pq afecta a unos terminales y a otros no....

Que yo creo que si que es algún tipo de bug (vete tu a saber relacionado con que), pq si fuera un problema de hardware del teléfono, dichas notificaciones no funcionarían con Froyo (que si que funcionan perfectamente).

Vamos a ver si Samsung dice algo o si en XDA encuentran alguna solución a esto.

Saludos.

Trinytron
08/09/11, 19:30:33
Esto tiene toda la pinta de un bug. En XDA una persona ha comentado esto:

ro.ril.disable.power.collapse (said to be an ultra-low power state when phone is in idle, saving battery) (so does =1 mean "yes, please disable the power collapse mode", and =0 mean "oh, please leave power collapse mode on")

Alguien sabe algo sobre esta propiedad? Podría ser una de las causas?

jeromolanos
08/09/11, 20:13:15
Esto tiene toda la pinta de un bug. En XDA una persona ha comentado esto:

ro.ril.disable.power.collapse (said to be an ultra-low power state when phone is in idle, saving battery) (so does =1 mean "yes, please disable the power collapse mode", and =0 mean "oh, please leave power collapse mode on")
Alguien sabe algo sobre esta propiedad? Podría ser una de las causas?
Lo vi aye y tambien pense que ese podria ser el problema, seguiremos pendiente a ver si se soluciona.

javul
08/09/11, 21:05:34
yo también lo vi. A ver si lo arreglan pronto!!!!!!!!!!!!

racsox
08/09/11, 21:27:10
Habrá que ver si es un bug y es la solución (esperemos que si).

Por lo visto es algun tipo de instrucción para ahorrar bateria.

Saludos.

racsox
10/09/11, 13:45:41
Nada he probado hoy a ver si con la actualizacion de la la banda de 900 de 3G que iban a hacer las operadoras solucionaba algo, pero nada sigue igual, datos moviles con la pantalla apagada, "pa tu tia".

A los que no nos va nos va a tocar resignarnos y quedarnos con la 2.2.1 hasta que saquen algo (si lo sacan, pq como no lo hagan me huele a mi que nos va a tocar jodernos y quedarnos con la 2.2.1 de por vida).

Saludos.

jeromolanos
10/09/11, 14:16:57
Yo no tengo esa mejora en la cobetura todavia, me toca seguir esperando.

jeromolanos
10/09/11, 15:56:10
Yo no tengo esa mejora en la cobetura todavia, me toca seguir esperando.

Me cito para decir que ya tengo la cobertura mejorada. Voy a hacer pruebas.

racsox
10/09/11, 16:08:39
Yo no se si a mi me afectaba la mejora de la cobertura, pero por si acaso le he vuelto a meter la KPH.

Pero nada todo seguia igual. Nada de actualizaciones, una pena.

Ya nos cuentas si te va mejor, con la mejora de cobertura...

Saludos.

jeromolanos
10/09/11, 16:14:33
Joder tio si me va mejor, antes en la planta baja de mi casa solo tenia una rayita y aveces 2 si estabas cerca de la puerta, pero no tenia 3g ni nada, solo gprs, pues ahora tengo esa misma rayita peeeero con la H fija, haciendo un test de velocidad me da casi 2,400Kbps cuando antes era raro llegar a 1,500. Y por ahora el whatsapp de puta madre, pero sigo probando por si las moscas.

Cuando vi que recibia los whatsapp incluso llevando la pantalla varios minutos apagada no me lo creia y tuve que volver a mirar por si estaba conectado por wifi, pero no, era por 3G!

jeromolanos
10/09/11, 16:37:22
Quien quiera probar puede hacer lo siguiente, a mi asi me va perfecto.
Marca en el teclado *#2263#
Os saldra un menu =BAND SELECTION=
Le dais a la opcion 2 (WCDMA BAND)
Antes de darle al 5 comprobar la cobertura que teneis - A la opcion 5 (WCDMA 900).
Una vez elegida pulsais la tecla Menu y luego END.
Si os sale la H o 3G es que en tu pueblo/Ciudad ya funciona por la frecuencia de 900Mhz.
Si te sale Gprs esto no te vale para nada ya no han actualiado en tu pueblo/ciudad.

Hacer pruebas con el tema de las notificaciones.

Si no te va bien puedes volver a ponerlo como antes.
Marca en el teclado *#2263#
Os saldra un menu =BAND SELECTION=
Pinchar la opcion 1 (WCDMA ALL)
Tecla menu y END. Y ya esta.

B_Turbo
10/09/11, 16:49:54
Jodío pueblucho!!! Puse lo de WCDMA 900 y se me quedó sin cobertura!!!! Que susto me ha dado! Jejejeje.
Mejor no toque nada de la señal mientras en este pueblo solo tengamos señal de Vomistar, gracias a una furgoneta con una antena encima...

jeromolanos
10/09/11, 16:55:44
Jodío pueblucho!!! Puse lo de WCDMA 900 y se me quedó sin cobertura!!!! Que susto me ha dado! Jejejeje.
Mejor no toque nada de la señal mientras en este pueblo solo tengamos señal de Vomistar, gracias a una furgoneta con una antena encima...
B_Turbo no te preocupes, entra de nuevo en ese menu y elige la primera opcion (Automatic) y ya esta, se queda como debe de ser.

B_Turbo
10/09/11, 16:58:51
Si si, gracias. Ya lo había hecho. Tu te crees que tenemos que ir con una antena alimentada por gasoil? Anda que si no fuera por que tengo el wifi... Bendita Timofonica!!!

racsox
10/09/11, 18:27:49
Joder tio si me va mejor, antes en la planta baja de mi casa solo tenia una rayita y aveces 2 si estabas cerca de la puerta, pero no tenia 3g ni nada, solo gprs, pues ahora tengo esa misma rayita peeeero con la H fija, haciendo un test de velocidad me da casi 2,400Kbps cuando antes era raro llegar a 1,500. Y por ahora el whatsapp de puta madre, pero sigo probando por si las moscas.

Cuando vi que recibia los whatsapp incluso llevando la pantalla varios minutos apagada no me lo creia y tuve que volver a mirar por si estaba conectado por wifi, pero no, era por 3G!

Ostia tio pues me alegro que en tu caso sea por la cobertura, pero en mi caso no es, pq mi cobertura suele oscilar entre 2 rayas de 3G y H.

Yo le instalé anoche la KPH y solo le instale Tweetdeck para recibir notificaciones de Twitter y Facebook, y configuré el correo para que recibiera. Pero aun asi, nada.

Es un misterio, y lo jodido es que si solo pasara en España podria ser que ha pasado algo con alguna remesa defectuosa, pero cuando en XDA tambien han detectado este problema...

Saludos.

agapitosinpito
10/09/11, 19:39:35
ro.ril.disable.power.collapse es una línea del archivo \system\build.prop
en XDA han hablado sobre ello, yo he ido a probar probando con ro.ril.disable.power.collapse = 0
o ro.ril.disable.power.collapse = 1 pero no encuentro esa línea en mi bulid.prop

shinak
11/09/11, 21:32:14
hoy he estado intercambiando opiniones acerca de esto con 2 usuarios de iphone y sorpresa, ellos vienen observando este problema con whatsapp desde hace unos dias.

De modo que el problema podria venir del propio whatsapp y no de la version de android

B_Turbo
11/09/11, 21:51:02
Han modificado el server de whatsapp de tal forma que necesita recibir un comando de la App, cuyo comando no se envía si el terminal está en StandBy? Pues vaya...

racsox
12/09/11, 00:03:54
Puede que Whatsapp tenga problemas, pero ya os digo yo que en nuestro caso no nos llega ninguna servicio push.

Lo comento, pq el widget del tiempo que tengo de Beautiful Widgets, con la 2.3.4 no se actualiza mientras está en standby...

Cosa que con la 2.2.1 no ocurre.

Saludos.

truchero13
12/09/11, 00:29:22
HABEIS VISTO ESTO? PARECE UNA SOLUCION:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1255195

racsox
12/09/11, 08:41:43

A ver si encuentran algo, y esto puede ser la solución.

Pq, como ya he comentado antes, no creo que sea un problema determinado de aplicaciones, sino de las notificaciones push, que en standby no funcionan (en algunos casos).

Saludos.

Trinytron
12/09/11, 09:14:18

Ahora mismo iba a ponerlo! jajajaja, haber si alguien lo prueba y nos dice si le funciona el gmail y el whatsapp! :grin:

jeromolanos
12/09/11, 12:34:00
Ahora mismo iba a ponerlo! jajajaja, haber si alguien lo prueba y nos dice si le funciona el gmail y el whatsapp! :grin:
Cuenta si te funciona. Un saludo

jeromolanos
12/09/11, 19:00:43
Alguien puede confirmar que el metodo de XDA funciona?

jeromolanos
12/09/11, 22:44:01

A mi con esto directamente es que me deja de funcionar incluso con la pantalla encendida.

canmc
13/09/11, 12:01:43
Buenas,
Yo no sé si es el whatsapp o que no había caído antes, pero noto problemas también con las notificaciones. La verdad es que si es un bug de la nueva versión es para matarles, porque estamos hablando de una versión oficial. A ver si sale hay algún tipo de solución porque para los que usamos mucho whatsapp no compensa. :rolleyes:

MegaThorx
13/09/11, 23:58:32
Hola soy nuevo en el foro y gozo del mismo problema, la solucion de xda no estaba testeada a fondo y ahi se ven los resultados.

Esperemos que samsung reaccione a las quejas y a ver si es verdad que trabajan en ello.

Saludos!

B_Turbo
14/09/11, 01:57:07
Lo que no me entra en la cabeza es que a mi, con Gingerbread (KPH y anteriormente KPE) me funcionaran perfectamente las notificaciones de eBuddy, Facebook for Android, gMail, eMail push, Tweetcaster, ooVoo, Skype, WhatsApp... Ahora mismo tengo La KPH, con GanaROM, y con el Theme de LegendX-Tripin... Con todos los tweaks, ext4... Es muy raro esto...

canmc
14/09/11, 08:29:19
B_Turbo a mí también me lo parece, pero en casa somos 2 con el galaxy scl y al actualizar ambos por kies a la versión KPH, ambos han sufrido el mismo problema. Por wifi las notificaciones funcionan, pero cuando desconectas el wifi dejan de funcionar.

Yo he tenido que volver a la versión KC1 de nuevo a la espera de que haya alguna solución fiable. En fin, seguiré haciendo pruebas cuando vaya teniendo tiempo, porque la verdad es que es una pena no poder tener el móvil con la versión más reciente.

Por cierto B_Turbo, en la GanaROM funciona el gps? Creo que el desarrollador la ha dejado aparcada y ha vuelto a la versión KC1 (aunque ya con tantas roms y de todo me pierdo :-))

racsox
14/09/11, 08:37:22
Lo que no me entra en la cabeza es que a mi, con Gingerbread (KPH y anteriormente KPE) me funcionaran perfectamente las notificaciones de eBuddy, Facebook for Android, gMail, eMail push, Tweetcaster, ooVoo, Skype, WhatsApp... Ahora mismo tengo La KPH, con GanaROM, y con el Theme de LegendX-Tripin... Con todos los tweaks, ext4... Es muy raro esto...

Como comentas es raro (bueno rarísimo de cojo...s) lo que pasa, y si no hubiera sido pq en XDA tambien tienen reportado el problema, se podría haber achacado a una remesa defectuosa distribuida en España, pero habiendo gente en XDA que tiene el mismo problema, ya me da que pensar.

No quiero pensar cuando las operadoras saquen la version "oficial" y esto no se haya solucionado, los rios de tinta que van a correr (pq mucha gente no se "enmarrona" con ODIN). X-DX-D

Saludos.

B_Turbo
14/09/11, 14:10:48
Canmc, en GanaROM funcionaba todo perfectamente. Ahora he pasado a Gitaxian, y lo del GPS es una de las cosas que he mirado antes que nada. Jejeje.

Racsox, la verdad es que es "curioso" que la KPH nos la hayan vendido como producto final, teniendo estos fallos...
Pero, aunque sea a nivel mundial, yo sigo pensando que es una remesa de terminales "defectuosos", o por lo menos, dos ediciones diferentes del mismo terminal... Uno que "aguanta" y otro que no.

javul
14/09/11, 14:30:31
oye, una pregunta, aunque no va aqui veo que estais hablando de gps. Como acelero la deteccion de gps con KC1? porque va mas lento e incorrecto quje el carajo xD

racsox
14/09/11, 14:31:35
Pues puede que tengas razón, que haya una remesa más sensible a la pérdida de cobertura con la pantalla apagada(o modo ahorro de batería XD) y que con la KPH haga que no se reciba ninguna notificación.

Para comprobar que no recibía notificación alguna y que no era problema de Whatsapp o GTalk, etc...tengo instalado un widget del tiempo de Beautiful Widgets y comprobé que, teniendo buena cobertura 3G, cuando el teléfono esta en Standby no actualizaba el tiempo.

En fin una jodienda, que veremos si cuando saquen las operadoras la roms "oficiales" sigue ocurriendo....

Saludos.

Trinytron
17/09/11, 17:18:46
Alguien ha encontrado alguna ROM de la 2.3.4 que funcionen las notificaciones?

jeromolanos
18/09/11, 22:33:10
Alguien ha encontrado alguna ROM de la 2.3.4 que funcionen las notificaciones?
Esperemos que dentro de poco la cm7.

juliangarcianet
26/09/11, 02:26:49
alguien sabe como arreglar esto, ya me tiene de verdad loco y desesperado......una solucion pronta por favor

racsox
26/09/11, 09:04:06
Segun XDA parece ser, que hay una 2.3.5 en marcha (aunque en el ultimo post al que hacen referencia es una actualización para un Nexus S).
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1222288&page=98

Si sale para el nuestro, esperemos que alguna cosa de las que arregle sea esto....

Esperaremos a ver.

Saludos.

juliangarcianet
26/09/11, 22:36:38
pues he visto y salio una 2.3.6......y dice q arregla ciertos bugs, pero como ud dice solo para nexus

joseluisf800
28/09/11, 10:20:50
Otro que se suma a los que las notificaciones con KPH le van cuando le da la gana. Al final ayer vuelta a KC1 y a tomar por culo :cry:. Todo funcionando :ok:

golfblade
06/10/11, 16:48:09
Por lo que veo estamos destinados a quedarnos en Froyo para el resto de los restos.....:risitas:

Tenía una pregunta, creeis que si se instala la KPH con alguna ROM de éstas últimas que han salido funcionarían las notificaciones o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Cómo ésto no se arregle pronto me temo que mi SCL estará en venta...... :cry:

Un saludo.

koldomikel
06/10/11, 18:03:29
Por lo que veo estamos destinados a quedarnos en Froyo para el resto de los restos.....:risitas:

Tenía una pregunta, creeis que si se instala la KPH con alguna ROM de éstas últimas que han salido funcionarían las notificaciones o no tiene nada que ver una cosa con la otra?

Cómo ésto no se arregle pronto me temo que mi SCL estará en venta...... :cry:

Un saludo.
Yo te puedo decir q he probado varias ROM´s y el problema no se ha solucionado. Creo haber leido q el mes q viene saldra la 2.3.5 para nuestras nenas. Ya veremos. De momento me quedo con el FROYO q me funciona todo a la perfección, aunque me j**e no estar a la ultima:enfadadisimo:.
Salu2.

golfblade
06/10/11, 21:28:49
Yo te puedo decir q he probado varias ROM´s y el problema no se ha solucionado. Creo haber leido q el mes q viene saldra la 2.3.5 para nuestras nenas. Ya veremos. De momento me quedo con el FROYO q me funciona todo a la perfección, aunque me j**e no estar a la ultima:enfadadisimo:.
Salu2.

Recemos que esta vez hagan una nueva versión como Dios manda!!!

La verdad que sí que jode no poder estar instalarles ROM e historias con lo que me gusta "toquetear" el teléfono...:grin:

Un saludo.

juliangarcianet
06/10/11, 22:56:25
me podrias decir q numero de FROYO te funciona bien???

koldomikel
07/10/11, 00:30:22
Yo utilizo la kc1 y va como un tiro...

manuelmagix
07/10/11, 01:47:45
Con la rom Poseidon, si funcionan las notificaciones.

paulomd
07/10/11, 04:07:21
Acabo de terminar el tuto de Turbo para poner KPH, y las notificaciones me funcionan. ¿Debo festejar?

koldomikel
07/10/11, 06:42:20
A mi al principio tambien me funcionaban.......

Trinytron
07/10/11, 08:43:06
A mi al principio tambien me funcionaban.......

A mi también. Después de 24 horas dejaron de funcionar...

joseluisf800
07/10/11, 10:23:05
Con la rom Poseidon, si funcionan las notificaciones.

Yo he tenido Poseidon y no me funcionaban :cry:

A mí al principio parecía que me funcionaban, pero cuando ya se quedaba un rato largo con la pantalla apagada, es cuando ya no entraban las notificaciones ni a tiros.

racsox
07/10/11, 14:11:10
Yo he tenido Poseidon y no me funcionaban :cry:

A mí al principio parecía que me funcionaban, pero cuando ya se quedaba un rato largo con la pantalla apagada, es cuando ya no entraban las notificaciones ni a tiros.

A mi tampoco me funcionaban, desde un principio, con la rom de poseidon.

Asi que volvi a la KC1 y arreglado.

Lo jodido de todo esto (y es lo que me temo), es que si Samsung no ha podido reproducir estos errores o no se le han notificado, no creo que vengan arreglados en la "futura" 2.3.5.

También puede ser que arregando alguna otra cosa, por arte de magia se arreglen las notificaciones.

Saludos.

joseluisf800
07/10/11, 14:15:01
A mi tampoco me funcionaban, desde un principio, con la rom de poseidon.

Asi que volvi a la KC1 y arreglado.

Lo jodido de todo esto (y es lo que me temo), es que si Samsung no ha podido reproducir estos errores o no se le han notificado, no creo que vengan arreglados en la "futura" 2.3.5.

También puede ser que arregando alguna otra cosa, por arte de magia se arreglen las notificaciones.

Saludos.

Yo estoy igual que tú, con KC1 y esperando a ver si en la 2.3.5 lo solucionan. Habrá que esperar y luego probar.

golfblade
07/10/11, 15:03:13
Acabo de terminar el tuto de Turbo para poner KPH, y las notificaciones me funcionan. ¿Debo festejar?

Sí te funcionan sí que debes festejarlo ya que eres uno de los privilegiados!! :platano::platano:

golfblade
07/10/11, 15:04:23
Pues como con la futura 2.3.5 siga el tema de las notificaciones me parece que mi SCL se va a ir a lo más profundo del Mar Mediterráneo...... :grin:

Trinytron
07/10/11, 16:09:35
Buenas!

Hoy puse de nuevo la KC1 borrando todos los datos(vamos instalación desde 0). Una vez arrancado el sistema y sin configurar nada, conecte el movil a Kies y actualicé a la KPH. Una vez arranco la KPH se me puso un patrón de bloqueo que no tenía antes y pensé coño la instalación es limpia y me recuerda un patrón de bloqueo de una instalación anterior? Esto es que no se ha borrado todo...

Entonces configuré la red móvil mediante el manual de B_Turbo(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2425000#post2425000) y puse el móvil en suspensión. Me envio un mail, dos, tres... no llega ninguna y pienso de nuevo... No funciona las notificaciones vaya mierda a volver a froyo pero medito y pienso... mejor hacer un HardReset con el comando "*2767*3855#" ya que tenía información residual y haber si hay algo que hace conflicto...

Aplico el HardReset, enciendo el sistema, y voy a configurar de nuevo la conexión de la red móvil y veo que automáticamente me ha cogido los datos de la SIM y se ha autoconfigurado la conexión. Empiezo a enviarme una tanda de mails.... 1, 2, 3 ,4.... uno cada hora... me llegan todos y el Whattsapp también funciona!

No se si es coincidencia pero extrañado estoy.... si alguien quiere probarlo que lo pruebe y sino informaré en 2-3 días a ver si aún tengo notificaciones.

racsox
07/10/11, 18:49:35
Yo creo recordar que en alguna de las intentonas de instalacion de la KPH (no se cuantas he hecho), hice lo que tu explicas y ni por esas....

La putada es que no sigue un patrón definido.

Saludos.

koldomikel
07/10/11, 18:58:49
Buenas!

Hoy puse de nuevo la KC1 borrando todos los datos(vamos instalación desde 0). Una vez arrancado el sistema y sin configurar nada, conecte el movil a Kies y actualicé a la KPH. Una vez arranco la KPH se me puso un patrón de bloqueo que no tenía antes y pensé coño la instalación es limpia y me recuerda un patrón de bloqueo de una instalación anterior? Esto es que no se ha borrado todo...

Entonces configuré la red móvil mediante el manual de B_Turbo(http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2425000#post2425000) y puse el móvil en suspensión. Me envio un mail, dos, tres... no llega ninguna y pienso de nuevo... No funciona las notificaciones vaya mierda a volver a froyo pero medito y pienso... mejor hacer un HardReset con el comando "*2767*3855#" ya que tenía información residual y haber si hay algo que hace conflicto..
Aplico el HardReset, enciendo el sistema, y voy a configurar de nuevo la conexión de la red móvil y veo que automáticamente me ha cogido los datos de la SIM y se ha autoconfigurado la conexión. Empiezo a enviarme una tanda de mails.... 1, 2, 3 ,4.... uno cada hora... me llegan todos y el Whattsapp también funciona!

No se si es coincidencia pero extrañado estoy.... si alguien quiere probarlo que lo pruebe y sino informaré en 2-3 días a ver si aún tengo notificaciones.
Lo q deberias hacer para saber si funciona es lo siguiente: deja el movil en espera sin encender la pantalla ni nada durante mas de media hora y entonces manda los e-mails y demas notificaciones y si te llegan es q eres un afortunado !!:platano:

Bueno saludos.

Trinytron
07/10/11, 20:09:17
Lo q deberias hacer para saber si funciona es lo siguiente: deja el movil en espera sin encender la pantalla ni nada durante mas de media hora y entonces manda los e-mails y demas notificaciones y si te llegan es q eres un afortunado !!:platano:

Bueno saludos.

Efectivamente.... han dejado de ir... falsa alarma :cry::cry::cry:..... a volver a froyo.... Por cierto, muy raro que me guarde el patrón de desbloqueo de una instalación anterior :S

Vu3lt4s
07/10/11, 20:25:38
Yo esperaré, no creo que tarden mucho en solucionar el problema, en XDA le estan dando mucho bombo y aparte el ginger me gusta mucho mas que el froyo.

gabyadri
08/10/11, 16:05:07
Hola gente. Otroas que se apunta al club de no recivir notigicaciones. Esperaremos alguna solucion ya que estoy muy contento con el pan de gengibre y me da 2000 en el quadrant jijiji.
Esperemos una solucion rapida.
Saludos.

gabyadri
11/10/11, 15:25:51
hola chicos les escrivi a los de samsung diciendoles esto:

hola, les cuento el problema que me surgio al conectar mi galaxys gt i9003 a KIES,
lo conecte para guardar contactos de mi sim en KIES, el caso es que me puso que había una nueva version para mi modelo de telefono, le di para poner la ultima version y mi sorpresa es que me actualizo a gingerbread y ahora no me suenan las notificaciones en el momento que se pone el tlf en reposo o lo que es lo mismo con la pantalla en negro deja de recibir notificaciones de ningun tipo ni mail,whasapp.... he estado buscando por internet una posibles soluciones y mi sorpresa fue que habia un monton de gente con el mismo problema. y todos cuentan lo mismo actualizan con KIES y se quedan sin notificaciones puch.

gracias espero recibir una solucion de vuestra parte ya que es una actualizacion original de samsung y debería de funcionar al 100.

pd: mi telefono es el samsung galaxy s gt-i9003

gracias por vuestro tiempo.

me contestaron esta mie**da:

Las notificaciones de las palicaciones las gestiona de manera automática
el sistema operativo del terminal. Si le funcionaba al principio
correctamente intente restablecer el terminal con los valores de fábrica
a través de los Ajustes haciendo previamente una copia de seguridad.

ahora bien que les contesto para hacerles ver que es culpa de ellos y presionarles ha alguna solucion, yo se que decirles pero prefiero que entre todos creemos un texto mas elaborado.
saludos

jeromolanos
15/10/11, 14:29:15
Podriamos enviar todos un correo a samsung para que vean que no es un problema aislado. Que os parece?

gabyadri
15/10/11, 17:04:26
pormi cuanfo querais. ami me parece buena idea

koldomikel
15/10/11, 18:16:46
Yo tambien apoyo la idea cuando querais se hace una protesta "tipo" y se envia.
Salu2.

educablar
15/10/11, 23:39:30
Hola gente. Otroas que se apunta al club de no recivir notigicaciones. Esperaremos alguna solucion ya que estoy muy contento con el pan de gengibre y me da 2000 en el quadrant jijiji.
Esperemos una solucion rapida.
Saludos.

Hola gabyadri, ¿como va el tema de las notificaciones?¿actualizaste a ginger mediante kies?

gabyadri
16/10/11, 11:03:34
Hola gabyadri, ¿como va el tema de las notificaciones?¿actualizaste a ginger mediante kies?

No actualice con odin con el tuto de b_turbo y para las notificaciones creo que aun mada. yo he acabado quitando ginger y he vuelto a kb3 con una rom cocinada y de momento de escandalo. saludos

luiseteyo
16/10/11, 12:11:09
Ginger me parece genial, gasta menos bateria, el telefono va mas rápido, la barra de notificaciones mola mas jejeje, pero no funcionan las notificaciones estas de las narices. Es lo unico que me llevó a quitármela, pero ahora se presenta mi duda. Puestos a tener Froyo, ¿que rom es la que mejor funciona? Yo ahora tengo KB3 bien limpita de aplicaciones guarras pero quería saber si hay alguna que vaya mas rápido, o gaste menos bateria o mejore el GPS (obviamente que sea de Froyo y que no sea una cocinada porque no me va el CWM ;( ) Gracias de antemano un saludo!!

gabyadri
16/10/11, 17:34:17
Ginger me parece genial, gasta menos bateria, el telefono va mas rápido, la barra de notificaciones mola mas jejeje, pero no funcionan las notificaciones estas de las narices. Es lo unico que me llevó a quitármela, pero ahora se presenta mi duda. Puestos a tener Froyo, ¿que rom es la que mejor funciona? Yo ahora tengo KB3 bien limpita de aplicaciones guarras pero quería saber si hay alguna que vaya mas rápido, o gaste menos bateria o mejore el GPS (obviamente que sea de Froyo y que no sea una cocinada porque no me va el CWM ;( ) Gracias de antemano un saludo!!

piendo igual que tu.yo ahora he puesto la darkgenmod v3.0 creo que se escrive asi y de momento bien. solo me da un fallo que cuando quiero poner un aceso directo en la pantalla me dice que la pantalla no tiene espacio para poner el acc directo. pero segire investigando.
saludos

educablar
17/10/11, 09:11:28
No actualice con odin con el tuto de b_turbo y para las notificaciones creo que aun mada. yo he acabado quitando ginger y he vuelto a kb3 con una rom cocinada y de momento de escandalo. saludos

Al final, el sabado flashee a KC1 y actualice por Kies, porque lei un post por ahi que decia que a unos les funcionaban (notificaciones) y a otros no, pero a mi no me funcionaban, aunque funcionaban recien bloqueada la pantalla, pero pasados 5 minutos dejaban de funcionar, asi que ayer volvi a flashear a KC1 y todo funcionado ok, de momento me quedo con KC1, para el uso que le voy a dar me vale. Ya me ire pasando por aqui (como todos) por si aparece solución.

Saludos.

lolodecker
17/10/11, 18:21:18
Hola compis. Creo que se por qué la versión de kph tiene fallos.
He llegado a la conclusión y así a deducir esto, no hay ningún i9003 en España que de libre o de compañía hubiera o hubiese venido de fábrica ni actualización con la versión k01, los de compañía sabemos todo que no pero ¿por qué los libres tampoco? esto me hace pensar en que el error de kph no es de Samsung ,puesto que para conseguir k01 hay que hacerlo con Odín no oficialmente ya sea libre o de compañía y todos sabemos que para kph primero es necesario pasar por k01 para actualizar con kíes oficialmente ,quiero decir que Samsung no nos ha mostrado la actualización kph por alguna razón esto es lo que pienso yo. Todos que tienen el terminal libre dicen el mío es libre por que kíes me dice que es la versión más actual a día de hoy y no tengo kph que sé que existe..............
Si alguien me puede desmontar mi conclusión este es el sitio adecuado para hacerlo gracias a todos

educablar
17/10/11, 18:47:26
podria ser, tiene logica, pero pa' la proxima utiliza alguna coma porque hay que deducir lo que has escrito.

Saludos.

Vu3lt4s
17/10/11, 19:17:16
Uf ya te digo tío. Las puntuaciones.

jeromolanos
18/10/11, 15:26:09
Que os parece si enviamos esto entre todos a Samsung?

Les envío este email para comunicaros que tras actualizar a la ultima versión de Android (Gingerbread 2.3.4) en mi terminal Samsung Galaxy I-9003 empezó a presentar problemas con una función muy importante en estos terminales, y es las notificaciones a través de la red 3G teniendo la pantalla apagada (Con el terminal bloqueado). La actualización se realizado a través de Kies, una vez instalada no se puede recibir ningún tipo de notificación, ya sea de correo electrónico (Hotmail, Gmail…) Ni de redes sociales (Facebook, Twitter...) así como tampoco de programas como Whatsapp y el mismísimo ChatOn propio de Samsung.
También informaros que no es un problema aislado ya que son muchos los afectados por este problema y que buscamos una solución.

Muchas gracias por la atención.
Si alguien quiere modificarlo para añadir algo o mejorarlo que lo haga y lo ponga aqui para que todos lo enviemos, entre mas seamos mejor.

Vu3lt4s
18/10/11, 16:01:12
Yo no veo nada que no me guste ni falte. Está perfecto. Cómo lo enviamos?

jeromolanos
18/10/11, 16:04:07
Creo que por esta pagina: http://www.samsung.com/es/info/contactus.html#

juliangarcianet
18/10/11, 17:59:58
veo en xda q ya hay una rom cyanogenmod no oficial para galaxy ace.....esto mejorara nuestro problema?

gabyadri
18/10/11, 20:29:02
Que os parece si enviamos esto entre todos a Samsung?

Si alguien quiere modificarlo para añadir algo o mejorarlo que lo haga y lo ponga aqui para que todos lo enviemos, entre mas seamos mejor.

yo con tu permiso lo copio y se lo envio, respondiendole el mail que ellos me respondieron.
saludos.

gabyadri
18/10/11, 20:30:30
veo en xda q ya hay una rom cyanogenmod no oficial para galaxy ace.....esto mejorara nuestro problema?

pero si es para el galaxy ace, no nos vale, no?

slynightdark
18/10/11, 20:38:25
Ya ha salido android 2.3.5 para el SCL y parece que se soluciona lo de las notificaciones :gmo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277997

racsox
18/10/11, 21:00:24
Ya ha salido android 2.3.5 para el SCL y parece que se soluciona lo de las notificaciones :gmo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=277997

Vaya que si, en el twitter de samfirmware han publicado la nueva rom.

Ahora habra que probar si funcionan las notificaciones como tocan.....XD

jeromolanos
18/10/11, 21:52:38
yo con tu permiso lo copio y se lo envio, respondiendole el mail que ellos me respondieron.
saludos.

No pidas permiso tio si es para eso para que todos se lo enviemos a samsung. Entre mas le enviemos mejor. Un saludo

gabyadri
18/10/11, 22:39:36
No pidas permiso tio si es para eso para que todos se lo enviemos a samsung. Entre mas le enviemos mejor. Un saludo

ok, enviado esta.
ya os contare.
gracias.

jeromolanos
30/10/11, 12:07:23
Bueno pues tras actualizar a KPM con Superteekz_Rom V1.1 tengo que decir que sigo sin recibir notificaciones, como lo llevais ustedes? Os funciona o no?

Un saludo

silmido
30/10/11, 12:10:29
Bueno, pues llevo una semana probando la KPM y tengo que decir que me funcionan perfectamente las notificaciones (tanto gmail como whatsap). Con KPH no me funcionaban hiciera lo que hiciera.

manuelmagix
30/10/11, 12:46:39
Pues, tras unas cuantas pruebas mas, pues a veces perece que funcionan bien otras como que no, (ayer instale la superteekz, y parecía que iba bien, incluso recibí notificaciones a los 20 minutos via 3G) pero lo desistale por otro motivos.

javul
30/10/11, 16:15:49
una duda, si hago un backup con CWM del telefono, y despues instalo KPH y no me van las notificaciones, puedo con el backup volver a la anterior rom? o tengo que volver a reflashear?

manuelmagix
30/10/11, 18:10:22
Pues, tras unas cuantas pruebas mas, pues a veces perece que funcionan bien otras como que no, (ayer instale la superteekz, y parecía que iba bien, incluso recibí notificaciones a los 20 minutos via 3G) pero lo desistale por otro motivos.

Con mas tranquilidad, he vuelto a instalar la citada rom, y + de lo mismo, las notificaciones no llegan, en mi tf, pues 10 a 20 minutos si, pero si esta bloqueado de mas tiempo por ejemplo a partir 30 minutos, nanai.

Pd. Notificaciones en datos 3g, no wifi.

manuelmagix
03/11/11, 22:03:49
Solucionado con kpn

jeromolanos
03/11/11, 23:49:51
Solucionado con kpn

Has probado bien? Que mira que me voy al bar a celebrarlo! :risitas::risitas:

manuelmagix
03/11/11, 23:58:39
Hasta periodos de 30 minutos, más no he podido, porque recibía mail's jajaja, a ver, si mañana esta más tranquila, y pasa más tiempo bloqueado.

golfblade
04/11/11, 07:40:50
Quedo pendiente de que más gente compruebe que la nueva 2.3.5 funcione correctamente porque ya he flasheado tantas veces que me da pereza.... :sisi1:

Ojalá funcione de una vez!!!

Saludos.

k0ski
04/11/11, 08:08:33
Yo llevo la 2.3.5, y tanto la KPH como la KPM tienen el mismo problema, después de un periodo largo de inactividad el terminal no es capaz de recibir las notificaciones.

Esperemos a la siguiente revisión de samsung porque es un problema de ellos.

golfblade
04/11/11, 14:16:28
Finalmente he flasehado a la KPN y nada de nada, siguen sin ir las notificaciones :cry:

benj@min
04/11/11, 16:38:03
che ya cierren este tema aburre

jeromolanos
04/11/11, 18:48:41
min[/MENTION];3105145]che ya cierren este tema aburre
Que cierren el tema porque aburre??:aplausos::aplausos:

El tema deberia de cerrarse cuando el problema este resuelto. Digo yo...

manuelmagix
04/11/11, 19:36:22
Mi gozo en un pozo, tras todo el día de pruebas, hasta los 40 minutos de bloqueo, ok , a partir de mas tiempo, sigue sin funcionar.

De la aplicación que aconsejan en xda, nanai, no hace nada.

_Fieldy_
04/11/11, 21:50:41
pero como es eso de las notificaciones, a partir de los 40 min no recibes nada? y una vez activas la pantalla te aparecen poco después o las ves entrando en la aplicación correspondiente??
es que yo por el día creo que nunca tengo el móvil más de 40 min inactivo xD, y la verdad que por la noche apago el wifi, y claro no se si estoy como vosotros o no

manuelmagix
04/11/11, 22:40:44
Ah por supuesto me refiero a pantalla inactiva, una vez desbloqueado, ya podemos empezar otra vez la cuenta.

_Fieldy_
04/11/11, 22:44:35
pero una vez la activas te llega todo de golpe o no te llega nada??

manuelmagix
04/11/11, 22:49:10
Llega todo.

manuelmagix
05/11/11, 07:21:44
Mi gozo en un pozo, tras todo el día de pruebas, hasta los 40 minutos de bloqueo, ok , a partir de mas tiempo, sigue sin funcionar.

De la aplicación que aconsejan en xda, nanai, no hace nada.

bueno, tras una noche de pruebas, y tras repasar la configuración del citado programita:
https://market.android.com/details?id=otis8.softlocker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm90aXM4L nNvZnRsb2NrZXIiXQ..
y reiniciar el tf.

He recibido notificaciones push a mas de 40 minutos, en concreto 55 y 65 minutos, jajaaj
ahora, voy a probar una de 120 minutos..... a ver que tal.

shinak
05/11/11, 09:24:26
desde que instale la rom superteekz me funcionan las notificaciones en reposo.

Ruitxu
05/11/11, 10:48:27
bueno, tras una noche de pruebas, y tras repasar la configuración del citado programita:
https://market.android.com/details?id=otis8.softlocker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm90aXM4L nNvZnRsb2NrZXIiXQ..
y reiniciar el tf.

He recibido notificaciones push a mas de 40 minutos, en concreto 55 y 65 minutos, jajaaj
ahora, voy a probar una de 120 minutos..... a ver que tal.

¿Y no te come la batería al no dejar que entre en deep sleep?

manuelmagix
05/11/11, 10:59:56
¿Y no te come la batería al no dejar que entre en deep sleep?

Bueno, esto parece un nuevo record guiness , jajaja, dos horas, y he recibido notificación push del correo, :platano::platano::platano:, respecto a la batería, no tengo todavía datos, suficientes para calibrar el gasto de batería.

jeromolanos
05/11/11, 12:26:40
Bueno, esto parece un nuevo record guiness , jajaja, dos horas, y he recibido notificación push del correo, :platano::platano::platano:, respecto a la batería, no tengo todavía datos, suficientes para calibrar el gasto de batería.
Como llevas el consumo de bateria? A mi la verdad con que la Bateria me dure 15-16 horas y reciba todas las notificaciones me conformo, tengo costumbre de cargarlo cada noche.

manuelmagix
05/11/11, 12:38:16
Pues la batería, como estoy trasteando todo el dia, pues no lo se, a ver si esta noche, lo dejo en reposo, pero ejecutándose, y veo cuanto gasta, todo lo que sea menos de un 10% por hora, seria excelente.

jeromolanos, ¿te has decargado la aplicación indicada? (me gustaria saber, que a ti tb te funciona)

jeromolanos
05/11/11, 12:58:17
Pues la batería, como estoy trasteando todo el dia, pues no lo se, a ver si esta noche, lo dejo en reposo, pero ejecutándose, y veo cuanto gasta, todo lo que sea menos de un 10% por hora, seria excelente.

@jeromolanos (http://www.htcmania.com/member.php?u=12567), ¿te has decargado la aplicación indicada? (me gustaria saber, que a ti tb te funciona)
No no lo tengo instalado, pero lo voy a instalar ahora, luego voy comentando como va. Un saludo.

jeromolanos
05/11/11, 21:21:13
Bueno pues con el programa ese tampoco me va, seguimos esperando...

manuelmagix
05/11/11, 21:34:17
Marca la opción de iniciar al arrancar y después reinicia el tf, a mi me paso al principio.

gabyadri
05/11/11, 21:40:52
tengo KB3 pero me paso aginger y lo pruebo, como esto furule te invito a unas birras:amigosbebidos::cerveza:.

ya os contare.

manuelmagix
05/11/11, 22:25:36
En xda me recomendaron la aplicación cpu spy para monitorizar, si realmente entraba en modo sueño.

jeromolanos
05/11/11, 22:30:49
Marca la opción de iniciar al arrancar y después reinicia el tf, a mi me paso al principio.

:ok: Ahora lo pruebo.

jeromolanos
06/11/11, 02:35:03
Bueno pues sigue sin funcionar, una lastima, toca seguir esperando.

gabyadri
06/11/11, 16:08:40
upss ayer no pude ponerla y si decis que la app no lo soluciona, eso que me ahoro.

saludos

manuelmagix
06/11/11, 16:36:39
yo llevo, desde el viernes pasado instalada, y funciona genial, eso si una vez instalada, debemos marcar las opción "star device...." y reiniciar el teléfono.

Por otro lado el consumo de batería, a pesar de ser un poco mayor, tampoco es para asustarse, alrededor de un 5-6% por hora.

gabyadri
06/11/11, 16:59:57
yo llevo, desde el viernes pasado instalada, y funciona genial, eso si una vez instalada, debemos marcar las opción "star device...." y reiniciar el teléfono.

Por otro lado el consumo de batería, a pesar de ser un poco mayor, tampoco es para asustarse, alrededor de un 5-6% por hora.

ati con ginger te daba fallos de notificacion? y con esta app, no?

gracias

manuelmagix
06/11/11, 17:25:51
Asi es con GB, todas las probadas, incluso con las distintas rom "cocinadas".

gabyadri
06/11/11, 17:33:06
Asi es con GB, todas las probadas, incluso con las distintas rom "cocinadas".

me vas a hacer de pasarme a ginger pa probarlo :enfadadisimo:jaja. nadamas tenga un hueco lo pruebo y os cuento.

jeromolanos
06/11/11, 17:47:53
A mi me a pasado algo muy raro, tras instalar la aplicación y probar lo del arranca al iniciar el sistema no me iba bien, pero tras desinstalarla me va bien, llevo varias horas probando aleatoriamente con viber y whatsapp y de lujo.

manuelmagix
06/11/11, 17:56:36
A mi me a pasado algo muy raro, tras instalar la aplicación y probar lo del arranca al iniciar el sistema no me iba bien, pero tras desinstalarla me va bien, llevo varias horas probando aleatoriamente con viber y whatsapp y de lujo.
como, como, vida propia, jajajjjjajaja (yo lo dejaria instalado)

gabyadri
07/11/11, 23:46:14
hola chicos alguien mas lo ha probado?? lo de la app esta digo. aumenta mucho el consumo de bateria??

saludos

lolodecker
08/11/11, 00:25:19
Yo la he probado, y el resultado el primer día parecía bueno, pero a partir del segundo no recibía las notificaciones al instante como la del whatsapp la primera de la conversación esa que no te indica que esta en línea en el momento de estar en línea todo bien pero la primera de todas no llegaba y luego está el gasto de batería para mi exagerado

gabyadri
08/11/11, 09:10:12
Yo la he probado, y el resultado el primer día parecía bueno, pero a partir del segundo no recibía las notificaciones al instante como la del whatsapp la primera de la conversación esa que no te indica que esta en línea en el momento de estar en línea todo bien pero la primera de todas no llegaba y luego está el gasto de batería para mi exagerado

ok gracias. y si ponemos el task killer que cierre las app cada media hora? alomejor hasta consume mas. nose. me da cosa tocsr el tlf ahora que me va bien. pero a lavez tengo ganas de poner ginger. enfin nunca esta uno contento jejeje.

gracias por contestar.:ok:

golfblade
08/11/11, 17:20:46
Pues otro que está probando la KPN con la aplicación del Market. Lo instalé todo esta mañana y hasta ahora recibo las notificaciones bien. No me quiero emocionar, por lo que seguiré pendiente y os iré informando. :pensando:

Un saludo.

golfblade
09/11/11, 15:28:53
Bueno pues aquí sigo con mi KPN + el SoftLocker Free y me siguen llegando bien las notificaciones!!! :platano::platano::platano::platano:. Esperemos que siga así.....

Saludos.

manuelmagix
09/11/11, 15:49:14
Pues si, a pesar del aumento del gasto de la batería, el tener push, para mi es primordial, además con la aplicación noled, ya es la hostia.

racsox
09/11/11, 17:01:46
Sabemos de cuanto es el aumento de gasto de bateria + o -??.

Es por hacerme una idea y si me convence me pogo KPN y la aplicacion de marras...

Saludos.

manuelmagix
09/11/11, 18:23:49
no es necesario kpn para tener instalada la citada aplicación.
En mi caso, con datos activados 2g/gsm suele consumir una media de 4% a 5% la hora ,y con la aplicación activada sube a los 6% 7% la hora.

golfblade
09/11/11, 18:35:14
Pues a mi la verdad que el consumo de batería me está alarmando... no me está llegando ni a un día!! :cry: Ya decía yo que era demasiado bonito para ser verdad...

Al final tendré que volver a Froyo porque con la KPN + Soflocked tendría que ir con una batería extra para acabar el día :risitas:

Un saludo.

Edito para saber a los que le hayáis instalados el SoftLock si os consume tanto la batería como a mi que no me dura ni un día....

gabyadri
11/11/11, 15:07:53
bueno, uno mas que a probado esta app y funciona muy bien, sin poder dar datos exactos de bateria ya que por problemas que me dio kpm le tube que meter kb3 de nuevo, pero parece que si consume mucha bateria.

saludos

manuelmagix
11/11/11, 15:51:01
pues mucho más respetable con la batería, la aplicación wake my android pro active, además más configurable, de momento me quedo con esta nueva.

jeromolanos
11/11/11, 18:46:51
pues mucho más respetable con la batería, la aplicación wake my android pro active, además más configurable, de momento me quedo con esta nueva.

Como va? Va mejor? Como has configurado lo de los minutos?

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.

jeromolanos
11/11/11, 20:37:03
Después de probarla un rato enviandome mensajes por Gtalk sigue sin funcionarme. Lo tengo 4 minutos y la opción del medio desactivada, la de esconder el icono si la tengo activada.

manuelmagix
11/11/11, 20:47:58
http://img.tapatalk.com/2e065bc5-7c93-18a7.jpgYo lo tengo con 9 minutos y muy bien, correo push, whatapp, ebuddy, gtalk todo ok.

fateoff
15/11/11, 14:09:47
Yo tengo el mismo problema con el 3g y no he conseguido solucionarlo! He hecho todo lo que se me ha ocurrido y he encontrado por aquí y no hay manera! Si encontrais la manera os agradecería la información!

joseluisf800
16/11/11, 09:31:17
A mí tampoco me funciona el wake my android :cry: y el Softlock ese se funde la batería en un pispas. A seguir esperando tocan.

tuxoniano
18/11/11, 17:08:08
Con vuestro permiso: me uno. =(=(=(

He de añadir que llevo 1 semana con KPN (no tengo ni idea de androide, mes y medio tan solo, asi que perdonad mi inculturización) y que unos días antes de flashear y actualizar y todo el royo este, en mi versión anterior KB3 de froyo NOTÉ YA que no me notificaba como debía. No le presté atención. Después actulicé (por kyes como todos a la KPH, pero me encontré de repente con la KPN) y me flipé unos días de esta semana como un niño con mi pequeñita nueva. Hasta que ya me he hartado de lo de las notificaciones.

Hoy acabo de leer lo siguiente en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1351498

quizá sea interesante. Es el modem de la KB3 oficial. No tengo ni idea de cómo se pone. Pero bueno, si os interesa o me explicais me animo a probar, porque no me terminan de convencer las aplicaciones que se comen la bateria (que ya de por sí me dura poco, encima menos aun...)

Un saludo, seguiré visitando este tema porque creo que es lo más importante del i9003.

EDITO: llevo aqui toda la tarde leyendo y no había visto el post con la "posible" solución (entre comillas porque aun no lo he leido entero, vengo aqui corriendo para que no me echéis la peta) =)

perriquito
09/03/12, 12:15:07
La verdad es que no creo que sea tan sencillo después de todo lo que he leido en este hilo pero por si sirve a alguno, os digo que mi mujer con una htc wildfire tenía el mismo problema de no recibir notificaciones cuando se le apagaba la pantalla y lo he solucionado del siguiente modo:
ajustes - ajustes wifi - una vez dentro de ajustes wifi pulsar el botón menú del tlf y aparece la opción "avanzados" y una vez dentro de avanzados marcar la opción de "mejorar rendimiento wifi" y revisar que donde pone "política de suspensión wifi" esté en nunca....
Eso es todo amigos.... ya me diréis que tal... espero que al menos a alguien le solucione la papeleta ya que es muy molesto enviar un whatsapp a alguien y que no le llegue...
chao y un saludo.:grin:

lolodecker
09/03/12, 12:25:03
Para todos los que acaben aquí ya existe solución fiable 100% y funcional 100%.
Se trata de un kernel, este
XDA Bam Beta 10. rc14 (http://www.mediafire.com/?wkgo0qhaibaib97)
se instala sobre cualquier ROM 2.3.6, abrir Odín y flasear en la casilla de PDA

nokinok
10/03/12, 00:26:17
Hola. Alguien más lo ha probado? Espero que por fin se haya solucionado.

lolodecker
10/03/12, 14:26:33
Que si lo han probado ya, 5,573 personas 229 comentarios, y esto solo aquí en htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344024 y en xda ni te cuento. Repito 100% funcional.
A gozar de las notificaciones compis.

jeromolanos
10/03/12, 15:07:29
Hola. Alguien más lo ha probado? Espero que por fin se haya solucionado.

Funciona perfectamente. Después de instalar haces un wipi cache.

Enviado desde mi maquina de escribir invisible.

manuelmagix
11/03/12, 23:00:06
Por fin.:):):):):)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

julian_91
26/09/12, 03:57:19
el tutorial para instalarlo no se nada de kerner krp odin como ago para que me anden las notificaiones cuando el celular entra en modo espera?

djynns
26/09/12, 08:12:17
Descargas el kernel si no lo tienes ya
Reinicias el teléfono en modo Download
Abres el Odín y en la casilla PDA, buscas y seleccionas el kernel
Asegúrate de que la casilla repartition NO esté marcada
Le das a Start

En cuestión de segundos tendrás el teléfono con el kernel puesto, notificaciones funcionando y rooteado.