![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos me ofrecen un Xperia U a cambio de un LG optimus L5 que tengo, el tema esta en que leyendo ss comentarios no me animo mucho ha hacer el cambio. Me pasaba lo mismo con mi l5 pero hace poco instale cyanogenmod10 y va de fabula. Pero igual me gustaria tener los dos nucleos del xperia. Que hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia U y sus lags injustificados
Lo de pedir jb yo lo veo de la siguiente manera, tengo una galaxy tab que tenia Android honeycomb o como sea, al pasar a ics se puso mucho más fluida, que quiero decir, pedir una versión más nueva no quiere decir que sea pedir algo más pesado... Miren lo que paso con vista y seven.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cambialoo yaa el u iyendo como el culo va mejor q el LG el u tiene mejor sonido muchisisisima mejor pantalla y cámara
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que si ICS va mal quiera decir que Jelly Bean tenga que ir más mal. De hecho optimiza mucho más los gráficos y está perfectamente comprobado que el teléfono puede moverlo. Que Sony haga mal su trabajo es otra cosa (y lo he dicho miles de veces) y no, no es solo el U, el Miro, el Tipo, y así, hace poco una persona me comentó lo mismo y le pasaban cosas similares que con este móvil.
Por ejemplo: El Xperia Pro, es un teléfono MUY parecido al U, solo que son un solo nucleo y la cámara que es de 8 Megapixeles. Puede correr Jelly Bean (Cyanogedmod) perfectamente, sin ningún problema, cómo el U con un nucleo más de procesador no va a poder, es absurdo... (Comparación aquí: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4437 ) Excusas y excusas de Sony, y si, realmente yo estaría satisfecho con una buena versión de ICS, pero eso, es ya soñar mucho y aunque no me guste, tendré que usas una ROM cocinada para que este teléfono vaya bien. Tengo una cosa muy clara, nunca más volveré a comprar un teléfono de Sony. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que queda claro que la mayoría tiene problemas con el Xperia U.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es bastante molesto que sea necesario re-flashear cada mes porque el terminal se vuelve pesado e inmanejable para tareas sencillas como buscar un contacto o llamar. De navegador alterno entre dolphin y chrome, pero el que mejor va es dolphin, en mi opinión. Y bueno respecto al wifi lo he comentado mil veces ya, cuando se queda pillado se queda pillado, no hay otra solución que reiniciar el terminal, se bloquea se hace roaming entre puntos de acceso, y un largo etc de fallos. De lentitud en navegación o descargar no quejo. Se que es una pregunta absurda, pero Sony sacará por lo menos de despedida del tiempo de soporte alguna última actualización? o nos quedaremos en la .54 y ya está? Hasta que fecha tiene soporte este Xperia U? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
o cada vez que vayas a usar el sarcasmo, o la retorica, o cualquier otro recurso decirlo entre parentesis o
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
|
|
sony deveria pasarse por los foros y ver lo que los usuarios opinan ya de ellos, aver si asi recapacitan un poco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robyvlc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eso lo pensamos todos hermano pero si estan viendo que ni con las firmas de un monton de users no hacen ni caso pues menos se van a pasar por el foro a mirar.
|
|
|
|
|
|
Pero Sony tiene foros propios (Talk Sony Mobile)
Igual contestan re poco y a lo BOT Sobre el supuesto sucesor del Z.... Hay que ver que trae. Sobretodo si es Qualcomm o no. Yo no creo que lo dejen tirado pronto porque no hay excusas para un QuadCore con 2GB de ram. Ademas ya hubo lanzamientos despues del Z como el L y SP y no le hacen ni sombra al Z. Habra que esperar mas Última edición por Nawi Día 22/03/13 a las 16:28:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»