|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender como este móvil con las características técnicas que tiene puede producir estos lag. He recomendado a mucha gente la gama media de Sony, pero con lo que nos ha hecho con el U, se me quitan las ganas de volver a confiar. Ya no es que no nos pasen a Bean sino que no nos dejen una ICS decente, y paso de empezar con el carrusel de rooms no oficiales, para eso me compro un móvil Chino.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saxma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia U y sus lags injustificados
Yo siempre lo he dicho, pero se me ataca cuando digo que va mal porque a muchos les va perfecto. No sé como harán porque este "Teléfono" me decepcionó muchísimo.
1. Lag en llamadas: Que para marcar, Lag, que para buscar un número lag, le doy marcar... 10 segundos... 15, 30... Al fin marcó! Luego, he perdido llamadas porque no puedo contestar. 2. Cámara lenta: Yo quiero tomar buenas fotos, no quiero enfoque infinito, para algo tengo un móvil con buena cámara. Error de memoria y 10 segundos enfocando.... Con mis amigos nos reímos mucho de lo lento que es , y si es con flash, nos quedamos ciegos. 3. GPS, Mil años en encontrar satélite, si es que lo encuentra. 4. Teclado: Si no Chatean o escriben mucho tal vez ni les ha pasado. Pero cuando se escribe mucho, el teclado sale, pero no escribe nada. Y me pasa lo de los demás, usar Chrome es imposible, Firefox iba bien en GB, ahora ni eso... Tengo varias teorías... Sobre la app de tel y contactos, está mal optimizada, en todos los Xperia. Lag general del teléfono: El Wifi, no sé que tiene esto, pero me conecto a la red de mi Uni, y se empieza a poner lento, y si me muevo y se queda sin cobertura... Nada, no sw puede ni desbloquear, en casa igual, si salgo y no lo apago, y miro el telefono... Nada leeeento. Tengo la .10 Tuve la .54 nordica, iba super al principio, al final... Los lags de siempre. Yo me arrepiento de haber comprado este teléfono... Me fastidia, y es realmente molesto usarlo, y más cuando se necesita algo rápido. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alv4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo he dicho, pero se me ataca cuando digo que va mal porque a muchos les va perfecto. No sé como harán porque este "Teléfono" me decepcionó muchísimo.
1. Lag en llamadas: Que para marcar, Lag, que para buscar un número lag, le doy marcar... 10 segundos... 15, 30... Al fin marcó! Luego, he perdido llamadas porque no puedo contestar. 2. Cámara lenta: Yo quiero tomar buenas fotos, no quiero enfoque infinito, para algo tengo un móvil con buena cámara. Error de memoria y 10 segundos enfocando.... Con mis amigos nos reímos mucho de lo lento que es , y si es con flash, nos quedamos ciegos. 3. GPS, Mil años en encontrar satélite, si es que lo encuentra. 4. Teclado: Si no Chatean o escriben mucho tal vez ni les ha pasado. Pero cuando se escribe mucho, el teclado sale, pero no escribe nada. Y me pasa lo de los demás, usar Chrome es imposible, Firefox iba bien en GB, ahora ni eso... Tengo varias teorías... Sobre la app de tel y contactos, está mal optimizada, en todos los Xperia. Lag general del teléfono: El Wifi, no sé que tiene esto, pero me conecto a la red de mi Uni, y se empieza a poner lento, y si me muevo y se queda sin cobertura... Nada, no sw puede ni desbloquear, en casa igual, si salgo y no lo apago, y miro el telefono... Nada leeeento. Tengo la .10 Tuve la .54 nordica, iba super al principio, al final... Los lags de siempre. Yo me arrepiento de haber comprado este teléfono... Me fastidia, y es realmente molesto usarlo, y más cuando se necesita algo rápido. ![]() +1 en todo lo demás |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo tener otro teléfono, porque dandoos la razón de que no está demasiado optimizado tampoco sufro cada vez que lo uso. Cierto es que desde casi el primer día puse roms cocinadas, que es el único recurso que nos queda, y en el caso de este móvil no es algo prescindible.
Las roms cocinadas tampoco hacen milagros pero por lo menos a mi me deja un móvil sin queja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Lag en llamadas: Que para marcar, Lag, que para buscar un número lag, le doy marcar... 10 segundos... 15, 30... Al fin marcó! Luego, he perdido llamadas porque no puedo contestar. 2. Cámara lenta: Yo quiero tomar buenas fotos, no quiero enfoque infinito, para algo tengo un móvil con buena cámara. Error de memoria y 10 segundos enfocando.... Con mis amigos nos reímos mucho de lo lento que es , y si es con flash, nos quedamos ciegos. 3. GPS, Mil años en encontrar satélite, si es que lo encuentra. 4. Teclado: Si no Chatean o escriben mucho tal vez ni les ha pasado. Pero cuando se escribe mucho, el teclado sale, pero no escribe nada. Y me pasa lo de los demás, usar Chrome es imposible, Firefox iba bien en GB, ahora ni eso... Tengo varias teorías... Sobre la app de tel y contactos, está mal optimizada, en todos los Xperia. Lag general del teléfono: El Wifi, no sé que tiene esto, pero me conecto a la red de mi Uni, y se empieza a poner lento, y si me muevo y se queda sin cobertura... Nada, no sw puede ni desbloquear, en casa igual, si salgo y no lo apago, y miro el telefono... Nada leeeento. Tengo la .10 Tuve la .54 nordica, iba super al principio, al final... Los lags de siempre. Yo me arrepiento de haber comprado este teléfono... Me fastidia, y es realmente molesto usarlo, y más cuando se necesita algo rápido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Lag en llamadas: Que para marcar, Lag, que para buscar un número lag, le doy marcar... 10 segundos... 15, 30... Al fin marcó! Luego, he perdido llamadas porque no puedo contestar. 2. Cámara lenta: Yo quiero tomar buenas fotos, no quiero enfoque infinito, para algo tengo un móvil con buena cámara. Error de memoria y 10 segundos enfocando.... Con mis amigos nos reímos mucho de lo lento que es , y si es con flash, nos quedamos ciegos. 3. GPS, Mil años en encontrar satélite, si es que lo encuentra. 4. Teclado: Si no Chatean o escriben mucho tal vez ni les ha pasado. Pero cuando se escribe mucho, el teclado sale, pero no escribe nada. Y me pasa lo de los demás, usar Chrome es imposible, Firefox iba bien en GB, ahora ni eso... Tengo varias teorías... Sobre la app de tel y contactos, está mal optimizada, en todos los Xperia. Lag general del teléfono: El Wifi, no sé que tiene esto, pero me conecto a la red de mi Uni, y se empieza a poner lento, y si me muevo y se queda sin cobertura... Nada, no sw puede ni desbloquear, en casa igual, si salgo y no lo apago, y miro el telefono... Nada leeeento. Tengo la .10 Tuve la .54 nordica, iba super al principio, al final... Los lags de siempre. Yo me arrepiento de haber comprado este teléfono... Me fastidia, y es realmente molesto usarlo, y más cuando se necesita algo rápido. ![]() ![]() Cuidado que ahora aparecen ciertos usuarios Sponsored by Sony. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, hasta hace un par de meses, daría la razón a alv4 en todo excepto en lo del GPS que me iba de fábula. A día de hoy suscribo tus palabras al 100%.
Estoy bastante cansado de este teléfono y si no lo cambio es por que no me lo puedo permitir (y evidentemente, cuando lo cambie, no lo voy a cambiar por otro Sony NI DE COÑA). Y todas las esperanzas de tener CM poco a poco se van yendo al garete... |
|
|
||||
|
||||
|
1. Lag en llamadas: Que para marcar, Lag, que para buscar un número lag, le doy marcar... 10 segundos... 15, 30... Al fin marcó! Luego, he perdido llamadas porque no puedo contestar. 2. Cámara lenta: Yo quiero tomar buenas fotos, no quiero enfoque infinito, para algo tengo un móvil con buena cámara. Error de memoria y 10 segundos enfocando.... Con mis amigos nos reímos mucho de lo lento que es , y si es con flash, nos quedamos ciegos. 3. GPS, Mil años en encontrar satélite, si es que lo encuentra. 4. Teclado: Si no Chatean o escriben mucho tal vez ni les ha pasado. Pero cuando se escribe mucho, el teclado sale, pero no escribe nada. Y me pasa lo de los demás, usar Chrome es imposible, Firefox iba bien en GB, ahora ni eso... Tengo varias teorías... Sobre la app de tel y contactos, está mal optimizada, en todos los Xperia. Lag general del teléfono: El Wifi, no sé que tiene esto, pero me conecto a la red de mi Uni, y se empieza a poner lento, y si me muevo y se queda sin cobertura... Nada, no sw puede ni desbloquear, en casa igual, si salgo y no lo apago, y miro el telefono... Nada leeeento. Tengo la .10 Tuve la .54 nordica, iba super al principio, al final... Los lags de siempre. Yo me arrepiento de haber comprado este teléfono... Me fastidia, y es realmente molesto usarlo, y más cuando se necesita algo rápido. ![]() El doble nucleo no lo noto yo no se si nos han timado en las caracteristicas,y sigo pensando que es una lastima lo que han hecho con este terminal para eso qiue no lo ubieran fabricado,a no, espera,que a sony solo le impotta sacar 20 moviles al mes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
....el título del post se llama "DEBATE.....", según la RAE:
debatir. (Del lat. debattuĕre). 1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo. ...entonces... por qué molesta tanto que haya gente que le vaya bien el Xperia U y quiera decir lo que le ha hecho para que le vaya bien???? Entonces este thread debería llamarse "Critica y quédate a gusto....." En seis páginas de thread buscando alguna solución, sólo he encontrado 3 o 4 post útiles (y encima se les ha criticado hasta la saciedad).... dejemos que se explique la gente que les va bien el teléfono y así aprenderemos un poco..... que si no, no hay manera (un burro sigue siendo burro pq no quiere aprender...). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
....el título del post se llama "DEBATE.....", según la RAE:
debatir. (Del lat. debattuĕre). 1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo. ...entonces... por qué molesta tanto que haya gente que le vaya bien el Xperia U y quiera decir lo que le ha hecho para que le vaya bien???? Entonces este thread debería llamarse "Critica y quédate a gusto....." En seis páginas de thread buscando alguna solución, sólo he encontrado 3 o 4 post útiles (y encima se les ha criticado hasta la saciedad).... dejemos que se explique la gente que les va bien el teléfono y así aprenderemos un poco..... que si no, no hay manera (un burro sigue siendo burro pq no quiere aprender...). ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que pensais que el teléfono va genial, nunca habéis probado/tenido un gama alta en profundidad u os cuesta aceptar que todo tiene sus claroscuros. Lo mismo pero a la inversa quienes piensen que es pésimo. Es todo cuestión de perspectiva. No creo que el teléfono pueda variar su agilidad tanto por usuario.
Pongo un ejemplo. A uno de mis amigos se le ha roto su s2 y va con un ace... Podeis imaginar lo que piensa de el. Sin embargo, otro amigo que siempre lo ha tenido defiende que va genial. A veces tiene pequeños lag, pero nada que lastre la experiencia de usuario. Yo he tenido un nexus 4 entre manos, y como que me da risa el rendimiento de todos ellos XD.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los que pensais que el teléfono va genial, nunca habéis probado/tenido un gama alta en profundidad u os cuesta aceptar que todo tiene sus claroscuros. Lo mismo pero a la inversa quienes piensen que es pésimo. Es todo cuestión de perspectiva. No creo que el teléfono pueda variar su agilidad tanto por usuario.
Pongo un ejemplo. A uno de mis amigos se le ha roto su s2 y va con un ace... Podeis imaginar lo que piensa de el. Sin embargo, otro amigo que siempre lo ha tenido defiende que va genial. A veces tiene pequeños lag, pero nada que lastre la experiencia de usuario. Yo he tenido un nexus 4 entre manos, y como que me da risa el rendimiento de todos ellos XD. ![]() PD: y para rematar os meten pajaros en la cabeza de una posible alpha de JB para el XU.;) Saludos.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 21/03/13 a las 13:45:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Este comentario es bastante tonto, nunca será igual de fluido a igualdad de hardware porque Android tiene una maquina virtual mientras ios esta optimizado para un hardware específico...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sfermat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1. Lag en llamadas: Que para marcar, Lag, que para buscar un número lag, le doy marcar... 10 segundos... 15, 30... Al fin marcó! Luego, he perdido llamadas porque no puedo contestar. 2. Cámara lenta: Yo quiero tomar buenas fotos, no quiero enfoque infinito, para algo tengo un móvil con buena cámara. Error de memoria y 10 segundos enfocando.... Con mis amigos nos reímos mucho de lo lento que es , y si es con flash, nos quedamos ciegos. 3. GPS, Mil años en encontrar satélite, si es que lo encuentra. 4. Teclado: Si no Chatean o escriben mucho tal vez ni les ha pasado. Pero cuando se escribe mucho, el teclado sale, pero no escribe nada. Y me pasa lo de los demás, usar Chrome es imposible, Firefox iba bien en GB, ahora ni eso... Tengo varias teorías... Sobre la app de tel y contactos, está mal optimizada, en todos los Xperia. Lag general del teléfono: El Wifi, no sé que tiene esto, pero me conecto a la red de mi Uni, y se empieza a poner lento, y si me muevo y se queda sin cobertura... Nada, no sw puede ni desbloquear, en casa igual, si salgo y no lo apago, y miro el telefono... Nada leeeento. Tengo la .10 Tuve la .54 nordica, iba super al principio, al final... Los lags de siempre. Yo me arrepiento de haber comprado este teléfono... Me fastidia, y es realmente molesto usarlo, y más cuando se necesita algo rápido. ![]() El wifi, bluetooh, 3g bien. El flash si que es exagerado XD. La cámara uso una app que no es la predeniminada (me lié) y va bien. Lag, en GB el menu principal tardaba 2 min en cargar sin exagerar, en ICS va bien. Pero lo del lag perfecto en electrifyn por ahora. Los contactos rápidos aunque solo tengo 20 (forever alone), a mi madre muuuchisimo mas porque tenia 900. Aunque se podrian mejorar cosas estoy muy orgulloso de mi xperia u, si me ofrecieran un iphone me quedaria con este enserio, le cojo mucho cariño. Solo lo cambiaria por un xperia s o z. |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto con la pregunta, alguien intento con la app de llamadas e
ialer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy otro más que no tiene demasiados problemas de lag con el Xperia U. Tendré alrededor de 200 contactos y no experimento problemas al cargarlos o llamar a cualquiera de ellos, o al responder llamadas. Eso sí, en la actualidad sólo dispongo de un juego, el Pou (que me he visto en la "necesidad" de instalarlo y que no creo que ocupe demasiados recursos), y tengo congeladas o desinstaladas muchas de las aplicaciones de sistema que no me resultan útiles. Salvo excepciones y el Whatsapp, uso el Xperia U básicamente como un teléfono, y cuando se da el caso y debo usarlo para otras cosas (ya sea descongelando el Google Maps y activando el GPS, o consultando páginas web con el Chrome o así) hasta la fecha no he experimentado problemas.
Probablemente no exijo el máximo rendimiento al terminal y eso favorece a mi apreciación positiva, y mi anterior móvil fue un iPhone 4 y hasta la fecha no lo he echado de menos sino más bien lo contrario: su peso es ideal, su tamaño me parece casi perfecto, su coste económico me tranquiliza, así como su calidad de construcción y diseño. No echo de menos iOS porque tengo un iPod Touch, pero tampoco veo que el Xperia U vaya demasiado ahogado con el ICS, por lo menos no en mi caso y con el particular uso que yo hago del terminal (sí, ya sé, muchísimo más aburrido del que hacéis la mayoría). Lo siento por vosotros (en general) que os noto muy desencantados con vuestro móvil, pero en mi caso estoy muy satisfecho por el cambio que en su momento decidí tomar, y lo cierto es que no le pido muchas cosas más al Xperia U y tampoco por el momento me veo tentado a comprarme ningún otro móvil (mucho menos ahora que el mercado está plagado de terminarles de 4" y que quedan lejos de lo que yo considero razonable para un móvil en cuanto a tamaño). Mi próximo móvil seguirá siendo con seguridad un 3,5", y estoy convencido de que la "moda" volverá a ofrecernos en un futuro terminales de calidad de ese tamaño... Es cuestión de tiempo y sensatez, espero. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marcato su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la gama media me hace a mi mucha gracia, la gama media es: te pongo buen hardware, pero como no has pagado 400 euros pues hago que no te sirva de nada por que te pongo mierda de software y no te lo actualizo.
Pero es que ademas ya no te puedes fiar ni de las gamas altas, y menos en el caso de Sony, ya se comentó que los Xperia T tenian problemas de muerte súbita y que estaban abocados al olvido, por que salió el Xperia Z, pues ahora no os perdaís, el Xperia Z tambien sufre muerte súbita: http://es.engadget.com/2013/03/20/so...a-z-problemas Muy duro lo de Sony, de verdad que es para pensarse comprarse otro Sony |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||