Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 21:59:08
Array

[xs_avatar]
janakin janakin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)
Tu operador: Movistar
Chicos me ofrecen un Xperia U a cambio de un LG optimus L5 que tengo, el tema esta en que leyendo ss comentarios no me animo mucho ha hacer el cambio. Me pasaba lo mismo con mi l5 pero hace poco instale cyanogenmod10 y va de fabula. Pero igual me gustaria tener los dos nucleos del xperia. Que hago.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Re: Xperia U y sus lags injustificados

Lo de pedir jb yo lo veo de la siguiente manera, tengo una galaxy tab que tenia Android honeycomb o como sea, al pasar a ics se puso mucho más fluida, que quiero decir, pedir una versión más nueva no quiere decir que sea pedir algo más pesado... Miren lo que paso con vista y seven.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:13:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Cual es la buena respuesta?
si es lo mismo que puse . Ni es una respuesta. Es lo mismo pero dicho de otra forma

Sobre lo del Xperia Z.. Lo he leido varias veces y esta re exagerado. Todo muy sensacionalista.
No es una muerte subita al nivel del S3 que es de Hardware. Es una falla de software, asi que es revivible. Esta posteada la guia para revivirlo en xperiablog
En cuanto a esto, quejarte que Android no es tan fluido como ios no tiene sentido. Son incomparables
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork

Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Lo de pedir jb yo lo veo de la siguiente manera, tengo una galaxy tab que tenia Android honeycomb o como sea, al pasar a ics se puso mucho más fluida, que quiero decir, pedir una versión más nueva no quiere decir que sea pedir algo más pesado... Miren lo que paso con vista y seven.
Tienes toda la razón, además que jellybean iría acompañado de el kenel 3.4, la gestión de ram es otro mundo
Viejo 21/03/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S

Cambialoo yaa el u iyendo como el culo va mejor q el LG el u tiene mejor sonido muchisisisima mejor pantalla y cámara

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Viejo 21/03/13, 23:03:34
Array

[xs_avatar]
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
No es que si ICS va mal quiera decir que Jelly Bean tenga que ir más mal. De hecho optimiza mucho más los gráficos y está perfectamente comprobado que el teléfono puede moverlo. Que Sony haga mal su trabajo es otra cosa (y lo he dicho miles de veces) y no, no es solo el U, el Miro, el Tipo, y así, hace poco una persona me comentó lo mismo y le pasaban cosas similares que con este móvil.

Por ejemplo:
El Xperia Pro, es un teléfono MUY parecido al U, solo que son un solo nucleo y la cámara que es de 8 Megapixeles. Puede correr Jelly Bean (Cyanogedmod) perfectamente, sin ningún problema, cómo el U con un nucleo más de procesador no va a poder, es absurdo...
(Comparación aquí: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4437 )

Excusas y excusas de Sony, y si, realmente yo estaría satisfecho con una buena versión de ICS, pero eso, es ya soñar mucho y aunque no me guste, tendré que usas una ROM cocinada para que este teléfono vaya bien.
Tengo una cosa muy clara, nunca más volveré a comprar un teléfono de Sony.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 00:40:13
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Joooooder, pero que pasa con Sony, en serio, es que es exagerado, como pueden sacar tantos modelos! Asi pasa lo que pasa, que abandonan a los que sacaron unos pocos meses atrás. Les vale la pena tanta segmentación en modelos? La gente tiene tanta pasta como para estar comprando tantos móviles de gama alta que encima son caros, y que al fin y al cabo, no son ni tienen la fama del galaxy S4 ni Iphone 5 ni Nexus 4...No lo entiendo, de verdad...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cokecms Ver Mensaje
Joooooder, pero que pasa con Sony, en serio, es que es exagerado, como pueden sacar tantos modelos! Asi pasa lo que pasa, que abandonan a los que sacaron unos pocos meses atrás. Les vale la pena tanta segmentación en modelos? La gente tiene tanta pasta como para estar comprando tantos móviles de gama alta que encima son caros, y que al fin y al cabo, no son ni tienen la fama del galaxy S4 ni Iphone 5 ni Nexus 4...No lo entiendo, de verdad...
Se llama obsolencia programada, te recomiendo el documental en youtube. En cuanto a la pregunta, si, hay muchos con dinero y hay quien vive para cambiar el celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 06:07:48
Array

[xs_avatar]
devst devst no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Claro
Creo que queda claro que la mayoría tiene problemas con el Xperia U.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone

Bye bye Z,T,S y todo lo que venga antes.
Viejo 22/03/13, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Cita: Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
Yo siempre lo he dicho, pero se me ataca cuando digo que va mal porque a muchos les va perfecto. No sé como harán porque este "Teléfono" me decepcionó muchísimo.

1. Lag en llamadas: Que para marcar, Lag, que para buscar un número lag, le doy marcar... 10 segundos... 15, 30... Al fin marcó!
Luego, he perdido llamadas porque no puedo contestar.

2. Cámara lenta: Yo quiero tomar buenas fotos, no quiero enfoque infinito, para algo tengo un móvil con buena cámara. Error de memoria y 10 segundos enfocando....
Con mis amigos nos reímos mucho de lo lento que es , y si es con flash, nos quedamos ciegos.

3. GPS, Mil años en encontrar satélite, si es que lo encuentra.

4. Teclado: Si no Chatean o escriben mucho tal vez ni les ha pasado.
Pero cuando se escribe mucho, el teclado sale, pero no escribe nada.

Y me pasa lo de los demás, usar Chrome es imposible, Firefox iba bien en GB, ahora ni eso...

Tengo varias teorías...
Sobre la app de tel y contactos, está mal optimizada, en todos los Xperia.

Lag general del teléfono: El Wifi, no sé que tiene esto, pero me conecto a la red de mi Uni, y se empieza a poner lento, y si me muevo y se queda sin cobertura... Nada, no sw puede ni desbloquear, en casa igual, si salgo y no lo apago, y miro el telefono... Nada leeeento.

Tengo la .10
Tuve la .54 nordica, iba super al principio, al final... Los lags de siempre.

Yo me arrepiento de haber comprado este teléfono... Me fastidia, y es realmente molesto usarlo, y más cuando se necesita algo rápido.
Coincido prácticamente en todo, la excepción es el GPS que a mi siempre en este y otros dispositivos me tarda lo mismo en coger señal (no uso datos).

Es bastante molesto que sea necesario re-flashear cada mes porque el terminal se vuelve pesado e inmanejable para tareas sencillas como buscar un contacto o llamar.

De navegador alterno entre dolphin y chrome, pero el que mejor va es dolphin, en mi opinión.
Y bueno respecto al wifi lo he comentado mil veces ya, cuando se queda pillado se queda pillado, no hay otra solución que reiniciar el terminal, se bloquea se hace roaming entre puntos de acceso, y un largo etc de fallos. De lentitud en navegación o descargar no quejo.

Se que es una pregunta absurda, pero Sony sacará por lo menos de despedida del tiempo de soporte alguna última actualización? o nos quedaremos en la .54 y ya está?
Hasta que fecha tiene soporte este Xperia U?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 09:55:48
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Lo que esta haciendo sony ya me parece una broma de mal gusto, un movil recien salido y caro ya esta desterrado de soporte, una verguenza esto
Viejo 22/03/13, 10:00:28
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Coincido prácticamente en todo, la excepción es el GPS que a mi siempre en este y otros dispositivos me tarda lo mismo en coger señal (no uso datos).

Es bastante molesto que sea necesario re-flashear cada mes porque el terminal se vuelve pesado e inmanejable para tareas sencillas como buscar un contacto o llamar.

De navegador alterno entre dolphin y chrome, pero el que mejor va es dolphin, en mi opinión.
Y bueno respecto al wifi lo he comentado mil veces ya, cuando se queda pillado se queda pillado, no hay otra solución que reiniciar el terminal, se bloquea se hace roaming entre puntos de acceso, y un largo etc de fallos. De lentitud en navegación o descargar no quejo.

Se que es una pregunta absurda, pero Sony sacará por lo menos de despedida del tiempo de soporte alguna última actualización? o nos quedaremos en la .54 y ya está?
Hasta que fecha tiene soporte este Xperia U?
Ojala me equivoque pero sony por el u ya no hace nada,con sacar un movil clavado al xu tiene suficiente
Viejo 22/03/13, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
id475520
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sfermat Ver Mensaje
Se llama obsolencia programada, te recomiendo el documental en youtube. En cuanto a la pregunta, si, hay muchos con dinero y hay quien vive para cambiar el celular
Gracias, se perfectamente lo que es la obsolescencia programada, estaba haciendo preguntas retóricas por que no dejan de sorprenderme, ni las compañias como Sony, ni los borregos que caen en su juego y como tu dices, viven para cambiar de celular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El foro tendría que tener un tag para sarcasmo y otro para preguntas retóricas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 13:59:32
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
o cada vez que vayas a usar el sarcasmo, o la retorica, o cualquier otro recurso decirlo entre parentesis o
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/13, 14:15:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

sony deveria pasarse por los foros y ver lo que los usuarios opinan ya de ellos, aver si asi recapacitan un poco
Viejo 22/03/13, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por robyvlc Ver Mensaje
sony deveria pasarse por los foros y ver lo que los usuarios opinan ya de ellos, aver si asi recapacitan un poco

Eso lo pensamos todos hermano pero si estan viendo que ni con las firmas de un monton de users no hacen ni caso pues menos se van a pasar por el foro a mirar.

Viejo 22/03/13, 16:22:48
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Pero Sony tiene foros propios (Talk Sony Mobile)
Igual contestan re poco y a lo BOT

Sobre el supuesto sucesor del Z....
Hay que ver que trae. Sobretodo si es Qualcomm o no. Yo no creo que lo dejen tirado pronto porque no hay excusas para un QuadCore con 2GB de ram.
Ademas ya hubo lanzamientos despues del Z como el L y SP y no le hacen ni sombra al Z. Habra que esperar mas

Última edición por Nawi Día 22/03/13 a las 16:28:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 17:41:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /