ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 30/12/12, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
En q parametro, y q valor tengo q poner para q no me distorsione la voz el micrófono cnd hago una llamada?
En la pagina anterior un compañero dio con la solución al problema de la distorsión en el micrófono, Prueba a ver su solución a ver si te sirve compañero.

Lo mio es un caso aparte, Yo tengo la distorsion en el altavoz de oreja.

Saludos compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 30/12/12, 16:24:06
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
No es pasajero, y se mantiene mientras se mantenga el kernel, yo que flasheo actualizaciones diariamente, no necesito modificarlo cada vez...
Edito: post #35 y #36 ;p
 Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Claro, entiendo lo que me comentas, Si solo actualizas por ejemplo de la del día 28 a la del día 29 manteniendo el kernel si se guardan. Pero yo me refiero si cambio de rom y quito el kernel entonces lo cambios se borrarían, Ya que al hacer los wipes lógicamente esos cambios ya se eliminan, Osea no es una solución permanente, Es una solución temporal.

Saludos Miguepereira77!
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 30/12/12, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Bueno pues tengo buenísimas noticias!, La solución era tan simple como restaurar un BACKUP de la carpeta EFS, E borrado todo el contenido de la del móvil y e metido el backup de la EFS y listo!, Solucionado, Se ve que hay algún archivo del Service Mode que esta en la carpeta EFS y que se ve que se nos a corrompido al hacer el tutorial de sonificado.

Pues al final todo solucionado, No sabéis la alegría que siento ahora mismo, Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que habéis gastado vuestro tiempo en ayudarme, Miguepereira77, Zaldi00, Yomelolio, Cheewaca, Fernanhood... Etc etc, Disculparme si me olvido de algunos, Pero no por ello soys menos importantes, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD Y A HTCMANIA POR EXISTIR! FELIZ NAVIDAD Y PROSPETO 2013 A TODO EL FORO!!

Última edición por DanielRG Día 31/12/12 a las 00:08:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DanielRG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #144  
Viejo 30/12/12, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Bueno pues tengo buenísimas noticias!, La solución era tan simple como restaurar un BACKUP de la carpeta EFS, E borrado todo el contenido de la del móvil y e metido el backup de la EFS y listo!, Solucionado, Se ve que hay algún archivo del Service Mode que esta en la carpeta EFS y que se ve que se nos a corrompido al hacer el tutorial de sonificado.

Pues al final todo solucionado, No sabéis la alegría que siento ahora mismo, Y por supuesto muchísimas gracias a todos los que habéis gastado vuestro tiempo en ayudarme, Miguepereira77, Zaldi00, Yomelolio, Cheewaca... Etc etc, Disculparme si me olvido de algunos, Pero no por ellos soys menos importantes, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD Y A HTCMANIA POR EXISTIR! FELIZ NAVIDAD Y PROSPETO 2013 A TODO EL FORO!!
Me alegro compañero.
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 30/12/12, 20:47:38
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Me alegro compañero.
Muchas gracias! Ya me estaba volviendo E pasado unos días malisimos y ya iba a hacer una locura, E estado apunto de hacer acciones que van en contra de mis principios como persona legal!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #146  
Viejo 30/12/12, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
felicidades por solucionarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 31/12/12, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
felicidades por solucionarlo
Pues si, Fíjate que nunca había hecho copia de seguridad y un día me dio por hacerla y menos mal si no ahora estaría jodido!.

Saludos compañero!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 31/12/12, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
m0ta m0ta no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
pasando eso.

LA SOLUCIÓN POR SI A ALGUIEN LE PASA ES TAN SIMPLE COMO RESTAURAR LA CARPETA EFS!!
Increible mi efs debe estar como kosovo mas o menos, perdio imei, perdio el pin al pasar a ics y funciona como si nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 04/01/13, 05:04:41
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m0ta Ver Mensaje
Increible mi efs debe estar como kosovo mas o menos, perdio imei, perdio el pin al pasar a ics y funciona como si nada
Yo le e hecho mil y una cosas al móvil y nunca me había pasado nada, Y mira...

Estas cosas como nunca se saben no viene mal tener una copia la verdad...

Saludos Compañero!
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 08/03/13, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
haber os cuento:
1- he buscado con el root explorer si alguna ROM de las que tenia antes instalada me ha guardado una copia y si han creado carpetas en las que pone backup efs, dentro de este hay 3 carpetas con fechas (se supone que es de cuando se hiciese la copia de seguridad) pero estan vacias.
2- la carpeta efs la tengo (no he perdido imei, aunque no se si es generico)
3- que puedo hacer??????
4- gracias por vuestra ayuda y tiempo
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 09/03/13, 03:23:40
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Re: Problemas De Audio, Distorsión En Todas Las Customs Roms.

 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
haber os cuento:
1- he buscado con el root explorer si alguna ROM de las que tenia antes instalada me ha guardado una copia y si han creado carpetas en las que pone backup efs, dentro de este hay 3 carpetas con fechas (se supone que es de cuando se hiciese la copia de seguridad) pero estan vacias.
2- la carpeta efs la tengo (no he perdido imei, aunque no se si es generico)
3- que puedo hacer??????
4- gracias por vuestra ayuda y tiempo
Quita la batería y ya ves tú imei en la pegatia, apuntalo, enciende el móvil y vas a ajuses información del telefono o marca *#06# si coinciden tienes tú imei y haz una copia de la carpeta efs, si no coinciden y no tienes copia de la efs pues te va a quedar el generico... Yo lo tube un par de meses y funcionaba igual el movil con el generico( solo por pura vagueza, que tengo copia en Dopbox,pc y movil.)
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/02/14, 18:47:11
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
A mi me debe pasar algo parecido pero no tengo backup de la EFS, hay alguna solución para reparar la EFS?

No sé si con stock me funciona bien. Pff muchas cosas que probar no sé si pasaré pero es increíble que esa carpetita joda tanto.

Lo peor es que isntalé CM11 y se decía que en uno de los pasos se crea una copia automaticamente pero culpa mia no comprobarlo también. Mucho cuidado!
__________________
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/02/14, 04:32:34
Array

[xs_avatar]
Xenndor Xenndor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Lowi
Eso mismo me pasa a mi. La cosa es, si vuelvo a la ofi y se escucha bien, puedo hacer ahí el backup del EFS y que se quede bien el sonido???

Última edición por Xenndor Día 22/02/14 a las 04:51:26.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 22/02/14, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xenndor Ver Mensaje
Eso mismo me pasa a mi. La cosa es, si vuelvo a la ofi y se escucha bien, puedo hacer ahí el backup del EFS y que se quede bien el sonido???
Podrias hacerlo, pero si en stcok te funcoona bien, y en custom te falla, mira que no sea algun bug de la rom que llevas.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/03/15, 07:32:28
Array

[xs_avatar]
jorgeahl77 jorgeahl77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Claro
buenas, tengo un galaxy s4 actualizado a kit kat 4.4.2, hace unos dias instale cyanogenmod 11 y todo bien hasta q probe la opcion de llamar, cuando marcaba el numero no timbra y en cambio se escucha un distorsion muy molesta y al activar el altavoz sigue igual, aveces si timbra pero con la distorsion y si contestan no se escucha nada debido al ruido, bajar el volumen no sirve porq baja la distorsion pero tambien queda mudo el cel., la musica se escucha normal al igual q cualquier otro audio que pueda escuchar, ademas el cel quedo con un sonido excesivo, es decir los sonidos de notificaciones y en general se escuchan muy duro y perturba la nitidez y calidad del sonido en mencion, le instale cyanogenmod 12 pensando que era un fallo de la room pero siguio igual (y dicho entre otras cosas me pareció excelente, fabulosa), al que me pueda ayudar gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/03/15, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeahl77 Ver Mensaje
buenas, tengo un galaxy s4 actualizado a kit kat 4.4.2, hace unos dias instale cyanogenmod 11 y todo bien hasta q probe la opcion de llamar, cuando marcaba el numero no timbra y en cambio se escucha un distorsion muy molesta y al activar el altavoz sigue igual, aveces si timbra pero con la distorsion y si contestan no se escucha nada debido al ruido, bajar el volumen no sirve porq baja la distorsion pero tambien queda mudo el cel., la musica se escucha normal al igual q cualquier otro audio que pueda escuchar, ademas el cel quedo con un sonido excesivo, es decir los sonidos de notificaciones y en general se escuchan muy duro y perturba la nitidez y calidad del sonido en mencion, le instale cyanogenmod 12 pensando que era un fallo de la room pero siguio igual (y dicho entre otras cosas me pareció excelente, fabulosa), al que me pueda ayudar gracias
Este es el subforo del s2 compi, por lo que mejor pásate por el subforo del s4 para ver si es un problema generalizado de la rom en tu modelo.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/03/15, 17:33:22
Array

[xs_avatar]
jorgeahl77 jorgeahl77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Claro
gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 04/03/15, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
jorgeahl77 jorgeahl77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: colombia
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Claro
hola, espero estes bien y puedas ayudarme, instale cyanogenmod 11 en mi galaxy s4 9500 y todo bien hasta donde diviso, lo unico fue que en las llamadas salientes se escucha una distorsion que no permite escuchar la conversacion y el sonido en general del equipo esta demasiado excesivo, lei algo sobre restaurar carpeta efs pero no se como hacerlo, antes de instalar la rom custom realice una copia de seguridad de todo el sistema pero como encuentro esa carpeta?, gracias
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 04/03/15, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeahl77 Ver Mensaje
hola, espero estes bien y puedas ayudarme, instale cyanogenmod 11 en mi galaxy s4 9500 y todo bien hasta donde diviso, lo unico fue que en las llamadas salientes se escucha una distorsion que no permite escuchar la conversacion y el sonido en general del equipo esta demasiado excesivo, lei algo sobre restaurar carpeta efs pero no se como hacerlo, antes de instalar la rom custom realice una copia de seguridad de todo el sistema pero como encuentro esa carpeta?, gracias
Este es el sibforo del s2 compi, por lo que lo mejor es que te pases por el del s4, que alli seguro que tienes informacion sobre como va esa rom y sus bugs y posibles soluciones.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:51:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /