ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/12, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
adrianm86 adrianm86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Bueno e probado con lo que has dicho pero no se me a solucionado, Aunque e puesto la del día 28, Ya que la del día 21 es imposible descargarla, Ahora voy a probar lo mismo pero con la del día 13 que no era niglty todavía a ver si se soluciona.

Un saludo compañero, Yo creo que lo mio va a estar más complicado...

Te seria mucha molestia subir la del día 21 si la tienes?? Seria de gran ayuda la verdad.
Ya la estoy subiendo, en cuanto esté pongo el link.
Ahora he instalado una rom jb y no me deja mover las aplicaciones a la memoria interna, me dice que no hay espacio suficiente, sin embargo quedan 4gb libres ?¿?¿.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/12/12, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he dado cuenta que puse el enlace mal, lo he corregido.
Es este: http://goo.im/devs/cm/i9100/nightly/...HTLY-i9100.zip
Pruebalo y si te va borro la subida que mi conexión es lenta y tarda bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrianm86 Ver Mensaje
Me he dado cuenta que puse el enlace mal, lo he corregido.
Es este: http://goo.im/devs/cm/i9100/nightly/...HTLY-i9100.zip
Pruebalo y si te va borro la subida que mi conexión es lenta y tarda bastante.
Me va perfecto, Muchísimas gracias amigo! Voy a probar enseguida a ver si ojala se me solucionase, Por que estoy desesperado!

PD: Este fin de año ya tengo excusa para emborracharme, Diré que estoy depresivo!

PD2: Puedes ponerme que formats has hecho y si venias de alguna otra rom? yo ahora estoy en CM 10.1, Instalas desde la sd externa o interna?

Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 18:20:33.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me va perfecto, Muchísimas gracias amigo! Voy a probar enseguida a ver si ojala se me solucionase, Por que estoy desesperado!

PD: Este fin de año ya tengo excusa para emborracharme, Diré que estoy depresivo!

PD2: Puedes ponerme que formats has hecho y si venias de alguna otra rom? yo ahora estoy en CM 10.1, Instalas desde la sd externa o interna?
1.- He hecho todos los formats, menos el mmc y sd.

2.- Venía de la rom LK95-SimplisticPS-XXLSJ.zip.

3.- Instalo desde la interna, no tengo tarjeta SD.

Espero se te solucione.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianm86 su comentario:
Viejo 29/12/12, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1.- He hecho todos los formats, menos el mmc y sd.

2.- Venía de la rom LK95-SimplisticPS-XXLSJ.zip.

3.- Instalo desde la interna, no tengo tarjeta SD.

Espero se te solucione.
Bueno pues a mi no solo no me a funcionado, Si no que se a empeorado la cosa, Ahora resulta que ni bajando los valores y sin reiniciar me baja el sonido, Es como si ahora el menú
ese ni fú ni fá.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale e puesto la del día 28 y ya puedo volver a bajar el volumen, Pero sigo sin que se guarden los cambios, Ya e probado de todo y no ahí manera, Alguien que se le ocurra alguna otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues lo siento de veras, a mi me ha funcionado y se ha quedado guardado el volumen poniéndolo a 55 sin problemas haciéndolo tal cual los pasos que he comentado.

A lo mejor si piensas en la build de cm en la que tocastes esos valores y pruebas.

Espero se te solucione.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya, pues lo siento de veras, a mi me ha funcionado y se ha quedado guardado el volumen poniéndolo a 55 sin problemas haciéndolo tal cual los pasos que he comentado.

A lo mejor si piensas en la build de cm en la que tocastes esos valores y pruebas.

Espero se te solucione.
Nada tranquilo ya estoy como antes de nuevo, Solo puedo bajar el volumen pero cuando reinicio otra vez igual XD.

Esto creo que no se puede solucionar de ninguna forma, A menos que haya un archivo o algo que no se borre y donde se almacene esa información del Service Mode. Pero creo que eso sera un chip o alguna historia de la placa lo cual va a ser difícil de localizar y mucho menos de solucionar o modificar. Vete tu a saber que es lo que le a pasado.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 22:06:12
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
Creo que te podría ayudar el extweaks dependiendo del kernel que uses, tiene unas opciones en la pestaña de sonido para amplificar el micrófono, por defecto viene en 0, te adjunto una imagen. Lo bueno es que es no se borran tus preferencias al reiniciar, como apaño vale.

Si ya has probado todo por odin y hasta por kies, si tienes garantía pon una oficial y al sat.

Última edición por austick Día 29/12/12 a las 22:12:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario:
Viejo 29/12/12, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Creo que te podría ayudar el extweaks dependiendo del kernel que uses, tiene unas opciones en la pestaña de sonido para amplificar el micrófono, por defecto viene en 0, te adjunto una imagen. Lo bueno es que es no se borran tus preferencias al reiniciar, como apaño vale.

Si ya has probado todo por odin y hasta por kies, si tienes garantía pon una oficial y al sat.
Esto ya se lo comenté yo con Stweaks y siyah kernel, no se si llegó a probarlo, estoy de acuerdo contigo en que podria funcionarle, de echo, yo lo utilizo para aumentarlo, y una vez hecho, aunque flashee a diario, se mantiene esa configuración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 23:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguepereira77 Ver Mensaje
Esto ya se lo comenté yo con Stweaks y siyah kernel, no se si llegó a probarlo, estoy de acuerdo contigo en que podria funcionarle, de echo, yo lo utilizo para aumentarlo, y una vez hecho, aunque flashee a diario, se mantiene esa configuración.
Pues migue a lo mejor pensaste en comentarmelo, O no lo vi, Pero el caso es que eso no lo probé, De todas formas es una solución temporal, Y me vale entonces con solo bajar el volumen al mínimo, Seria lo mismo y no me costaría nada, El tema es que yo quiero que se quede permanente, Pero por lo que se ve no se puede, Y claro es una putada grande la verdad.

A lo del SAT no puedo llevarlo por que el teléfono con las stock funciona perfectamente Austick, Para eso seria mejor un brick total y entonces llevarlo al SAT y que me cambien la placa base, Esa seria la mejor opción, Pero me parece un poco ruin hacer eso, Y además
no se como brickear el teléfono completamente.

Saludos compañeros! y de nuevo muchísimas gracias por las opiniones y las posibles soluciones al problema!

PD: Aunque sea un poco bastante ruin por mi parte a lo mejor no me queda mas opción que brikearlo completamente y al SAT, Si alguien dice como se hace a lo mejor me lo planteo la verdad.

PD2: Dices que si lo reduzco con el programa aún flasheando otras roms se mantiene eso? Aunque después no meta el programa o el mismo kernel? Eso si que seria una solución viable lógicamente, De hecho sería la solución, Que una vez modificado aún haciendo wipes y formats y cambios de rom no se borrasen los cambios.

Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 23:55:11.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
PD2: Dices que si lo reduzco con el programa aún flasheando otras roms se mantiene eso? Aunque después no meta el programa o el mismo kernel? Eso si que seria una solución viable lógicamente, De hecho sería la solución, Que una vez modificado aún haciendo wipes y formats y cambios de rom no se borrasen los cambios.
no no no, eso sería muy raro ... Lo que hace el extweaks es modificar parámetros de un archivo del sistema que controla al kernel (apostaría que es el build) como frecuencias, voltajes, leds, etc. Lo único que te permite esta app aparte de cambiar esos valores es mantenerlo en memoria sin necesidad que los vuelvas a cambiar en cada reinicio. En resumen, tendrías que instalarlo con cada custom rom que flashees, pero hoy en día casi todas las customs roms lo usan. Esto te serviría hasta que den con la solución de tu problema en el foro de la rom.

Lo del megabrick ya es elección personal, como dices no quiero pecar de ruín.

Edito: Si solo te sucede con customs roms creo que el problema es la base (ya que al flashear por odin una stock instalas una base limpia, cosa que a veces con una custom no), quizá por ahí esta el problema. Yo he llevado la lp7 y ahora estoy con la lq6 y ambas 0 problemas.

Última edición por austick Día 30/12/12 a las 00:15:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no no, eso sería muy raro ... Lo que hace el extweaks es modificar parámetros de un archivo del sistema que controla al kernel (apostaría que es el build) como frecuencias, voltajes, leds, etc. Lo único que te permite esta app aparte de cambiar esos valores es mantenerlo en memoria sin necesidad que los vuelvas a cambiar en cada reinicio. En resumen, tendrías que instalarlo con cada custom rom que flashees, pero hoy en día casi todas las customs roms lo usan. Esto te serviría hasta que den con la solución de tu problema en el foro de la rom.

Lo del megabrick ya es elección personal, como dices no quiero pecar de ruín.

Edito: Si solo te sucede con customs roms creo que el problema es la base (ya que al flashear por odin una stock instalas una base limpia, cosa que a veces con una custom no), quizá por ahí esta el problema. Yo he llevado la lp7 y ahora estoy con la lq6 y ambas 0 problemas.
Todo esto fue consecuencia de seguir al pie de la letra el tutorial de sonificado de la cm 10.1, A raiz de eso me pasó y ahora parece que no se puede revertir los cambios, Es como si el chip donde se almacena la información del Service mode se hubiese modificado y ahora no se pudiese volver a modificar, Es que ya no se que mas probar.

Al final aunque sea ruin no me va a quedar mas remedio que brikearlo, Por que no puedo hacer nada más.

Saludos compañero, Y espero que alguien de otro punto de luz al tema.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 02:00:42
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Al final has probado lo de meter una Gb KH3 de 3 archivos + pit y luego meter una custom de Gb y ver si te lo hace?
Viejo 30/12/12, 03:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Al final has probado lo de meter una Gb KH3 de 3 archivos + pit y luego meter una custom de Gb y ver si te lo hace?
Si si lo probé, Y sin resultado.

Yo ya no se que coño pasa, Es que no comprendo que no se guarden los cambios y esa vez si se guardaran, Es que no me entra en la cabeza eso.

Al final aunque quede como un ruin no me va a quedar mas cojones que brikearlo y para el SAT.

Saludos compañero!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 03:47:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo mejor es una locura i/o tontería lo que voy a decir pero... Y si abro el móvil y quito la pila de la placa base y la sustituyo por una nueva o lo enciendo sin la pila y después se la vuelvo a poner?, No haría un reset toda la placa poniendo todos los valores por defecto?, Me imagino que el service mode esta integrado en un chip de la placa base, Y si le quito la pila se pondría todo default, No?

Saludos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 04:04:30
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
A lo mejor es una locura i/o tontería lo que voy a decir pero... Y si abro el móvil y quito la pila de la placa base y la sustituyo por una nueva o lo enciendo sin la pila y después se la vuelvo a poner?, No haría un reset toda la placa poniendo todos los valores por defecto?, Me imagino que el service mode esta integrado en un chip de la placa base, Y si le quito la pila se pondría todo default, No?

Saludos compañeros!
Si lo abres te cargas la garantía
Viejo 30/12/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Compañero la solucion que buscas se llama AlsaMixer https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es
Necesitas ser root,instalas lo abre,te instala unos archivos y despues tienes un desplegable de todos los volumenes del telefono,speaker ,mic,headphones,la de dios,hay tropecientos...
Juega reduciendo el volumen general en master por ejemplo.Tienes unos limites que te los pone en cada apartado,y subes o bajas segun lo necesites.
Espero te sirva.
Saludos
En q parametro, y q valor tengo q poner para q no me distorsione la voz el micrófono cnd hago una llamada?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues migue a lo mejor pensaste en comentarmelo, O no lo vi, Pero el caso es que eso no lo probé, De todas formas es una solución temporal, Y me vale entonces con solo bajar el volumen al mínimo, Seria lo mismo y no me costaría nada, El tema es que yo quiero que se quede permanente, Pero por lo que se ve no se puede, Y claro es una putada grande la verdad.

A lo del SAT no puedo llevarlo por que el teléfono con las stock funciona perfectamente Austick, Para eso seria mejor un brick total y entonces llevarlo al SAT y que me cambien la placa base, Esa seria la mejor opción, Pero me parece un poco ruin hacer eso, Y además
no se como brickear el teléfono completamente.

Saludos compañeros! y de nuevo muchísimas gracias por las opiniones y las posibles soluciones al problema!

PD: Aunque sea un poco bastante ruin por mi parte a lo mejor no me queda mas opción que brikearlo completamente y al SAT, Si alguien dice como se hace a lo mejor me lo planteo la verdad.

No es pasajero, y se mantiene mientras se mantenga el kernel, yo que flasheo actualizaciones diariamente, no necesito modificarlo cada vez...
Edito: post #35 y #36 ;p

Última edición por miguepereira77 Día 30/12/12 a las 15:53:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/12, 15:58:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:06:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /