|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e probado con lo que has dicho pero no se me a solucionado, Aunque e puesto la del día 28, Ya que la del día 21 es imposible descargarla, Ahora voy a probar lo mismo pero con la del día 13 que no era niglty todavía a ver si se soluciona.
Un saludo compañero, Yo creo que lo mio va a estar más complicado... ![]() Te seria mucha molestia subir la del día 21 si la tienes?? Seria de gran ayuda la verdad. ![]() Ahora he instalado una rom jb y no me deja mover las aplicaciones a la memoria interna, me dice que no hay espacio suficiente, sin embargo quedan 4gb libres ?¿?¿. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que puse el enlace mal, lo he corregido.
Es este: http://goo.im/devs/cm/i9100/nightly/...HTLY-i9100.zip Pruebalo y si te va borro la subida que mi conexión es lenta y tarda bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que puse el enlace mal, lo he corregido.
Es este: http://goo.im/devs/cm/i9100/nightly/...HTLY-i9100.zip Pruebalo y si te va borro la subida que mi conexión es lenta y tarda bastante. ![]() ![]() PD: Este fin de año ya tengo excusa para emborracharme, Diré que estoy depresivo! ![]() PD2: Puedes ponerme que formats has hecho y si venias de alguna otra rom? yo ahora estoy en CM 10.1, Instalas desde la sd externa o interna? Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 18:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, Muchísimas gracias amigo! Voy a probar enseguida a ver si ojala se me solucionase, Por que estoy desesperado!
![]() PD: Este fin de año ya tengo excusa para emborracharme, Diré que estoy depresivo! ![]() PD2: Puedes ponerme que formats has hecho y si venias de alguna otra rom? yo ahora estoy en CM 10.1, Instalas desde la sd externa o interna? ![]() 2.- Venía de la rom LK95-SimplisticPS-XXLSJ.zip. 3.- Instalo desde la interna, no tengo tarjeta SD. Espero se te solucione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianm86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese ni fú ni fá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale e puesto la del día 28 y ya puedo volver a bajar el volumen, Pero sigo sin que se guarden los cambios, Ya e probado de todo y no ahí manera, Alguien que se le ocurra alguna otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues lo siento de veras, a mi me ha funcionado y se ha quedado guardado el volumen poniéndolo a 55 sin problemas haciéndolo tal cual los pasos que he comentado.
A lo mejor si piensas en la build de cm en la que tocastes esos valores y pruebas. Espero se te solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues lo siento de veras, a mi me ha funcionado y se ha quedado guardado el volumen poniéndolo a 55 sin problemas haciéndolo tal cual los pasos que he comentado.
A lo mejor si piensas en la build de cm en la que tocastes esos valores y pruebas. Espero se te solucione. ![]() Esto creo que no se puede solucionar de ninguna forma, A menos que haya un archivo o algo que no se borre y donde se almacene esa información del Service Mode. Pero creo que eso sera un chip o alguna historia de la placa lo cual va a ser difícil de localizar y mucho menos de solucionar o modificar. Vete tu a saber que es lo que le a pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te podría ayudar el extweaks dependiendo del kernel que uses, tiene unas opciones en la pestaña de sonido para amplificar el micrófono, por defecto viene en 0, te adjunto una imagen. Lo bueno es que es no se borran tus preferencias al reiniciar, como apaño vale.
Si ya has probado todo por odin y hasta por kies, si tienes garantía pon una oficial y al sat. Última edición por austick Día 29/12/12 a las 22:12:07. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te podría ayudar el extweaks dependiendo del kernel que uses, tiene unas opciones en la pestaña de sonido para amplificar el micrófono, por defecto viene en 0, te adjunto una imagen. Lo bueno es que es no se borran tus preferencias al reiniciar, como apaño vale.
Si ya has probado todo por odin y hasta por kies, si tienes garantía pon una oficial y al sat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya has probado todo por odin y hasta por kies, si tienes garantía pon una oficial y al sat. ![]() A lo del SAT no puedo llevarlo por que el teléfono con las stock funciona perfectamente Austick, Para eso seria mejor un brick total y entonces llevarlo al SAT y que me cambien la placa base, Esa seria la mejor opción, Pero me parece un poco ruin hacer eso, Y además no se como brickear el teléfono completamente. Saludos compañeros! y de nuevo muchísimas gracias por las opiniones y las posibles soluciones al problema! ![]() PD: Aunque sea un poco bastante ruin por mi parte a lo mejor no me queda mas opción que brikearlo completamente y al SAT, Si alguien dice como se hace a lo mejor me lo planteo la verdad. PD2: Dices que si lo reduzco con el programa aún flasheando otras roms se mantiene eso? Aunque después no meta el programa o el mismo kernel? Eso si que seria una solución viable lógicamente, De hecho sería la solución, Que una vez modificado aún haciendo wipes y formats y cambios de rom no se borrasen los cambios. Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 23:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
PD2: Dices que si lo reduzco con el programa aún flasheando otras roms se mantiene eso? Aunque después no meta el programa o el mismo kernel? Eso si que seria una solución viable lógicamente, De hecho sería la solución, Que una vez modificado aún haciendo wipes y formats y cambios de rom no se borrasen los cambios.
![]() ... Lo que hace el extweaks es modificar parámetros de un archivo del sistema que controla al kernel (apostaría que es el build) como frecuencias, voltajes, leds, etc. Lo único que te permite esta app aparte de cambiar esos valores es mantenerlo en memoria sin necesidad que los vuelvas a cambiar en cada reinicio. En resumen, tendrías que instalarlo con cada custom rom que flashees, pero hoy en día casi todas las customs roms lo usan. Esto te serviría hasta que den con la solución de tu problema en el foro de la rom.Lo del megabrick ya es elección personal, como dices no quiero pecar de ruín. Edito: Si solo te sucede con customs roms creo que el problema es la base (ya que al flashear por odin una stock instalas una base limpia, cosa que a veces con una custom no), quizá por ahí esta el problema. Yo he llevado la lp7 y ahora estoy con la lq6 y ambas 0 problemas. Última edición por austick Día 30/12/12 a las 00:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
no no no, eso sería muy raro
... Lo que hace el extweaks es modificar parámetros de un archivo del sistema que controla al kernel (apostaría que es el build) como frecuencias, voltajes, leds, etc. Lo único que te permite esta app aparte de cambiar esos valores es mantenerlo en memoria sin necesidad que los vuelvas a cambiar en cada reinicio. En resumen, tendrías que instalarlo con cada custom rom que flashees, pero hoy en día casi todas las customs roms lo usan. Esto te serviría hasta que den con la solución de tu problema en el foro de la rom.Lo del megabrick ya es elección personal, como dices no quiero pecar de ruín. Edito: Si solo te sucede con customs roms creo que el problema es la base (ya que al flashear por odin una stock instalas una base limpia, cosa que a veces con una custom no), quizá por ahí esta el problema. Yo he llevado la lp7 y ahora estoy con la lq6 y ambas 0 problemas. ![]() Al final aunque sea ruin no me va a quedar mas remedio que brikearlo, Por que no puedo hacer nada más. Saludos compañero, Y espero que alguien de otro punto de luz al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final has probado lo de meter una Gb KH3 de 3 archivos + pit y luego meter una custom de Gb y ver si te lo hace?
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya no se que coño pasa, Es que no comprendo que no se guarden los cambios y esa vez si se guardaran, Es que no me entra en la cabeza eso. Al final aunque quede como un ruin no me va a quedar mas cojones que brikearlo y para el SAT. Saludos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una locura i/o tontería lo que voy a decir pero... Y si abro el móvil y quito la pila de la placa base y la sustituyo por una nueva o lo enciendo sin la pila y después se la vuelvo a poner?, No haría un reset toda la placa poniendo todos los valores por defecto?, Me imagino que el service mode esta integrado en un chip de la placa base, Y si le quito la pila se pondría todo default, No?
Saludos compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es una locura i/o tontería lo que voy a decir pero... Y si abro el móvil y quito la pila de la placa base y la sustituyo por una nueva o lo enciendo sin la pila y después se la vuelvo a poner?, No haría un reset toda la placa poniendo todos los valores por defecto?, Me imagino que el service mode esta integrado en un chip de la placa base, Y si le quito la pila se pondría todo default, No?
Saludos compañeros! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la solucion que buscas se llama AlsaMixer https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es
Necesitas ser root,instalas lo abre,te instala unos archivos y despues tienes un desplegable de todos los volumenes del telefono,speaker ,mic,headphones,la de dios,hay tropecientos... Juega reduciendo el volumen general en master por ejemplo.Tienes unos limites que te los pone en cada apartado,y subes o bajas segun lo necesites. Espero te sirva. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues migue a lo mejor pensaste en comentarmelo, O no lo vi, Pero el caso es que eso no lo probé, De todas formas es una solución temporal, Y me vale entonces con solo bajar el volumen al mínimo, Seria lo mismo y no me costaría nada, El tema es que yo quiero que se quede permanente, Pero por lo que se ve no se puede, Y claro es una putada grande la verdad.
A lo del SAT no puedo llevarlo por que el teléfono con las stock funciona perfectamente Austick, Para eso seria mejor un brick total y entonces llevarlo al SAT y que me cambien la placa base, Esa seria la mejor opción, Pero me parece un poco ruin hacer eso, Y además no se como brickear el teléfono completamente. Saludos compañeros! y de nuevo muchísimas gracias por las opiniones y las posibles soluciones al problema! ![]() PD: Aunque sea un poco bastante ruin por mi parte a lo mejor no me queda mas opción que brikearlo completamente y al SAT, Si alguien dice como se hace a lo mejor me lo planteo la verdad. PD2: Dices que si lo reduzco con el programa aún flasheando otras roms se mantiene eso? Aunque después no meta el programa o el mismo kernel? Eso si que seria una solución viable lógicamente, De hecho sería la solución, Que una vez modificado aún haciendo wipes y formats y cambios de rom no se borrasen los cambios. ![]() Edito: post #35 y #36 ;p
Última edición por miguepereira77 Día 30/12/12 a las 15:53:47. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||