![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo hice el pedido en tinydeal el dia 15, hasta el 20 no se movio a ADMITIDO y desde el 25 esta en: Departure from outward office of exchange Te lo digo porque desde la web de Correos esta como Admitido el dia 20 pero no han actualizado, en cambio con el programa TRACKCHECKER de Android se sigue de lujo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora quiero entrar en la página de alegrecompra para ver el estado del pedido y no me reconoce el usuario y clave cuando anoche si lo hacía...Como alguien decía atrás este es el hilo de los que vamos a vivir al filo de los nervios....jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de memoria para instalar aplicaciones no de ram.
Edito: Acabo de ver el siguiente video: En el minuto 3:45 hacen el easter egg de android y se ve que por mucho que ponga 4.1 parece que es 4.0.4... A ver en que queda esto. Última edición por sebaska Día 28/12/12 a las 16:38:50 |
|
|
|
Yo diria que te olvides del J.B..vendra con la 4.0.4 casi seguro,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
....si a nosotros nos viene con el J.B.....les mando una botella de orujo a los de alegrecompra...jajajajaj,s2
Última edición por andosillo Día 28/12/12 a las 18:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha diferencia entre 4.1 y 4.0? Vosostros podéis entrar en vuestra cuenta de Alegrecompra? Yo llevo todo el día intentándolo y me da error y estoy un poco mosqueao.
|
|
|
|
si suele haber diferencia. sobre todo en el wifi,duracion de la bateria y fluidez...respecto a tu pregunta yo si puedo entrar..aunque no va bien la pagina,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que pienso, estoy seguro de haber visto un video donde redimensionaban un widget, eso creo que era exclusivo de jb.
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si era el video del tal coronel zap..seguro que era del launcher que tenia instalado,s2
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tendréis razón, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de JB según me cuentas puede ser un putadilla la verdad. Voy a preguntarles a ver qué me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me han pasado ya el tracking, parece que viene por hong kong post, a ver si en 2 semanas esta aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que en varios vídeos se ve que en los ajustes pone que la versión de android es 4.1.1.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:55:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

....si a nosotros nos viene con el J.B.....les mando una botella de orujo a los de alegrecompra...jajajajaj,s2