Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 00:12:13
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Definitivamente acaba de caer. Lo he pedido en blanco que parece más elegante. 180€ con el lapiz, la funda, el protector, el cargador del coche y envio por HONG KONG post. Como cuánto creéis que podría tardar en llegar. A través de qué página hago el seguimiento? Espero no haberme equivocado...
Yo tambien lo he pedido en blanco, sera mi 1º movil blanco..

Yo hice el pedido en tinydeal el dia 15, hasta el 20 no se movio a ADMITIDO y desde el 25 esta en: Departure from outward office of exchange

Te lo digo porque desde la web de Correos esta como Admitido el dia 20 pero no han actualizado, en cambio con el programa TRACKCHECKER de Android se sigue de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 09:23:50
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
Yo tambien lo he pedido en blanco, sera mi 1º movil blanco..

Yo hice el pedido en tinydeal el dia 15, hasta el 20 no se movio a ADMITIDO y desde el 25 esta en: Departure from outward office of exchange

Te lo digo porque desde la web de Correos esta como Admitido el dia 20 pero no han actualizado, en cambio con el programa TRACKCHECKER de Android se sigue de lujo.
Tu seras al primero al que le llegue...ya contaras ,eh!!

Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 10:28:34
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
A mi ahora quiero entrar en la página de alegrecompra para ver el estado del pedido y no me reconoce el usuario y clave cuando anoche si lo hacía...Como alguien decía atrás este es el hilo de los que vamos a vivir al filo de los nervios....jajajaja.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
206gti16v 206gti16v no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro,OnePlus 5 y Mi9T Pro
Tu operador: Tuenti Movil
En este video en el minuto 6:48 se ve que la memoria interna es de sólo 500mg. Eso es muy poco para instalar apps, no?
 Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
No es mucho,peor suele ser lo comun.....pero si no lo vas a petar de juegos, para cualquier mortal llega...de todas maneras el Hero 9500+,el nuevo Zopo ZP950/Hero 9700... traen tambien 500 mb, el THL W7 trae unos 800 mg...solo el jiayu G3 y alguno asi traen 1 o 2 megas creo,...de todas maneras al instalar juegos instalalos en la otra memoria Sd en vez de la interna,pero hay que ser root creo... yo en la tablet tengo 1gb de rom, y tengo una porrada de juegos de la cria y programas y tengo ocupada 277 mb nada mas...s2
A mí me preocupa mucho este tema. Actualmente tengo un HTC WILDFIRE S y trae sólo 150MB de interna y es un auténtico calvario. Cada dos por tres te quedas sin memoria interna. Para hacer root al N7300 qué hacemos? Yo como posteé anteriormente soy un completo novato del asunto.

Por cierto llevo toda la tarde intentando tramitar la compra en Alegrecompra y está la página caída. Cuando inicias la compra se cae...
No te preocupes que creo que con 500 mb te llegara....el xperia Neo V de mi mujer tiene 330 mg y con todo lo que tiene solo tienen ocupadas 80 mg, ....de todas maneras ya miraremos a ver como se le puede rootear, creo que deje yo un enlace a xda developers donde creo que ahi salia..de todas maneras se lo preguntare a los de algrecompra a ver si ellos nos dicen como se hace,s2
Pero no pone que es de 1 Gb de RAM??
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 13:49:06
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Hablan de memoria para instalar aplicaciones no de ram.
Edito:
Acabo de ver el siguiente video:

En el minuto 3:45 hacen el easter egg de android y se ve que por mucho que ponga 4.1 parece que es 4.0.4... A ver en que queda esto.

Última edición por sebaska Día 28/12/12 a las 16:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo diria que te olvides del J.B..vendra con la 4.0.4 casi seguro,s2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo diria que te olvides del J.B..vendra con la 4.0.4 casi seguro,s2
La cuestión es que en versión de android sale 4.1, pero cuando pulsa varias veces sobre este aparece el dibujo de ics, en el otro si que sale la gomina la de jb.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
La cuestión es que en versión de android sale 4.1, pero cuando pulsa varias veces sobre este aparece el dibujo de ics, en el otro si que sale la gomina la de jb.
ya , si ya me fije hace tiempo y mosquea..porque si sale el android es que no es JB, es ICS...asi que si viene el nuestro con 4.1.1 y depsues sale el muñeco android seria un engaño..por lo que a ver que dicen en alegrecompra..pero esperemos a ver cuando llegue...yo ya digo de antemano que me da que vienen con la 4.0.4...es mas, un chaval de forocoches le ha llegado el HUAWEI honor 2 ,un quad core con 2 gb de ram...pepinaco de 300 pavos y le viene con el 4.0.4....si a nosotros nos viene con el J.B.....les mando una botella de orujo a los de alegrecompra...jajajajaj,s2

Última edición por andosillo Día 28/12/12 a las 18:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya , si ya me fije hace tiempo y mosquea..porque si sale el android es que no es JB, es ICS...asi que si viene el nuestro con 4.1.1 y depsues sale el muñeco android seria un engaño..por lo que a ver que dicen en alegrecompra..pero esperemos a ver cuando llegue...yo ya digo de antemano que me da que vienen con la 4.0.4...es mas, un chaval de forocoches le ha llegado el HUAWEI honor 2 ,un quad core con 2 gb de ram...pepinaco de 300 pavos y le viene con el 4.0.4....si a nosotros nos viene con el J.B.....les mando una botella de orujo a los de alegrecompra...jajajajaj,s2
pues si, pero a mi lo que me joderia es que lo vendan como 4.1, en los ajustes salga 4.1 y luego se hayan currado un engaño y sea 4.0.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues si, pero a mi lo que me joderia es que lo vendan como 4.1, en los ajustes salga 4.1 y luego se hayan currado un engaño y sea 4.0.
Pues si...toda la razon..espero equivocarme pero creo que sera asi...lo que no se, es si ya sera cosa de alegrecompra(cosa que dudo) o de que de fabrica lo mandan asi,s2

s2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay mucha diferencia entre 4.1 y 4.0? Vosostros podéis entrar en vuestra cuenta de Alegrecompra? Yo llevo todo el día intentándolo y me da error y estoy un poco mosqueao.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay mucha diferencia entre 4.1 y 4.0? Vosostros podéis entrar en vuestra cuenta de Alegrecompra? Yo llevo todo el día intentándolo y me da error y estoy un poco mosqueao.
si suele haber diferencia. sobre todo en el wifi,duracion de la bateria y fluidez...respecto a tu pregunta yo si puedo entrar..aunque no va bien la pagina,s2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora que pienso, estoy seguro de haber visto un video donde redimensionaban un widget, eso creo que era exclusivo de jb.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:02:26
Array

[xs_avatar]
peluso13 peluso13 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: RN3P
Tu operador: Jazztel
Ahora que pienso, estoy seguro de haber visto un video donde redimensionaban un widget, eso creo que era exclusivo de jb.
Saludos.
o del launcher
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos.
si era el video del tal coronel zap..seguro que era del launcher que tenia instalado,s2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:27:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente tendréis razón, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:54:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si suele haber diferencia. sobre todo en el wifi,duracion de la bateria y fluidez...respecto a tu pregunta yo si puedo entrar..aunque no va bien la pagina,s2
Lo de la página ya parece solucionado y me pone que está el pedido procesando. Desde que hize la compra no he recibido ni un mísero mail de confirmación aunque si tengo impreso el pedido y el pago de paypal.

Lo de JB según me cuentas puede ser un putadilla la verdad. Voy a preguntarles a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi hoy me han pasado ya el tracking, parece que viene por hong kong post, a ver si en 2 semanas esta aquí.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Viene con android 4.0, en Tynideal en la descripcion sale con 4.0. No creo que en alegrecompra le hayan puesto el 4.1.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 22:28:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
Viene con android 4.0, en Tynideal en la descripcion sale con 4.0. No creo que en alegrecompra le hayan puesto el 4.1.
El tema esta en que en varios vídeos se ve que en los ajustes pone que la versión de android es 4.1.1.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 22:27:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /