|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmabien me han mandado fotos del envio..y la funda de proteccion es la FUNDA DE FRANELA..jajajajja..asi que dos me mandan, yo pensaba que la funda de proteccion era como una carcasa de plastico trasera ...,bueno pues que se va a hacer, tootal es un 1,5 euros,os dejo una foto del envio,s2
![]() A ver si nos llegan ya que son guapísimos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
..el video que has puesto pinta muy bien...lo unico la seta de los cojo....jajajajajadejo otro video nuevo..en este la pantalla no se ve bien, pero eso es de la luz o de la camara..porque si os fijais al final se ve parte de la pantalla de un monitor y se ve igual de clara s2 Última edición por andosillo Día 27/12/12 a las 00:23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo en «alegrecompra», así que no tengo las fotos de mi teléfono...
Cuantos días os tardaron desde que lo podes hasta que lo envían ? Estoy como un niño esperando su regalo de cumpleaños, jeje Gracias. Saludos. apazul--JOSE MANUEL
|
||||
|
||||
|
quitando el tamaño de pantalla, es mejor en algo al jiayu g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone que ya esta enviado, lo compre en Antelife, pero creo que no me trae ni la carcasa con la tapa de polipiel ni ningun protector de pantalla, no estoy seguro, sino me lo trae preguntare en alegrecompra si lo venden por separado¡¡
Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo les he mandado 3 mensajes y no me han contestado. Cómo lo habéis hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardan un día en contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaban de contestar. Todo más o menos lo sabido por aquí y especialmente les preguntaba por si había posibilidad de factura para deducir el IVA y me han dicho que sí...no sé. El caso es que lo voy a comprar y que sea lo que tenga que ser. O reimos todos juntos o lloramos todos juntos arrepentidos de palmar 180€...
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me acaban de contestar. Todo más o menos lo sabido por aquí y especialmente les preguntaba por si había posibilidad de factura para deducir el IVA y me han dicho que sí...no sé. El caso es que lo voy a comprar y que sea lo que tenga que ser. O reimos todos juntos o lloramos todos juntos arrepentidos de palmar 180€...
Saludos, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, ![]() Bienvenido¡¡¡ Somos unos valientes, lo hemos comprado sin ver ninguna review ni nada..
Última edición por klancs Día 27/12/12 a las 17:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En este video en el minuto 6:48 se ve que la memoria interna es de sólo 500mg. Eso es muy poco para instalar apps, no?
Última edición por robcrack10 Día 27/12/12 a las 17:54:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho,peor suele ser lo comun.....pero si no lo vas a petar de juegos, para cualquier mortal llega...de todas maneras el Hero 9500+,el nuevo Zopo ZP950/Hero 9700... traen tambien 500 mb, el THL W7 trae unos 800 mg...solo el jiayu G3 y alguno asi traen 1 o 2 megas creo,...de todas maneras al instalar juegos instalalos en la otra memoria Sd en vez de la interna,pero hay que ser root creo... yo en la tablet tengo 1gb de rom, y tengo una porrada de juegos de la cria y programas y tengo ocupada 277 mb nada mas...s2
Última edición por andosillo Día 27/12/12 a las 18:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gpu es la misma que la del g3 supongo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es mucho,peor suele ser lo comun.....pero si no lo vas a petar de juegos, para cualquier mortal llega...de todas maneras el Hero 9500+,el nuevo Zopo ZP950/Hero 9700... traen tambien 500 mb, el THL W7 trae unos 800 mg...solo el jiayu G3 y alguno asi traen 1 o 2 megas creo,...de todas maneras al instalar juegos instalalos en la otra memoria Sd en vez de la interna,pero hay que ser root creo... yo en la tablet tengo 1gb de rom, y tengo una porrada de juegos de la cria y programas y tengo ocupada 277 mb nada mas...s2
![]() Por cierto llevo toda la tarde intentando tramitar la compra en Alegrecompra y está la página caída. Cuando inicias la compra se cae... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me preocupa mucho este tema. Actualmente tengo un HTC WILDFIRE S y trae sólo 150MB de interna y es un auténtico calvario. Cada dos por tres te quedas sin memoria interna. Para hacer root al N7300 qué hacemos? Yo como posteé anteriormente soy un completo novato del asunto.
Por cierto llevo toda la tarde intentando tramitar la compra en Alegrecompra y está la página caída. Cuando inicias la compra se cae... ![]() Última edición por andosillo Día 27/12/12 a las 21:09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente acaba de caer. Lo he pedido en blanco que parece más elegante. 180€ con el lapiz, la funda, el protector, el cargador del coche y envio por HONG KONG post. Como cuánto creéis que podría tardar en llegar. A través de qué página hago el seguimiento? Espero no haberme equivocado...
|