|
|
|
veo por ahi los resultados del antutu, pero a mi desde que me pase a ICS no me funciona, al hacer el test, siempre se me para cuando prueba 2D y ya no continua, he probado a hacerlo solo el 2d y a la mitad se me para, y el 3D igual, sera que tengo la GPU tocada en el telefono?? o sera una mala instalacion desde el principio que meti la coreana, por que desde que nos pasamos al ICS no me va, sinembargo el quadrant si que me funciona, por lo que no creo que sea problema de hardware, no se, algo raro.
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
me va bien y tengo bastante bien el consumo de la bateria, pero me extraña, por que no me funciona desde sa SU coreana, asi que seguramente sera problema de ella, a la noche volvere a hacer el proceso desde el principio, .bin coreana, root, recovery.............
Pero bueno, sin prisas porque me va muy bien; por cierto, tambien tengo metido el Mod ICS GOLD, y todo perfecto. Ah, tambien me falla el antutu CPU master Pro, por mucho que en el governor le ponga el hotplug, se me vuelve al interactive. Bueno, y ya puestos, en las opciones de desarrollador, hace algo la opcion de "Forzar generacion GPU", el usar aceleracion de hardware 2D en aplicaciones? un saludo a todos menos a uno, jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el boot de serie que lo pruebe otra vez?no hay enlace para descargarlo...
|
|
|
|
Está en el Wuala de la descarga de la room. Me da a mi que se queda en el logo de LG al cambiarlo, pero prueba y nos cuentas.
|
|
|
|
|
Cita:
total para que los quieres, lo que importa es el rendimiento que sientes tu a diario, de poco vale que te de cerca de 8000 y despues lagee mucho,es mejor que no te haga eso y que lo sientas fluido en su uso cotidiano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que con ese sale el logo de lg y se apaga.
|
|
|
|
|
Cita:
jijijiij, que me estas contestando lo mismo que dije yo hace unos dias, jajajajaja no me importan mucho los test, pero el que no funcionen bien, es sintoma de que algo quedo mal asentado en la ROM, algun tipo de fallo habre cometido por lo que no funciona bien un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa gracias por llevar el mod y te comento que EH cambiado el enlace ahora ya sale con todos los idiomas por si lo haces todo de cero para que te bajes el nuevo y no se lo digas a nadie pero en breve mas mod jejejjejejejejej un saludo Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
|
|
jijijiji, no te preocupes, es un secreto entre los 2, NE LEAIS ESTO LOS DEMAS, jijiji
a ver si la mujer y la niña me dan una tregua y tengo un ratillo al llegar a casa, el mod esta muy bien, probare todo lo que vallais sacando Ahora me estan entrando ganas de que como voy a empezar de 0, primero probar un par de dias esa GB Ferrari edition. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, primero dar las gracias por este gran trabajo ahora si que está empezando a ser un buen movil, a mi es la rom ics que mejor le sienta, todo genial, si lo pongo en hotplug ni un lag buen consumo y rapido, solo que al reiniciar me pasa lo mismo, vuelve a interactive.
Por otro lado El indicador de bateria creo que va un poco mejor el que trae, este se frena algunas veces y va un poco a saltos. de 90% puede pasar a 85%... por lo demas genial ahora toca backup y a esperar las mejoras que seguro que traeis..... GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE CURRO!!! |
|
|
|
¿Alguien ha conseguido volver a poner el boot original si poner el bin y toda la parafernaria?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
para flashear el boot no hace falta meter otra vez el bin,ahora pa gustos...
|
|
|
|
Si pongo el boot original se queda en la pantalla de LG y se reinicia.
|
|
|
|
|
Cita:
voy a probar |
|
|
|
|
|
|
|
oxtias, que cagada, tambien me pasa.......
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»