ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/12, 07:18:47
Array

[xs_avatar]
caroceiro caroceiro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 930
Tu operador: Vodafone
veo por ahi los resultados del antutu, pero a mi desde que me pase a ICS no me funciona, al hacer el test, siempre se me para cuando prueba 2D y ya no continua, he probado a hacerlo solo el 2d y a la mitad se me para, y el 3D igual, sera que tengo la GPU tocada en el telefono?? o sera una mala instalacion desde el principio que meti la coreana, por que desde que nos pasamos al ICS no me va, sinembargo el quadrant si que me funciona, por lo que no creo que sea problema de hardware, no se, algo raro.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 07:23:14
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
 Cita: Originalmente Escrito por caroceiro Ver Mensaje
veo por ahi los resultados del antutu, pero a mi desde que me pase a ICS no me funciona, al hacer el test, siempre se me para cuando prueba 2D y ya no continua, he probado a hacerlo solo el 2d y a la mitad se me para, y el 3D igual, sera que tengo la GPU tocada en el telefono?? o sera una mala instalacion desde el principio que meti la coreana, por que desde que nos pasamos al ICS no me va, sinembargo el quadrant si que me funciona, por lo que no creo que sea problema de hardware, no se, algo raro.

un saludo
Te comento puede ser una mala instalación o que allás instalado algo que le afedte a mi me pasaba lo mismo y restaure a la copia de seguridad que tenia que estaba limpia y me funciono sim problemas si eso vuelvela a instalar pero que no te preocupe lo queda mientras valla fluido y te dure la batería un saludo

Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 27/11/12, 07:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me va bien y tengo bastante bien el consumo de la bateria, pero me extraña, por que no me funciona desde sa SU coreana, asi que seguramente sera problema de ella, a la noche volvere a hacer el proceso desde el principio, .bin coreana, root, recovery.............

Pero bueno, sin prisas porque me va muy bien; por cierto, tambien tengo metido el Mod ICS GOLD, y todo perfecto.

Ah, tambien me falla el antutu CPU master Pro, por mucho que en el governor le ponga el hotplug, se me vuelve al interactive.

Bueno, y ya puestos, en las opciones de desarrollador, hace algo la opcion de "Forzar generacion GPU", el usar aceleracion de hardware 2D en aplicaciones?

un saludo a todos menos a uno, jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 08:12:27
Array

[xs_avatar]
ivan1976 ivan1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017

Esto recién instalado...

ForumRunner_20121127_081118.png
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 10:55:40
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Y el boot de serie que lo pruebe otra vez?no hay enlace para descargarlo...
Viejo 27/11/12, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
ttlinverso ttlinverso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE 4.3 stock
Tu operador: Pepephone
Está en el Wuala de la descarga de la room. Me da a mi que se queda en el logo de LG al cambiarlo, pero prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 15:38:54
Array

[xs_avatar]
blasterr46 blasterr46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: samsung sgh-i900v lg optimus 3d p920

un saludo
lo mejor es que no hagas test........jejejejejjeje

total para que los quieres, lo que importa es el rendimiento que sientes tu a diario, de poco vale que te de cerca de 8000 y despues lagee mucho,es mejor que no te haga eso y que lo sientas fluido en su uso cotidiano
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por ttlinverso Ver Mensaje
Está en el Wuala de la descarga de la room. Me da a mi que se queda en el logo de LG al cambiarlo, pero prueba y nos cuentas.
Pues va a ser que con ese sale el logo de lg y se apaga.
Viejo 27/11/12, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blasterr46 Ver Mensaje
lo mejor es que no hagas test........jejejejejjeje

total para que los quieres, lo que importa es el rendimiento que sientes tu a diario, de poco vale que te de cerca de 8000 y despues lagee mucho,es mejor que no te haga eso y que lo sientas fluido en su uso cotidiano

jijijiij, que me estas contestando lo mismo que dije yo hace unos dias, jajajajaja

no me importan mucho los test, pero el que no funcionen bien, es sintoma de que algo quedo mal asentado en la ROM, algun tipo de fallo habre cometido por lo que no funciona bien

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
me va bien y tengo bastante bien el consumo de la bateria, pero me extraña, por que no me funciona desde sa SU coreana, asi que seguramente sera problema de ella, a la noche volvere a hacer el proceso desde el principio, .bin coreana, root, recovery.............

Pero bueno, sin prisas porque me va muy bien; por cierto, tambien tengo metido el Mod ICS GOLD, y todo perfecto.

Ah, tambien me falla el antutu CPU master Pro, por mucho que en el governor le ponga el hotplug, se me vuelve al interactive.

Bueno, y ya puestos, en las opciones de desarrollador, hace algo la opcion de "Forzar generacion GPU", el usar aceleracion de hardware 2D en aplicaciones?

un saludo a todos menos a uno, jajajaja
Muy buenas compañero espero que lo soluciones si es problema de instalación o de otra cosa

Una cosa gracias por llevar el mod y te comento que EH cambiado el enlace ahora ya sale con todos los idiomas por si lo haces todo de cero para que te bajes el nuevo y no se lo digas a nadie pero en breve mas mod jejejjejejejejej un saludo

Sent from my LG-SU760 using Xparent Blue Tapatalk 2
Viejo 27/11/12, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jijijiji, no te preocupes, es un secreto entre los 2, NE LEAIS ESTO LOS DEMAS, jijiji

a ver si la mujer y la niña me dan una tregua y tengo un ratillo al llegar a casa, el mod esta muy bien, probare todo lo que vallais sacando

Ahora me estan entrando ganas de que como voy a empezar de 0, primero probar un par de dias esa GB Ferrari edition.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:36:57
Array

[xs_avatar]
infinito0 infinito0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Buenas, primero dar las gracias por este gran trabajo ahora si que está empezando a ser un buen movil, a mi es la rom ics que mejor le sienta, todo genial, si lo pongo en hotplug ni un lag buen consumo y rapido, solo que al reiniciar me pasa lo mismo, vuelve a interactive.
Por otro lado El indicador de bateria creo que va un poco mejor el que trae, este se frena algunas veces y va un poco a saltos. de 90% puede pasar a 85%... por lo demas genial ahora toca backup y a esperar las mejoras que seguro que traeis..... GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE CURRO!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Alguien ha conseguido volver a poner el boot original si poner el bin y toda la parafernaria?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jijijiij, que me estas contestando lo mismo que dije yo hace unos dias, jajajajaja

no me importan mucho los test, pero el que no funcionen bien, es sintoma de que algo quedo mal asentado en la ROM, algun tipo de fallo habre cometido por lo que no funciona bien

un saludo
yo al final lo solucione,alguien el otro foro lo comento kual era el problema y como solucionarlo y lo probe y me lo termino bien,llevo mas de 20 paginas ya leidas pero no lo encuentro,a partie de la 58 sta la solucion pero si lo dijeron 3 o 4 dias mas tarde....pues hay muxo para leer si lo encuentro t lo pasok kom tanto lio de rom y to la pesca no me acuerdo exactamente k hice..Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por infinito0 Ver Mensaje
Buenas, primero dar las gracias por este gran trabajo ahora si que está empezando a ser un buen movil, a mi es la rom ics que mejor le sienta, todo genial, si lo pongo en hotplug ni un lag buen consumo y rapido, solo que al reiniciar me pasa lo mismo, vuelve a interactive.
Por otro lado El indicador de bateria creo que va un poco mejor el que trae, este se frena algunas veces y va un poco a saltos. de 90% puede pasar a 85%... por lo demas genial ahora toca backup y a esperar las mejoras que seguro que traeis..... GRACIAS POR ESTE PEDAZO DE CURRO!!!
lo del indicador de la bateria ya explico xafalo ke es normal va de 5 en 5 viene asi de LG...creo ke lo van a solucionar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguien ha conseguido volver a poner el boot original si poner el bin y toda la parafernaria?
para flashear el boot no hace falta meter otra vez el bin,ahora pa gustos...
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 18:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por blasterr46 Ver Mensaje
para flashear el boot no hace falta meter otra vez el bin,ahora pa gustos...
Si pongo el boot original se queda en la pantalla de LG y se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pongo el boot original se queda en la pantalla de LG y se reinicia.

voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

voy a probar
Ok, Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/11/12, 19:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oxtias, que cagada, tambien me pasa.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 21:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /