Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 20/11/12, 14:15:48
manolo2012 manolo2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya hay vídeos en Youtube que demuestran que el
Nexus 4 no es la bestia que iba a destronar a todos en rendimiento aquí lo comparan contra el note 2 y este sale mejor parado en laa pruebas.

De pronto esto sea por el kernel del nexus 4 que lo protege del calentamiento pero vamos que el note 2 también vuela !!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 14:20:49
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manolo2012 Ver Mensaje
Ya hay vídeos en Youtube que demuestran que el
Nexus 4 no es la bestia que iba a destronar a todos en rendimiento aquí lo comparan contra el note 2 y este sale mejor parado en laa pruebas.

De pronto esto sea por el kernel del nexus 4 que lo protege del calentamiento pero vamos que el note 2 también vuela !!!!!
Estando de serie sin kernel ni historias el HOX+ y el note 2 son los reyes hasta que salga el Droid.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:33:02
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Versión de ROM: 4.0.3 oficial
Tu operador: Vodafone
El Note 2 es el mejor smartphone que existe ahora mismo en el mercado por relación potencia, tamaño pantalla, batería y multitarea ..... que no os guste el precio y llevar un móvil tan grande en el bolsillo, es otro tema, pero que es el mejor es indiscutible

Imaginaros que tenéis que hacer un largo viaje en tren o en autobús donde no tengáis posibilidad de carga del móvil..... cual os dará más satisfacción en autonomía y pantalla??

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:39:07
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cuberoracing Ver Mensaje
El Note 2 es el mejor smartphone que existe ahora mismo en el mercado por relación potencia, tamaño pantalla, batería y multitarea ..... que no os guste el precio y llevar un móvil tan grande en el bolsillo, es otro tema, pero que es el mejor es indiscutible

Imaginaros que tenéis que hacer un largo viaje en tren o en autobús donde no tengáis posibilidad de carga del móvil..... cual os dará más satisfacción en autonomía y pantalla??

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk 2
El note 2 es muy bueno pero el HOX+ no se le queda atrás en potencia y calidad de pantalla(digo calidad no tamaño) ,en materiales y acabados claramente es mejor y el que diga que no miente.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:43:33
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Versión de ROM: Android Kitkat 4.4 Vodafone
Versión de Radio: JPE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 38 comentarios
¿Pero cuanto cuesta el HOX+?
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:45:53
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Estando de serie sin kernel ni historias el HOX+ y el note 2 son los reyes hasta que salga el Droid.

Pues parece que el futuro a corto plazo (vease S4) es el 5" 1080P. Acabo de ver un video comparando el HTC con el S3 y el note2 y tiene un tamaño muy bueno para la pantalla, un poco más grande que el S3 pero "bastante" menos que el note2.
Mira que he estado detras del nexus4, estuve intentando comprarlo desde las 9:15 hasta 9:45 sin parar, casi no duermo esa noche. Pero como tarde mucho en salir una nueva remesa y pase como en esta le van a dar por saco. Ha pasado d ser muy deseado a amor odio
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:51:57
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Mira que he estado detras del nexus4, estuve intentando comprarlo desde las 9:15 hasta 9:45 sin parar, casi no duermo esa noche. Pero como tarde mucho en salir una nueva remesa y pase como en esta le van a dar por saco. Ha pasado d ser muy deseado a amor odio
Pues yo soy un apestado, y si me pillo el n4 es por precio, simplemente. Pero la verdad, es que estoy meditando mucho si coger el note 2.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:55:31
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por r.i.p Ver Mensaje
Pues parece que el futuro a corto plazo (vease S4) es el 5" 1080P. Acabo de ver un video comparando el HTC con el S3 y el note2 y tiene un tamaño muy bueno para la pantalla, un poco más grande que el S3 pero "bastante" menos que el note2.
Es Que el Droid dna (más conocido como mariposa) machacará a todo lo existente, yo rezo para que lo vendan en España o al menos se pueda importar en español (ya que según noticias sólo lo habrá en japon y EEUU a través de verizon) aunque en algún momento llegará supongo.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:57:20
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por dzarzuela Ver Mensaje
otra cosa , todo el mundo esta diciendo que si los materiales y tal y cual.. el nexus4 sigue siendo un cacharro de plastico (y goma rara por los lados que no me convence nada..) que le han puesto un trozo de cristal detrás, sinceramente para mi sigue siendo insuficiente, aqui en la oficina somos 50 informaticos a cada cual mas friki, tenemos todos los moviles del mercado creo jaaja, y hemos puesto hace un rato el Note2, N4 y Iphone5 al lado, y el Iphone5 sigue dejando en ridiculo a cualquier otro movil en cuanto a diseño y calidad de construccion, que el N4 ha ganado un poco por poner un cristal detras... OK, vale, pero de eso a que sea la ostia.. yo no lo veo sinceramente, me sigue pareciendo que esta años luz el iphone en cuanto a diseño y calidades de material y que por poner un trozo de cristal no se da un gran salto suficiente como para competir con apple en ese aspecto.

P.D: La bateria del N4, mi amigo la tiene al 52% ya a estas horas y yo al 89%, no digo nada.... ;) de momento no esta muy contento con la bateria del N4 (y viene de un S2)
Yo es que de hecho opino que lo del cristal y eso queda muy bonito, pero frente a caídas prefiero que sea de plástico.

Me pillaré el N4 por precio y por lo que ofrece respecto a software y hardware, no por los materiales ya que al fin y al cabo cubriré ese cristal con una funda y un protector de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:59:11
ximii91 ximii91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Versión de ROM: 4.1.1
Versión de Radio: 4.1.1
Aver yo el Note 2 (no) lo eh tenido durante uno dias, que es como se ve el potencial de un telefono teniendolo unos dias y trasteandolo! En cambio el nexus 4 lo tube desde el viernes hasta ayer lunes, que tenia el anuncio puesto a la venta y me llamo un chico que lo queria y claro pues el precio que puse en el anuncio era algo barbaro! entonces dije lo vendo sin pensarlo! xdd y aora mi duda es me espero y cojo el nexus 4 cuando salga.. (google sabra cuando sera eso..D ) o directamente me pillo el note 2? Decir que tube el Note 1 y quitando del tamaño que para llevarmelo algunos sitios me resultaba algo incomodo.. por lo demas saciaba mis ansias de cambiar de telefono.. vamos que no miraba otro telefonos! y el nexus 4 los dias que lo eh tenido me a pasado lo mismo quitando de autonomia de la bateria que era ridicula llege hacer mas de 8 cargas en los 3 dias.. eso si estaba pegado a el xdd!
total resumiendo que nose que hacer.. :S!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:01:15
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por ximii91 Ver Mensaje
Aver yo el Note 2 (no) lo eh tenido durante uno dias, que es como se ve el potencial de un telefono teniendolo unos dias y trasteandolo! En cambio el nexus 4 lo tube desde el viernes hasta ayer lunes, que tenia el anuncio puesto a la venta y me llamo un chico que lo queria y claro pues el precio que puse en el anuncio era algo barbaro! entonces dije lo vendo sin pensarlo! xdd y aora mi duda es me espero y cojo el nexus 4 cuando salga.. (google sabra cuando sera eso..D ) o directamente me pillo el note 2? Decir que tube el Note 1 y quitando del tamaño que para llevarmelo algunos sitios me resultaba algo incomodo.. por lo demas saciaba mis ansias de cambiar de telefono.. vamos que no miraba otro telefonos! y el nexus 4 los dias que lo eh tenido me a pasado lo mismo quitando de autonomia de la bateria que era ridicula llege hacer mas de 8 cargas en los 3 dias.. eso si estaba pegado a el xdd!
total resumiendo que nose que hacer.. :S!
Yo entre esos dos el note de cabeza vamos es bastante mejor móvil.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:03:25
Miembro del foro

Alguien que alla probado los 2 telefonos, es igual de fluido el note 2 que el nexus 4? me refiero los 2 con sus roms stock, sin tocar nada tal cual lo sacas de la caja! o tiene algo lag el note 2? porque ese es un punto que me gusto muxo del nexus 4, su fluidez!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:03:30
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Cita:
Yo entre esos dos el note de cabeza vamos es bastante mejor móvil.

Estáis defendiendo el móvil a muerte ehhh

Yo la verdad prefiero el N4.... a la larga lo agradeceré

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:05:25
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Versión de ROM: iOS 8.4 JB
Cita:
Alguien que alla probado los 2 telefonos, es igual de fluido el note 2 que el nexus 4? me refiero los 2 con sus roms stock, sin tocar nada tal cual lo sacas de la caja! o tiene algo lag el note 2? porque ese es un punto que me gusto muxo del nexus 4, su fluidez!
No lo he tenido, pero supongo que le pasará lo mismo que al S3.... barra negra en imágenes, lago en widgets y contactos. Todo eso suponiendo

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:05:47
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Versión de ROM: lollipop5.0
Tu operador: Tuenti Movil
Es que no creo que se puedan comparar son para mercados distintos...pero eso si el nexus 4 con un hardware casi identico en potencia,calidad de materiales y soporte de google y encima por ese precio es que no tiene rival digan lo que digan...si costara igual que el s3,aifon5,note 2 y demas pues cambiaria la cosa alomejor a favor de otros pero es que es muchiiiisimo mas barato

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:07:19
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui V5 MIUI.ES
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver lo del cristal puede ser un handicap o no, he de decir que este terminal esta muy bien construido, pero que se puede rayar y romper pues si , pero todos igual, el unico telefono que he tenido y ha estado a salvo de rayajos ha sidoo el motorola razr, el s2 s3 note1 se han rallado todos y muy facilmente, yo soy un manazas pero esto es asi, ademas de que todos tienen pantala, con la misma facilidad de romperse que el Nexus 4.

Aparte de esto veo que estas aqui haciendo un debate absurdo, Note2, Droid DNa y Nexus 4 son excelentes terminales cada uno adaptado al gusto y bolsillo de sus compradores, a mi por ejemplo el Note 2 cada vez que lo cojo me encanta, y me encantaria tenerlo, siempre y cuando tuviera otro comoel nexus para llevar a diario, por tema de tamaño, pero l a economia no me permite terner los 2.

Pero es que todos esos terminales estan igualados en cuanto a prestaciones a expeccion de las diferencias de tamaño, no se por que os la medis a ver quien la tiene mas larga, si aqui se trata solo de a ver quien la va a usar mejor con un tamaño u con otro
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:10:33
Usuario veterano

Cita:
Yo no probé el nexus 4 pero si el note 2 durante una semana y me encanto, lo volvería a pillar seguro pero por tamaño y calidad de sonido me fui a HTC pero me parece un movilazo para el que le saque el partido a la pantallota que tiene y al s pen. En batería no encontrarás mejor móvil yo es lo que más echo de menos a mi con 6-7 horas de pantalla este me muere cuando al note 2 se la sudaba.

Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:12:42
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
No lo he tenido, pero supongo que le pasará lo mismo que al S3.... barra negra en imágenes, lago en widgets y contactos. Todo eso suponiendo

que es eso de la barra negra en imagenes? bueno en la parte de widgets el nexus 4, cuando ya lo tenias a tope algo de mini lag hacia.. esque para eso soy muy tiquismiquis y me fijo bastante! y en contactos pos nose.. me da igual si me hace lag hay entro poco.. jaja! soy de los que usa el telefono para todo, menos para llamar jajjaa!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 15:15:45
Miembro del foro

Cita:
Yo no probé el nexus 4 pero si el note 2 durante una semana y me encanto, lo volvería a pillar seguro pero por tamaño y calidad de sonido me fui a HTC pero me parece un movilazo para el que le saque el partido a la pantallota que tiene y al s pen. En batería no encontrarás mejor móvil yo es lo que más echo de menos a mi con 6-7 horas de pantalla este me muere cuando al note 2 se la sudaba.

pues dicen que el sonido del note 2 por auriculares es bastante sorprendete, como queriendo decir que bastante bueno, tu no lo ves asi?
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 15:19:14
r.i.p r.i.p no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ex S III / San nexus 5
Cita:
Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Vamos a ver lo del cristal puede ser un handicap o no, he de decir que este terminal esta muy bien construido, pero que se puede rayar y romper pues si , pero todos igual, el unico telefono que he tenido y ha estado a salvo de rayajos ha sidoo el motorola razr, el s2 s3 note1 se han rallado todos y muy facilmente, yo soy un manazas pero esto es asi, ademas de que todos tienen pantala, con la misma facilidad de romperse que el Nexus 4.

Aparte de esto veo que estas aqui haciendo un debate absurdo, Note2, Droid DNa y Nexus 4 son excelentes terminales cada uno adaptado al gusto y bolsillo de sus compradores, a mi por ejemplo el Note 2 cada vez que lo cojo me encanta, y me encantaria tenerlo, siempre y cuando tuviera otro comoel nexus para llevar a diario, por tema de tamaño, pero l a economia no me permite terner los 2.

Pero es que todos esos terminales estan igualados en cuanto a prestaciones a expeccion de las diferencias de tamaño, no se por que os la medis a ver quien la tiene mas larga, si aqui se trata solo de a ver quien la va a usar mejor con un tamaño u con otro
Esto NO es un debate, es un post en el que un forero pregunta por estos 2 terminales y se le están dando argumentos para comprar uno u otro. El que algunos foreros estén argumentando que las prestaciones son otro factor para elegir uno u otro es lo que genera debate.
Y es una duda perfectamente razonable ya que el NEXUS4 no es que sea de "bolsillo" precisamente, que ya es un buen cacharro .
El NOTE2 si no fuera por.... es probable que lo hubiese comprado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes