|
||
|
|
||||
|
||||
|
mis preguntas son la recomiendan la v2 para uso diario y mi otra pregunta es el tema se puede quitar de alguna manera para que quede el que tiene cm9 original?
GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en menos de 3 horas se me fue el 90% de la bateria
![]() 3g activado, uso intenso de facebook whatsapp y tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
psssss entoncss yo aorita solo uso el celular de las 7 a las 2:30 pero en todo ese rato solo 2 horas de musika y como a las 3 ya prendo el wifi y aveces juego les parece que estaria bien no tendre reinicios ni nada de eso como para traerla ai en la escuela???? graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja a mi con cualquier rom, hasta con una stock, usando 3g sin parar, uso intenso como dices tu, tengo suerte si me llega a las 3 horas, nunca he probado, pero calculando creo que si mucho me aguantara unas 2.5 horas, es frustrante ver como se traga la bateria el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y a esa rom le funciona la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
psssss entoncss yo aorita solo uso el celular de las 7 a las 2:30 pero en todo ese rato solo 2 horas de musika y como a las 3 ya prendo el wifi y aveces juego les parece que estaria bien no tendre reinicios ni nada de eso como para traerla ai en la escuela???? graciass
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he andando y anda bien , solo la primera vez que prendi el wifi se reinicio pero ya no ha vuelto a pasar la tengo como de uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que comente sobre la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo instale pero no tengo acceso al 3G ni al internet ingreso manualmente todo la configuracion para CLARO PERu y nada, dime tampoco hay radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la radio fm o con que app puedo hacer funcionar la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Duracion de la bateria 2 horas 45 minutos forzandolo todo, wifi, 3G, brillo a tope, sonido a tope y dandole caña (eso si, aun no le hice OC) sin parar y aun esta a un 6%. La estoy calibrando ahora mismo pero a mi me parece mas k aceptable.
Por cierto, es compatible con flash esta version tal como se viene haciendo con cm7?? Un gran trabajo Phtibu |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura lo mismo que la CM9, ni 4 horas
|
||||
|
||||
|
Para CM9 creo que es mejor Nova Launcher o Apex Launcher (que no son compatibles con CM7) Por lo menos a mi me van mejor, ahora mismo tengo Nova, y me encanta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo bootanimation en esta?
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|