|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando de nuevo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada. Tiene muy buena pinta phtibu, voy a trastearla un poco y despues os digo como va la bateria, pero por lo poco k la he tocado parece k esta solucionado a la perfeccion el tema. Eres el puto a mo phtibu!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.de.nuevo ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parca la as instalado ya??
|
||||
|
||||
|
probando... excelente rom , no me ha dado ningun fallo (solo el que ya mencione con el 3g), de bateria mas tarde lo comento, muy fluida, a reserva de evr como va la bateria para mi gusto para uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
oscar, comenta aver cuanto te dura la bateria, haver si la puedo tener para uso diario!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
azle una calibracion con el batery calibrator
|
||||
|
||||
|
phtibu , nunca habia probado una cm9 por muy malos comentarios pero me decidi con esta y me ha dejado sorprendido , todavia ningun fallo solo los conocido con la cam, pero muy fluida y estable gracias hermano esperando una v2.5 o 3 con mas cambios Saludos desde Colombia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la verdad que mientrasmas la uso mas me complace felicidades y excelente trabajo ! espero sigas aportando al foro!! .. la bateria llevo poco pero parece que es la misma duracion que las cm7 asi que no le veo problema seguire testeando
|
|
|
||||
|
||||
|
A descargar otra vez, gracias por el trabajo phtibu
|
||||
|
||||
|
un pequño bug , algunos iconos del cajon de aplic se duplican
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento la V.2 es la mejor CM9 que he probado. Me quedo con ella!
Le he cambiado el launcher por "Nova Launcher prime" (me parece mucho mejor) He eliminado alguna alicación, y he instalado mis apps, y va que se las pela! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la instale .. primera impresion recien encendio see me apago jajaja despues del apagon me va todo exelente me gusta la duracion de la bateria y no la eh calibrado 1 hr de poco uso watsap y solo bajo 12%, solo una cosa yo siempre uso link2sd no se mucho de s2e quise actualizar unas aplicaciones y me salio el msj de no se pudo actualizar pq hay poco espacio.. y una pregunta cual es la frequencia recomendable ? .. mi ultima palabra Me la quedo jajajaj... buen trabajo ;)
Última edición por parcaa Día 22/08/12 a las 21:56:34. |
|
|
||||
|
||||
|
descargando_listo_para_provar_la_v.2_la_v.1_me_enc anto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ya acabo de instalar la rom la verdad es que me ha sorpendido lo unico que no consigo hacer funcionar es el wifi se conecta de desconecta constantemente si alguien sabe porque se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
|
has echo todos los wipes?
|
||||
|
||||
|
creo que si son tres los volvere hacer otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la v2 , ayer probe la v1 y de primera impresion era excelente , rapida y muy estable , pero al pasar el dia se me empezo a poner bastante inestable , hoy mismo necesitaba usar mucho el Celu y estaba tan inestable que nisiquiera podia iniciar los contactos , reiniciaba y andaba un buen rato bien , se llega a pensar que esta practicamente para su uso diario y luego lamentablemente volvia a fallar , voy a probar la V2 a ver que tal anda . Saludos y Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... muy buena rom, la mejor cm9 que he probado hasta el momento.. tengo una consulta.. yo si utilizo la apk del Radio FM y veo q no la tiene instalada.. es posible obtenerla de alguna parte? gracias de antemano!
|