ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/12, 13:12:03
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
tengo un problema al instalar la rom, hago todo tal y como viene en el primer post pero al flashear el primer archivo el device1.0 sale en el recovery unas lineas de instalacion se reinicia solo y se queda en el bootanimation de un muñeco de android verde y de ahi ya no pasa, si le quito la bateria e intento entrar al recovery ya no me deja y tengo que volver a flashear cual puede ser el problema
Responder Con Cita

Viejo 29/07/12, 13:14:13
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Me he dado cuenta que la que yo he puesto también tiene t9 y funciona ok, la del primer post.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:19:07
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
Buenos días, la aplicación de mensajes no me furula me da FC y no abre, ni borrando datos
Borra datos de la aplicacion e instalale este zip si te gustan las inverted.
Pd: he subido este nuevo dark_slim_JB.zip porque el phone y contacts no me terminaban de convencer,si lo prueba alguien que comente si da fallo que no lo he podido probar jejeje,estoy con la de derteufel.
SAludos.
Viejo 29/07/12, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

se sigue resistiendo la instalacion de la rom no se que hago mal pero se me queda al flashear el primer archivo, ya lo he intentado flasheandola 4 veces y con el mismo resultado y partiendo desde diferentes roms como la cm9 la ics slim y la de elite ics y nada se me queda siempre igual al flashear el primer archivo instala unas cosas se reinicia solo y se queda en un muñeco de android verde y de ahi no pasa y no me deja entrar en el recovery y tengo que volver a flashear.
a nadie nunca le ha pasado esto
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
se sigue resistiendo la instalacion de la rom no se que hago mal pero se me queda al flashear el primer archivo, ya lo he intentado flasheandola 4 veces y con el mismo resultado y partiendo desde diferentes roms como la cm9 la ics slim y la de elite ics y nada se me queda siempre igual al flashear el primer archivo instala unas cosas se reinicia solo y se queda en un muñeco de android verde y de ahi no pasa y no me deja entrar en el recovery y tengo que volver a flashear.
a nadie nunca le ha pasado esto
pues no, eres el primero en reportar esto.
Indica exactamente el nombre del archivo que flasheas primero,a ver si te has confundido.
Saludos.
Viejo 29/07/12, 13:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

el que flasheo primero es el que descargo del primer post y el archivo que se descarga es el I9000_1.0.zip es este el primero que hay que flashear no??
gracias pirri por contestar

Edito, me he vuelto a descargar el archivo por si estaba corrupto y nada al darle a flashear ese archivo empieza a extraer enel recovery unos archivos y en el archivo cuando lo esta extreyendo de boot.ini ahi se reinicia solo y se queda en el muñeco de android verde y no pasa d ahi

Última edición por chicosur Día 29/07/12 a las 14:04:16.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

el que flasheo primero es el que descargo del primer post y el archivo que se descarga es el I9000_1.0.zip es este el primero que hay que flashear no??
gracias pirri por contestar
Si es ese,pues.......si estas con el ordenador por lo que pueda pasar que tengas que meter odin jeje,yo haria lo siguiente:
los 3 wipes,format system y format datadata y luego flashearia sin salirme del recovery el zip I9000_1.0.zip a ver si asi te funciona.
Sino no se que decirte,que te haga loop aun,pero que no te deje entrar en recovery que raro. Sino por ultimo me volveria a bajar el archivo por si se te hubiera bajado mal.
Saludos.
Viejo 29/07/12, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Si es ese,pues.......si estas con el ordenador por lo que pueda pasar que tengas que meter odin jeje,yo haria lo siguiente:
los 3 wipes,format system y format datadata y luego flashearia sin salirme del recovery el zip I9000_1.0.zip a ver si asi te funciona.
Sino no se que decirte,que te haga loop aun,pero que no te deje entrar en recovery que raro. Sino por ultimo me volveria a bajar el archivo por si se te hubiera bajado mal.
Saludos.
Que va pirri, me he descargao el archivo otra vez, he hecho todos los wipes, he hecho format system y datadata y nada le pasa lo mismo, cuando esta flasheandose en el archivo boot.ini en ese momento se reinicia y se queda el muñeco de android verde y no hace ya nada, no se que le pasa al movil porque instale la jb de elite y todo bien y niinguna rom me ha dado ningun problema al instalarla y esta se resiste, no le gustara mi movil.
Ahora estoy volviendo a flashear la jvu y le dejare puesta la slim ics.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 14:43:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que va pirri, me he descargao el archivo otra vez, he hecho todos los wipes, he hecho format system y datadata y nada le pasa lo mismo, cuando esta flasheandose en el archivo boot.ini en ese momento se reinicia y se queda el muñeco de android verde y no hace ya nada, no se que le pasa al movil porque instale la jb de elite y todo bien y niinguna rom me ha dado ningun problema al instalarla y esta se resiste, no le gustara mi movil.
Ahora estoy volviendo a flashear la jvu y le dejare puesta la slim ics.
Q se quede en bucle no es extraño,lo raro es q no te deje entrar en recovery para repetir el paso.

Viejo 29/07/12, 14:51:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
Q se quede en bucle no es extraño,lo raro es q no te deje entrar en recovery para repetir el paso.

El caso que en bucle no entra, se queda el muñeco ese verde creo que es el bootanimation de la rom, porque no es el muñeco del recovery sino una imagen del android verde sobre un fondo gris como panel de abejas y se queda ahi sin reiniciarse ni nada la he dejao 20minutos y asi se queda le quito la bateria y nada si lo enciendo normal se queda en ese muñeco despues de las letras de samsun galaxy s y en recovery no me deja entrar solo en download para flashearla. Asi que no se ya que hacer

Edito: Consegui instalarla, lo que he hecho ha sido por si a alguien le puede ayudar, se quedaba en el muñeco verde pues le quite la bateria como no pude entrar en recovery le instale por odin el kernel mignidt consegui entrar en recovery y volvi a flashear la rom y ahora si se ha instalando y se esta iniciando. ahora a probarla. Muchas gracias pirri por tu ayuda

Última edición por chicosur Día 29/07/12 a las 15:01:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicosur su comentario:
Viejo 29/07/12, 15:00:56
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
Reinstalada y todo ok
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:37:18
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

Hola e decidido probar esta ROM pero los iconos son súper enanos..como lo cambia a dpi240?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 15:41:54
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011

El caso que en bucle no entra, se queda el muñeco ese verde creo que es el bootanimation de la rom, porque no es el muñeco del recovery sino una imagen del android verde sobre un fondo gris como panel de abejas y se queda ahi sin reiniciarse ni nada la he dejao 20minutos y asi se queda le quito la bateria y nada si lo enciendo normal se queda en ese muñeco despues de las letras de samsun galaxy s y en recovery no me deja entrar solo en download para flashearla. Asi que no se ya que hacer

Edito: Consegui instalarla, lo que he hecho ha sido por si a alguien le puede ayudar, se quedaba en el muñeco verde pues le quite la bateria como no pude entrar en recovery le instale por odin el kernel mignidt consegui entrar en recovery y volvi a flashear la rom y ahora si se ha instalando y se esta iniciando. ahora a probarla. Muchas gracias pirri por tu ayuda

No hace falta hacer todo eso con que le quites la batería y entres otra vez en recoveri y luego instales ya tienes bastante ..yo creo que hace eso porque al instalar por primera vez lo que hace es instalar el recoveri suyo para dejarte poner la ROM..
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
Hola e decidido probar esta ROM pero los iconos son súper enanos..como lo cambia a dpi240?
con la aplicacion romtolboox
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por glerother Ver Mensaje
con el build pro editor que viene en la rom lo cambias, en el primer post te indica que linea debes de cambiar para cambiar dpi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/12, 16:33:20
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Llegue tarde, pero veo lo has solventado, me alegro, te iba a indicar hacer lo que has hecho, aun así es muy raro que suceda ya que lo que hacemos cuando entra en loop y volver a flashear es precisamente, eso, que se instale un kernel compatible y ya de ahí instalar la ROM. Te iba a indicar bajar el Semaphore en tar, para meter por odin, pero veo que el midnight también hace el papel. Gracias por poner la solución. Ya actualizaré el primer post con esto por si algún expediente x mas

Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Buenas... a mi me esa pasando algo similar al compañero... despues de instalar el primer archivo, se ha reiniciado al boot.ini y tampoco me dejaba entrar en recovery, asique desde odin he instalado el sempahore jb y una vez esto pues parecia todo correcto.. pero... ahora he instalado el primer archivo, todo correcto, despues el segundo... todo correcto.. y cuando reinicio, se ve durante un momento el boot de inicio de la rom, pero despues se va solo al recovery.. lo he hecho 3 veces y nada..

que me decis? alguna solucion?

Edito: Solucionado.

Instalando el mignit tampoco me ha funcionado asi que he instalado la jvu, format completo, despues el kernel jvu, despues desde recovery wipes y instalar una ics cualquiera, despues de esto, wipes y todo como la seda

Última edición por hellfirez Día 29/07/12 a las 23:12:02.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
ohara_14 ohara_14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: sgs i9000
Desde que ROM estas instalando?
Y con que kernel?
Has hecho los tres wipes?
Has probado format system y datadata?

Danos toda la información que puedas sobre el estado de tu teléfono antes de flashear y del procedimiento de flasheo.
No tengas miedo a ser pesado. No omitas detalles

Responder Con Cita
Viejo 30/07/12, 23:02:28
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
Tu operador: Simyo
Esta ROM va cojonuda macho. Para ser la primera que saca en Jelly Beam va como un tiro con el semaphore. Por cierto a alguién se le pone la H cuando poneis 3G es que a mi solo me pone el 3G.

Gracias y un saludo

Viejo 01/08/12, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Esta ROM va cojonuda macho. Para ser la primera que saca en Jelly Beam va como un tiro con el semaphore. Por cierto a alguién se le pone la H cuando poneis 3G es que a mi solo me pone el 3G.

Gracias y un saludo
Si, a mi también solo me pone 3g,pero la velocidad creo que es buena.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:35:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /