![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a tener que pillarme otro galaxy s porque no doy a basto con tanta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
He puesto el devil 4,de momento bien. Tampoco he probado mucho, ya comentaré otro día con más tiempo, de momento no me da reinicio.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con los devil. Unos son con datadata y otros no.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ohara_14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fiera eres Ohara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El 1.04 o lo que aquí llamamos devil 4, es una versión sin datadata, con lo cual la podemos flashear sin problema. Ahora bien, como dice el compi, mucho ojo porque si flasheamos un kernel con datadata, la rom hará uso de ello, con sus beneficios y sus defectos, pero estaremos alterando una ROM que no ha sido diseñada para el uso de esa partición. Como en todo hay que saber lo que se hace y en caso de duda, pues aquí estamos unos cuantos para preguntas y respuestas. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Bueno, nunca dejaré de aprender algo nuevo con vosotros chicos. Gracias.
Yo flashee el Devil 1.0.3b y mirando con el root explorer tengo carpeta datadata pero ESTÁ VACÍA. Entonces tengo la duda de si he flasheado un kernel que hace uso de datadata o no. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD. Actualizaré el hilo con las inverted que funcionan ok. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por keuda Día 28/07/12 a las 17:35:34 |
|
|
||||
|
||||
|
@keuda, podrías decirme cuanto pesan las inverted? Estoy sin wifi y con cobertura mala. Pero sí no pesaran demasiado...
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,visto q estais con las inverted gapps,os comento q @cyberaprendiz me monto un tema q le pedi y q no le sienta nada mal a la rom. Si me da permisi cyber,a lo largo de la noche lo monto y lo subo. Estoy currando pero sacare un hueco luego. Tampoco creo q le importe.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hagais wipes ni nada para instalarlos y si no os gusta o da problemas flashear el zip de restauracion que se crea en la carpeta universalflasher. Todos los agradecimientos a @cyberaprendiz. Saludos. Edito:archivo borrado subire uno nuevo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pirri_mori Día 29/07/12 a las 13:07:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, nuevo Semaphore especial para slim. 2.0.0b1s. Con hugeram y no datadata. Yo lo he puesto, devil me consumía demasiado. A ver que tal este. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de añadir idiomas a esta rom? me encanta como funciona, pero me gustaría tenerla en catalán. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al amigo @JulY de la comunidad galaxys, he descubierto que el t9 dialer de la b4 de elite, el ...03c, es válido para esta ROM.
No se sí el 03e también funciona, ya no me la he jugado más, jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Perfectamente:
![]() ![]() ![]() Qué la FUERZA te acompañe!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la aplicación de mensajes no me furula me da FC y no abre, ni borrando datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí. Prueba un par de wipes. Sí no, te tocará reinstalar.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»