![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | ||||||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% | |||
|
||||||
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% | |||
|
||||||
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% | |||
|
||||||
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% | |||
|
||||||
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me da la impresión que en esta conjunta no vamos a reunir 150 personas y en la anterior conjunta que había peña de sobra no se consiguió una buena oferta (buen trabajo figuramolon)
Ceju, creo que deberían ir publicando las distinta oferta conseguidas y posiblemente la gente se apunta mas fácil. El objetivo no es presionar para que se apunten muchas gente sino conseguir la mejor oferta del mercado y seguro que la peña se apunta a la mejor oferta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te acuerdasavisame por privado por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas llevamos 60 y queda una semana, yo creo que si llegaremos.. VAMOS!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Umgo a ser posible en azul y 16 g, en 32 g si hay, depende del precio. Estaba en la anterior compra conjunta y me quedé con las ganas, pero esto va así. De cualquier manera y para un comentario que he leido, y entendiendo, creo, la idea del mismo, yo al menos soy de los que se apuntan y dejo de "incordiar" ( en el buen sentido ), entiendo que el coordinador hace ya lo que tiene que hacer y en su momento dirá lo que tenga que decir, opino que es mejor que haga su faena con tranquilidad, y al final pues me lo compro o no Eso no quita que entre en el hilo y lo lea esperando noticias.....
|
|
|
|
Venga, que ya tenemos un precio,
Por cierto, ceju: el terminal es de casa o extranjero ?? saludos y gracias ceju |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde el aparato este... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. yo me apunto azul 16GB gracias por el polte
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno azul 16gb, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,
Bórrame de la lista, que ya me lo he comprado por otro lado. Muchas gracias y perdona las molestias. |
|
|
|
Cejuuuuuu,esta cifra "499" da muchisima mala suerte y todos los que sobrepasen esa mas todavia,las de la buena suerte son de 470 pa bajo,sigue asi que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, muy bueno este último post. Para cuando podremos saber precios, finales de julio???
|
|
|
|
499 = ********?
|
|
|
|
|
Cita:
Has leído el primer post ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora no lo se, aunque sinceramente, ese tema ya lo tengo bastante mascado y mientras sea Europeo, por el tema garantia, da igual, pero bueno se informara en su momento. Saludos LISTADO ACTUALIZADO |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con la conjunta Ceju!
Aunque cuando se saben hacer las cosas bien no es tanto cuestion de suerte, organizador 100% de fiar ![]() buen trabajo crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post 1 y ya me he enterado bien del tema de la fecha. Otra cosa que he visto que estoy apuntado en la lista pero con uno azul, y mí petición era en blanco... Ceju cuando puedas corrige ese dato vale?? Gracias.
|
|
|
|
vamos que ya queda 1 semanitaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju23, estoy tentado a apuntarme a ésta conjunta, pero me da miedo los problemas de calidad que se están poniendo en el foro, especialmente por los arañazos en pantalla y en el marco...
No se si se trata de un problema de calidad en las primeras unidades y por tanto, pudiera estar ya solventadas en los terminales que se vayan vendiendo próximamente.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|