|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que en esta conjunta no vamos a reunir 150 personas y en la anterior conjunta que había peña de sobra no se consiguió una buena oferta (buen trabajo figuramolon)
Ceju, creo que deberían ir publicando las distinta oferta conseguidas y posiblemente la gente se apunta mas fácil. El objetivo no es presionar para que se apunten muchas gente sino conseguir la mejor oferta del mercado y seguro que la peña se apunta a la mejor oferta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que en esta conjunta no vamos a reunir 150 personas y en la anterior conjunta que había peña de sobra no se consiguió una buena oferta (buen trabajo figuramolon)
Ceju, creo que deberían ir publicando las distinta oferta conseguidas y posiblemente la gente se apunta mas fácil. El objetivo no es presionar para que se apunten muchas gente sino conseguir la mejor oferta del mercado y seguro que la peña se apunta a la mejor oferta. ![]() Ademas llevamos 60 y queda una semana, yo creo que si llegaremos.. VAMOS!!!!!
|
||||
|
||||
|
en todo caso, Ceju, será el staff quien decida qué comentarios lo son o qué se permite.
Sólo a modo de recordatorio, dejo las normas del foro sobre las compras conjuntas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
Umgo a ser posible en azul y 16 g, en 32 g si hay, depende del precio. Estaba en la anterior compra conjunta y me quedé con las ganas, pero esto va así. De cualquier manera y para un comentario que he leido, y entendiendo, creo, la idea del mismo, yo al menos soy de los que se apuntan y dejo de "incordiar" ( en el buen sentido ), entiendo que el coordinador hace ya lo que tiene que hacer y en su momento dirá lo que tenga que decir, opino que es mejor que haga su faena con tranquilidad, y al final pues me lo compro o no Eso no quita que entre en el hilo y lo lea esperando noticias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya tenemos un precio,
Por cierto, ceju: el terminal es de casa o extranjero ?? saludos y gracias ceju
|
|
||||
|
||||
|
Haber compi, si no se reunen 150 personas no pasa nada, cuanta mas seamos por supuesto que mejor, aunque la cifra clave son las 100, que es donde los proveedores se empiezan a rascar el bolsillo, de hecho el mayor problema que tenemos ahora es la falta de sotck, quizas por eso a lo mejor no sali adelante la otra, es muy complicado conseguir 600 telefonos, pero no lo es para 100, buen precio, os GARANTIZO que si, de hecho ya tenemos uno que es de 499 € como ya dije en otro mensaje, OJO todo esto con gastos incluidos(iva y envio en casita)
Ademas llevamos 60 y queda una semana, yo creo que si llegaremos.. VAMOS!!!!! ![]() ![]() Enviado desde el aparato este... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. yo me apunto azul 16GB gracias por el polte
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno azul 16gb, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju,
Bórrame de la lista, que ya me lo he comprado por otro lado. Muchas gracias y perdona las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cejuuuuuu,esta cifra "499" da muchisima mala suerte y todos los que sobrepasen esa mas todavia,las de la buena suerte son de 470 pa bajo,sigue asi que tiene buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, muy bueno este último post. Para cuando podremos saber precios, finales de julio???
|
|
|
||||
|
||||
|
499 = ********?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no lo se, aunque sinceramente, ese tema ya lo tengo bastante mascado y mientras sea Europeo, por el tema garantia, da igual, pero bueno se informara en su momento. Saludos LISTADO ACTUALIZADO
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte con la conjunta Ceju!
Aunque cuando se saben hacer las cosas bien no es tanto cuestion de suerte, organizador 100% de fiar ![]() buen trabajo crack!
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el post 1 y ya me he enterado bien del tema de la fecha. Otra cosa que he visto que estoy apuntado en la lista pero con uno azul, y mí petición era en blanco... Ceju cuando puedas corrige ese dato vale?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que ya queda 1 semanitaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju23, estoy tentado a apuntarme a ésta conjunta, pero me da miedo los problemas de calidad que se están poniendo en el foro, especialmente por los arañazos en pantalla y en el marco...
No se si se trata de un problema de calidad en las primeras unidades y por tanto, pudiera estar ya solventadas en los terminales que se vayan vendiendo próximamente.... |