|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿QUE OFERTA QUEREMOS? | |||
| 1. COOLMOD (519 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
9 | 10.98% |
| 2. ******** (499 € ENVIO INCLUIDO, AMBOS COLORES). |
|
39 | 47.56% |
| 3. MAXMOVIL (555 € + ENVIO, AMBOS COLORES). |
|
1 | 1.22% |
| ME ESPERO, NO ME GUSTAN LAS OPCIONES U OTRAS RAZONES. |
|
33 | 40.24% |
| Votantes: 82. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga ceju! Me apunto venga jeje azul 16GB. A ver si sale bien de precio.
Suerte para todoss Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya hay un precio que empieza por 4 yo creo que esto promete...
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se apunta AZUL,,16GB, ceju con el sgs2 salio todo de perlas y seguramente que en esta conjunta tambien.
Saludos.
Última edición por carlote Día 06/07/12 a las 21:44:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooos que vamos a tirar la casa por la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo que sea seguro el precio de 460 o 470 solo que es un precio que algunas tiendas quizá puedan conseguir. Mas que nada si tienen enlace directo con Samsung Alemania o Italia. Aquí os puedo decir que están mas por los 500 largos que por los 400. A ver si alguna tienda tiene ese enlace directo con una de las dos filiales de Samsung que dan buen precio.
|
||||
|
||||
|
Ceju apúntame uno azul 16gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
blanco 16 gb para mí, estoy sin móvil así que por favor que no se dilate demasiado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, que yo hace mas de un año que pille mi SGS2 gracias a Ceju.
saludos
|
||||
|
||||
|
Bamos que yo me apunto por uno Blanco y de 16gb
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero el de 16gb azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala esos 460/470, me parecen algo ficticios pero de esperanza.... Y que conste que yo solo quiero uno... Eso si de los caros... azul
Enviado desde el aparato este... |
|
|
||||
|
||||
|
venga compis que ya faltan menos,el que quiera un s3 que se apunte y se deje d tonterias,que mas da quien lleve la conjunta que yo sepa todos tenemos el mismo interes,el de pillar un s3 a buen precio,yo no conozco de nada a ceju pero toda persona que se moleste en organizar algo como esto asumiendo las molestias y tiempo que requiere tiene todo mi apoyo y respeto,ANIMO CEJU NO DECAIGAS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga compis que ya faltan menos,el que quiera un s3 que se apunte y se deje d tonterias,que mas da quien lleve la conjunta que yo sepa todos tenemos el mismo interes,el de pillar un s3 a buen precio,yo no conozco de nada a ceju pero toda persona que se moleste en organizar algo como esto asumiendo las molestias y tiempo que requiere tiene todo mi apoyo y respeto,ANIMO CEJU NO DECAIGAS.
![]() Enviado desde el aparato este... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, arriba que está vez bajamos de 400 seguro!
He visto una web que decían es de confianza que ya anda por los 489€, pero ahora no recuerdo cuál es... Up! Enviado desde.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaría interesado en el azul de 16gb, lo tengo reservado en el ECI online por lo del día sin iva, lo esperaba para mitad de julio pero me han informado de que se va a retrasar, por lo que si se alarga mucho y aquí sale bien de precio me quedaría en la conjunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una subidita al hilo, y ánimo, a ver si conseguimos esas 150 personas
|