|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Noavisioneros,
Me he creado en la parte de abajo un acceso al tomtom con su iconito y tal, funciona bien, ahora he intentado que el iconito de la alarma me abra el klaxon, he hecho lo siguiente: ----------------------- </Item> <Item class="clock_alarm" ontap="CtlPnl" index="16" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe"> <image left="-40" top="54" /> </Item> --------------------- pero cuando pulso sobre el icono aun se abre el gestor de alarmas de windows.Viendo que comentais que alguien lo tiene puesto asi, como se hace?, Perdon acabo de descubrirlo, como lo he puesto si mantengo pulsado el icono entonces se abre el klaxon y si solo pulso sin mantener se abre el gestor de alarmas de windows.Ahora creoque entiendo la parte esta: "ontap="CtlPnl" index="16" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe">" ontap="CtlPnl" : Abre con una pulsacion el gestor de alarmas de windows. Supongo que el "ctlPnl"es una clase de windows que direcciona hacia el gestor de alarmas de windows. rectificarme si me equivoco. index="16" : Que es? Creo que prodriaser el comando que ejecuta del CtlPnl. onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe" : Al mantener pulsado el icono abre el Klaxon. Pues nada me gustaria que alguien que lo sepa como funciona me comentara si es correcto, si es correcto y lo quereis aprovechar para el primer post, vosotros mismos. Pedazo de interfaz Natxo, crack!! Gracias. Pirriboy ![]() - ontap: una pulsación corta (un click) abre la aplicación definida, en éste caso "CtlPnl" (Control Panel) index 16 (reloj/alarma), según lo definido en: http://www.xs4all.nl/~itsme/projects...trolpanel.html - onhold: una pulsación prolongada (mantener pulsado), abre la aplicación definida, en éste caso "StartApp" (iniciar aplicación) especificada en la ruta path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe". Espero que os sea de ayuda. Un saludo. Última edición por Nostramo Día 16/03/09 a las 23:22:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien que no haya modificado nada de la interfaz NoaVision podria colgar (comprimida) la carpeta Temas, ubicada en Archivos de programa. Es que yo con tanto cambio he perdido el backup y era para colgarla en el primer post (por si hay alguien torper como yo con los backups).
![]() Interfaz Noavision Archivos originales: Aqui Saludosss
|
||||
|
||||
|
Holas, igual voy a decir algo obvio pero por si acaso; se pueden probar diferentes noavision.xml sin pisar el original, sacando el menú del tercer icono de la fila de abajo (en Opciones), pestaña avanzado, ahí es donde previamente cargado (en carpeta temas), seleccionamos el nuevo noavision1.xml, guardar y Ok.
La imágenes, solo si son nuevas meterlas con otro nombre (indicar donde hay que meterlas para que coincida y estén bien apuntadas desde el xml suyo) para no tener que pisarlas, no pesando mucho es menos problema tener unos iconillos de mas que fastidiar el original, y así podremos ir probando temas. Gracias a natxo, que es un maquina, y a todos los testers que la enredais
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto estaba respondido pero no estoy seguro por si acaso... Los iconos por defecto de Natxo vienen con el bocadillo vacio, por lo tanto deberias editar las siguientes fotos:
Archivos de programa\Tema\Noavision\Imagenes - sms0.png - sms1.png - sms-1.png Y listo. De todos modos si te entra la vagueria te adjunto las mias. Saludos
|
||||
|
||||
|
muchas gracias satyr, voy a intentar empezar en el tema, pero todavia ando muy muy pez.
muchas gracias!espero pronto ser yo kien os deje algo de mi trabajo, pero para eso aun habrá que esperar p.d: respecto a las imagenes, de donde las saco?las editais vosotros con photoshop?dime que no, porque de photoshop ni idea tampoco:-( |
|
|
||||
|
||||
|
Las imagenes de los iconos por ejemplo las que te pasado son editadas de las de Natxo, es solo añadir el texto y poco mas. El resto de iconos pues supongo que habra galerias por mil paginas con iconos hechos pero a mi me gusta ponerme con el photoshop o el fireworks.
|
||||
|
||||
|
Las imagenes de los iconos por ejemplo las que te pasado son editadas de las de Natxo, es solo añadir el texto y poco mas. El resto de iconos pues supongo que habra galerias por mil paginas con iconos hechos pero a mi me gusta ponerme con el photoshop o el fireworks.
![]() ahora estoy intentado poner el calendario como tu lo tienes satyr y el contador de citas y no puedo hacerlo,copio lo tuyo y luego el otro xml y no me deja, me quedo o con contador o con tu calendario en el inicio, pero los dos no:-(,se que sera facil, pero yo no puc;-(, perdonar las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo puse del calendario en el inicio dices?? Es totalmente independiente de lo otro. Vamos que es coger el trozo de codigo de una cosa y otra y ponerla en el que tu estes trabajando. De todos modos si no te sale a la primera no desistas, que cuando te salga te daras cuenta que es facil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me abro los dos ficheros con dreamwaver y listo. De todos modos no intentes hacer copy&pastes porque si, intenta un pelin intentar entender el codigo, al menos lo basico, de como abren y cierran cada cosa. Por ejemplo veras que siempre abre algo asi:
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Almacenamiento Interno\Archivos de programa\Nitrogen\Nitrogen.exe" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Imagenes\nitrogen.png" index="0" subindex="2" left="0" top="0" /> </Item> Como ves abre con Item y despues de toda la secuencia de codigo lo cierra con </Item>. Pues asi con todo, lo de dentro especifica la aplicacion que abre o ruta, la foto que mostrara y en que coordenadas. Lo de las coordenadas es muchas veces ir jugando con los numeros para que quede centradito. Nada del otro mundo como ves.
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que es increible las posiblidades del HomeScreen. He estado hechando un repaso al manual y la verdad es que el limite es la imaginación.
He estado buscando algunos plugins por ahy aparte de los que Natxo a metido (Clima y Notas) pero no he encontrado nada interesante por el momento. Buscaba algo parecido a la pestaña contactos favoritos del TouchFLO 3D, pero veo que tendre que ponerme para hacerla a mano. P.D: Miraré cuando tenga mas tiempo tambien, algo tipo TouchFLO para leer los sms. Si le podemos ahorrar un trabajete a Natxo para cuando este de vuelta mejor que mejor ¿no?. Asi puede centrarse en los posibles o futuros bugs de la Buffet 3 ![]() ![]() Basta con que uses el MortButtons y selecciones Contactos - Show (la opción de llamada no funciona). Yo he configurado el botón de favoritos con las personas a las que mas llamo (pulsacion corta) y a los coleguillas de quedar cada X tiempo (pulsación larga) Total 20 contactos favoritos con muy pocos movimientos! ![]() Es facil de hacer.... hoy es que toy matao acabo de llegar del curro...17horitas!! arghh... asi que no toy para grandes descripciones si tienes algun problema posteame y tratare de darte los pasos 1 a 1. Saludosssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos, es decir, lo tengo así pero sin tener que pulsar en ningún lado (es mi "principal" por defecto).. además he realineado los "plugins" de la parte inferior para ganar espacio en el NtxCalendario... estoy en el curro y no puedo subir pantallazos.
Esta noche pondré alguno! Ey... podríamos también montar aqui un exposición de nuestras NoaVisiones tuneadas!!! La verdad que Natxo ha abierto un mundo de posibilidades con su nuevo interfaz!!! ![]() Cuando las tenga hechas y tunee gráficamente el interfaz os mando más pantallazos este es solo para que veáis como ganar espacio para el calentario en el principal. Notas: - Punteo en la carpeta abre el explorer - Pulsanción en la carpeta abre programas - punteo en "+" abre accesos directos (10 accesos directos) - Pulsación en "+" abre accesos directos (10 accesos directos [en realidad más porque me voy a crear submenus para los juegos] )- Punteo en favoritos (estrella): 10 accesos directos a contactos - Pulsación en favoritos (estrella): otros 10 accesos directos a contactos y.... más cosillas que tengo en mente pero que hasta que no las haga no os las cuento!! SORPRESA!! (pero una os va a molar!)Saludooooooossssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me abro los dos ficheros con dreamwaver y listo. De todos modos no intentes hacer copy&pastes porque si, intenta un pelin intentar entender el codigo, al menos lo basico, de como abren y cierran cada cosa. Por ejemplo veras que siempre abre algo asi:
<Item class="space" ontap="StartApp" path="\Almacenamiento Interno\Archivos de programa\Nitrogen\Nitrogen.exe" onhold="StartApp" path1="#"> <image src="Imagenes\nitrogen.png" index="0" subindex="2" left="0" top="0" /> </Item> Como ves abre con Item y despues de toda la secuencia de codigo lo cierra con </Item>. Pues asi con todo, lo de dentro especifica la aplicacion que abre o ruta, la foto que mostrara y en que coordenadas. Lo de las coordenadas es muchas veces ir jugando con los numeros para que quede centradito. Nada del otro mundo como ves. ![]() ![]() p.d: de momento ando algo perdido, pero solo llevo unas horitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los contactos yo ya lo tengo apañado!!
![]() Basta con que uses el MortButtons y selecciones Contactos - Show (la opción de llamada no funciona). Yo he configurado el botón de favoritos con las personas a las que mas llamo (pulsacion corta) y a los coleguillas de quedar cada X tiempo (pulsación larga) Total 20 contactos favoritos con muy pocos movimientos! ![]() Es facil de hacer.... hoy es que toy matao acabo de llegar del curro...17horitas!! arghh... asi que no toy para grandes descripciones si tienes algun problema posteame y tratare de darte los pasos 1 a 1. Saludosssssssssss ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ke pajaro el Magiccc3, justo estaba colocando los iconos a la izquierda para dejarlo como lo tienes en la foto Xd.
Por cierto a mi personalmente lo del mortbuttons no me convence, no lo notais un pelin lento? Hasta que abre y tal. Digo un pelin ojo. Un saludo