|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unicamente satyr os tiene que pasar el NoaVision.xml (Archivos de programa\Temas) y las imagenes (.png) que ha utilizado para los fondos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weeenas. Haber si luego en un ratillo subo el fichero.... porque el problema esta que tengo cosas cambiadas en muchas partes del .xml y si lo subo del tiron como esta ahora os fallaran la mayoria de imagenes, y tengo tanto backup hecho que ya hasta dudo de que tenga el original del principio
![]() De todos modos que vaya por delante que yo tampoco tengo mucha idea de programar y os puedo asegurar que editar el .xml es mucho mas facil de lo que parece, si lo editais con un dreamweaver o similares que te ponga parte del codigo con colores para hacerlo mas vistoso/facil mejor. Es ponerse y sale solo. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Weeenas. Haber si luego en un ratillo subo el fichero.... porque el problema esta que tengo cosas cambiadas en muchas partes del .xml y si lo subo del tiron como esta ahora os fallaran la mayoria de imagenes, y tengo tanto backup hecho que ya hasta dudo de que tenga el original del principio
![]() De todos modos que vaya por delante que yo tampoco tengo mucha idea de programar y os puedo asegurar que editar el .xml es mucho mas facil de lo que parece, si lo editais con un dreamweaver o similares que te ponga parte del codigo con colores para hacerlo mas vistoso/facil mejor. Es ponerse y sale solo. Saludos! ![]() Yo utilizo el NOTEPAD++ para editar los xml. Te lo organiza todo muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, pera que vale el icono de la "pila duracell", que es exactament lo que hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es que me sale una barra de desplazamiento en la parte derecha de la pantalla :S, he cambiado los archivos que decis pero sigue = y he reiniciado y todo. No lo entiendo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de donde puedo sacar los iconos originales de Noavision? Los iconos en .png me refiero. De momento no he instalado la interfaz y quisiera poder probar una cosa antes de instalarla. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos por partes, porque hay que dejar una cosa clara de salida. Cada vez que cada uno sube un fichero noavision.xml lo puede hacer bien sobre la base del principio o bien sobre ya las modificaciones que haya ido haciendo, a donde quiero llegar es que para que cada uno le quede a su gusto debera mezclar codigo, es casi imposible poner un .xml que digas este es el perfecto.
Os Adjunto, modificado del archivo original: - El noavision_base.xml base del principio. - El noavision_calendario_principal.xml con el calendario en la 1º pagina basando el codigo sobre el original. NOTA: Renombrar a noavision.xml para que funcione. - Los que pedian el fondo, que por cierto creo que lo saque hace tiempo de esta pagina, y si no sera de XDA. Descargar el "fondo.rar" NO le deis a guardar la imagen tal cual. - Tambien adjunto los iconos que los pidio mir2006. Son los originales que vienen de serie, no estan modificados. Saludos!!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 16/03/09 a las 22:58:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dabuten pero haz una cosa mejor para que no haya confusiones, pon casi mejor solo el link al post para que quede claro que es la base de natxo cambiando solo lo del calendario. Es que es eso mas que un theme como tal okis?? Lo del fondo y lo del xml ya lo pueden leer en el post y asi hay menos lio. Los iconos son los originales para que los viera mir2006, no estan retocados que conste.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Satyr!
He intentado instalar la NoaVision pero en la Buffet 2. De momento no he instalado la Buffet 3. ¿Se puede instalar Noavision en la 2? Lo digo porqué no sé como iniciar la interfaz. Me voy a programas y nada, a HOY y nada... ¿me he perdido algo? |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias satyr!!voy a colocarlo ahora mismo!!
de verdad, muchas gracias a todos por compartir, voy a intentar hacer alguna modificación en un rato que tenga, pero es que soy muy pez en estos temas, pero lo voy a intentar |
|
|
||||
|
||||
|
Dabuten pero haz una cosa mejor para que no haya confusiones, pon casi mejor solo el link al post para que quede claro que es la base de natxo cambiando solo lo del calendario. Es que es eso mas que un theme como tal okis?? Lo del fondo y lo del xml ya lo pueden leer en el post y asi hay menos lio. Los iconos son los originales para que los viera mir2006, no estan retocados que conste.
Saludos ![]() Una cosita satyr, he detectado que el NoaVision_base.xml (el otro no me he fijado) tiene el problema que habiamos comentado del calendario (ver Recopilación Bug´s & Errores). He cogido tu .xml y he realizado las modificaciones de magic para el calendario, lo cuelgo para que lo testeis. Tambien adjunto las dos imagenes necesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Satyr!
He intentado instalar la NoaVision pero en la Buffet 2. De momento no he instalado la Buffet 3. ¿Se puede instalar Noavision en la 2? Lo digo porqué no sé como iniciar la interfaz. Me voy a programas y nada, a HOY y nada... ¿me he perdido algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Satyr!
He intentado instalar la NoaVision pero en la Buffet 2. De momento no he instalado la Buffet 3. ¿Se puede instalar Noavision en la 2? Lo digo porqué no sé como iniciar la interfaz. Me voy a programas y nada, a HOY y nada... ¿me he perdido algo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale satyr tienes toda la razon, ya esta modificado.
Una cosita satyr, he detectado que el NoaVision_base.xml (el otro no me he fijado) tiene el problema que habiamos comentado del calendario (ver Recopilación Bug´s & Errores). He cogido tu .xml y he realizado las modificaciones de magic para el calendario, lo cuelgo para que lo testeis. Tambien adjunto las dos imagenes necesarias. ![]() Tampoco he tocado nada de lo del scroll, que por mi parte no me es molesto porque no tengo casi programas que se me queden ahi.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 16/03/09 a las 23:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
- Instalar el HomeScreen PlusPlus UI [aquí] - El directorio Temas creado por Natxo - Modificaciones en el registro para el arranque del TODAY [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Today\Items\ NtxInicio] "RowView0"=dword:00001041 "Command"="" "Enabled"=dword:00000001 "FlagsExt"=dword:08000C00 "Flags"=dword:03000001 "ThemeFile"="\\Archivos de programa\\Temas\\NoaVision.xml" "Order"=dword:00000001 "Options"=dword:00000001 "Type"=dword:00000004 "Selectability"=dword:00000002 "Home"="\\Windows\\" "DLL"="\\windows\\HSppMain.dll" Pero lo que no hay dudas es que lo mejor es que pruebas la Buffet 3, disfrutes de esa gran ROM y asi evitas complicaciones. Última edición por Tayson1984 Día 16/03/09 a las 23:03:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, alguien que no haya modificado nada de la interfaz NoaVision podria colgar (comprimida) la carpeta Temas, ubicada en Archivos de programa. Es que yo con tanto cambio he perdido el backup y era para colgarla en el primer post (por si hay alguien torper como yo con los backups).
|