|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he colgado un video llamado "Demo" en el que podreis ver la interfaz NoaVision. Se ve un poco ralentizado debido al programa que he utilizado para capturar el video, que consume muchos recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Noavisioneros,
Me he creado en la parte de abajo un acceso al tomtom con su iconito y tal, funciona bien, ahora he intentado que el iconito de la alarma me abra el klaxon, he hecho lo siguiente: ----------------------- </Item> <Item class="clock_alarm" ontap="CtlPnl" index="16" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe"> <image left="-40" top="54" /> </Item> --------------------- pero cuando pulso sobre el icono aun se abre el gestor de alarmas de windows.Viendo que comentais que alguien lo tiene puesto asi, como se hace?, Perdon acabo de descubrirlo, como lo he puesto si mantengo pulsado el icono entonces se abre el klaxon y si solo pulso sin mantener se abre el gestor de alarmas de windows.Ahora creoque entiendo la parte esta: "ontap="CtlPnl" index="16" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe">" ontap="CtlPnl" : Abre con una pulsacion el gestor de alarmas de windows. Supongo que el "ctlPnl"es una clase de windows que direcciona hacia el gestor de alarmas de windows. rectificarme si me equivoco. index="16" : Que es? Creo que prodriaser el comando que ejecuta del CtlPnl. onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe" : Al mantener pulsado el icono abre el Klaxon. Pues nada me gustaria que alguien que lo sepa como funciona me comentara si es correcto, si es correcto y lo quereis aprovechar para el primer post, vosotros mismos. Pedazo de interfaz Natxo, crack!! Gracias. Pirriboy |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta Noavisioneros,
Me he creado en la parte de abajo un acceso al tomtom con su iconito y tal, funciona bien, ahora he intentado que el iconito de la alarma me abra el klaxon, he hecho lo siguiente: ----------------------- </Item> <Item class="clock_alarm" ontap="CtlPnl" index="16" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe"> <image left="-40" top="54" /> </Item> --------------------- pero cuando pulso sobre el icono aun se abre el gestor de alarmas de windows.Viendo que comentais que alguien lo tiene puesto asi, como se hace?, Perdon acabo de descubrirlo, como lo he puesto si mantengo pulsado el icono entonces se abre el klaxon y si solo pulso sin mantener se abre el gestor de alarmas de windows.Ahora creoque entiendo la parte esta: "ontap="CtlPnl" index="16" onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe">" ontap="CtlPnl" : Abre con una pulsacion el gestor de alarmas de windows. Supongo que el "ctlPnl"es una clase de windows que direcciona hacia el gestor de alarmas de windows. rectificarme si me equivoco. index="16" : Que es? Creo que prodriaser el comando que ejecuta del CtlPnl. onhold="StartApp" path1="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe" : Al mantener pulsado el icono abre el Klaxon. Pues nada me gustaria que alguien que lo sepa como funciona me comentara si es correcto, si es correcto y lo quereis aprovechar para el primer post, vosotros mismos. Pedazo de interfaz Natxo, crack!! Gracias. Pirriboy ![]() <Item class="clock_alarm" ontap="StartApp" path="\Archivos de programa\Klaxon\Klaxon.exe" index="16" onhold="CtlPnl" index1="16"> <image left="-40" top="54" /> </Item> Cuando pulso una vez me abre el KLAXON ... cuando mantengo pulsado me abre el gestor de alarmas de windows. Última edición por Tayson1984 Día 16/03/09 a las 00:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, expresar mi más sincera enhorabuena a Natxo por este pedazo de trabajo, en fin que uno no sabe ya que decir, sin palabras...
Os cuento un par de cosas que me han pasado a mí: 1. Con los MorButtons he intentado ponerme los programas que más uso y al poner el TomTom (creo que desde la ruta inicio) resulta que me ha sustituido el icono de configuración por el del tomtom y no puedo poner más botones. 2. Otra cosa que me ha pasado es que al poner el Pocket Informat y preguntarme si lo quería como predeterminado le he dicho qie sí y me ha salido el scroll a la derecha pues me ha sacado el icono del PI abajo, bueno ya me pasó con el TOmtom pero lo quité de los menús y se me quitó el scroll, el problema es que con el PI eso no me ha salido y he decidido desintalarlo para volverlo a instalar, bueno pues después de desinstalarlo, me ha cortado la foto de mi hija que me había puesto de fondo de pantalla un trozo por abajo (justo el espesor donde aparecía el icono pequeño del PI), he probado a poner la foto anterior y OK, pero al volver a poner la de mi hija, nada cortada. En fin que me reitero en mis más sinceras felicitaciones y APLAUSOS a Natxo y a todos los Beta-testers, ahora a no desesperar para instalar la versión def VD saludos.
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto:
3.El Icono de la capacidad de cobertura, no está bien alineado, es decir, deja un pequeño espacio entre el borde de la pantalla y el icono (me he dado cuenta porque la foto de mi hija tiene fondo claro y el icono negro). de nuevo saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual pero para el Fizz Alarm
<Item class="clock_alarm" ontap="StartApp" path="\Windows\Menú inicio\Programas\Fizz Alarms.lnk"> <image left="-40" top="60" /> </Item>
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto:
3.El Icono de la capacidad de cobertura, no está bien alineado, es decir, deja un pequeño espacio entre el borde de la pantalla y el icono (me he dado cuenta porque la foto de mi hija tiene fondo claro y el icono negro). de nuevo saludos. ![]() <View height="305" adaptwidth="0" > <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="CtlPnl" index="20" subindex="2" onhold="DoN" > <image src="Imagenes\cober%d_p.png" left="4" top="40" /> Se le pone un cero y listo. Ahhh no sabía que se llamaba así!!
![]() Yo tengo pensado algo parecido... (para dar de alta citas la verdad que prefiero el ThumbCal)... pero lo que si quiero hacer es que en la "portada" de NoaVisión aparezca por defecto el "NtxCalendario"... si lo consigo ya lo comentaré! Gracias otra vez por los iconos! (ya me veía teniendo que pintarlos yo... y que pereza!) risitas:![]() Saludos
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 16/03/09 a las 02:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Mágnifico satyr!!! queda de muerte el NtxCalendarioen el inicio, creo que me lo voy a colocar.
Veo que también tienes lo de los "perfiles de sonido" (icono altavoz) en el inicio, yo también lo tengo así ... es mejor tenerlo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos...
Esta noche pondré alguno! Ey... podríamos también montar aqui un exposición de nuestras NoaVisiones tuneadas!!! La verdad que Natxo ha abierto un mundo de posibilidades con su nuevo interfaz!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder la verdad que se puede hacer de todo, yo el tema de las notas no lo uso muy muy amenudo, creo que lo dejare como estaba y aprovechare la primera pantalla para llenarla con accesos directos a programas que ya le tengo cogido mas o menos las coordenadas para hacer un par de filas. Lo unico que yo le hecho en falta y para colmo lo tiene como pendiente natxo es lo del lector de los sms desde ahi. Por mi el resto esta casi perfect!!!
|
||||
|
||||
|
Sois la caña chicos, estáis trasteando que da gusto el Noavision
Siento no estar echando una mano pero últimamente ando más justillo de tiempo y no puedo estar a todo lo que me gustaría... Espero esos pantallazos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos, es decir, lo tengo así pero sin tener que pulsar en ningún lado (es mi "principal" por defecto).. además he realineado los "plugins" de la parte inferior para ganar espacio en el NtxCalendario... estoy en el curro y no puedo subir pantallazos.
Esta noche pondré alguno! Ey... podríamos también montar aqui un exposición de nuestras NoaVisiones tuneadas!!! La verdad que Natxo ha abierto un mundo de posibilidades con su nuevo interfaz!!! ![]() He estado buscando algunos plugins por ahy aparte de los que Natxo a metido (Clima y Notas) pero no he encontrado nada interesante por el momento. Buscaba algo parecido a la pestaña contactos favoritos del TouchFLO 3D, pero veo que tendre que ponerme para hacerla a mano. P.D: Miraré cuando tenga mas tiempo tambien, algo tipo TouchFLO para leer los sms. Si le podemos ahorrar un trabajete a Natxo para cuando este de vuelta mejor que mejor ¿no?. Asi puede centrarse en los posibles o futuros bugs de la Buffet 3 Última edición por Tayson1984 Día 16/03/09 a las 12:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post he colgado un video llamado "Demo" en el que podreis ver la interfaz NoaVision. Se ve un poco ralentizado debido al programa que he utilizado para capturar el video, que consume muchos recursos.
![]() tiene sonido? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Imágenes Adjuntas esta de lujo satyr¡¡¡podríais colgar todas las "versiones" que habeis hecho de la noavision, para que gente como yo(que no tengo ni idea de como se hace(o si me quereis hacer un tutorial, yo no tengo problema, me encantaria aprender ) podamos utilizar vuestras versiones, la de satyr esta muy bien, yo la quiero![]() espero que no os moleste esta petición, es que no tengo ni idea de programación ni nada de eso, aunque estoy dispuesto a aprender si alguien me quiere enseñar , asi podría colgar yo tambien mis noavisiones.PD:naxto eres un crack!! |
|
|
||||
|
||||
|
esta de lujo satyr¡¡¡podríais colgar todas las "versiones" que habeis hecho de la noavision, para que gente como yo(que no tengo ni idea de como se hace(o si me quereis hacer un tutorial, yo no tengo problema, me encantaria aprender
) podamos utilizar vuestras versiones, la de satyr esta muy bien, yo la quiero![]() espero que no os moleste esta petición, es que no tengo ni idea de programación ni nada de eso, aunque estoy dispuesto a aprender si alguien me quiere enseñar , asi podría colgar yo tambien mis noavisiones.PD:naxto eres un crack!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por esto:
<View height="305" adaptwidth="0" > <Item absolute="3" class="registry_tracker" ontap="CtlPnl" index="20" subindex="2" onhold="DoN" > <image src="Imagenes\cober%d_p.png" left="4" top="40" /> Se le pone un cero y listo. No se si quizas te refierias a algo asi... Sigo diciendo que se puede mover casi todo de cualquier sitio y cambiarle los accesos sin problemas, es solo cuestion de ponerse un pelin. Saludos ![]() |