|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josecabo;4668848]
Me fio mil veces mas del ECI, lo compras en tienda nacional por el tema de garantias y promociones, y encima la mejor garantia es la del eci, no se hable mas.[/quote
E.C.I, Falla mucho en entregas..los sulen tener de los últimos.Y para el tema garantías,por mucho E.C.I que sea te van a remitir al servicio Samsung...como a todo el mundo.Otra cosa es que lo financien...pero por lo demás prefiero a cualquiera que a E.C.I. muy pero que muy malas experiencias he tenido con ellos... ![]() Entre compra en una tienda online, donde si hay problemas vienen los follones de envios alli y paca, y el corte ingles donde me atienden en persona??? encima mas barato..........y encima me lo financian a 18 meses sin intereses.........quien da mas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo: 504€ porque del precio base (659€), hay que descontar la promoción del 10% de móviles Samsung hasta el 31 de mayo, más el 15% de descuento, hacen que salga por ese precio, así que está de lujo.
Además, tienen fecha de compromiso máxima 15 de junio para la entrega del producto reservado ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver a que precio sale en tienda.... |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de venta en la web de E.C.I. es solo para compra online, no en tienda, si lees verás que mucha gente ha ido al E.C.I. a preguntar y no saben nada de nada, ademas en la web el precio es bastante mas caro unicamente que aplican un descuento del 10% sobre el PVP.
Habrá que ver a que precio sale en tienda.... ![]() Lo bueno es que lo puedes comprar por Internet y si tienes algún problema con el, lo puedes llevar a tienda física, que en tema de garantía esta gente son los mejores, y te ahorras de tener que enviarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho en tienda física, y en el papel ponía como fecha,máxima de entrega el 15 de junio, pero es algo orientativo y que sale siempre, un plazo de X días para las reservas.
Como digo, espero que me llegue antes, aunque tp me importa esperar unos días, ya que lo importante es que me mantengan la oferta, motivo por el cual he hecho dicha reserva. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de venta en la web de E.C.I. es solo para compra online, no en tienda, si lees verás que mucha gente ha ido al E.C.I. a preguntar y no saben nada de nada, ademas en la web el precio es bastante mas caro unicamente que aplican un descuento del 10% sobre el PVP.
Habrá que ver a que precio sale en tienda.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me lo han hecho. Me dijeron que no podían al no temer referencia, y les dije que cómo no iba a tener referencia si ya lo tenían catalogado en la web. Lo miraron, hicieron unas cosillas en el ordenador y listo, resguardo de reserva por valor de 659€ y en el mismo recibo el descuento del 10% sobre ese precio, es decir, un precio final de 593.10€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho, vaya suerte. Cada CI tiene que ser un mundo, por que mira que yo el sábado lo intente... y no hubo manera. Fui a la zona telecom del CI, y un tipo trajeado me dijo, que la tienda de internet y las tiendas físicas, son dos cosas totalmente distintas, y que a veces tienen promociones que no tienen en tienda y viceversa. Y que ha fecha del sábado, no sabían nada de nada, no podían reservar ni hacer nada hasta que no le dieran la orden. Pero bueno, seguiré con Amazon, que ha día de hoy, todo lo que he pedido, perfecto. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé dónde se informaría el chico tuyo o el interés que pondría, pero el sábado a eso de las 18:30 reservéel mío.
Primero me dijo que aún no tenían la referencia, y al decirle que en la web salía, estuvieron dos mirándolo en el ordenador y me sacaron el comprobante de reserva, con fecha máxima de entrega 15 de junio, y con mis datos para llamarme cuando lo reciban. Y por supuesto con el precio con descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Pues macho, vaya suerte. Cada CI tiene que ser un mundo, por que mira que yo el sábado lo intente... y no hubo manera. Fui a la zona telecom del CI, y un tipo trajeado me dijo, que la tienda de internet y las tiendas físicas, son dos cosas totalmente distintas, y que a veces tienen promociones que no tienen en tienda y viceversa. Y que ha fecha del sábado, no sabían nada de nada, no podían reservar ni hacer nada hasta que no le dieran la orden. Pero bueno, seguiré con Amazon, que ha día de hoy, todo lo que he pedido, perfecto. Un saludo! ![]() Última edición por jurenad Día 21/05/12 a las 09:53:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si nos aclaramos con el tema de la garantía, la garantía la da Samsung, no la da ni amazon, ni expansys ni el ci ni nadie.
Lo digo porque hay gente que dice que el ci es el mejor para el tema de garantias, porqué, en que se basan?? Yo tuve un movil samsung comprado en el ci, me salió rana y al final lo tuve que llevar a the phone house que es donde están los sat de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
RPues porque si falla llegas, te cagas en Dios si es necesario, y te dan otro. Así de sencillo y de valiosa atención al cliente tienen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo único bueno que le he encontrado yo al CI... Yo las consolas y eso me las suelo comprar allí por lo mismo, le lías un potaje, le dices que llame a su superior, y consola nueva al canto, nada de reparaciones ni servicios técnicos. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del eci es su tienda online, lentos, lentos, lentos. Mi pedido del viernes y todavía nadie llamó para confirmar la financiación. O sea, pedido parado. Y lo malo no es eso, es ver pasar las semanas y recibirlo el ultimo. Te has ahorrado un dinero, pero te lo hacen sudar. Siempre digo que es la ultima vez, y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El descuento del 10% es para cualquier producto se telefonia de Samsung hasta el 31 de Mayo, ya sea en tienda u online
![]()
|
||||
|
||||
|
Si alguien ha financiado con tarjeta eci me gustaria conocer si lo han llamado ya de la financiera, para confirmar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |