Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 23:30:35
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

[quote=josecabo;4668848]
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Me fio mil veces mas del ECI, lo compras en tienda nacional por el tema de garantias y promociones, y encima la mejor garantia es la del eci, no se hable mas.[/quote
E.C.I, Falla mucho en entregas..los sulen tener de los últimos.Y para el tema garantías,por mucho E.C.I que sea te van a remitir al servicio Samsung...como a todo el mundo.Otra cosa es que lo financien...pero por lo demás prefiero a cualquiera que a E.C.I. muy pero que muy malas experiencias he tenido con ellos...

Entre compra en una tienda online, donde si hay problemas vienen los follones de envios alli y paca, y el corte ingles donde me atienden en persona??? encima mas barato..........y encima me lo financian a 18 meses sin intereses.........quien da mas.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
sergio-2101 sergio-2101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Yo he hecho lo mismo: 504€ porque del precio base (659€), hay que descontar la promoción del 10% de móviles Samsung hasta el 31 de mayo, más el 15% de descuento, hacen que salga por ese precio, así que está de lujo.

Además, tienen fecha de compromiso máxima 15 de junio para la entrega del producto reservado ;)
como conseguiste ese descuento del 15%???
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:42:00
Array

[xs_avatar]
MrSpuny MrSpuny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 // Note 10.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Entre compra en una tienda online, donde si hay problemas vienen los follones de envios alli y paca, y el corte ingles donde me atienden en persona??? encima mas barato..........y encima me lo financian a 18 meses sin intereses.........quien da mas.
El precio de venta en la web de E.C.I. es solo para compra online, no en tienda, si lees verás que mucha gente ha ido al E.C.I. a preguntar y no saben nada de nada, ademas en la web el precio es bastante mas caro unicamente que aplican un descuento del 10% sobre el PVP.

Habrá que ver a que precio sale en tienda....
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 07:18:27
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MrSpuny Ver Mensaje
El precio de venta en la web de E.C.I. es solo para compra online, no en tienda, si lees verás que mucha gente ha ido al E.C.I. a preguntar y no saben nada de nada, ademas en la web el precio es bastante mas caro unicamente que aplican un descuento del 10% sobre el PVP.

Lo bueno es que lo puedes comprar por Internet y si tienes algún problema con el, lo puedes llevar a tienda física, que en tema de garantía esta gente son los mejores, y te ahorras de tener que enviarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 07:34:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo lo he hecho en tienda física, y en el papel ponía como fecha,máxima de entrega el 15 de junio, pero es algo orientativo y que sale siempre, un plazo de X días para las reservas.

Como digo, espero que me llegue antes, aunque tp me importa esperar unos días, ya que lo importante es que me mantengan la oferta, motivo por el cual he hecho dicha reserva.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 07:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrSpuny Ver Mensaje

Yo mismo lo he reservado en tienda física y con las mismas condiciones que en la web, y con el recibo de la reserva, el precio de compra y todo.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 07:58:19
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo mismo lo he reservado en tienda física y con las mismas condiciones que en la web, y con el recibo de la reserva, el precio de compra y todo.
AH si? y Como? Porque yo he ido y solo me lo reservan apuntandome en un papel cutre. Por lo menos en Madrid
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mí me lo han hecho. Me dijeron que no podían al no temer referencia, y les dije que cómo no iba a tener referencia si ya lo tenían catalogado en la web. Lo miraron, hicieron unas cosillas en el ordenador y listo, resguardo de reserva por valor de 659€ y en el mismo recibo el descuento del 10% sobre ese precio, es decir, un precio final de 593.10€.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 08:22:35
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
Buenos días,

Pues macho, vaya suerte. Cada CI tiene que ser un mundo, por que mira que yo el sábado lo intente... y no hubo manera.

Fui a la zona telecom del CI, y un tipo trajeado me dijo, que la tienda de internet y las tiendas físicas, son dos cosas totalmente distintas, y que a veces tienen promociones que no tienen en tienda y viceversa.

Y que ha fecha del sábado, no sabían nada de nada, no podían reservar ni hacer nada hasta que no le dieran la orden.

Pero bueno, seguiré con Amazon, que ha día de hoy, todo lo que he pedido, perfecto.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé dónde se informaría el chico tuyo o el interés que pondría, pero el sábado a eso de las 18:30 reservéel mío.

Primero me dijo que aún no tenían la referencia, y al decirle que en la web salía, estuvieron dos mirándolo en el ordenador y me sacaron el comprobante de reserva, con fecha máxima de entrega 15 de junio, y con mis datos para llamarme cuando lo reciban. Y por supuesto con el precio con descuento.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenos días,

Pues macho, vaya suerte. Cada CI tiene que ser un mundo, por que mira que yo el sábado lo intente... y no hubo manera.

Fui a la zona telecom del CI, y un tipo trajeado me dijo, que la tienda de internet y las tiendas físicas, son dos cosas totalmente distintas, y que a veces tienen promociones que no tienen en tienda y viceversa.

Y que ha fecha del sábado, no sabían nada de nada, no podían reservar ni hacer nada hasta que no le dieran la orden.

Pero bueno, seguiré con Amazon, que ha día de hoy, todo lo que he pedido, perfecto.

Un saludo!
Pues sí, a mi en el corte ingles centro malaga, sabado a las 10 de la mañana, me intentaron reservar por activa y por pasiva, no podía, les indique la referencia que sale en internet, la buscaro y la encontraron, pero 0 disponibles para tienda, y 3500 para internet. Le decia que preferia reserva y entrega en tienda, que he tenido muchos retraso en compras internet. Pero nada, no pudo, y lo intentó. Como lean esto los responsables le meten un paquete al que le reservó a este forero, o un paquete a todos los demas por no reservarlo. Pero una cosa es cierta, la tienda internet eci es otra cosa, otro mundo. Preocupado estoy.

Última edición por jurenad Día 21/05/12 a las 09:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 14:12:23
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Vamos a ver si nos aclaramos con el tema de la garantía, la garantía la da Samsung, no la da ni amazon, ni expansys ni el ci ni nadie.
Lo digo porque hay gente que dice que el ci es el mejor para el tema de garantias, porqué, en que se basan??
Yo tuve un movil samsung comprado en el ci, me salió rana y al final lo tuve que llevar a the phone house que es donde están los sat de samsung.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

RPues porque si falla llegas, te cagas en Dios si es necesario, y te dan otro. Así de sencillo y de valiosa atención al cliente tienen.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
Xtr3me Xtr3me no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 - Prime
RPues porque si falla llegas, te cagas en Dios si es necesario, y te dan otro. Así de sencillo y de valiosa atención al cliente tienen.
Correcto!

Eso es lo único bueno que le he encontrado yo al CI...

Yo las consolas y eso me las suelo comprar allí por lo mismo, le lías un potaje, le dices que llame a su superior, y consola nueva al canto, nada de reparaciones ni servicios técnicos.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo malo del eci es su tienda online, lentos, lentos, lentos. Mi pedido del viernes y todavía nadie llamó para confirmar la financiación. O sea, pedido parado. Y lo malo no es eso, es ver pasar las semanas y recibirlo el ultimo. Te has ahorrado un dinero, pero te lo hacen sudar. Siempre digo que es la ultima vez, y nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Juas, pues lo acabo de pedir al ECI XD

Si Amazon se demora, pues el ECI por ahi no o tambien, pero bueno, la pago a plazos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 21:11:22
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
El descuento del 10% es para cualquier producto se telefonia de Samsung hasta el 31 de Mayo, ya sea en tienda u online
Viejo 21/05/12, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, de hecho el anuncio lo hacen por la tele y no especifican nada de Online.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien ha financiado con tarjeta eci me gustaria conocer si lo han llamado ya de la financiera, para confirmar.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/12, 23:41:13
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Si alguien ha financiado con tarjeta eci me gustaria conocer si lo han llamado ya de la financiera, para confirmar.
Lo hice esta tarde amigo, sobre las cinco, al terminar llamé para informar que soy gilipollas y no apunté en observaciones lo de sin interés, etc y me dijeron que cuando me llame la financiera lo indique y lo modificarán...aún espero llamada.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:12:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /