|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: con lo de mensajería propia quiero decir que me lo han traido gente de El corte Inglés. Última edición por 2005salazar Día 20/05/12 a las 16:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
"Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía." Slds! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debes contar con que te cobren el dua de importación + igic, ya que te descuentan el IVA. Yo por eso quise seguir con Amazon, porque me salia por el mismo precio o algo mas barato y cobran 12€ por el DUA que seguramente con ECI será mas caro. Te pongo lo que pone la pagina:
"Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía." Slds! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veras tu cuando en el foro se reciban los de Amazon, luego los que lo compran en tienda, se publiquen los precios de la conjunta, y.... los del corte ingles sin llegar, vamos a sufrir por cada euro de menos.
A mi me han traído pedidos suyos mensajerías regulares, tipo endopack y así. Una vez les robaron el ordenador hp que me traían, y claro otros 10 días. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 Última edición por jurenad Día 20/05/12 a las 18:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me lo he pillado en ECI, con descuento de una colega y 504 pavos, que tarda más? pues la verdad creo que gracias al espaghetti volador seguire respirando, otra cosa es que pasen 3 meses y nasti, pero dentro de una cosa normal me parece la opción más barata y sobre garantias pues ni hablar la diferencia abismal que hay entre ECI y cualquier empresa sea la que sea... suerte para todos jejeje, que monazo tengo XD,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si tienes la posibilidad...yo haría lo mismo pero no es mi caso. La diferencia es pagarlo un poco más y financiar sin interés,y la entrega, pues no hay fecha.
Si lo pongo en la balanza y tengo la pasta, pues sigo con Amazon. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo mismo: 504€ porque del precio base (659€), hay que descontar la promoción del 10% de móviles Samsung hasta el 31 de mayo, más el 15% de descuento, hacen que salga por ese precio, así que está de lujo.
Además, tienen fecha de compromiso máxima 15 de junio para la entrega del producto reservado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Donde dice eso que hasta el 15 de junio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal, si tienes la posibilidad...yo haría lo mismo pero no es mi caso. La diferencia es pagarlo un poco más y financiar sin interés,y la entrega, pues no hay fecha.
Si lo pongo en la balanza y tengo la pasta, pues sigo con Amazon. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... por 1€ te da la opcion de recogerlos en un Opencor... ya es algo
Yo tambien lo recojo en tienda pero porque a mi me han hecho el talón de reserva ya alli con los descuentos hechos y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone fecha de compromiso 29 de mayo
![]() ![]() ![]() cruzare los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer, y me pone eso. Pero vamos, tp pasa nada por tener que esperar, no me va la vida en ello. Lo he hecho sólo por asegurarme el precio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arkangex;4665229]Me fio mil veces mas del ECI, lo compras en tienda nacional por el tema de garantias y promociones, y encima la mejor garantia es la del eci, no se hable mas.[/quote
E.C.I, Falla mucho en entregas..los sulen tener de los últimos.Y para el tema garantías,por mucho E.C.I que sea te van a remitir al servicio Samsung...como a todo el mundo.Otra cosa es que lo financien...pero por lo demás prefiero a cualquiera que a E.C.I. muy pero que muy malas experiencias he tenido con ellos...
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si luego es europeo, y lo entregan a fin de junio. Tengo una extraña sensacion de que acabare cancelando y me saldra mas caro. Si en la web pone disponibilidad 29 de mayo, como es que el talon de comprimiso de la tienda pone 15 de junio. Es como si internet fuera una tienda diferente. ECI on line es de lo peor, pero no habia en tiendas cuando lo pedi, el viernes 18 de mayo. Por cierto, fue por telefono y la chica dijo con mucha seguridad que el plazo de entrega es 10 dias a partir del lunes 21. Luego me entere que es el plazo que dan siempre. A ver que tienda on line, con un producto en existencias (aunque no sea este caso) te da un plazo de entrega de 10 dias. Lentos, lentos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||