![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues he seguido todos los pasos, pero al ponerle el SetCPU, le doy a detectar automáticamente y cuando voy a los profiles, no me deja crear uno, porque no me deja bajarle la velocidad ni cambiarle el GOVERNOR. ¿Sabe alguien que puede ser? La rom por lo demás muy fluida y sin ningún FC. A ver la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo que la habéis probado podéis comentar detalles sobre la duración de la bateria?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero ser de ayuda. Un saludi Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! Enviado desde O2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es por la version stock, yo siempre en las de moon le pongo las OC y perfecto siempre, pero con la stock no me ha ido bien aver si la que viene de serie va bien y le meto la OC aver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo estoy usando la OC sin DS y todo perfecto
Saludos Enviado desde O2X usando Tapatalk |
|
|
|
Pues no hay manera... Ni cambiando de tema ni pulsando por toda la pantalla. Los deslizadores ni se mueven :confused:
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Al final conseguí hacerlo de al siguiente forma: dándole a la barra de deslizamiento muchísimas veces. Es decir, igual le dí 30 ó 40 veces a la barra antes de que se moviera. Y eso cada vez, o sea, para cambiar cada uno de los valores. No entiendo el por qué, pero así me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los valores del setcpu es el mayor coñazo de los moviles rooteados, no hay narices le tuve que pedir a uno de miui.es sus valores y los cargue con mi setcpu
|
|
|
|
|
Cita:
¿Y cómo se cargan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
ayuda D: tengo un problema al instalar , cuando instalo lo instala bien y todo pero no encuentro el google maps D: soy de chile y al intentar instalar desde el market dice q no esta diponible para mi region
|
|
|
||||
|
||||
|
porque la rc es bastante de antes de que lo oculten.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||