|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otracosa aparte del bug que comente del wifi que se desconecta solo cuandobhay poca cobertura y hay que irse a ajustes de wifi. Hoy acabo de descubrir otro, resulta que al encender el movil la lista de csnciones que hay en la sd desaparece y hay que darle a actualizar y es un poco follon porwue si tienes un tono de la sd se oye el de por defexto del movil
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto al kernel que trae la rom , no es asi , el de serie no es DS , ni sikiera es vadonka. Pero bueno le puedes poner el que quieras , si no te gusta DS , ponle el Oc_OTF. que va muy bien, pero yo sigo pensando que va mejor el _DS.
Y a mi no me pasa nada de esto, haz algun wipe , o reflasea porke a mi eso no me pasa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido todos los pasos, pero al ponerle el SetCPU, le doy a detectar automáticamente y cuando voy a los profiles, no me deja crear uno, porque no me deja bajarle la velocidad ni cambiarle el GOVERNOR. ¿Sabe alguien que puede ser? La rom por lo demás muy fluida y sin ningún FC. A ver la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido todos los pasos, pero al ponerle el SetCPU, le doy a detectar automáticamente y cuando voy a los profiles, no me deja crear uno, porque no me deja bajarle la velocidad ni cambiarle el GOVERNOR. ¿Sabe alguien que puede ser? La rom por lo demás muy fluida y sin ningún FC. A ver la batería...
![]() Espero ser de ayuda. Un saludi Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Saludos! Enviado desde O2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es por la version stock, yo siempre en las de moon le pongo las OC y perfecto siempre, pero con la stock no me ha ido bien aver si la que viene de serie va bien y le meto la OC aver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo estoy usando la OC sin DS y todo perfecto
Saludos Enviado desde O2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera... Ni cambiando de tema ni pulsando por toda la pantalla. Los deslizadores ni se mueven :confused:
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola tio , es cierto que la de ErosizeD , da Fc, no la habia probado en MIUI , pero como siempre ha funcionado bien en 2.3.6 pues , nada , pense que funcionaria. pero bueno, habra que decirle que lo mejore eso.
Toma flasea la de Kostja_V, que esta muy bien. y esta si funciona. P990_StockCamera_Kostja_V_CM7.zip. Espero que ahora si te funcione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo. Al final conseguí hacerlo de al siguiente forma: dándole a la barra de deslizamiento muchísimas veces. Es decir, igual le dí 30 ó 40 veces a la barra antes de que se moviera. Y eso cada vez, o sea, para cambiar cada uno de los valores. No entiendo el por qué, pero así me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moludo: le he puesto el mod de la camara que indicas y ahora no funciona, da fc. Creo que no es compatible con cyanogen/Miui. Ahora no se como volver a la stock...
En cuanto al tema de las notificaciines led, pues estaria bien que Bihariel pudiera implementarlo en futuras versiones de la rom. ![]()
|
||||
|
||||
|
ayuda D: tengo un problema al instalar , cuando instalo lo instala bien y todo pero no encuentro el google maps D: soy de chile y al intentar instalar desde el market dice q no esta diponible para mi region
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||