![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Probad el teclado A.I Tipe..gratis en el google play..configurable 100%..va de cine en nuestro skate con esta rom..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues estoy como antonio230210, en el tema wifi se va y viene, por lo demás estupendamente, alguna solucion para el tema WIFI, no lo he liberado es de orange, solo le he metido esta ROM...
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola, nadie me puede decir como instalar la room no tengo ni idea como hacerlo por favor ayudarmer asi aprendere gracias.
|
|
||||
|
||||
bueno la he instalado por 2º vez y todo genial la 1º se comia la bateria y por ahora genial desde las 07:30 de la mañana solo se un 6% y he estado jugando un rato y escuchando musica desde las 10 hasta las 14:00 antes tendria mal calibra la bateria digo yo
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852 |
|
||||
|
||||
A mi me ocurre algo curioso desde que tengo instalado esta ROM.
En algunas aplicaciones no me salen las notificaciones, como en el juego Apalabrados, o en facebook/tuenti. Hasta que no acceda a la aplicación, no me salen las notificaciones. Otra cosa que me ocurre es que, si conecto el móvil al PC por usb, o lo apago del todo, se cierran las sesiones de twitter, facebook, etc. Antes eso no me pasaba. Por lo demas, todo funciona de maravilla. Solo quiero hacer unas preguntas: - ¿Cómo puedo solucionar lo de las notificaciones y los cierres automáticos de sesión? - ¿Es recomendable instalar todas las apps que descargue de Google Apps en la tarjeta SD, o pasarlas a la SD en lugar de tenerlas en la memoria interna? - ¿Alguna configuración óptima de la ROM en sí? Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por este video no lo habia visto, entonces despues que hago todo eso cuando poso el archivo lo paso sin descomprir ni nada verdad? y por medio de winzip no de winrad correcto¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
1. Comprueba que tengas la opción de sincronizar activada. Y en las opciones de cada uno de los programas, mira si hay alguna opción adicional al respecto. 2. Algunas apps no se pueden pasar a la tarjeta. Deben residir en la memoria interna. Las demás, yo te aconsejaría pasarlas a la memoria, ya que nuestras memorias internas son muy pero que muy finitas... (Vamos, que duran un telediario como enredes un poco con al google play... ![]() 3. Hay un video tutorial de VictorMum, donde explica de una manera muy fácil, las opciones más relevantes de una cyanogen: A disfrutar. PD. Joer. Os aseguro que únicamente he puesto el link del vídeo en Youtube. Ha sido el propio foro el que ha puesto el resto... Como mola. Última edición por Cerbumota Día 19/04/12 a las 22:39:55 |
|
||||
|
||||
Tengo una duda con el video de Victor. Dice que nunca usemos la opcion de Mover a la tarjeta SD. Pero eso es para cualquier aplicación que instalemos, o se puede hacer la excepción para las que se pueden instalar en la SD (es decir, sin tener que forzarlas).
Un saludo y gracias por la respuesta, Cerbumota |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
oki de acuerdo! gracias! =)
|
|
||||
|
||||
El bueno de C3C0 ha colgado en modaco un kernel suyo para mejorar el consumo de batería en las roms basadas en cyano! Yo ya he reinstalado esta ROM y lo he puesto... ya os diré si mejora realmente!
Aquí tenéis el link a modaco: http://android.modaco.com/topic/3534...nogenmod-roms Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
instalada haber que tal
|
|
||||
|
||||
Yo ya la desinstale, se merienda la batería que mete miedo! Lo deje de noche con el 98% y al despertarme me quedaba solo un 62%
![]() Un saludo! |
|
Buenas, para esta rom hay MODS de la bateria? el % me refiero... o sabeis si ya lo trae implementado? esque no lo veo.
1 Saludo. |
|
Ya lo lleva... Ajustes CyanogenMod-Interfaz-Ajustes de la barra de estado-Estilo del indicador de batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
espero probarla algun dia
|
|
|
es normal que se reinicie de vez en cuando?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|