![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CyanogenMod 7.2 [2.3.7] [16/03/12]
Buenas a todos,
Información Os traigo la versión más actualizada de la CyanogenMod 7.2. Es la versión del día 16 de marzo, por lo que incluye todas las novedades y correcciones de la última versión de CyanogenMod, varios añadidos para nuestro terminal (como el fix para el sensor de proximidad) y numerosas mejoras más (cómo la grabación con la cámara). A diferencia de las ICE ARMOR, esta es una ROM CyanogenMod pura, es mucho más completa que las anteriores y más actualizada, por lo que deberíais reemplazarlas por esta. Instalación Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero:
Luego, entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache. Después, volver al menú principal y entrar en Mounts and storage y realizar los siguientes pasos:
Las Google Apps (link más abajo) se instalan inmediatamente después de haber instalado la ROM. Luego sólo hay que reiniciar el teléfono y configurarla. Descarga Información adicional Para configurar la ROM, podéis emplear el videotutorial que hice para la CyanogenMod 7.2 versión 3.0. Es igual de válido, incluída la compatibilidad con S2E. FUENTE: MoDaCo.com Vídeotutorial Para esta ROM no hay capturas de pantalla, ya que con el vídeo, se ve perfectamente cómo es. Como ya sabéis, cada CM7 es distinta porque es configurable al 100%, así que bueno, es cuestión de que la personalicéis como queráis. |
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a VictorMun su comentario: | ||
|
|
Hola VictorMun me gustaria que me dijeras cual de las dos ROMs es mejor: esta o la ICE ARMOR III y que me contaras un poco las razones. Gracias. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está completamente actualizada con los últimos fixes, es pura, más optimizada... vamos, que es mejor. |
Gracias de parte de: | ||
|
ok muchas gracias. Un saludo.
|
|
gracias, victor quieres decir alos que nos gusta cyanogen es mejor esta que la ice armoIII.
saludos como se nota gente buena |
|
||||
|
||||
Sí.
![]() |
|
||||
|
||||
Victor!! No me aparece el Market ni Google Maps ni nada!!! Es decir, en el menu no me aparece el Google Play... ¡ayuda!
|
|
||||
|
||||
¿Has flasheado las Google Apps?
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado el zip de google aps en el recovery... nada más... y como se flasea eso? es que soy un novatín en esto.. XD
|
|
||||
|
||||
Sí, se instala desde el recovery. ¿Tienes el Google Talk? (por poner un ejemplo)
|
|
||||
|
||||
Ya está!!! Ya tengo el Market en el menú, lo instalé otra vez el zip y me salió!! Muchas gracias por la ROM!!! ;D
|
|
||||
|
||||
Recuerda que te desaparecerá el Market y pasarás a tener una app llamada "Play Store".
¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
yo tengo la atomic r13 cual me recomiendas esta o la que tengo muchas gracias
pd:victor eres un crack |
|
Victor, yo tengo puesta la ICE ARMOR III+, pero estaba pesando en instalarme este fin de semana largo la Atomic R13. ¿Cuál crees que es mejor, la CM 7.2 de este hijo, o la Atomic R13?
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
¡Un saludo! |
|
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Creo que sí.
|
|
Yo sigo con lo mío.Qué tipo de radio fm tiene esta rom?, la que lleva la jodía flecha en redondo para el volumen u otra distinta?
Es que la he liao parda, con el titanium backup he borrado la radio de serie de mi rom (logicmod, la de la jodía flecha), he copiado a la sd dos apk de radios fm extraídas de dos roms distintas. Una directamente no me la instala y la otra si, pero falla al abrir, así que no tengo radio (y la uso a diario intentando dormir al bebé por las noches) A ver si me podeis decir que radio tiene esta CM y me cambio. Que ya estoy de cambios hasta el gorro... No hay una rom original para este móvil sin rastro del operador y sin tanta historia pero que no de fallos, o sea, sencillita? (la Z3 me perdía la conexión de datos, la logicmod, a parte de la chusta de radio, a veces se queda un ruido de fondo tenue en el altavoz, que a veces no desaparece, la de orange devoraba la batería..., que coñazo...) |
|
|
Ya instalado sin problemas por fin (eh Victor
![]() ![]() Última edición por jml.malaga Día 05/04/12 a las 23:36:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|