|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probad el teclado A.I Tipe..gratis en el google play..configurable 100%..va de cine en nuestro skate con esta rom..
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para el que le interese, llevo más o menos una semana con esta rom, y comentar como me ha ido;
Fallos: lo del sensor de proximidad que no acaba de ir en condiciones (el mio es un orange montercarlo blanco), pero creo que somos a pocos a los que no nos va bien. El resto fantástico, ni un problema más. Por cierto el consumo de batería, después de calibrar, y generalmente con 2g, unos dos días más o menos a uso medio, es decir más que suficiente. Eso si, con 3g se va en un día o poco más. Desde luego no la voy a quitar, por que solo en poner opciones me tirado dos días, y funciona genial. ![]() Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues estoy como antonio230210, en el tema wifi se va y viene, por lo demás estupendamente, alguna solucion para el tema WIFI, no lo he liberado es de orange, solo le he metido esta ROM...
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie me puede decir como instalar la room no tengo ni idea como hacerlo por favor ayudarmer asi aprendere gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno la he instalado por 2º vez y todo genial la 1º se comia la bateria y por ahora genial desde las 07:30 de la mañana solo se un 6% y he estado jugando un rato y escuchando musica desde las 10 hasta las 14:00 antes tendria mal calibra la bateria digo yo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo curioso desde que tengo instalado esta ROM.
En algunas aplicaciones no me salen las notificaciones, como en el juego Apalabrados, o en facebook/tuenti. Hasta que no acceda a la aplicación, no me salen las notificaciones. Otra cosa que me ocurre es que, si conecto el móvil al PC por usb, o lo apago del todo, se cierran las sesiones de twitter, facebook, etc. Antes eso no me pasaba. Por lo demas, todo funciona de maravilla. Solo quiero hacer unas preguntas: - ¿Cómo puedo solucionar lo de las notificaciones y los cierres automáticos de sesión? - ¿Es recomendable instalar todas las apps que descargue de Google Apps en la tarjeta SD, o pasarlas a la SD en lugar de tenerlas en la memoria interna? - ¿Alguna configuración óptima de la ROM en sí? Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por este video no lo habia visto, entonces despues que hago todo eso cuando poso el archivo lo paso sin descomprir ni nada verdad? y por medio de winzip no de winrad correcto¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre algo curioso desde que tengo instalado esta ROM.
En algunas aplicaciones no me salen las notificaciones, como en el juego Apalabrados, o en facebook/tuenti. Hasta que no acceda a la aplicación, no me salen las notificaciones. Otra cosa que me ocurre es que, si conecto el móvil al PC por usb, o lo apago del todo, se cierran las sesiones de twitter, facebook, etc. Antes eso no me pasaba. Por lo demas, todo funciona de maravilla. Solo quiero hacer unas preguntas: - ¿Cómo puedo solucionar lo de las notificaciones y los cierres automáticos de sesión? - ¿Es recomendable instalar todas las apps que descargue de Google Apps en la tarjeta SD, o pasarlas a la SD en lugar de tenerlas en la memoria interna? - ¿Alguna configuración óptima de la ROM en sí? Un saludo ;) ![]() 1. Comprueba que tengas la opción de sincronizar activada. Y en las opciones de cada uno de los programas, mira si hay alguna opción adicional al respecto. 2. Algunas apps no se pueden pasar a la tarjeta. Deben residir en la memoria interna. Las demás, yo te aconsejaría pasarlas a la memoria, ya que nuestras memorias internas son muy pero que muy finitas... (Vamos, que duran un telediario como enredes un poco con al google play... )3. Hay un video tutorial de VictorMum, donde explica de una manera muy fácil, las opciones más relevantes de una cyanogen: A disfrutar. PD. Joer. Os aseguro que únicamente he puesto el link del vídeo en Youtube. Ha sido el propio foro el que ha puesto el resto... Como mola. Última edición por Cerbumota Día 19/04/12 a las 22:39:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el video de Victor. Dice que nunca usemos la opcion de Mover a la tarjeta SD. Pero eso es para cualquier aplicación que instalemos, o se puede hacer la excepción para las que se pueden instalar en la SD (es decir, sin tener que forzarlas).
Un saludo y gracias por la respuesta, Cerbumota |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el video de Victor. Dice que nunca usemos la opcion de Mover a la tarjeta SD. Pero eso es para cualquier aplicación que instalemos, o se puede hacer la excepción para las que se pueden instalar en la SD (es decir, sin tener que forzarlas).
Un saludo y gracias por la respuesta, Cerbumota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oki de acuerdo! gracias! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
El bueno de C3C0 ha colgado en modaco un kernel suyo para mejorar el consumo de batería en las roms basadas en cyano! Yo ya he reinstalado esta ROM y lo he puesto... ya os diré si mejora realmente!
Aquí tenéis el link a modaco: http://android.modaco.com/topic/3534...nogenmod-roms Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instalada haber que tal
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la desinstale, se merienda la batería que mete miedo! Lo deje de noche con el 98% y al despertarme me quedaba solo un 62%
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para esta rom hay MODS de la bateria? el % me refiero... o sabeis si ya lo trae implementado? esque no lo veo.
1 Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero probarla algun dia
|
|
||||
|
||||
|
es normal que se reinicie de vez en cuando?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||