|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, tendremos que comprar cada producto que queramos. Eso sería lo lógico, pero entonces, juegos "normales" que solo los tenemos descargandolos, por que nadie paga 60€ por un juego que no sea bueno de verdad, se irán a la mie*da, echando personal que está en plantilla, simplemente por que solo sacarán un par o tres de juegos buenos al mercado. Habrá una devacle bastante grande en la producción de juegos y solo saldrán Skyrims, Assassin's Creeds y deja de contar. El mercado de videojuegos para PC se irá al garete, ya que no habrán titulos para los que no les gusten Calls of Dutys y otros "superjuegos". Con eso ganaremos calidad en los videojuegos, seguramente, pero esa calidad subirá por que no estaremos dispuestos a gastarnos entre 40 y 70€ "por probar" si un juego es bueno o no. Todos aborregados con los mismos juegos, y a saber si entonces sufriremos una manipulación mental gracias al sistema donde vivimos "pacificamente"...
![]() ![]()
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Filesonic KO... Wtf????!!!!
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuuuuuck!!! Filesonic tambien cayo por culpa de esos pinches yankees, odio la maldita S.O.P.A!!! Joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto solo es el inicio... Desde el inicio de las descargas directas ya me las miraba con cierto recelo, viendo que los archivos podian caer con un simple email diciendo que es material ilegal, al momento lo borraban sin siquiera mirar de que se trataba... Habrá que volver a los inicios, redes p2p, al menos hasta que metan mano en los ISP, que entonces ya será casi el fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que lo entendamos, todo esto se empezo a cuajar en 2001 con el señorito Bush que por aquel entonces era presidente de los malditos Estados Unidos de America. sus declaraciones despues de los atentados del 11S fueron contundentes:
"Internet es un peligrosísimo arma que hay que controlar a toda costa". si a esto le sumamos el programa Matrix y Carnivore del FBI junto con Echelon de la NSA vemos que las acciones que esta tomando la RIAA son solo efectos colaterales de que Bush diera carta blanca a la criminilizacion total de internet y de sus usuarios. como dijo el amigo Teddy Bautista cuando nos llamo pendejos electronicos y que casualidad lo que paso despues con el escandalo SGAE. pues asi con todo. es una verdadera verguenza que una asociacion de payasos respaldada por el mismisimo gobierno de los Estados Unidos controle de manera significativa a las "subdelegaciones" de esta asociacion, tambien de payasos, claro esta, en los demas paises del mundo para que el sistema audiovisual, arcaico y rancio desde hace mucho siga con vida cuando realmente lo que tienen que hacer es evolucionar a las tendencias presentes en todo el planeta sobre el uso de internet y contenidos con derechos de autor. el dinero a toda costa pase lo que pase y pese a quien pese. espero encarecidamente de que anonymous y cia hagan magistralmente su trabajo y ponga a esta gentuza contra las cuerdas. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien ha caido duckload.com y las demas han borrado casi toda su base de datos. la seccion software, juegos e internet y conectividad han quedado practicamente inservibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Increible.... esto es la leche... tendremos que ir a proyectos en la nube a ver si ahi los chapan, o facil...
Hagamos quedadas en parques para pasarnos musica pelis trabajos etc etc....asi como cuando nos cambiábamos los cromos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la pasta de todo el que se ha registrado??
Preguntar al FBI, al FMI, a la SOPA y al Rey del pollo frito
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo http://www.adrive.com 50GB de almacenamiento gratis.
|
||||
|
||||
|
Fileserve tambien ha caido.... no deja descargar enlaces que no haya subido uno mismo :confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí hago un llamamiento a todos los Hacker mas peligrosos del mundo para que ataquen a diestra
y siniestra todos a la vez,hay que demostrar quien manda realmente en internet,darle bien duro,gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no entiendo el cierre... si hay blanqueo de dinero y otras cosas que escapan a la función principal de MEGAUPLOAD ahí ya no me meto... pero si el cierre es por piratería... lo veo algo completamente ilógico.
Creo que aquí en España tendrían que cerrar CORREOS... ya que mucha gente lo utiliza para mandar droga desde Holanda... también creo que tendrían que cerrar los servicios de transportes internacionales, ya que en los puertos aduaneros se incautan numerosas toneladas de productos ilegales diariamente.... y creo que a nadie se le ocurrirá cerrar una empresa de transportes... Megaupload no puede ni podía investigar los archivos alojados en sus servidores, ya que son de uso privado... y me sigo remitiendo a lo mismo... creo que los carteros no nos abren antes las cartas para ver si hay algo ilegal dentro... Espero que INTERNET no se convierta en cualquier aeropuerto de turno, donde pronto no podremos llevar nada más que lo puesto...
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no entiendo el cierre... si hay blanqueo de dinero y otras cosas que escapan a la función principal de MEGAUPLOAD ahí ya no me meto... pero si el cierre es por piratería... lo veo algo completamente ilógico.
Creo que aquí en España tendrían que cerrar CORREOS... ya que mucha gente lo utiliza para mandar droga desde Holanda... también creo que tendrían que cerrar los servicios de transportes internacionales, ya que en los puertos aduaneros se incautan numerosas toneladas de productos ilegales diariamente.... y creo que a nadie se le ocurrirá cerrar una empresa de transportes... Megaupload no puede ni podía investigar los archivos alojados en sus servidores, ya que son de uso privado... y me sigo remitiendo a lo mismo... creo que los carteros no nos abren antes las cartas para ver si hay algo ilegal dentro... Espero que INTERNET no se convierta en cualquier aeropuerto de turno, donde pronto no podremos llevar nada más que lo puesto... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||