![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que onda
A alguien más que a mi le chupa la ram demasiado??? de verdad no deja de estar en 70 megas y con froyo original estaba sobre los 150 a 200 en reposo con un montón de aplicaciones instalada.
Tal vez volveré a la original mientras se solucionan todos estos problemas, de la bateria, de la ram, anda más lento, etc (se que a muchos les está pasando distinto pero por ser nuevas las roms y que se agradece mucho el trabajo de los cocineros por cierto. Lo chido es que esto avanza rápido. Saludos. ![]() Por cierto alguien sabe como solucionar que los leds de los botones no se apaguen mientras esté encendida la pantalla???? Última edición por renemxdf Día 19/01/12 a las 08:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me presenta un comportamiento raro, cuando prendo el teléfono, tarda un rato en integrarse a la red, despuesd e algunos minutos, se pierde por completo, checo los puntos de acceso y me elimino el que había generado y me coloca puntos de acceso de italia, lo reinicio, y ya cambio de idioma de español a italiano, lo regreso a español reinicio se conecta y después de algunos minutos nuevamente me desconecta y aparecen los puntos de acceso de italia.
Donde puede estar mi error? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por aleole Día 19/01/12 a las 08:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a echo lo del bloqueo de pantalla con framework?
Yo lo e echo ya 3veces y aunque me funciona me reestblece el icono de la batería y el fondo de pantalla a los originales de 2.3.4 mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
|
Solucionaste lo del GPS?... yo el primer día quepuse la ROM... me pillaba satélites como un tiro... pero después migré a la 10A y luego a la 20N (no ROOT)... y ayer probando el SYGIC me pasaba lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mandao desde mi caxarro de 700nits |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Latibon y jes0411.
He vuelto otra vez a reflashear y antes de recuperar mis datos con el titanium he probado entrar en los ajustes d sonido, galería, cámara y otros fc,s que me daba y ya funcionaba todo correcto, pero al restaurar los datos con el titanium estoy otra vez con lo mismo. Ya he visto que hay otro compañero con el mismo problema, no se ya si será x la restauración que por lo visto tiene conflictos con la rom o yo q se, cada móvil es un mundo como varias veces también se ha posteado. Bueno, hasta q tenga un ratillo libre estaré pensado en que hacer, si volver otra vez a cm7, poner otra Ginger q será lo más probable x probar o empezar de 0 instalando todo sin titanium, esto lo último que que pereza, jeje. Un saludo amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo el ANDROID ASISTANT... y me deja hacer copia de todas las aplicaciones instaladas... (sin datos)... y no da ningún tipo de problemas al restaurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
de momento yo ahora en ésta situación que estamos de pruebas con rom nuevas solo instalado las fundamentales las que más utilizas :gps,audio,correo,fb,etc luego más adelante instalaré más. espero haberte ayudado saludos |
|
|
|
|
Cita:
Ya te digo que a mi cero problemas!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son los datos, sino el uso que se le da, en el Titanium no debes restaurar nunca aplicaciones de sistema o aplicaciones de Google.
Así funciona perfecto. |
|
|
|
Buenas,
estoy subiendo la versión 1, en cuanto esté el enlace os lo pongo en el primer post y os lo notifico con un post nuevo (no hace falta que miréis cada 5 minutos...) Ahora tenemos terminal integrado, appwidgetpicker integrado, he solventado el tema del apn de orange y lo del fichero hosts, he agregado el google quick search, he añadido más tweaks y estoy detrás de solventar el problema del notifications... ya he conseguido que al instalarlo no de los problemas de permisos, y que al hacer el test de los leds desde el programa funcione (a la segunda, pero funciona), por lo que aunque no lo he solventado definitivamente, he abierto la puerta para poder hacerlo... En un rato nos vemos! |
|
|
|
Para instalar esta hay que hacer wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo. Alguien sabe porque con esta rom no puedo acceder a megavideo y con la CM si?? Gracias un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexx para cuando un kernel con posibilidad de overklock?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»