ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/12, 06:50:47
Array

[xs_avatar]
Latibon Latibon no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje

El Wipe Data/Factory Reset esta muy bien, ya que hace los de /Data /cache /Sd-ext y Sdcard/ .android_secure todos a la vez, pero no borra el sistema Operativo viejo.
Wipe Data/Factory Reset no formatea la SD.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

Viejo 19/01/12, 07:01:40
Array

[xs_avatar]
renemxdf renemxdf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Razr HD
Tu operador: TELCEL
Que onda

A alguien más que a mi le chupa la ram demasiado??? de verdad no deja de estar en 70 megas y con froyo original estaba sobre los 150 a 200 en reposo con un montón de aplicaciones instalada.

Tal vez volveré a la original mientras se solucionan todos estos problemas, de la bateria, de la ram, anda más lento, etc (se que a muchos les está pasando distinto pero por ser nuevas las roms y que se agradece mucho el trabajo de los cocineros por cierto.

Lo chido es que esto avanza rápido. Saludos.

Por cierto alguien sabe como solucionar que los leds de los botones no se apaguen mientras esté encendida la pantalla????

Última edición por renemxdf Día 19/01/12 a las 08:04:57.
Viejo 19/01/12, 08:08:23
Array

[xs_avatar]
mordormx mordormx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

a mi se me presenta un comportamiento raro, cuando prendo el teléfono, tarda un rato en integrarse a la red, despuesd e algunos minutos, se pierde por completo, checo los puntos de acceso y me elimino el que había generado y me coloca puntos de acceso de italia, lo reinicio, y ya cambio de idioma de español a italiano, lo regreso a español reinicio se conecta y después de algunos minutos nuevamente me desconecta y aparecen los puntos de acceso de italia.
Donde puede estar mi error?
Viejo 19/01/12, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Buenas, llevo 3 horas con esta Rom, y va bastante Fluida... le falta algunas cosas que para mi son importantes.

- Le falta la Alarma Original.. Solucionado.
Le puesto el archivo Original en System/app de la Rom Lite, no es necesario Firmarla. La dejo en adjuntos por si alguien la quiere, es el archivo clock.apk

- El Boton Lupa no funciona: Le falta el archivo GoogleQuickSearchBox.apk
Solucionado con el fichero adjunto, Esta Firmado y solo hay que pegar en System/app. Funcionando.
Una vez con el, al darle al Micro se bajara un archivo del Market para poder hablar y el móvil te hará caso, como buscar por Internet, llamar a alguien, hacer un SMS con tu Voz...etc.
Lo veo Útil. Ademas activa a tu teclado la Voz, para que hables.

Una duda: Al ir al Market, tanto en Top ventas, Top Gratis, aparecen muchos Iconos en blanco, sin foto, quería saber si os pasa a vosotros... (No es problema de mi wifi)

Buen trabajo Huexxx.
No me deja mover, copiar nada en system/app

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Viejo 19/01/12, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por renemxdf Ver Mensaje
A alguien más que a mi le chupa la ram demasiado??? de verdad no deja de estar en 70 megas y con froyo original estaba sobre los 150 a 200 en reposo con un montón de aplicaciones instalada.
Pues a mi pasaba con todas las 2.3.4 excepto con esta. A las demás les aplique el task killer y así se mantenian, pero a esta no es necesario. Prueba a hacerlo de nuevo, wipes, formateo, reseteo de fábrica...

Cita: Originalmente Escrito por mordormx Ver Mensaje
a mi se me presenta un comportamiento raro, cuando prendo el teléfono, tarda un rato en integrarse a la red, despuesd e algunos minutos, se pierde por completo, checo los puntos de acceso y me elimino el que había generado y me coloca puntos de acceso de italia, lo reinicio, y ya cambio de idioma de español a italiano, lo regreso a español reinicio se conecta y después de algunos minutos nuevamente me desconecta y aparecen los puntos de acceso de italia.
Donde puede estar mi error?
Prueba a hacer un wipe completo, borrado de las carpetas a mano (basicamente todas las que no contengan tus fotos, música, mapas, videos... sin miedo que las vuelve a generar), reset de fábrica, un reinicio... bueno todo son opciones, por que te aseguro que a mi me va genial. Algo no has hecho bien o tienes algo corrupto

Última edición por aleole Día 19/01/12 a las 08:41:09.
Viejo 19/01/12, 08:56:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cosztel Ver Mensaje
No me deja mover, copiar nada en system/app

Utiliza root explorer y dale permisos.

Viejo 19/01/12, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Alguien a echo lo del bloqueo de pantalla con framework?
Yo lo e echo ya 3veces y aunque me funciona me reestblece el icono de la batería y el fondo de pantalla a los originales de 2.3.4
mandao desde mi caxarro de 700nits
Viejo 19/01/12, 10:44:59
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Yo lo e echo ya 3veces y aunque me funciona me reestblece el icono de la batería y el fondo de pantalla a los originales de 2.3.4
Solucionaste lo del GPS?... yo el primer día quepuse la ROM... me pillaba satélites como un tiro... pero después migré a la 10A y luego a la 20N (no ROOT)... y ayer probando el SYGIC me pasaba lo mismo que a ti.

Visita mi web: Black for All
Viejo 19/01/12, 10:55:30
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Solucionaste lo del GPS?... yo el primer día quepuse la ROM... me pillaba satélites como un tiro... pero después migré a la 10A y luego a la 20N (no ROOT)... y ayer probando el SYGIC me pasaba lo mismo que a ti.
Pues no lo se por que entre ayer y hoy e flaseao de nuevo la rom un par de veces y ahora al encender el sygic no me reconoce los mapas y me pide que los vuelva a descargar

Viejo 19/01/12, 11:21:31
Array

[xs_avatar]
makoni makoni no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias Latibon y jes0411.

He vuelto otra vez a reflashear y antes de recuperar mis datos con el titanium he probado entrar en los ajustes d sonido, galería, cámara y otros fc,s que me daba y ya funcionaba todo correcto, pero al restaurar los datos con el titanium estoy otra vez con lo mismo. Ya he visto que hay otro compañero con el mismo problema, no se ya si será x la restauración que por lo visto tiene conflictos con la rom o yo q se, cada móvil es un mundo como varias veces también se ha posteado.
Bueno, hasta q tenga un ratillo libre estaré pensado en que hacer, si volver otra vez a cm7, poner otra Ginger q será lo más probable x probar o empezar de 0 instalando todo sin titanium, esto lo último que que pereza, jeje.
Un saludo amigos.
Viejo 19/01/12, 11:26:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje

He vuelto otra vez a reflashear y antes de recuperar mis datos con el titanium he probado entrar en los ajustes d sonido, galería, cámara y otros fc,s que me daba y ya funcionaba todo correcto, pero al restaurar los datos con el titanium estoy otra vez con lo mismo. Ya he visto que hay otro compañero con el mismo problema, no se ya si será x la restauración que por lo visto tiene conflictos con la rom o yo q se, cada móvil es un mundo como varias veces también se ha posteado.
Bueno, hasta q tenga un ratillo libre estaré pensado en que hacer, si volver otra vez a cm7, poner otra Ginger q será lo más probable x probar o empezar de 0 instalando todo sin titanium, esto lo último que que pereza, jeje.
Un saludo amigos.
Como ya he dicho otras veces, el Titanium Backup, a veces, da problemas al restaurar datos. Al menos ya sabes de qué es.

Viejo 19/01/12, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,

Un saludo amigos.
El titanium suele dar problemas a la hora de restaurar aplicaciones ... y más si es de versiones de ROM diferentes...

Yo utilizo el ANDROID ASISTANT... y me deja hacer copia de todas las aplicaciones instaladas... (sin datos)... y no da ningún tipo de problemas al restaurar.

Visita mi web: Black for All
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
Si descompimes el framework, verás que contiene, entre otras cosas, los iconos de la batería. Sustitúyelos por los que te gusten, lo vuelves a comprimir y listo.

Viejo 19/01/12, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
JAROPDA JAROPDA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S4 GTI5505
Tu operador: Orange

Un saludo amigos.
Prueba a hacer la instalacion limpia de la Rom ZEUX y vete cargando todas las aplis una por una así te funcionanará bien, yo antes restauraba las aplis desde una backup de titanium y a veces algo fallaba,es lo mejor instalar todo de nuevo,porque si no, vuelves a tener toda la mierda que tenias antes...si, se que es un rollo, pero es así...
de momento yo ahora en ésta situación que estamos de pruebas con rom nuevas solo instalado las fundamentales las que más utilizas :gps,audio,correo,fb,etc luego más adelante instalaré más.
espero haberte ayudado

saludos
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
monchyrcg monchyrcg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black

Un saludo amigos.
A mi el Titanium no me ha fallado nunca nunca y he pasado por varias v10, por muchas nigthlies y he probado todas las ginger v20. El único consejo que te puedo dar es que hagas backup de las aplicaciones sin datos ya que los datos de una rom a otra cambian luego a la hora de restaurar lo mismo, restaura aplicaciones pero sin datos.

Ya te digo que a mi cero problemas!!

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

El problema no son los datos, sino el uso que se le da, en el Titanium no debes restaurar nunca aplicaciones de sistema o aplicaciones de Google.
Así funciona perfecto.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

estoy subiendo la versión 1, en cuanto esté el enlace os lo pongo en el primer post y os lo notifico con un post nuevo (no hace falta que miréis cada 5 minutos...)

Ahora tenemos terminal integrado, appwidgetpicker integrado, he solventado el tema del apn de orange y lo del fichero hosts, he agregado el google quick search, he añadido más tweaks y estoy detrás de solventar el problema del notifications... ya he conseguido que al instalarlo no de los problemas de permisos, y que al hacer el test de los leds desde el programa funcione (a la segunda, pero funciona), por lo que aunque no lo he solventado definitivamente, he abierto la puerta para poder hacerlo...

En un rato nos vemos!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario:
Viejo 19/01/12, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
axpekr axpekr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Optimus Black
Para instalar esta hay que hacer wipe?
Viejo 19/01/12, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
ralgon ralgon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Muy buen trabajo. Alguien sabe porque con esta rom no puedo acceder a megavideo y con la CM si?? Gracias un saludo.

Viejo 19/01/12, 15:09:12
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Huexx para cuando un kernel con posibilidad de overklock?

Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 13:30:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /