![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el de la v13 funciona.....sólo que el toggle quedaría en 15 opciones y ya cuando saque la v14 se os actualizará bien a la 14 con los 16 toggles. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Gracias por todo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
Cita:
Aunque yo lo haría desde el toggle del quickpanel que hace lo mismo y se va cuando reinicias, te evitas estar cambiando de lockscreen para que salga la pantalla de pin. Cita:
Cita:
Estuve poniendo el toggle (no el programa) en el quickpanel para cambiar de 2g/2g3g/3g pero no funciona correctamente y no conseguí que funcionase bien. Como te han dicho para cambiar dejas pulsado el de datos y te lleva a la pantalla de configuracion. Cita:
Si lo haces offline el framework tiene ids diferentes y puede causar problemas con loscks y demás. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no consigo instalar el tema galaxy stcok, ni instalar aplicaciones con el archivo lite...lo cambio y lo pongo en la raiz de la sd interna pero nada...como lo puedo hacer?
|
|
Pasame el Lite que modificas y pones en la sdcard y el log de instalacion que tendrás en sdcard/galaxyrom/logs con fecha y hora de la ultima instalación que hiciste y no te ha instalado lo que quieres.
|
|
||||
|
||||
lirik disculpa, para meter esta v14 como esta basada enla jvz hay que instalar la jvz original desde odin y luego la tuya no?
hay algun enlace para la jvz original de donde descagar? muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría responer?
Cual es más rapida/fluida la GalaxyROM o la GalaxyDroid? porque veo que ambas tienen la misma customización me parece. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La galaxydroid es MUY fluida, pero creo que no tiene tanta personalizacion como esta, la probaré mas tarde. Los temas de la galaxyROM son como los de CM7 que cambian casi todo? |
|
|
Cita:
a mi parecer ojo es mi opinion se parecen igual que un huevo a una castaña.Si te decides por la galaxyrom aqui estaremos para ayudarte en lo que te haga falta. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Lord_Danko Día 16/12/11 a las 15:08:32 |
|
|
Cita:
Se refiere a los 16 locks 15 toggles.. pues ya sabes de donde los ha sacado galaxydroid, de SauroM o de GalaxyRom |
|
||||
|
||||
Ayer me puse a instalar la v14Ls. Pero no me reconocia el zip. Daba un error raro. Pero ya noté raro el recovery, el menù era distinto. No se si le ha pasado a alguien mas o seguramente es que lo hice yo mal. Porque hice root con kernel cf. en vez de meterle directamente el semaphore. O que el archivo de la v14 Ls estubiera mal. Probaré con el full.
Tambien puede ser que en el odin metí el apboot o que ya no se que csc puse de los dos. Fue una noche muy dura.jajaja.. Incluso en medio del odin se me colgó el portatil y se quedó la pantalla del movil en verde. Que susto. No se brickeó. Volví a flashear y listo. Última edición por astrita14 Día 16/12/11 a las 15:52:33 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias lirik por tu gran trabajo. Le he echo una instalación limpia y de momento sin problemas.
Ya comentaré como va el tema de consumo de batería y demás. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
@lirik
No sé si alguien lo ha comentado, pero el wifi tarda más en conectarse. A ver si me explico: Antes bajaba la cortina, pulsaba en wifi, y al instante ya estaba conectado. Ahora tarda bastante mucho, pero sin embargo, si pulso en el toggle de wifi, de forma que me manda al menú de wifi, se conecta instantáneamente. Es un bug, es solo mi móvil? gracias, y un saludo |
|
De mometo la aplicacion que comentava lirik de 3g/2g funcionando muy bien en la V14.Haber si se nota en el consumo de bateria pasado unos dias.Por lo demas la V14 pefecta muy fina y rapida,seguire provando....A falta de confirmar una cosa me da la sensacion que el gps va como nunca rapido y estable,ya comentare cuando acabe de provarlo bien.
![]() |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«