|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se queda estable la KPM o no? por que yo lo he dejado al final con KPH, reinstale todo de nuevo al ver que no me tiraba lo del wifi (reiniciando router y todo), me venia y se piraba..así todo el rato..
La pregunta es: Es Estable por fin? o hay algo que tengamos que poner de mas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el sabado por la tarde.. y es totalmente estable, y algo mas fluida que KPH con todo el "tuning"
![]() De momento va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está bien... Voy a actualizar el tuto de Ginger para meter la KPM... Espero que ahora no me pete la conexión al darle a SAVE.....
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios q por poco me da un infarto!!!!
![]() He actualizado a la KPM desde KC1 y el jodio movil no queria arrancar me salio el creo q ya famoso bucle de samsung y no habia manera. Quite la bateria, nada, volvi a quitarla con una rato de espera, nada tampoco. Hice wipe cache, nada y al final hice el full wipe y a la vez q rezaba todo lo q se ( q no es mucho ) reicinie y....ME ARRANCO!!! Dios q nervios......!!!!!!!! Ahora a configurar y a esperar si me funcionan las notificaciones ( antes no me funcionaba ). Xauu.. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me parece q las notificaciones me empiezan a fallar. No se si reflasear via odin por si con eso se soluciona algo, alguno podria ponerme el enlace para flasear la KPM?
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que si tengo kb3 tengo que poner kpm no? el tuto donde lo puedo encontrar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis mi tuto de Gingerbread actualizado para tener la KPM
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear es muy facil:
1)Descomprimis el archivo con la contraseña que indica nuestro compañero 2)Abris Odin y en PDA seleccionais el archivo en cuestion 3)Dejais que trabaje y wuala 2.3.5 Aconsejan hacer hard reset tras cualquier flasheo Yo voy a probarla...Suerte! ![]() Al meterme en almacenamiento de SD me sale la SD externa y almacenamiento USB cuando antes salía SD interna. Sabrías decirme algo?, o de dónde puedo descargarme el market, root explorer y demás?? Gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO. Me bajé del emule los apk de market y demás y todo bien, aunque no sé exactamente el por qué, pero....................... marcha todo bien.
|
||||
|
||||
|
No entiendo esto, si yo tengo la kpe solo tengo que poner el archivo ese pda? no hay que poner ninguno mas?
Via Odin: -Descargamos ESTE archivo. Lo descomprimiremos usando la contraseña sampro.pl -Apagamos el terminal para abrirlo en modo Downloading (si tienes una ROM KPH en el terminal, lo más seguro es que puedas entrar al Modo Downloading dese la pantalla de apagado del terminal (extended power menú)) -Una vez el terminal en modo Downloading, abrimos el Odin y enchufamos el terminal al PC. -Cuando lo haya reconocido, simplemente colocaremos el archivo DESCOMPRIMIDO que nos hemos acabado de descargar en el apartado PDA (sin modificar nada más) y le daremos al botón START -Cuando se haya acabado de flashear, el terminal se reiniciará. En el Odin le daremos a RESET, PERO NO LO APAGAREMOS! -Ahora tendremos el terminal con KPM, pero no nos quedaremos en las puertas... |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. KPH y KPM se flashean solo con un archivo en el apartado PDA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la superteekz junto con la Legendario tripin y va de muerte. El theme tiene justo el apartado gráfico que le falta a la ROM, y se complementan de miedo
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa al hacer esto de instalar la kpm se pierde todo otra vez digo por lo de las aplicaciones y demas cosas com fotos musica etc..que tengo en mi terminalgracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, 2 meses de resurrección del post! jajaja
Pues si, se te va a perder todo, guardalo bien. Haz un backup con Titanium Backup o MyBackup |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||