![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
j0n1$ me puedes colabora con mi kaiser, soy de colombia, lei todo esto y me lance a cambiar al hard spl y todo ok. Despues instale la rom oficial que tienen en el foro wm6.1 en español por que lo tenia en wm 6.0 en ingles, y me quedo asi
version de la rom 3.29.412.0 esn recha de la rom 05/05/08 version de la radio 1.70.19.09 version del protocolo 25.83.40.02W Todo me funciona bien hasta el momento pero el problema que tengo es con mi señal 3G, antes de cambiarme a wm6.1 el equipo me conectaba y aparecia en la pantalla 3G, pero ahora me aparece como E, o aveces G. Ya he realizado todos los cambios posibles en el tipo de banda del telefono y nada. Que puede ser? Que le hago?, inicialmente le cambie la radio, por que la rom me instalo una radio 1.65....., que me mostraba lo mismo y se la cambie por la actual, me puedes ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cars,
No sé cómo funcionan las redes por allí... Lo de que te aparezca 3G, o H (hsdpa), etc tiene que ver con la cobertura que ofrezca la operadora en tu país... Yo probaría a llamar a ver qué te dicen, porque no creo que sea un problema de wm 6.1... Puedes intentar probar sino otras radios que vayan mejor para tu zona Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias joins, pues te cuento que hoy el equipo amanecio en 3G, sin hacerle nada, debe ser algun problema interno en la red. Gracias por tu ayuda. Voy a probar con esta configuracion un tiempo y les comento como me fue.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, el equipo ahora se me apaga y reinicia solo cuando estoy en alguna aplicacion. Que hago? A que se debe esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En alguna aplicación? Me da que algo has instalado que te está fastidiando...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale la Iolite y no me funciona nada. Me han recomendado instalar la radio 1.70.19.09. El proceso es igual que para cambiar la rom???? sigo los mismos pasos???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dije que efectivamente, podía ser problema de la radio... El nodata sólo funciona una vez hemos configurado nuestro operador... Tienes que esperar a que realice la autoconfiguración, y después del reset ya lo podrás ejecutar sin problemas... En cuanto a lo otro... es un BUG del manila 2D, comentado ya en varias ocasiones. El interfaz manila 2D NO SOPORTA el modo landscape (con el teclado abierto). Si estas en la pantalla hoy y abres el teclado, entenderás lo que te digo... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias nuevamente efectivamente ya funciona todo. Uffff, lo que acojona esto cuando algo no va bien jejjeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! he esta siguiendo este foro que me parece realmente excelente!!!. Agradezco a los moderadores y colaboradores porque realmente sin su aporte todos nosotros los principiantes no podriamos realizar estas actualizaciones a nuestros moviles
Última edición por lleon78 Día 26/05/09 a las 21:02:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos!!! Gracias a la excelente colaboracion que se ofrece en este foro he logrado actualizar la ROM de mi Kaiser, sin embargo con la nueva ROM estoy teniendo problemas con mi conexion Wi-Fi, si me alejo a mas de 2 metros del enrutador inalambrico de la red local mi Kaiser pierde conexion Wi-Fi, no me explico que puede ser, con la ROM anterior (6.0 original de HTC) no tenia estos problemas y por el contrario se me conectaba sin problemas hasta con distancias de 15 metros, agradeceria una ayuda con mi problema.
Los datos de mi Kaiser son: Version de la ROM: 3.pegassus ESN Fecha de la ROM: 01/04/09 Version de la Radio: 1.65.28.25 Version del Protocolo: 25.98.40.07H SPL 3.29 Hard |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Tu problema intuyo que es por la radio... De todas formas, prueba a mirar en Wifi, que la conexión no esté en modo ahorro de batería.. El subforo de presentaciones existe ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola j0n1$!!!!
Ya probe cambiando la configuracion de modo de ahorro de bateria pero el resultado es el mismo, he leido un poco y creo que tenes razon con respecto a que mi problema puede ser la version de la radio, ahora.... como me puedo hacer para saber cual radio sea la mas adecuada para solucionar mi problema? Saludos y gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no sabes por dónde empezar, suelo recomendar la 1.70.19.09. Un saludo Y pásese usted por el foro de presentaciones homeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
TE agradezco amigo, empesare ahora mismo con la busqueda de la radio mas adecuada para mi kaiser.
Saludos!! |
|
|
|
hulas tengo un htc 8925 pero esta fallando se activan programas si ntocarlo cre oq es un virus me recomiendan flashearlo o como hago para volverlo como vino de fabricas lo otro es que kiero recuperar programas que le he instalado.. como lo pongo ocmo me vin ode fabrica y a la vcez pasarlo a español porque me vin oen ingles graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |