Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/11, 12:48:15
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Yo hace años que me convertí en anti-apple. Comprar un producto de ellos es morder la manzana y casarse con Steve Jobs para toda la vida (el te alimenta con su iTunes y te prohibe ir a comer a otro restaurante; te capa los productos para que no escapes a otros lares; le gusta jugar al escondite para que no encuentres nada y casi, casi tienes que pedirle permiso para poder ir al baño ).
Responder Con Cita

Viejo 07/05/11, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Tu operador: Pepephone
Pes tengo unas ganas de tenerlo en mis manos....

Estoy que me tiro de los pelos....
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 14:26:48
Array

[xs_avatar]
igalarraga igalarraga no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
Yo hace años que me convertí en anti-apple. Comprar un producto de ellos es morder la manzana y casarse con Steve Jobs para toda la vida (el te alimenta con su iTunes y te prohibe ir a comer a otro restaurante; te capa los productos para que no escapes a otros lares; le gusta jugar al escondite para que no encuentres nada y casi, casi tienes que pedirle permiso para poder ir al baño ).
Exactamente tío.. Es muy cerrado el iPhone, no puedes hacer nada fuera de lo "normal".

Lo q habéis dicho anteriormente de llamadas mal y mensajes mal no lo entiendo, a mi todavía en dos años q llevo no m ha pasao nada. Pero weno, con este chisme nos ira mejor a todos
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
manuraez manuraez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nokia n8

Cita: Originalmente Escrito por igalarraga Ver Mensaje
Exactamente tío.. Es muy cerrado el iPhone, no puedes hacer nada fuera de lo "normal".

Lo q habéis dicho anteriormente de llamadas mal y mensajes mal no lo entiendo, a mi todavía en dos años q llevo no m ha pasao nada. Pero weno, con este chisme nos ira mejor a todos
Inconvenientes tiene el iphone pero ¿que telefono no tiene alguno?. Yo tampoco he tenido jamas problemas con el iphone y ademas el jailbreak le abre un monton de posibilidades tanto de personalizacion como de instalacion de programas.
Al cesar lo que es del cesar y al iphone lo que es del iphone....aun asi espero mi gs2 como agua de Mayo!!!!.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Sorry-sorry, me he dado cuenta que hay un hilo abierto sobre accesorio (todavia no la tenemos en la mano y ya la estamos "llenado") asi que, si se puede y lo considera oporuno, el moderador que mueva mi post.

Gracias

Yo si funciona creo que me la pillare en la pagina donde hemos comprado el sgII
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Que si de serie es muy cerrado..

Pero con JailBreak le puedes hacer mil y una cosas... Un iphone con Jailbreak no parece un iPhone..
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Hola, quería comentaros que he estado en contacto con kierounputomovil y están interesados en el tema de los accesorios. Les comenté que crearía un tema en la parte de accesorios para hablar del tema y que cada uno vaya poniendo en lo que estaría interesado o que le gustaría tener. Así ellos lo tendrán más fácil para satisfacer nuestras demandas.

Cita:
Te agradezco el interés. Cuando tengas el hilo creado te agradecería nos pases el enlace y estaremos atentos para intentar adaptarnos a vuestros intereses.

Gracias. Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lamsar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/05/11, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Que si de serie es muy cerrado..

Pero con JailBreak le puedes hacer mil y una cosas... Un iphone con Jailbreak no parece un iPhone..
Claro y un Samsung con una rom ¿no parece un Samsung?...a mi si, solo que es un samsung en el que se pueden hacer mas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
KuRGaN KuRGaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 1TB
Bueno pues otro que se une a la paciente espera. Pedido realizado y mail de confirmación recibido, me he decidido al final por el pack con la tarjeta de 32 gb. Va a ser mi primer Android. Ya iba siendo hora de jubilar mi querida Diamond que tanto buen uso me dio.

Gracias por todo ceju!
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 19:57:25
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
 Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
Claro y un Samsung con una rom ¿no parece un Samsung?...a mi si, solo que es un samsung en el que se pueden hacer mas cosas.
No tienes mucha idea delo que hablas porque vamos...

la interfaz del iphone se puede cambiar y mucho..

Se puede poenr como la de Windows Phone.. Y lo unico que no tiene son widgets y una lista de las aplicaciones..

Pero hay mucha gente haciendo modificaciones para el Sistema...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No tienes mucha idea delo que hablas porque vamos...

la interfaz del iphone se puede cambiar y mucho..

Se puede poenr como la de Windows Phone.. Y lo unico que no tiene son widgets y una lista de las aplicaciones..

Pero hay mucha gente haciendo modificaciones para el Sistema...
Si a ti te parece que no se de lo que hablo me parece perfecto, es tu opinion, pero decir que con jail un iphone no parece un iphone es algo que te parecera a ti, yo siempre lo he tenido con jail, el 3gs y el 4, cierto que la interfaz la puedes cambiar lo que quieras...o no y si no la cambias el jail te sigue dando un monton de ventajas ya que estas no se limitan a cambiar la interfaz, interfaz en la que, por cierto, si se pueden poner widgets, por ejemplo yo llevaba el htc weather widget pero hay bastantes mas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmmunoz Ver Mensaje
Yo es que soy anti-apple!!
No hay que ser antinada hombre, hay que ser positivos en la vida, y ver lo que cada cosa tiene en realidad... es mi punto de vista.
 Cita: Originalmente Escrito por Jomig Ver Mensaje
Bueno, cada uno ve las cosas como quiere o le gusta, o según su experiencia...

Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Yo soy anti-iPhone que es diferente. El iPod Touch me parece uno de los mejores dispositivos que hay en la actualidad en cuanto a versatilidad y a opciones/precio.

El iPad me parece un gran producto (he tenido el uno) y funciona muy muy bien.

El iPhone es el que no hace su función, llamadas mal, mensajes también... etc
Bueno, el IPhone es una maravilla, cada uno que lo usa, piensa lo mismo, si no tiene prejuicios, y lo usa abiertamente, otra cosa es que supone ligazones y exclavitudes que cansan y a nadie nos gustan, por eso tengo yo tanto Galaxy, jejejeje

Llamadas mal? Mensajes también?

Y que pasa con el bug de android que mandaba el SMS a otro destinatario?

Bueno, cada sistema tiene problemas y satisfacciones, eso tiene que reconocerlo todo el mundo, no hay cacharro perfecto.

El iPhone es y seguira siendo uno de los mejores telefeonos.. La unica pega que yo le pongo al iPhone es que no tiene un escritorio estilo Android y que hay que usar iTunes... Por lo demas en todos los sentidos es un gran teléfono.
Claro, claro...

Cita: Originalmente Escrito por Fonsinho Ver Mensaje
Pero lo de Android es un bug y con lo del iPhone ahí está... mando un sms al iPhone de un amigo y pocas veces le llega el mismo día :S!
Si, el tema de las coberturas es un tema ya demasiado recurrente, y deberían haberlo resuelto ya en el IPhone 4, para mi es una gran ca#ada no haberlo atendido en condiciones, es un serio error para un terminal tan maravilloso. Pero hay mucha leyenda, y soluciones al respecto, y podeis ver páginas acerca de ello en la red.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MulderC Ver Mensaje
No estoy de acuerdo al 100%, mmm... pero casi, jejejeje...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manuraez Ver Mensaje
inconvenientes tiene el iphone pero ¿que telefono no tiene alguno?. Yo tampoco he tenido jamas problemas con el iphone y ademas el jailbreak le abre un monton de posibilidades tanto de personalizacion como de instalacion de programas.
Al cesar lo que es del cesar y al iphone lo que es del iphone....aun asi espero mi gs2 como agua de mayo!!!!.

ezo e !
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lamsar Ver Mensaje
Hola, quería comentaros que he estado en contacto con kierounputomovil y están interesados en el tema de los accesorios. Les comenté que crearía un tema en la parte de accesorios para hablar del tema y que cada uno vaya poniendo en lo que estaría interesado o que le gustaría tener. Así ellos lo tendrán más fácil para satisfacer nuestras demandas.
Esta gente está posicionándose con interés en el mercado, y ven como buen "agarre" lo que unos foreros con entusiamo, y sin demasiado problema para comprar estos cacharros, puede ofrecer, pues es muy de agradecer por ambas partes, CLARO QUE SI. Yo, se lo agradezco y les felicito, y así, siempre podrán tenerme como cliente.

Esto es una manifestación más de las leyes del mercado, el que mejor y más barato vende, es el que más vende, ni má ni meno. Pero ojo también al servicio postventa...
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Joder que putas ganas tengo de que me lleguen... XD HE decidido no ver más vídeos o me va a dar algo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 01:12:46
Array

[xs_avatar]
canamero canamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Joder que putas ganas tengo de que me lleguen... XD HE decidido no ver más vídeos o me va a dar algo.
No eres el uniico, estamos todos contando los dias. las horas. los minutos y los segundos para que nos llegue nuestro GRAN Y ANSIADO TESORO
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 01:32:19
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Mmmm el cable mhl y el adaptador usb a buen precio serían interesantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 02:51:09
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Mmmm el cable mhl y el adaptador usb a buen precio serían interesantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pos sii estoy de acuerdo el cable mhl es muy importante y si puede ser una buena funda de piel...
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Al adaptador USB si le sacan usos pues puede ser interesante... pero no creais que le vas a dar mucho uso, yo tuve el camera kit para el iPad y lo usé contadas veces... Por 18€ te pillas en los chinos un teclado bluetooth para escribir en el SGSII que eso sí que puede cundir jaja!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:02:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /