|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que me convertí en anti-apple. Comprar un producto de ellos es morder la manzana y casarse con Steve Jobs para toda la vida (el te alimenta con su iTunes y te prohibe ir a comer a otro restaurante; te capa los productos para que no escapes a otros lares; le gusta jugar al escondite para que no encuentres nada y casi, casi tienes que pedirle permiso para poder ir al baño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pes tengo unas ganas de tenerlo en mis manos....
Estoy que me tiro de los pelos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años que me convertí en anti-apple. Comprar un producto de ellos es morder la manzana y casarse con Steve Jobs para toda la vida (el te alimenta con su iTunes y te prohibe ir a comer a otro restaurante; te capa los productos para que no escapes a otros lares; le gusta jugar al escondite para que no encuentres nada y casi, casi tienes que pedirle permiso para poder ir al baño
![]() Lo q habéis dicho anteriormente de llamadas mal y mensajes mal no lo entiendo, a mi todavía en dos años q llevo no m ha pasao nada. Pero weno, con este chisme nos ira mejor a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente tío.. Es muy cerrado el iPhone, no puedes hacer nada fuera de lo "normal".
Lo q habéis dicho anteriormente de llamadas mal y mensajes mal no lo entiendo, a mi todavía en dos años q llevo no m ha pasao nada. Pero weno, con este chisme nos ira mejor a todos ![]() Al cesar lo que es del cesar y al iphone lo que es del iphone....aun asi espero mi gs2 como agua de Mayo!!!!. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentaros que he estado en contacto con kierounputomovil y están interesados en el tema de los accesorios. Les comenté que crearía un tema en la parte de accesorios para hablar del tema y que cada uno vaya poniendo en lo que estaría interesado o que le gustaría tener. Así ellos lo tendrán más fácil para satisfacer nuestras demandas.
Cita:Te agradezco el interés. Cuando tengas el hilo creado te agradecería nos pases el enlace y estaremos atentos para intentar adaptarnos a vuestros intereses.
Gracias. Un saludo, ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Lamsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que se une a la paciente espera. Pedido realizado y mail de confirmación recibido, me he decidido al final por el pack con la tarjeta de 32 gb. Va a ser mi primer Android. Ya iba siendo hora de jubilar mi querida Diamond que tanto buen uso me dio.
Gracias por todo ceju!
|
|
|
||||
|
||||
|
la interfaz del iphone se puede cambiar y mucho.. Se puede poenr como la de Windows Phone.. Y lo unico que no tiene son widgets y una lista de las aplicaciones.. Pero hay mucha gente haciendo modificaciones para el Sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes mucha idea delo que hablas porque vamos...
la interfaz del iphone se puede cambiar y mucho.. Se puede poenr como la de Windows Phone.. Y lo unico que no tiene son widgets y una lista de las aplicaciones.. Pero hay mucha gente haciendo modificaciones para el Sistema... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser antinada hombre, hay que ser positivos en la vida, y ver lo que cada cosa tiene en realidad... es mi punto de vista.
Bueno, cada uno ve las cosas como quiere o le gusta, o según su experiencia... Yo soy anti-iPhone que es diferente. El iPod Touch me parece uno de los mejores dispositivos que hay en la actualidad en cuanto a versatilidad y a opciones/precio.
El iPad me parece un gran producto (he tenido el uno) y funciona muy muy bien. El iPhone es el que no hace su función, llamadas mal, mensajes también... etc ![]() Llamadas mal? Mensajes también?
Y que pasa con el bug de android que mandaba el SMS a otro destinatario? Bueno, cada sistema tiene problemas y satisfacciones, eso tiene que reconocerlo todo el mundo, no hay cacharro perfecto. El iPhone es y seguira siendo uno de los mejores telefeonos.. La unica pega que yo le pongo al iPhone es que no tiene un escritorio estilo Android y que hay que usar iTunes... Por lo demas en todos los sentidos es un gran teléfono. ![]() Si, el tema de las coberturas es un tema ya demasiado recurrente, y deberían haberlo resuelto ya en el IPhone 4, para mi es una gran ca#ada no haberlo atendido en condiciones, es un serio error para un terminal tan maravilloso. Pero hay mucha leyenda, y soluciones al respecto, y podeis ver páginas acerca de ello en la red. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
inconvenientes tiene el iphone pero ¿que telefono no tiene alguno?. Yo tampoco he tenido jamas problemas con el iphone y ademas el jailbreak le abre un monton de posibilidades tanto de personalizacion como de instalacion de programas.
Al cesar lo que es del cesar y al iphone lo que es del iphone....aun asi espero mi gs2 como agua de mayo!!!!. ![]() ezo e ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentaros que he estado en contacto con kierounputomovil y están interesados en el tema de los accesorios. Les comenté que crearía un tema en la parte de accesorios para hablar del tema y que cada uno vaya poniendo en lo que estaría interesado o que le gustaría tener. Así ellos lo tendrán más fácil para satisfacer nuestras demandas.
![]() Esto es una manifestación más de las leyes del mercado, el que mejor y más barato vende, es el que más vende, ni má ni meno. Pero ojo también al servicio postventa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm el cable mhl y el adaptador usb a buen precio serían interesantes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al adaptador USB si le sacan usos pues puede ser interesante... pero no creais que le vas a dar mucho uso, yo tuve el camera kit para el iPad y lo usé contadas veces... Por 18€ te pillas en los chinos un teclado bluetooth para escribir en el SGSII que eso sí que puede cundir jaja!
|