|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copiado del manual:
No muerda ni chupe el dispositivo ni la batería. • Esto puede dañar el dispositivo o causar una explosión. • Cuando sean niños los que utilicen el dispositivo, asegúrese de que lo hagan correctamente. ¿Es necesario poner esto en un manual? Nunca entiendo según que adevertencias u observaciones ponen en los manolos estos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fran y demás, gracias por el apoyo. Si estoy encantado, acojonado pero encantado que los niños me encantan y sólo me arrepiento de no haberme puesto antes a la faena. Si lo del bodorrio es porque a la mujer le hace ilusión y para que le vamos a quitar el capricho, aunque no contaba con ir con esa panza.
Pero bueno por eso me preparo como dije que me hace falta un DUAL CORE, ![]() Voy a hacer unos videos que me parece que le voy a pagar el sueldo a la de KIEROSPAIN a base de tarjetas. Venga que en una boda y un par de días os paso unas de SGS2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si se trata de evitar una demanda, también tendrían que poner No lo guarde en el canalillo de la espalda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha planteado esto por aqui jjj pero anda uno con el mono de las compras masivas jjj
Me he pillado el SG2 con la 16gb... pero habría forma de hacer una masiva de tarjetas para sacar mejor precio? Es solo una idea jjj |
|
|
||||
|
||||
|
hay un hilo, los de pccomponentes me dijeron que tururú
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() Albertuchi mañana en los adradecimientos podrias decir tambien: "... y doy gracias a todos los que habeis venido desde lejos, etc y tambien para los 300 nuevos compañeros de fatiga que no habeis podido asistir..." Suerte mañana
|
||||
|
||||
|
Al que va a tener dos churumbeles le comprendo me ha pasado lo mismo sera cosa del ambiente desliz en enero y toma dos de golpe por cierto yo vendere mi nexus s y me pillare el sgII pero cuando baje el precio no tengo prisa a y suerte con tu doble núcleo jajaaaa
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho varias compras aqui y siempre con muy buen resultado, creo que los precios son bastante ajustados asi que no se si aceptarian rebajas por compra masiva; si alguien quiere contactar con ellos y proponerlo, yo ando muy mal de disponibilidad para poder hacer luego un seguimiento del tema ( ).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry-sorry
, me he dado cuenta que hay un hilo abierto sobre accesorio (todavia no la tenemos en la mano y ya la estamos "llenado") asi que, si se puede y lo considera oporuno, el moderador que mueva mi post.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Otro más que se une al club de los desesperados con el pedido realizado, pago por tarjeta. Este domingo me voy a EuroDisney con la mujer y los mellizos (niño y niña, 4 años), y no vuelvo hasta el jueves, así que os podéis imaginar cómo voy a pasar el miércoles pensando en el paquete que no voy a poder recoger hasta el día siguiente, mientras veo a Mickey y a Minnie dar saltos en el desfile diario ... ¡Ah!, y para el futuro padre de gemelos/mellizos, espero que estés en buena forma física, porque ... ¡¡te vas a enterar, joío!! Saludos ... |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!
Otro más que se une al club de los desesperados con el pedido realizado, pago por tarjeta. Este domingo me voy a EuroDisney con la mujer y los mellizos (niño y niña, 4 años), y no vuelvo hasta el jueves, así que os podéis imaginar cómo voy a pasar el miércoles pensando en el paquete que no voy a poder recoger hasta el día siguiente, mientras veo a Mickey y a Minnie dar saltos en el desfile diario ... ¡Ah!, y para el futuro padre de gemelos/mellizos, espero que estés en buena forma física, porque ... ¡¡te vas a enterar, joío!! Saludos ... ![]() Eso si ya directamente tiene la pareja.... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de Halcon viajes.
Que bien se lo tienen montado estos del pepe.....sin oficinas pero con las de halcon y ecuador ![]() Especial para impacientes....en 10 minutos sales con tu PEPE bajo el brazo y en unas horicas activada ![]() Propuesta pata Jomig hilo : "android para novatos con Galaxy s2" aplicaciones a poner trucos ..... ....para no molestar mucho a los "sabiondos" del foro....que parace que hablen en Suajili ![]() YA QUEDA MENOOOOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El IPhone es un grandísimo terminal, no creo que haya quien no lo diga, yo estuve a punto de pillarme uno, y a veces, con determinadas aplicaciones, y por eso que dan en llamar "la experiencia de usuario" lo sigo pensando, pero ciertamente es un poco mosqueante lo cerrado que es su mundo, y lo caro que puede llegar a salir oficialmente, todo ese mundo, pero hay que reconocer que Steve Jobbs es un visionario tecnológico, como pocos, pocos hay. Genaralmente, los demás van a su zaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
El IPhone es un grandísimo terminal, no creo que haya quien no lo diga, yo estuve a punto de pillarme uno, y a veces, con determinadas aplicaciones, y por eso que dan en llamar "la experiencia de usuario" lo sigo pensando, pero ciertamente es un poco mosqueante lo cerrado que es su mundo, y lo caro que puede llegar a salir oficialmente, todo ese mundo, pero hay que reconocer que Steve Jobbs es un visionario tecnológico, como pocos, pocos hay. Genaralmente, los demás van a su zaga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy anti-iPhone que es diferente. El iPod Touch me parece uno de los mejores dispositivos que hay en la actualidad en cuanto a versatilidad y a opciones/precio.
El iPad me parece un gran producto (he tenido el uno) y funciona muy muy bien. El iPhone es el que no hace su función, llamadas mal, mensajes también... etc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy anti-iPhone que es diferente. El iPod Touch me parece uno de los mejores dispositivos que hay en la actualidad en cuanto a versatilidad y a opciones/precio.
El iPad me parece un gran producto (he tenido el uno) y funciona muy muy bien. El iPhone es el que no hace su función, llamadas mal, mensajes también... etc ![]() Y que pasa con el bug de android que mandaba el SMS a otro destinatario? El iPhone es y seguira siendo uno de los mejores telefeonos.. La unica pega que yo le pongo al iPhone es que no tiene un escritorio estilo Android y que hay que usar iTunes... Por lo demas en todos los sentidos es un gran teléfono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas mal? Mensajes también?
Y que pasa con el bug de android que mandaba el SMS a otro destinatario? El iPhone es y seguira siendo uno de los mejores telefeonos.. La unica pega que yo le pongo al iPhone es que no tiene un escritorio estilo Android y que hay que usar iTunes... Por lo demas en todos los sentidos es un gran teléfono. ![]() |