|
||
|
||||
|
||||
Acabo de llamar al 22155 y me han dicho que hay algo mal configurado en algunos puntos de acceso y que va a solucionarlo, me ha hecho apagar el movil, me han llamado al fijo, y en ello estamos... a ver que pasa...
EDITO: me lo han solucionado, ya me baja a 6MB, el problema segun em dijo es que habia algunos "Puntos de acceso mal configurados" y que cuando active la tarifa @M no se me habia puesto la opcion de alta velocidad (aunque el mes pasado si me iba bien)... Asi que todo aquel que tenga problemillas que pruebe a llamar al 22155 (son 50 centimos, pero we, a mi el tio que me atendio hasta me llamo a casa y demás)
![]() ![]() Última edición por lord_neno Día 21/02/11 a las 14:22:03. |
|
|
||||
|
||||
Cada vez entiendo menos, en este ciclo llevo según el watchdog 250 MB y algo más de 100 conexiones, así que descarto en principio lo de los boques de 5 MB, tengo la antigua tarifa de 12€/150 MB. Me estoy temiendo el capado a los 300 al menos habremos avanzado algo si empiezan a facturar datos reales. He mirado en mivodafone y en datos ya no me marca nada, 0.
(Todo el ciclo en airtelwap)
|
||||
|
||||
a ver, pero uan cosa es qeu tarifiquen por 5 mb, y otra lo que te muestre el wwachdog.
Si realmente tarifican por bloques de 5mb, y tu gastas 100kb, el watchdog te va a mostrar 100kb, pero vodafone te va a sumar 5MB. Si haces 10 conexiones de 200kb por ejemplo, unas independientes de las otras, seran 50MB, y si haces 1 conexion de 10 MB seguidos serán 10MB en vodafone, si la haces de 11MB vodafone contará 15MB Si tienes mas de 100 conexiones, vodafone te contara mas de 500MB si mide por bloques de 5MB.
|
||||
|
||||
Cada vez entiendo menos, en este ciclo llevo según el watchdog 250 MB y algo más de 100 conexiones, así que descarto en principio lo de los boques de 5 MB, tengo la antigua tarifa de 12€/150 MB. Me estoy temiendo el capado a los 300 al menos habremos avanzado algo si empiezan a facturar datos reales. He mirado en mivodafone y en datos ya no me marca nada, 0. (Todo el ciclo en airtelwap)
![]() yo tengo segun el programa del movil,80 megas y gasto en vodafone de 18 euros...que te sale a ti??
|
||||
|
||||
a ver, pero uan cosa es qeu tarifiquen por 5 mb, y otra lo que te muestre el wwachdog.
Si realmente tarifican por bloques de 5mb, y tu gastas 100kb, el watchdog te va a mostrar 100kb, pero vodafone te va a sumar 5MB. Si haces 10 conexiones de 200kb por ejemplo, unas independientes de las otras, seran 50MB, y si haces 1 conexion de 10 MB seguidos serán 10MB en vodafone, si la haces de 11MB vodafone contará 15MB Si tienes mas de 100 conexiones, vodafone te contara mas de 500MB si mide por bloques de 5MB. ![]() Mestisot ya lo he puesto arriba, me marca cero. |
|
||||
|
||||
que no se diga coño
Voz: 0.9335 € * SMS: 20.1 € * GPRS: 243.57 € ** Total: 264.6035 € ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Knopfler,0?????
Pero eso es imposible!!! Sí tiras de 3g es imposible que salga 0. Tendrás fallo pues,aprovecha este mes y tira de datos.... |
|
||||
|
||||
yo estoy tentado a darle caña a dolor a la 3g a ver hasta cuanto dura... para tener una estimación para el mes que viene... pero claro... basta que un día necesite internet decente para que lo tenga ya limitado
![]() Ahora tengo 73 euros y pico gasttados segun vodafone y me va bien despues de llamar al 22155
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ummm...tú 73 y aún máxima,eso es bueno...aún me quedan más de 50 euros en gasto...pero realmente,es una merda tener que controlar esto!!!!
Knopfler,ya contaras... Cuando me queden 4 días para terminar ciclo,probare a toda chicha,a ver sí me bajan,hasta entonces,nada.... |
|
||||
|
||||
Ummm...tú 73 y aún máxima,eso es bueno...aún me quedan más de 50 euros en gasto...pero realmente,es una merda tener que controlar esto!!!!
Knopfler,ya contaras... Cuando me queden 4 días para terminar ciclo,probare a toda chicha,a ver sí me bajan,hasta entonces,nada.... ![]()
|
||||
|
||||
Coño....eso cambia todo!!!
Yo 20 euros ...100 megas Lord 73 euros ....500 megas. Aún tiene margen..... |
|
||||
|
||||
por cierto, este mes os aparece el consumo de GPRS? a mi me marca 0€...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya tengo la factura en PDF. Resumen:
-Según 3G watchdog: 700 MB Factura: 500 MB ![]() -Hasta ahora, y siempre con el APN airtewap, coincidía que las conexiones acababan saliendo sobre 5MB cada una, esta vez 2 y pico. -Sin capado en ningún momento. Virgencita, virgencita... ![]()
|
||||
|
||||
A mi desde que llame para que me arreglaran lo de que me iba a 128kb él consumo me marca siempre 0 en mi vodafone... Miedo me da
![]() |
|
||||
|
||||
A mí también me marcaba cero, pero por lo visto, contabilizar (o lo que sea que hagan) lo hacen y al final aparece en la factura.
![]() |
||||||
|