|
||||
|
||||
solo vodafone,podriais poner el consumo de datos que os sale en " mi vodafone"
Hola gente,veo que hay muchos que nos han bajado la velocidad a 128 en el 3G.
No es normal,ya que tantos!!! Y a la vez!!! --velocidad de bajada 128 --consumo datos desde el dia 5 son 370 euros. |
|
|
||||
|
||||
Eso donde se puede mirar? Que lo de "mi vodafone" no lo veo... yo tengo @m según el 3G Watchdog solo he consumido 100 de los 500 mb que tengo... antes he probado a navegar sin wifi y me iba comos siempre
|
|
||||
|
||||
he llamado y tas mucho luchar con una panchita al final me han dicho que es un problema general...que en 24 horas volvera...
|
|
||||
|
||||
Voz: 0,00 € *
SMS: 0,30 € * GPRS: 94,53 € ** Total: 94,83 € |
|
Yo tampoco lo encuentro!!
|
|
||||
|
||||
Alejó1974,te redicieron la velocidad a 128?
Edito,está en consumo. |
|
||||
|
||||
R5biturbo,hicistes el test de velocidad?
Con speed test.... |
|
Voz: 4,98 € *SMS:0,90 € *GPRS:152,03 € **Total:157,92 €
Flipooooooo |
|
||||
|
||||
Helkias,desde ayer estas también con 128?
|
|
Desde el 1 de Enero, Datos 60,7€. Es lo bueno de tener en casa y el curro wifi, solo uso los datos de vodafone cuando estoy fuera
![]() |
|
||||
|
||||
Jiajoe,te bajaron a 128 la velocidad de bajada?
|
|
||||
|
||||
Con la aplicación speedtest del market me está dando una velocidad de bajada de 127 y subida 120.....Que me expliquen esoooooooo los de garrafone.
Saludos |
|
||||
|
||||
Homernauta,cuanto llevas gastados?
Dicen que es un error,pero no todos Lo sufren,raro,raro... Y a mi me han dicho que pase el consumo.... |
|
||||
|
||||
enga hombre mirar lo que llevo gastado y me lo han capado a 128,tiene que ser un error....
Voz: 5,49 € * SMS: 0,88 € * GPRS: 12,42 € ** Total: 18,79 € |
|
no lo se...no he mirado...docde puedo comprobarlo??
estos de vodafone son la o.... seria la tercera vez seguirda que m etendrian que devolver dinero en la factura |
|
||||
|
||||
Emignal ....has llamado.?????
Llamales y nos cuentas...que 12 euros es ridículo!!! |
|
||||
|
||||
Con el speed test:
Descarga: 936 kbps Subida: 2439 kbps En Mi Vodafone/Consumo: Voz: 1,00 € SMS: 0,15 € GPRS: 57,96 € Total: 59,11 € *Periodo del 15-1-2011 al 25-1-2011. |
|
||||
|
||||
Yo hace exactamente 3 dias me activé la tarifa plana. Al dia siguiente estuve trasteando el movil y cuando me metí en mi vodafone (para confirmar que estaba activa la tarifa), me encuentro un consumo de 38€ en GPRS. Llamé y me dijeron que no le hiciera caso, que a mi se me cargaría el importe de mi tarifa plana.
Ayer noté que por la calle no me iba muy rapido y hoy he hecho el test de velocidad y me marcaba 128kb. Ahora mismo lo acabo de hacer y me marca 69kb...flipante. Ahora mismo acabo de meterme en mi vodafone...84€ de GPRS en 3 dias, y lo mejor es que he estado usando el wifi de mi casa y el de casa de mi novia, solo he hecho alguna busqueda puntual por la calle. Estoy flipando. Voy a llamar a vodafone a ver que me dicen y ahora os cuento. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro que es ridiculo,yo he gasto 100 y pico euros en verano y sin problema,y ahora con 12 y me ha dado el bajon de velocidad.
He llamado y se ha puesto una panchita que solo sabia leer que tenia una tarifa ilimitada y con limite 300 megas,la he colgado por desesperacion de ver lo inutil que puede ser una operadora. La segunda me ha dicho otro que es un problema de vodafone.....que en 24 horas se solucionara.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:43 (GMT +2)