|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=167497 Bueno depende como lo cambieis, jejejeje, yo acabo de cambiarme el icono al circular porque me guata mas, pero yo lo hago directamente e el framework y despues lo aplico como un tema desde el recovery. Voy a ver si pruebo el gps en el balcon, aunque hoy en Barna hace un frio de cojones y me da un palo que no veas, jejejeje Yo con el titanium backup he restaurado todo perfectamente, incluso el ADW Launcher EX con la configuracion tal y como la tenia, es que me gusta mas que los otros launchers. habia un par de aplicaciones que les tenia miedo porque otras veces no me habia funcionado la restauracion en otras roms, y sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes el framework con la bateria circular, lo instalas desde el recovery como si fuese la rom:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...larSconcau.zip Lo estoy subiendo ahora si ves que no esta disponible esperate unos minutillos Ojo que tiene las animaciones tambien cambiadas, para apreciarlas mejor en el SpareParts tienes que poner las transiciones en SLOW |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo las animaciones puestas...gracias makina.
Voy a poner tb el script de la bateria, eso solo es ponerlo en esa carpeta y listo,no?? |
|
|
||||
|
||||
|
si solo hay que ponerlo ahi. ¿No activas las animaciones??, pues estan guapas, activalas un momento y las pruebas como te he dicho haber que te parece.
Del tema de ADW Launcher tengo un que me gusta, los iconos ya me gustan los que lleva esta rom de hecho yo cambie algunos por los que lleva esta rom que son de un tema de xda que ahora no recuerdo como se llama, jejejeje arreglado lo del gps con el fix v7 del gps, ha sido ponerlo salir al balcon y me ha fijado en nada, con margen de error de 10 metros que para ser en mi balcon esta muy bien, en cielo abierto supongo que pillara mas satelites y con menos margen, y antes de que pregunteis el fix este lo tengo tambien en mi wuala, instalable desde el recovery: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Galax...PS-7.0-CWM.zip Ojo solo usarlo si no os va bien el gps, que cada maquina es un mundo y lo que a mi me puede ir bien a otro puede no irle tan bien Última edición por tiggerbcn Día 21/01/11 a las 23:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He intentado poner los script con el root explorer y me da error. ¿Alguna idea?. Por cierto, igual que en un post anterior, hay un fondo animado que no me funciona, y he instalado el fondo aurora y tampoco funciona. ¿Le pasa a alguien mas?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el framework de la bateria y esto esta tardando mucho............aaahhh menos mal, me habia cagaoooo,jajaja,de momento correcto.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Chikilito asegurate de que te ponga la pestaña M/O , si no no podras pegar.Si no se te pone tendras que usar SGS Tools para solucionarlo,ok??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia el framework tarda lo suyo, date cuenta que el framework es el alma de las aplicaciones ahi estan la mayoria de los iconos,animaciones,etc...
El servicio DRM como lo desactivas? que yo lo tenia desactivado y soy "incapataz" de acordarme como lo hice Por cierto algo que no me gusta del diseño es el market, no por el color sino por algunos iconos que son microscopicos, jajajaja, rectifico no son microscopicos sino que cuando haces una busqueda el icono de las ultimas busquedas es transparente sobre fondo blanco, por eso me parecia pequeños, asi que rectifico lo dicho Última edición por tiggerbcn Día 22/01/11 a las 00:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con autostarts, desactivo todo lo relacionado con DRM, espera te lo pongo aki...
Esta parte se hace para mejorar el consumo de batería. Más información aquí. 1.- Descargamos la aplicación autostarts. 2.-Entramos en: Código: Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo 3.- Marcamos la casilla de Depuración USB. Os saldrá una adevertencia que debéis aceptar. 4.- Abrimos autostarts y esperamos a que cargue. 5.- Nos dirigimos a la carpeta "after startup". 6.- Buscamos Contenido de DRM, pulsamos y seleccionamos Disable en la ventana emergente. Si es la primera vez que utilizamos la aplicación, nos pedirá permisos root. 7.- Sin salir de autostarts vamos ahora a la carpeta WAP PUSH received y deshabilitamos de la misma manera que en el paso anterior los 3 servicos Contenido de DRM. 8.- Reiniciamos el móvil. Si el market me tira algo para atras...pero bueno. Y el color se lo noto algo mas apagado, si te das cuenta esta el GAlaxy Tuner y hay una opcion de LCD color donde se puede cambiar, miralo tb eso,ok?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia el framework tarda lo suyo, date cuenta que el framework es el alma de las aplicaciones ahi estan la mayoria de los iconos,animaciones,etc...
El servicio DRM como lo desactivas? que yo lo tenia desactivado y soy "incapataz" de acordarme como lo hice Por cierto algo que no me gusta del diseño es el market, no por el color sino por algunos iconos que son microscopicos, jajajaja, rectifico no son microscopicos sino que cuando haces una busqueda el icono de las ultimas busquedas es transparente sobre fondo blanco, por eso me parecia pequeños, asi que rectifico lo dicho ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva WJS3?
http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post1761577 ¿Cual de las dos me aconsejáis? No termino de decidirme... en los dos hilos se habla bien de las roms y tampoco tengo mucho tiempo como para ir probando :S |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la nueva WJS3?
http://www.htcmania.com/showthread.p...77#post1761577 ¿Cual de las dos me aconsejáis? No termino de decidirme... en los dos hilos se habla bien de las roms y tampoco tengo mucho tiempo como para ir probando :S ![]() Hay un hilo entero hablando de ella amigo, es la siguiente a la JPY, esta esta basada en JPY asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Tigger si puedes pasames esos valores pleaseee no termina de verse el blanco como es debido, dime los valores de LCD,porfa
Y como pongo las animaciones lentas?? Última edición por vhoodoo Día 22/01/11 a las 00:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es esa creo que no guarda los valores, reinicia a ver si se te arregla, que yo ahi no he tocado nada, a mi la pantalla se me ve perfecta. Si no instala el kernel de nuevo que te restablecerá los valores de la pantalla, si instalas un kernel nuevo en lugar de poner este pon el que he puesto yo K12q t3. Lo tienes aqui: Y gracias por lo del autostart ya es que no me acordaba, jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|