|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí sí, yo igual, con el cable que te viene con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung y Pixel usan el mismo protocolo tengo entendido
No debería haber problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un cable de Anker que dice que admite 100w me sale carga rápida y carga a la misma velocidad que con el original, o al menos eso dicen las apps que he probado
Edit: comentar que en aquellos cargadores que tengan puerto USB tipo A (grande) y tipo C, el tipo A no va a dar carga rápida Última edición por DaGeekWolf Día 30/12/23 a las 13:01:45 Razón: Añadido info usb A |
|
|
||||
|
||||
|
Un caso es el cargador, otra el cable de carga y uno distinto es cargarse el smartphone por una mala carga
Cita:
A ojos, de todo quisqué, un cable es un cable... y móvil no hay más que una (que una en los dictados de foros) Lo de diferenciar el USB 2 del 3 punto cero por colores, que si azul, que si naranja, nos e ajusta en comercios y bazares on line chinos... pues te puedes encontrar de todo, que la franja azul (tipica) del 3.0 en verdad sea un 2.0 * Mi primo el daltónico, tampoco encuentra las diferencias Luego esta la bahía donde se conecta el USB C.... y lo que disponga el fabricante, en este, que esa es aotra pelea y gorda en foros, que si cascos USB-C que si periféricos OTG que si, tal que si cual A lo que vamos, el Suministro de energía
Igual caso, con la Velocidad de transferencia
y de nuevo, no es todo cable, pues depende de donde estemos conectado, a un PC a un MAC y de sus capacidades, reales, capadas y desatadas De poco sirve gastarse un pastizal en un cable USB 3.1 super bonito de 170 euros si se conecta un cargador chino, clone de otro bueno, o viceversa En cualquier caso, la RECOMENDACIÓN mas desatendida en foros, es que con baterías de LITIO se use siempre que se pueda la carga LENTA sea en un smartphone, tablet, camara de fotos, coche patinete y demás, por temas de salud de pila, y si pretendemos que nos dure Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante es el protocolo que soporte el cable, en el caso de los Pixel es Power Delivery (PD), si el cable no soporta ese protocolo, el móvil no va a recibir carga.
Por ejemplo yo venia de Huawei, cable USB 3.0, cargador de 40W pero no funcionaba porque el protocolo del cable USB no soportaba Power Delivery, solo el propietario de Huawei. En el caso del cargador da igual, si funciona pero irá a la velocidad máxima que soporte. Ahora mismo compré un cable Power Delivery 3..0 pero uso el cargador de 40W de Huawei (y uno de Samsung de 25W) para cargar el Pixel 7a. Y va a la máxima velocidad de carga en ambos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado el cable de la caja, el original y ahora perfecto, primero conecto al móvil y después a la red eléctrica y todo perfecto, lastima que no se mas largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/Anker-rendimie...s%2C122&sr=8-4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/dp/B093GGNRZM?...t_details&th=1 El cargador que uso también es ANKER. Comparado con el cargador oficial de Google 30w + cable que venía con el móvil me da los mismo picos de carga y tiempo de carga (apps como Ampere y AccuBattery). También sale reflejado "carga rápida" en la pantalla de bloqueo Aún así no creo que haya mucha diferencia con el cable que compartes más allá del material externo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que lo has entendido al revés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más veces que lo leo sigo entendiendo lo mismo, disculpa
y feliz año |
|
|
|
|
Cita:
Cinco años trabajando en un servicio técnico, me dan algo de experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si estoy equivocado, si conectamos primero a la red eléctrica y después al dispositivo, el arco voltaico se produce en el contacto, osea dispositivo con cable y si conectamos primero el cable al dispositivo y después a red, el arco voltaico se producirá en la conexión con la red, ¿No es así? el arco voltaico o la chispa se produce al conectar dos elementos con diferente potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el momento que conectas el cable con el cargador a la red eléctrica ya se produce el chispazo. Ahí ya es seguro conectar el móvil. Si conectas el cable-cargador al móvil y después a la red, el chispazo se lo "come" el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja le estamos dando demasiada importancia a esta tontearía, pero creo se sigue sin entenderse, la chispa surge en los puntos de contacto elementos de corriente con elementos de no corriente, si el móvil esta conectado al cargador y después el cargador lo ponemos a la red eléctrica ¿Dónde saltara la chispa? pues evidentemente, en el enchufe del cargador...No en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una cosita que puse en otro mensaje pero que pasó desapercibida por el lío de cables y cargas jajajajaja Qué tal la gestión de redes sociales? Se ve el contenido que subes tan mal como en otro Android? Recuerdo cuando salió el S22 que la cámara llevaba un modo Instagram by Galaxy que luego desapareció y hacía una carga de archivos algo más decente (sin llegar al nivel de iPhone). Pero realmente la app usa el sensor principal y no el tele ni nada de eso, imagino que en Pixel será lo mismo, pero me contáis vuestras experiencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que dice el articulo es una contradicción, al final del articulo lo explica medianamente bien, el arco o chisma no surge por conectar positivo y negativo, sino por conectar elementos con diferentes nivel potencial o voltios, cuando eso ocurre, como el aire puede ser conductor de la corriente surge la chispa, eso si lo explica bien, pero en el articulo dice que en la mesilla de noche conecta primero el cable al móvil (Sin corriente) y después al cargador (Con corriente) pues es evidente que la chispa surge en al cable con el cargador, jamás en el móvil con el cable, pues ya esta conectado uffff ya es que me da pereza continuar con el argumento, pero lo veo tan aplastantemente lógico que tampoco hace falta tener un nivel alto en electrónica para entenderlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a lo de la carga inalámbrica, del video, es algo que se conoce desde mucho antes de Tesla, el principio eléctrico es un simple trasformador es algo muy , muy elemental.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los que tenéis el 8/ 8 Pro... Qué tal la compatibilidad con redes sociales? Si abres la cámara de Instagram hace uso del tele o tira de zoom digital? Cuando compré mi S22 Ultra la cámara llevaba un modo Instagram (que luego desapareció) y que hacía que las subidas fueran algo mejor que con otro Android, pero no sé cómo está Google gestionando este tema... Entiendo que no llegará al nivel de calidad de iPhone...

y feliz año