|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, veo muchas comparativas del Pixel 8 Pro, respecto al S23 Ultra, al iPhone 15 Pro, etc. Pero echo mucho en falta comparativas del Pixel 8 vs Samsung S23. Yo estoy dudando entre estos dos terminales, por tamaño y precio se mueven en un rango similar a día de hoy.
¿Hay más gente con estas dudas? Por cual os vais a decidir? Sobre el papel el S23 es mas compacto, mejor procesador, sensor de huellas ultrasónico y tiene teleobjetivo. El pixel tiene más bateria (habría que ver comparativas de cual la gestiona mejor), cuenta con Android puro y trae más IA incorporada. Samsung también ha anunciado que en One UI 6.1 dara el salto a la IA, imagino que esto aplica a los S23. El tiempo dira en que se queda... Cualquier opinión es bienvenida. Si encontrais comparativas no dudéis en compartilas!
|
||||
|
||||
Hola, veo muchas comparativas del Pixel 8 Pro, respecto al S23 Ultra, al iPhone 15 Pro, etc. Pero echo mucho en falta comparativas del Pixel 8 vs Samsung S23. Yo estoy dudando entre estos dos terminales, por tamaño y precio se mueven en un rango similar a día de hoy.
¿Hay más gente con estas dudas? Por cual os vais a decidir? Sobre el papel el S23 es mas compacto, mejor procesador, sensor de huellas ultrasónico y tiene teleobjetivo. El pixel tiene más bateria (habría que ver comparativas de cual la gestiona mejor), cuenta con Android puro y trae más IA incorporada. Samsung también ha anunciado que en One UI 6.1 dara el salto a la IA, imagino que esto aplica a los S23. El tiempo dira en que se queda... Cualquier opinión es bienvenida. Si encontrais comparativas no dudéis en compartilas! ![]() De momento sin buscar mucho. Echa un ojo en Youtube que ya van saliendo cosas.
|
||||
|
||||
Lamentablemente incluso los youtubers que se lo pagan de su bolsillo han ido a por el Pro porque es el más importante y eso eso ha hecho que YT se sature de vídeos del 8 Pro y casi nada del 8.
Hay que entender que el 8 Pro les permite hacer comparativas de cámara con lo mejor de Apple, Samsung... Que son vídeos muy demandados. Yo habiendo tenido 6a, 7 y S23 creo que el 8 será mejor en cámara y peor en autonomía. Aunque me gustaría equivocarme y que el Tensor 3 haya mejorado en calentamiento y cobertura.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los videos los habia buscado ayer en el tren a las 7am o asi y de verdad que no encontré ninguno. Me alegro vayan apareciendo cosas, esta tarde tendre otras cuantas horas de tren para chequearlo bien.
Si me decido por el Pixel 8 tengo que comprarlo mañana para no perder la oferta de los Buds de Amazon, que por cosas personales es sin duda la que mejor me saldria, si voy por el S23 podría esperar a alguna oferta |
|
||||
|
||||
Antes de darte mi opinión personal me gustaría que dijeras a nivel personal que aspectos valoras más y cuales menos para así recomendarte uno acorde a tus requerimientos, no en base al gusto personal o la opinión de cada uno.
Por que a lo mejor tu eres de jugar con el teléfono y en ese caso por ejemplo sería mejor el S23, si prefieres una capa más limpia con menos opciones y menos cargada sería mejor el Pixel, si necesitas zoom optico sería mejor el S23, si le das más importancia a la cámara principal mejor pixel y así podría tirarme un rato, por eso digo, lo suyo sería que dijeras a que aspectos le das más importancia y así valorar cual podría ser más recomendable para ti más allá del gusto o la opinión personal de cada uno. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CesarBF su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los videos los habia buscado ayer en el tren a las 7am o asi y de verdad que no encontré ninguno. Me alegro vayan apareciendo cosas, esta tarde tendre otras cuantas horas de tren para chequearlo bien.
Si me decido por el Pixel 8 tengo que comprarlo mañana para no perder la oferta de los Buds de Amazon, que por cosas personales es sin duda la que mejor me saldria, si voy por el S23 podría esperar a alguna oferta ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo mismo he hecho el cambio. Vengo de un S23 256 a Pixel 8 256.
No te puedo decir mucho, porque el Pixel lo recibi ayer, pero de primeras y asi a bote pronto, te dire que quitando el Soft a favor del Pixel por lo de Android puro, creo sin miedo a equivocarme que el S23 no tiene rival. (Igual me estoy pasando un poco por que no he probado el pixel bien, pero la sensacion es esa) Diseño es subjetivo, pero es mucho mas bonito y compacto el S23. La bateria ya te digo desde ya que sin tener datos fiables del Pixel que dura bastante mas en el S23, procesador mas de lo mismo, mejor el Snap Dragon, no se calienta ni en verano y es una bestia. Las camaras del Pixel ni idea, he sacado un par y no estan mal. El S23 bastanre bien, el zoom x3 se nota. Algun compañero que tenga mas datos reales te podra decir mas, yo es lo que he notado de primeras. El pixel tambien es muy bonito y es bastante compacto, pero el S23 es algo mas peque. Yo voy a tirar ya con el Pixel salvo que sea un desastre. No obstante usi otro S23 del trabajo con el cual lo podre comparar en el dia a dia. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ambos telefonos te van a ir muy bien, yo personalmente tiraria por el pixel 8 porque la capa de personalizacion de samsung no puedo con ella me parece muy recargada entonces la descarto pero por lo demas el s23 es un telefonazo.
Un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a user00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo dudé también entre estos dos, al final he pillado el Pixel 8 por el sistema operativo, los 7 años de actualizaciones y la promoción.
Pero el S23 me parece mejor teléfono en general. |
|
||||
|
||||
Yo he vendido mi s23 256 para pillar el pixel 8 solo llevo un dia con el pero te puedo decir desde ya a grandes rasgos, que en comodidad gana el s23 ya que es algo mas pequeño y pesa algo menos, y luego en rendimiento si usas el movil para jugar tambien. En el resto el pixel 8 esta a años luz, la camara del 23 hacia muchas fotos borrosas por ciertos lados de la imagen o movidas (tengo niñas pequeñas y ahora mismo valoro mucho esto) en duracion de bateria gana el pixel.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RiP3r su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Pixel 8 gana en cámara claramente al s23 tiene mejor video y estabilizacion en la principal y frontal. En fotos tiene mas detalle y rango dinamico, ademas controla mejor las altas luces en la noche en ambas camaras El s23 solo gana en el zoom Y tiene una sobresaturacion que no me gusta nada el de samsung Ademas que el Pixel acaba de salir y fijo que en unos meses la cámara sera aun mejor |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepecarroza su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo mismo he hecho el cambio. Vengo de un S23 256 a Pixel 8 256.
No te puedo decir mucho, porque el Pixel lo recibi ayer, pero de primeras y asi a bote pronto, te dire que quitando el Soft a favor del Pixel por lo de Android puro, creo sin miedo a equivocarme que el S23 no tiene rival. (Igual me estoy pasando un poco por que no he probado el pixel bien, pero la sensacion es esa) Diseño es subjetivo, pero es mucho mas bonito y compacto el S23. La bateria ya te digo desde ya que sin tener datos fiables del Pixel que dura bastante mas en el S23, procesador mas de lo mismo, mejor el Snap Dragon, no se calienta ni en verano y es una bestia. Las camaras del Pixel ni idea, he sacado un par y no estan mal. El S23 bastanre bien, el zoom x3 se nota. Algun compañero que tenga mas datos reales te podra decir mas, yo es lo que he notado de primeras. El pixel tambien es muy bonito y es bastante compacto, pero el S23 es algo mas peque. Yo voy a tirar ya con el Pixel salvo que sea un desastre. No obstante usi otro S23 del trabajo con el cual lo podre comparar en el dia a dia. ![]() Mañana me llega el Pixel pero no pienso deshacerme del S23 por si acaso. |
|
||||
|
||||
Objetivamente el S23 es mejor por procesador, pantalla que va de 24 a 120hz, quizá en sonido sea mejor , en batería y en general.
A favor del Píxel 8, el que le guste Android stock le de importancia por encima de todo a la cámara , que aquí será bastante mejor. En diseño son los dos muy premium y estéticamente bonitos. Mi elección sería , si le doy importancia a jugar, s23 , en cambio si utilizo más la cámara , el píxel 8. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Una preguntilla haber si algunos que poseen el pixel 8 lo sabe...
Yo tengo el s23 y la verdad estoy encantadísimo... El caso es que Samsung como sabéis tiene DEX y a través de un adaptador puedo ver la pantalla de teléfono en mi tele... Ahora los pixel 8 tienen eso ? Yo sé que el pixel 7 y el 7 pro no Pero los pixel 8 pueden ?? Haber si alguien me sabría decir O forma de conectar pixel 8 a una tele |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas! Valoro sobre todo los que han tenido los dos móviles!!
En general no soy muy de nada con el teléfono. No creo que juegue mucho, pero en el pasado le he dado caña al Call of Duty y al Diablo Immortal por ejemplo, pero para jugar tengo la PS5, en el teléfono suele jugar más a pasatiempos que no requieren potencia. No soy adicto a las fotos, pero en los viajes ya no llego camara de fotos. Por un lado, el S23 me parece mejor teléfono y más completo, pero por el otro el Pixel esta muy equilibrado y el software es puro y puede cubrir alguna carencia en potencia. Me da miedo el sensor de huellas, ahora uso un Huawei P30 y a veces me desquicia, de normal uso el desbloqueo facial, pero en verano con gafas de sol o cuando no hay luz toca desbloquear con la huella y le cuesta bastante, sobre todo en verano, quiza al tener el dedo algo sudado... Lo mismo con el calor, ya bastante calor hace en Barcelona como para tener un extra. Si no fuese por esas dos cosas probablemente iria por el P8, pero en el fondo soy un mar de dudas, voy cambiando cada día. Del S23 también me llama que sea algo más compacto y menos pesado. Por otro lado, me llama la IA, el Best Take creo que puede dar mucho juego en fotos de grupo! Estoy seguro que cualquier de los dos cubre de sobra mis necesidades, eso sin duda. Agradezco vuestras opiniones y puntos de vista. ![]()
|
||||
|
||||
Una preguntilla haber si algunos que poseen el pixel 8 lo sabe...
Yo tengo el s23 y la verdad estoy encantadísimo... El caso es que Samsung como sabéis tiene DEX y a través de un adaptador puedo ver la pantalla de teléfono en mi tele... Ahora los pixel 8 tienen eso ? Yo sé que el pixel 7 y el 7 pro no Pero los pixel 8 pueden ?? Haber si alguien me sabría decir O forma de conectar pixel 8 a una tele ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi la huella me esta gustando mas en el Pixel y ya no digamos el desbloqueo facial, va genial y encima sirve para las aplis, pagos, banco, etc.
En el S23 solo vale para desbloqueo del movil. Son moviles distintos, el S23 es de lo mejor del mercado sin ninguna duda, para mi y no exagero es el mejor S que han sacado hasta la fecha. Muy cómodo y muy top y potente. El Pixel tiene su glamour, veremos a ver con el tiempo, a mi de momento me gusta. Esta claro que en diseño el S23 esta por encima, las camaras enracadas en la carcasa y el tamaño son geniales. A mi lo unico que me cansa de estos moviles son las capas de personalizacion que llevan, sin ser malas redundan muchas aplis y que aunque cambien de version de Android, parece que no cambian el diseño. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar el s23 plus y, supuestamente, el miércoles me llega el pixel 8.
Los probaré unos días y decidiré con cuál me quedo. De momento el s23 plus me está gustando bastante. Mucho me tiene que gustar el pixel para decidirme por él. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a centeniyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas! Valoro sobre todo los que han tenido los dos móviles!!
En general no soy muy de nada con el teléfono. No creo que juegue mucho, pero en el pasado le he dado caña al Call of Duty y al Diablo Immortal por ejemplo, pero para jugar tengo la PS5, en el teléfono suele jugar más a pasatiempos que no requieren potencia. No soy adicto a las fotos, pero en los viajes ya no llego camara de fotos. Por un lado, el S23 me parece mejor teléfono y más completo, pero por el otro el Pixel esta muy equilibrado y el software es puro y puede cubrir alguna carencia en potencia. Me da miedo el sensor de huellas, ahora uso un Huawei P30 y a veces me desquicia, de normal uso el desbloqueo facial, pero en verano con gafas de sol o cuando no hay luz toca desbloquear con la huella y le cuesta bastante, sobre todo en verano, quiza al tener el dedo algo sudado... Lo mismo con el calor, ya bastante calor hace en Barcelona como para tener un extra. Si no fuese por esas dos cosas probablemente iria por el P8, pero en el fondo soy un mar de dudas, voy cambiando cada día. Del S23 también me llama que sea algo más compacto y menos pesado. Por otro lado, me llama la IA, el Best Take creo que puede dar mucho juego en fotos de grupo! Estoy seguro que cualquier de los dos cubre de sobra mis necesidades, eso sin duda. Agradezco vuestras opiniones y puntos de vista. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|