Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/23, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chema129 Ver Mensaje
Chicos, una duda. Sabéis si el cargador Samsung de 45W es compatible con la carga 'rápida' de los Pixel o tienes que pasar por caja y comprar el de Google?

Bueno, dos dudas Los que tenéis el 8/ 8 Pro... Qué tal la compatibilidad con redes sociales? Si abres la cámara de Instagram hace uso del tele o tira de zoom digital? Cuando compré mi S22 Ultra la cámara llevaba un modo Instagram (que luego desapareció) y que hacía que las subidas fueran algo mejor que con otro Android, pero no sé cómo está Google gestionando este tema... Entiendo que no llegará al nivel de calidad de iPhone...
Para que te salga lo de csrga rápida en mi caso con un cargador ugreen de 65w tuve que usar el cable original tanto en samsung como en pixel
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyrr su comentario:

Viejo 29/12/23, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
Para que te salga lo de csrga rápida en mi caso con un cargador ugreen de 65w tuve que usar el cable original tanto en samsung como en pixel
Sí sí, yo igual, con el cable que te viene con el móvil.
Viejo 29/12/23, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Samsung y Pixel usan el mismo protocolo tengo entendido

No debería haber problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/23, 12:55:22
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo con un cable de Anker que dice que admite 100w me sale carga rápida y carga a la misma velocidad que con el original, o al menos eso dicen las apps que he probado

Edit: comentar que en aquellos cargadores que tengan puerto USB tipo A (grande) y tipo C, el tipo A no va a dar carga rápida

Última edición por DaGeekWolf Día 30/12/23 a las 13:01:45. Razón: Añadido info usb A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/23, 10:01:09
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Un caso es el cargador, otra el cable de carga y uno distinto es cargarse el smartphone por una mala carga

• ¿Qué pasa si conecto un USB 2.0 en un puerto 30?
¿Qué pasa si conecto un USB 2.0 en un puerto 30? Si conecta un dispositivo USB 2.0 en un puerto USB 3.0, el dispositivo funcionará normalmente, pero solo a la velocidad y con las características del USB 2.0.

A ojos, de todo quisqué, un cable es un cable... y móvil no hay más que una (que una en los dictados de foros)

Lo de diferenciar el USB 2 del 3 punto cero por colores, que si azul, que si naranja, nos e ajusta en comercios y bazares on line chinos... pues te puedes encontrar de todo, que la franja azul (tipica) del 3.0 en verdad sea un 2.0
* Mi primo el daltónico, tampoco encuentra las diferencias

Luego esta la bahía donde se conecta el USB C.... y lo que disponga el fabricante, en este, que esa es aotra pelea y gorda en foros, que si cascos USB-C que si periféricos OTG que si, tal que si cual

A lo que vamos, el Suministro de energía
  • con cable USB 2.0 es de Hasta 500 mA
  • con cable USB 3.0 es de Hasta 900 mA
Por supuesto, en esta ecuación el cargador importa

Igual caso, con la Velocidad de transferencia
  • con USB 2.0 de Hasta 480 Mbit/s (60 MB/s)
  • con USB 3.0 de Hasta 4,8 Gbit/s (600 MB/s)

y de nuevo, no es todo cable, pues depende de donde estemos conectado, a un PC a un MAC y de sus capacidades, reales, capadas y desatadas

De poco sirve gastarse un pastizal en un cable USB 3.1 super bonito de 170 euros si se conecta un cargador chino, clone de otro bueno, o viceversa

En cualquier caso, la RECOMENDACIÓN mas desatendida en foros, es que con baterías de LITIO se use siempre que se pueda la carga LENTA sea en un smartphone, tablet, camara de fotos, coche patinete y demás, por temas de salud de pila, y si pretendemos que nos dure

Cita:
Mi vecino, tiene la pila de su BMW I3 con 210000 kilometros (ya son kilometros) como el primer día, y se queja de que le vendieron un coche con carga lenta (no hay bien que por mal venga)
Viejo 31/12/23, 11:33:29
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: -

Lo más importante es el protocolo que soporte el cable, en el caso de los Pixel es Power Delivery (PD), si el cable no soporta ese protocolo, el móvil no va a recibir carga.

Por ejemplo yo venia de Huawei, cable USB 3.0, cargador de 40W pero no funcionaba porque el protocolo del cable USB no soportaba Power Delivery, solo el propietario de Huawei. En el caso del cargador da igual, si funciona pero irá a la velocidad máxima que soporte.
Ahora mismo compré un cable Power Delivery 3..0 pero uso el cargador de 40W de Huawei (y uno de Samsung de 25W) para cargar el Pixel 7a. Y va a la máxima velocidad de carga en ambos casos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davbur su comentario:
Viejo 31/12/23, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

A mi me pasa, igual tengo el cargador UGREEN 65w con su cable largo de la misma marca de 2 metros y si no conecto el cargador primero a la red eléctrica y después al móvil, no carga, con el correspondiente daño que eso hace al conector del móvil.
He probado el cable de la caja, el original y ahora perfecto, primero conecto al móvil y después a la red eléctrica y todo perfecto, lastima que no se mas largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/23, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Yo con un cable de Anker que dice que admite 100w me sale carga rápida y carga a la misma velocidad que con el original, o al menos eso dicen las apps que he probado

Edit: comentar que en aquellos cargadores que tengan puerto USB tipo A (grande) y tipo C, el tipo A no va a dar carga rápida
¿Es este el cabe que usas y te funciona?

https://www.amazon.es/Anker-rendimie...s%2C122&sr=8-4
Responder Con Cita
Viejo 31/12/23, 13:19:18
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
¿Es este el cabe que usas y te funciona?

https://www.amazon.es/Anker-rendimie...s%2C122&sr=8-4
No, es este, pero lo pillé más barato del precio actual:

https://www.amazon.es/dp/B093GGNRZM?...t_details&th=1

El cargador que uso también es ANKER. Comparado con el cargador oficial de Google 30w + cable que venía con el móvil me da los mismo picos de carga y tiempo de carga (apps como Ampere y AccuBattery). También sale reflejado "carga rápida" en la pantalla de bloqueo

Aún así no creo que haya mucha diferencia con el cable que compartes más allá del material externo
Viejo 31/12/23, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me pasa, igual tengo el cargador UGREEN 65w con su cable largo de la misma marca de 2 metros y si no conecto el cargador primero a la red eléctrica y después al móvil, no carga, con el correspondiente daño que eso hace al conector del móvil.
He probado el cable de la caja, el original y ahora perfecto, primero conecto al móvil y después a la red eléctrica y todo perfecto, lastima que no se mas largo.
Pues el daño es al revés de como comentas. Siempre primero a la red y después al móvil para evitar el daño en las patillas del conector producido por el pequeño chispazo que acaba oxidando y produciendo corrosión.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/23, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Pues el daño es al revés de como comentas. Siempre primero a la red y después al móvil para evitar el daño en las patillas del conector producido por el pequeño chispazo que acaba oxidando y produciendo corrosión.
creo que lo has entendido al revés.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/24, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo que lo has entendido al revés.
Pues por más veces que lo leo sigo entendiendo lo mismo, disculpa y feliz año
Responder Con Cita
Viejo 01/01/24, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues por más veces que lo leo sigo entendiendo lo mismo, disculpa y feliz año
A ver, tal como tú dices, primero se enchufa el cargador a la Red y después se enchufa ya el móvil, smartwatch, ebook...el dispositivo que sea.
Cinco años trabajando en un servicio técnico, me dan algo de experiencia.
Viejo 01/01/24, 11:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si estoy equivocado, si conectamos primero a la red eléctrica y después al dispositivo, el arco voltaico se produce en el contacto, osea dispositivo con cable y si conectamos primero el cable al dispositivo y después a red, el arco voltaico se producirá en la conexión con la red, ¿No es así? el arco voltaico o la chispa se produce al conectar dos elementos con diferente potencial.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/24, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver si estoy equivocado, si conectamos primero a la red eléctrica y después al dispositivo, el arco voltaico se produce en el contacto, osea dispositivo con cable y si conectamos primero el cable al dispositivo y después a red, el arco voltaico se producirá en la conexión con la red, ¿No es así? el arco voltaico o la chispa se produce al conectar dos elementos con diferente potencial.
Vale, ya veo el lío

En el momento que conectas el cable con el cargador a la red eléctrica ya se produce el chispazo. Ahí ya es seguro conectar el móvil.

Si conectas el cable-cargador al móvil y después a la red, el chispazo se lo "come" el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/24, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja le estamos dando demasiada importancia a esta tontearía, pero creo se sigue sin entenderse, la chispa surge en los puntos de contacto elementos de corriente con elementos de no corriente, si el móvil esta conectado al cargador y después el cargador lo ponemos a la red eléctrica ¿Dónde saltara la chispa? pues evidentemente, en el enchufe del cargador...No en el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/24, 22:56:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajaja le estamos dando demasiada importancia a esta tontearía, pero creo se sigue sin entenderse, la chispa surge en los puntos de contacto elementos de corriente con elementos de no corriente, si el móvil esta conectado al cargador y después el cargador lo ponemos a la red eléctrica ¿Dónde saltara la chispa? pues evidentemente, en el enchufe del cargador...No en el móvil.
No es ninguna tontería, luego vienen los hilos de.. se me ha roto tal cosa. Te dejo un link haciendo una búsqueda rápida https://www.xatakandroid.com/moviles...ue-rompas-algo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/24, 11:02:43
Array

[xs_avatar]
Chema129 Chema129 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Chicos, una cosita que puse en otro mensaje pero que pasó desapercibida por el lío de cables y cargas jajajajaja Qué tal la gestión de redes sociales? Se ve el contenido que subes tan mal como en otro Android? Recuerdo cuando salió el S22 que la cámara llevaba un modo Instagram by Galaxy que luego desapareció y hacía una carga de archivos algo más decente (sin llegar al nivel de iPhone). Pero realmente la app usa el sensor principal y no el tele ni nada de eso, imagino que en Pixel será lo mismo, pero me contáis vuestras experiencias?
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- S.e K850- SAMSUNG OMNIA- LG BL40- S.E AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHA- S.E. XPERIA NEO V- ALCATEL IDOL- HUAWEI ASCEND P7 - ELEPHONE P8000 - XIAMI MI A1 - HUAWEI P20 PRO - SAMSUNG GALAXY NOTE 10 PLUS - SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA
Responder Con Cita
Viejo 02/01/24, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es ninguna tontería, luego vienen los hilos de.. se me ha roto tal cosa. Te dejo un link haciendo una búsqueda rápida https://www.xatakandroid.com/moviles...ue-rompas-algo
A ver por contextualizar un poco, tengo conocimientos en electrónica y electricidad por que en su día lo estudie.
lo que dice el articulo es una contradicción, al final del articulo lo explica medianamente bien, el arco o chisma no surge por conectar positivo y negativo, sino por conectar elementos con diferentes nivel potencial o voltios, cuando eso ocurre, como el aire puede ser conductor de la corriente surge la chispa, eso si lo explica bien, pero en el articulo dice que en la mesilla de noche conecta primero el cable al móvil (Sin corriente) y después al cargador (Con corriente) pues es evidente que la chispa surge en al cable con el cargador, jamás en el móvil con el cable, pues ya esta conectado uffff ya es que me da pereza continuar con el argumento, pero lo veo tan aplastantemente lógico que tampoco hace falta tener un nivel alto en electrónica para entenderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/24, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y respecto a lo de la carga inalámbrica, del video, es algo que se conoce desde mucho antes de Tesla, el principio eléctrico es un simple trasformador es algo muy , muy elemental.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 10:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /