Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/23, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

En reddit y xda hay muchos reportes de serios problemas a la hora de abandonar la beta y regresar a Android 13.
Para cualquiera que optó por no participar en la versión beta y ahora está atrapado en un ciclo de configuración...
https://www.reddit.com/r/android_bet...ta_and_is_now
VPN no funciona en A14 Beta 2.
https://www.reddit.com/r/android_bet...on_a14_beta_2
Responder Con Cita

Viejo 14/05/23, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Yo por ahora no estoy teniendo mucho bug, más que va más lenta y gasta más batería. El "problema" es que no veo prácticamente nada (por no decir nada) diferente a Android 13. Por lo tanto, por ahora recomiendo no instalar porque es un Android 13 peor jajaja
En la Beta 3 y 4 irán añadiendo más funcionas y cambios visuales que harán que merezca la pena, espero, así que recomiendo esperar...

Por otro lado ningún freeze o reinicio como comentan por aquí. Yo tengo un P7Pro e instalada sobre la última Android 13 de mayo
Responder Con Cita
Viejo 15/05/23, 20:04:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
Yo por ahora no estoy teniendo mucho bug, más que va más lenta y gasta más batería. El "problema" es que no veo prácticamente nada (por no decir nada) diferente a Android 13. Por lo tanto, por ahora recomiendo no instalar porque es un Android 13 peor jajaja
En la Beta 3 y 4 irán añadiendo más funcionas y cambios visuales que harán que merezca la pena, espero, así que recomiendo esperar...

Por otro lado ningún freeze o reinicio como comentan por aquí. Yo tengo un P7Pro e instalada sobre la última Android 13 de mayo
Unos comentarios de reddit que resumen esto.

Solo por curiosidad, ya que las historias de terror me han mantenido alejado de A14. ¿Qué estás ganando con A13 que hace que valga la pena? Si está considerando una limpieza completa, ¿por qué no retrocede a A13 y se ahorra el dolor de cabeza?

He hecho versiones beta antes, así que no abogo por no estar en la versión beta por no estar en la versión beta... Solo que si es tan inestable, tiene que haber algunas características increíbles que perderías al volver a A13, ¿bien?

2
Responder

u/Dcwiker05 avatar
Dcwiker05
2 horas
Honestamente, si hay algo realmente nuevo y de lo que valga la pena jactarse, no he podido encontrarlo porque tiene demasiados errores para que disfrute jugando con él. De todos modos, la mayoría de los grandes cambios que vienen con 14 no estarán disponibles hasta que sea oficial, hicieron lo mismo con 13, es raro jajaja. Pero sí, honestamente, mucho de eso está debajo del capó y tuvieron que romper tanto para cambiar todo que no se siente como una actualización. Estaba emocionado cuando me desperté con la notificación de Beta 14 el mes pasado, nunca me arrepentí tanto de actualizar un sistema operativo, y actualicé a Vista

https://www.reddit.com/r/android_bet...factory_reset
Responder Con Cita
Viejo 20/05/23, 16:31:06
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Consulta si saliste de la beta como lo hiciste, yo dejwnde participar en el programa pero te llega algún archivo de rollback o dowgrade, dicen en 24 horas pero no me ha llegado nada
Responder Con Cita
Viejo 20/05/23, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rogersmuller Ver Mensaje
Consulta si saliste de la beta como lo hiciste, yo dejwnde participar en el programa pero te llega algún archivo de rollback o dowgrade, dicen en 24 horas pero no me ha llegado nada
Es curioso, esto lo habéis comentado ya varios. Suelen llegar enseguida.
Has entrado en ajustes, sistema, actualización del sistema, para forzar que salte?

Cuando la tengas, te recomiendo que primero restablezcas a fábrica y que configures lo básico del móvil sin usar copia.
Después instalas la OTA y ahí ya puedes configurar el móvil a partir de una copia.

Parece que da problemas el volver a Android 13.
Si tuvieras algún problema para configure el móvil una vez instalada la ota, hay solución.
Nos preguntas, vale?
Viejo 20/05/23, 17:14:00
Array

[xs_avatar]
rogersmuller rogersmuller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014

Lo he intentado varias veces darme de baja aun así no me salta la actualización android 13. Alguien podrá compartir el archivo?!?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/23, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo he intentado varias veces darme de baja aun así no me salta la actualización android 13. Alguien podrá compartir el archivo?!?
Si no te salta, puedes instalar Android 13 mediante Adb.
Viejo 21/05/23, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes utilizar también Android Flash Tool.https://www.reddit.com/r/android_bet..._on_copy_apps

https://developers.google.com/android/images?hl=es-419

https://www.mediafire.com/file/pe5oq...p-1.3.exe/file
Imágenes de fábrica y drivers

Última edición por sepulturamax Día 21/05/23 a las 22:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/23, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tras varios días con la beta 2 he sacado las siguientes conclusiones en mi Pixel 7 Pro:

- Visualmente, es prácticamente igual a Android 13, por ahora.
- La batería se gasta bastante más rápido que en la última versión estable de Android 13.
- En general es más lenta y hay cierto lag de vez en cuando. Sin embargo nunca he tenido un cuelgue importante o algún reinicio.

En general la veo bastante estable para ser una segunda beta. Sin embargo, no ganamos prácticamente nada en este punto, y solo perdemos autonomía y velocidad. Por lo tanto, recomiendo no instalar aún...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjaag su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/23, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=borjaag;34329353]Tras varios días con la beta 2 he sacado las siguientes conclusiones en mi Pixel 7 Pro:

- La batería se gasta bastante más rápido que en la última versión estable de Android 13.
- En general es más lenta y hay cierto lag de vez en cuando. Sin embargo nunca he tenido un cuelgue importante o algún reinicio.

La duración se la batera a mí me parece que ha mejorado, pero es algo tan subjetivo.hay opiniones para todos los gustos.No veo ningún lag ni falta de fluidez igual que A13. Reinicios y cuelgues han desaparecido y visualmente algún pequeño cambio, pero nada reseñable.

[14 beta2][7pro] sí, la batería es mejor
androide 14
Sí, la duración de la batería es mejor. Finalmente, el modo de espera (red móvil AoD+) en tensor está emparejado con el de boca de dragón. ~2% solo en la red móvil, menos del 1,5% con wifi (siempre en pantalla habilitado). 1080p 120hz, 4G/wifi.

Nunca había visto estos números antes. 10h max sot el 13.

https://www.reddit.com/r/android_bet...ery_is_better

Última edición por sepulturamax Día 24/05/23 a las 00:13:33.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=sepulturamax;34330148]
Tras varios días con la beta 2 he sacado las siguientes conclusiones en mi Pixel 7 Pro:

La duración se la batera a mí me parece que ha mejorado, pero es algo tan subjetivo.hay opiniones para todos los gustos.No veo ningún lag ni falta de fluidez igual que A13. Reinicios y cuelgues han desaparecido y visualmente algún pequeño cambio, pero nada reseñable.

[14 beta2][7pro] sí, la batería es mejor
androide 14
Sí, la duración de la batería es mejor. Finalmente, el modo de espera (red móvil AoD+) en tensor está emparejado con el de boca de dragón. ~2% solo en la red móvil, menos del 1,5% con wifi (siempre en pantalla habilitado). 1080p 120hz, 4G/wifi.

Nunca había visto estos números antes. 10h max sot el 13.

https://www.reddit.com/r/android_bet...ery_is_better
Pues a mí la batería no es que me funcione similar, es que me va mucho peor
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

[quote=borjaag;34330398]
 Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje

Pues a mí la batería no es que me funcione similar, es que me va mucho peor
En una beta aún poco pulida, como están resultando este año las betas, es lógico que la batería vaya peor.
Ya verás cuando tengas la estable como mejora, aunque igual tienes que restablecer para que sea así.
Viejo 24/05/23, 12:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230524-125131.jpg (45.5 KB, 85 visitas)

Última edición por sepulturamax Día 24/05/23 a las 13:00:56. Razón: Borrado
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sepulturamax Ver Mensaje
Error
Error en qué? Perdona no me entero.
Viejo 24/05/23, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Error en qué? Perdona no me entero.
Me he equivocado de captura,no era la que quería mostrar
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estaba preocupado por el tema de la batería y me he puesto a mirar el uso de la batería. He visto que un 30% me lo estaba gastando la app de AliExpress en segundo plano, no sé si será un bug específico de android 14. He desinstalado y a seguir probando...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/23, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estaba preocupado por el tema de la batería y me he puesto a mirar el uso de la batería. He visto que un 30% me lo estaba gastando la app de AliExpress en segundo plano, no sé si será un bug específico de android 14. He desinstalado y a seguir probando...
Es lo que suele pasar cuando hay un consumo anormal.,por eso es tan difícil comparar consumos cada uno tenemos apps distintos,,usos distintos etc
Responder Con Cita
Viejo 25/05/23, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva beta 2.1 con unos cuantos bug fixes!✌️
35,80 MB

Entre ellos destacan:

- Han corregido un bug que hacía que el móvil se bloqueara y se reiniciara con algunas apps

- Han corregido un ruido raro que a veces hacían los altavoces del móvil, como un crack

- Han solventado el problema de la gente que quería salir de la Beta, pero explican cómo hay que hacerlo.

Y más!

Fuente: https://9to5google.com/2023/05/25/an...xel-bug-fixes

Última edición por borjaag Día 25/05/23 a las 20:48:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario:
Viejo 25/05/23, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nueva beta 2.1 con unos cuantos bug fixes!
35,80 MB

Entre ellos destacan:

- Han corregido un bug que hacía que el móvil se bloqueara y se reiniciara con algunas apps

- Han corregido un ruido raro que a veces hacían los altavoces del móvil, como un crack

- Han solventado el problema de la gente que quería salir de la Beta, pero explican cómo hay que hacerlo.

Y más!

Fuente: https://9to5google.com/2023/05/25/an...xel-bug-fixes
Parece ser que para salirse del programa sin tener problemas primero hay que instalar esta OTA de la beta 2.1.
Una vez instalada hay que ir a seguridad, y volver a configurar la contraseña o pin para el desbloqueo del teléfono , aunque se puede volver a poner el mismo que se tuviera anteriormente, pero al parecer hay que hacer esa configuración.
Después salir del programa beta, instalar la OTA de la versión estable y no debería de haber ningún problema.

Viejo 25/05/23, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo primero que he visto es que vuelve a funcionar ,está sonando.Screenshot_20230525-212620.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 20:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /