|
||
|
|
||||
|
||||
|
En reddit y xda hay muchos reportes de serios problemas a la hora de abandonar la beta y regresar a Android 13.
Para cualquiera que optó por no participar en la versión beta y ahora está atrapado en un ciclo de configuración... https://www.reddit.com/r/android_bet...ta_and_is_now VPN no funciona en A14 Beta 2. https://www.reddit.com/r/android_bet...on_a14_beta_2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no estoy teniendo mucho bug, más que va más lenta y gasta más batería. El "problema" es que no veo prácticamente nada (por no decir nada) diferente a Android 13. Por lo tanto, por ahora recomiendo no instalar porque es un Android 13 peor jajaja
En la Beta 3 y 4 irán añadiendo más funcionas y cambios visuales que harán que merezca la pena, espero, así que recomiendo esperar... Por otro lado ningún freeze o reinicio como comentan por aquí. Yo tengo un P7Pro e instalada sobre la última Android 13 de mayo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora no estoy teniendo mucho bug, más que va más lenta y gasta más batería. El "problema" es que no veo prácticamente nada (por no decir nada) diferente a Android 13. Por lo tanto, por ahora recomiendo no instalar porque es un Android 13 peor jajaja
En la Beta 3 y 4 irán añadiendo más funcionas y cambios visuales que harán que merezca la pena, espero, así que recomiendo esperar... Por otro lado ningún freeze o reinicio como comentan por aquí. Yo tengo un P7Pro e instalada sobre la última Android 13 de mayo ![]() Solo por curiosidad, ya que las historias de terror me han mantenido alejado de A14. ¿Qué estás ganando con A13 que hace que valga la pena? Si está considerando una limpieza completa, ¿por qué no retrocede a A13 y se ahorra el dolor de cabeza? He hecho versiones beta antes, así que no abogo por no estar en la versión beta por no estar en la versión beta... Solo que si es tan inestable, tiene que haber algunas características increíbles que perderías al volver a A13, ¿bien? 2 Responder u/Dcwiker05 avatar Dcwiker05 2 horas Honestamente, si hay algo realmente nuevo y de lo que valga la pena jactarse, no he podido encontrarlo porque tiene demasiados errores para que disfrute jugando con él. De todos modos, la mayoría de los grandes cambios que vienen con 14 no estarán disponibles hasta que sea oficial, hicieron lo mismo con 13, es raro jajaja. Pero sí, honestamente, mucho de eso está debajo del capó y tuvieron que romper tanto para cambiar todo que no se siente como una actualización. Estaba emocionado cuando me desperté con la notificación de Beta 14 el mes pasado, nunca me arrepentí tanto de actualizar un sistema operativo, y actualicé a Vista ![]() https://www.reddit.com/r/android_bet...factory_reset |
|
|
||||
|
||||
|
En la Beta 3 y 4 irán añadiendo más funcionas y cambios visuales que harán que merezca la pena, espero, así que recomiendo esperar... Por otro lado ningún freeze o reinicio como comentan por aquí. Yo tengo un P7Pro e instalada sobre la última Android 13 de mayo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en ajustes, sistema, actualización del sistema, para forzar que salte? Cuando la tengas, te recomiendo que primero restablezcas a fábrica y que configures lo básico del móvil sin usar copia. Después instalas la OTA y ahí ya puedes configurar el móvil a partir de una copia. Parece que da problemas el volver a Android 13. Si tuvieras algún problema para configure el móvil una vez instalada la ota, hay solución. Nos preguntas, vale?
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado varias veces darme de baja aun así no me salta la actualización android 13. Alguien podrá compartir el archivo?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
https://developers.google.com/android/images?hl=es-419 https://www.mediafire.com/file/pe5oq...p-1.3.exe/file Imágenes de fábrica y drivers Última edición por sepulturamax Día 21/05/23 a las 22:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios días con la beta 2 he sacado las siguientes conclusiones en mi Pixel 7 Pro:
- Visualmente, es prácticamente igual a Android 13, por ahora. - La batería se gasta bastante más rápido que en la última versión estable de Android 13. - En general es más lenta y hay cierto lag de vez en cuando. Sin embargo nunca he tenido un cuelgue importante o algún reinicio. En general la veo bastante estable para ser una segunda beta. Sin embargo, no ganamos prácticamente nada en este punto, y solo perdemos autonomía y velocidad. Por lo tanto, recomiendo no instalar aún... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=borjaag;34329353]Tras varios días con la beta 2 he sacado las siguientes conclusiones en mi Pixel 7 Pro:
- Visualmente, es prácticamente igual a Android 13, por ahora. - La batería se gasta bastante más rápido que en la última versión estable de Android 13. - En general es más lenta y hay cierto lag de vez en cuando. Sin embargo nunca he tenido un cuelgue importante o algún reinicio. La duración se la batera a mí me parece que ha mejorado, pero es algo tan subjetivo.hay opiniones para todos los gustos.No veo ningún lag ni falta de fluidez igual que A13. Reinicios y cuelgues han desaparecido y visualmente algún pequeño cambio, pero nada reseñable. [14 beta2][7pro] sí, la batería es mejor androide 14 Sí, la duración de la batería es mejor. Finalmente, el modo de espera (red móvil AoD+) en tensor está emparejado con el de boca de dragón. ~2% solo en la red móvil, menos del 1,5% con wifi (siempre en pantalla habilitado). 1080p 120hz, 4G/wifi. Nunca había visto estos números antes. 10h max sot el 13. https://www.reddit.com/r/android_bet...ery_is_better Última edición por sepulturamax Día 24/05/23 a las 00:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sepulturamax;34330148]
Tras varios días con la beta 2 he sacado las siguientes conclusiones en mi Pixel 7 Pro:
- Visualmente, es prácticamente igual a Android 13, por ahora. - La batería se gasta bastante más rápido que en la última versión estable de Android 13. - En general es más lenta y hay cierto lag de vez en cuando. Sin embargo nunca he tenido un cuelgue importante o algún reinicio. La duración se la batera a mí me parece que ha mejorado, pero es algo tan subjetivo.hay opiniones para todos los gustos.No veo ningún lag ni falta de fluidez igual que A13. Reinicios y cuelgues han desaparecido y visualmente algún pequeño cambio, pero nada reseñable. [14 beta2][7pro] sí, la batería es mejor androide 14 Sí, la duración de la batería es mejor. Finalmente, el modo de espera (red móvil AoD+) en tensor está emparejado con el de boca de dragón. ~2% solo en la red móvil, menos del 1,5% con wifi (siempre en pantalla habilitado). 1080p 120hz, 4G/wifi. Nunca había visto estos números antes. 10h max sot el 13. https://www.reddit.com/r/android_bet...ery_is_better ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=borjaag;34330398]
Ya verás cuando tengas la estable como mejora, aunque igual tienes que restablecer para que sea así.
|
||||
|
||||
|
Error
Última edición por sepulturamax Día 24/05/23 a las 13:00:56. Razón: Borrado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba preocupado por el tema de la batería y me he puesto a mirar el uso de la batería. He visto que un 30% me lo estaba gastando la app de AliExpress en segundo plano, no sé si será un bug específico de android 14. He desinstalado y a seguir probando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suele pasar cuando hay un consumo anormal.,por eso es tan difícil comparar consumos cada uno tenemos apps distintos,,usos distintos etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 2.1 con unos cuantos bug fixes!✌️
35,80 MB Entre ellos destacan: - Han corregido un bug que hacía que el móvil se bloqueara y se reiniciara con algunas apps - Han corregido un ruido raro que a veces hacían los altavoces del móvil, como un crack - Han solventado el problema de la gente que quería salir de la Beta, pero explican cómo hay que hacerlo. Y más! Fuente: https://9to5google.com/2023/05/25/an...xel-bug-fixes Última edición por borjaag Día 25/05/23 a las 20:48:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva beta 2.1 con unos cuantos bug fixes!
![]() 35,80 MB Entre ellos destacan: - Han corregido un bug que hacía que el móvil se bloqueara y se reiniciara con algunas apps - Han corregido un ruido raro que a veces hacían los altavoces del móvil, como un crack - Han solventado el problema de la gente que quería salir de la Beta, pero explican cómo hay que hacerlo. Y más! Fuente: https://9to5google.com/2023/05/25/an...xel-bug-fixes ![]() Una vez instalada hay que ir a seguridad, y volver a configurar la contraseña o pin para el desbloqueo del teléfono , aunque se puede volver a poner el mismo que se tuviera anteriormente, pero al parecer hay que hacer esa configuración. Después salir del programa beta, instalar la OTA de la versión estable y no debería de haber ningún problema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que he visto es que vuelve a funcionar ,está sonando.Screenshot_20230525-212620.jpg
|