|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena a un problema con el descompresor. Prueba a bajarte una winrar full, probablemente se te solucione.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descargarlo,es probable que se haya corrompido el archivo al vajarlo,si te vuelve a pasar usa un gestor de descargas y evitaras estos problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e conseguido que funcione el haret pero cuando acaba se vuelve a cargar el windows, me podeis ayudar?? gracias
|
||||
|
||||
|
Raudo voy a su descarga!!!Ojala hayan arreglado BIEN lo de la bateria...Y lo de las temperaturas...
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que tenga el hilo un poco olvidado.
Es que últimamente me dedico a enviar logs a los de xda para solucionar todos los problemas que me estáis comentando. El Kernel v16 a mi mev a sin problemas, de hecho, estoy enviando los último logs para que solucionen los bugs de la diamond. Cosas solucionadas hasta ahora: Al 3er tono, puedes descolgar la llamada. No se bloquea el teléfono en las llamadas Mejora sustancial de la batería (falta que mejore más, están en ello) Solucionado el auto location (instalando el kernel de actualización (FRX02) WIFI por DHCP Creo que lo único que falta por solucionar es: Detectar USB (como dispositivo de almacenamiento) Cámara Estabilidad y velocidad (la velocidad con overclock a 710 no es problema y tampoco se calienta) Mejorar Batería En líneas generales, creo que esto va por buen camino... ![]() Se que es un poco offtopic pero como has hecho el overclock? con el msm7kCpuspeed? Es que quería hacerselo pero nose si hay algun programa mas actualizado. Y si lo haces, solo lo puedes tener overclock a 710 cuando está enchufao al ordenador o a la corriente? Última edición por davidchuco Día 15/10/10 a las 15:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si solo me pasa a mi, o es que no he entendido los anteriores posts, pero a mi lo que me pasa es que no puedo llamar...
Cuando la gente me llama, no da tono, y recibo el tipico SMS de llamada perdida Y cuando llamo yo, se cuelga automaticamente la llamada. Parece como si no pudiera establecerla. De todas formas, el GPRS me funciona perfectamente... He intentado descargarme un nuevo Kernel, pero el Link que poneis mas arriba esta como roto,y en el post de XDA no consigo encontrar otro link. Aunque este ya solucionado, me podriais pasar un link para descargarme el Kernel mas actualizado? Muchisimas gracias
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los links a los kernel nuevos esta en el post 82
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788815 |
|
|
||||
|
||||
|
Emmm... Y diferencias entre los archivos que pone POWERKEY respecto a los que no?
Edito: Ah,otra cosita... Soy el unico que tiene el teclado en japones??? No hay forma de ponerlo en español!!! Todo lo demas esta en español, pero el teclado,en japo...
Última edición por B_Turbo Día 15/10/10 a las 18:58:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
el overclock y lo del 3d?
en la liena esa me sale cmdline "lcd.density=210 clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0 rel_path=andboot" lo que se menciona en el hilo no me sale que eslo que tengo qu emoificar de aqui? Última edición por nilruffy Día 15/10/10 a las 22:39:08. |
|
|
||||
|
||||
|
el overclock y lo del 3d?
en la liena esa me sale cmdline "lcd.density=210 clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0 rel_path=andboot" lo que se menciona en el hilo no me sale que eslo que tengo qu emoificar de aqui? ![]() Lo mismo para el 3d. Te viene seguido de lo del overclock |
|
|
||||
|
||||
|
He decubierto otra cosa, parece una tonteria pero a mi me da resultado...
Supongo que a todos os ha pasado que los botenes "touch" os dejan de responder (tampoco se iluminan); Pues bien, cuando os ocurra, hacer lo siguiente: Apagar pantalla. Pulsar boton colgar (una o dos veces) Pulsar boton power (una o dos veces) Y todos los botones vuelven a reponder... Si no os responde, hacer lo mismo con la pantalla boca abajo. Por favor, comentadme si tenéis este mismo problema y os funciona el truco.... A grandes males, grandes remedios!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de XDA, en la página 300 post #2995, informan de que están implementando los botones genuinos para Diamond, la cosa quedaría así:
Power (el de arriba) -- Encender / Apagar pantalla, pulsación larga -> menú: modo silencio / modo menú / Apagar dispositivo Home (casita) -- Ir al escritorio del android, pulsación larga, Back (flechita izquierda) -- Ir hacia atrás (NO CAMBIA) Centro del Pad -- Menú de opciones Botón llamada (verde) -- Marcación telefónica (NO CAMBIA) Botón colgar (rojo) -- Finalizar llamada (NO CAMBIA y SE PUEDE CONFIGURAR con SPARE PARTS) En cuanto sepa más, os informaré... |
|
|
||||
|
||||
|
set cmdline "lcd.density=210 clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0 rel_path=andboot acpuclock.oc_freq_khz=640000 hw3d.force=1" boot Que valor me aconsejas? Es que estoy echo un lio Última edición por nilruffy Día 16/10/10 a las 00:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero una pregunta esto esatria bien asi?
set cmdline "lcd.density=210 clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0 rel_path=andboot acpuclock.oc_freq_khz=640000 hw3d.force=1" boot Que valor me aconsejas? Es que estoy echo un lio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el mapeo de teclas correcto para la Diamond. Probado y funcionando !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe cómo actualizar la posición de los satélites GPS en Android?
Pruebo las nuevas aplicaciones de la FRX03 "CAR HOME" y "NAVIGATION" y me sale permanentemente el mensaje "ESPERANDO UBICACION" y "COMPROBANDO DISPONIBILIDAD NAVEGACION" Me da la sensación de que no tiene actualizados los radares... Última edición por luilly Día 16/10/10 a las 12:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, creo que he puesto puesto bien el KERNEL_18 (sin POWERKEY porque pone que es pa la ralph), lo que he hecho es bajarme lo que pone en este post, los 2 ultimos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=788815 y luego descomprimido y SUSTITUIDO en la carpeta de ANDBOOT del htc (modificando modules-xxx-dirty, quitandole el dirty) Y luego he modificado el STARTUP.TXT como dice el compañero nilruffy Gracias, pero una pregunta esto esatria bien asi?
set cmdline "lcd.density=210 clock-7x00.a11=500 msmvkeyb_toggle=off gsensor_axis=2,-1,3 board-htcraphael-navi.wake=0 rel_path=andboot acpuclock.oc_freq_khz=640000 hw3d.force=1" boot Que valor me aconsejas? Es que estoy echo un lio ![]() ¿alguna sugerencia? ¿no se pone el kernel asi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La kernel 18 a mi no me funciona, bien
me fallan todos los servicios uno detrás de otro. |